Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/6/2019 a las 13:02, Meliodas dijo:

Gracias por la info broo!!

Bueno la de la pic no es Antonella, sino Paula ecuatoriana de Sirenas, tienen un aire por ahi....

La Antonella k dices recien llego al Geychas si, como puse en mi reporte pero en el room27, acabo de revisar la data y ahi subiste buen material, chvre, con eso la sake, dejare el tema de Condesas:

https://hermanodeleche.com/topic/44397-antonela-colocha/?tab=comments#comment-459635

Por cierto, ya saben, cobra 40 PAVOS aki sin regateo, haber kien se anima a regatear, yo la proxima, 

PD: kien es la "paraguaya" ???

Claro antonella es ex condesas es mas carnosa en culo y mas cachetona tiene un aire a Terkes naris de patito

En las conejas paraba con jean roto y casi cero tetas trato hasta las webas me dijo era colombiana pero un trato de mierda tiene

La "paraquaya" es mas ecuatoriana otra estafadora de las sirenitas de nombre steffy 

Aquí en la costa verde ambas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, SUMAIL_EG dijo:

Necesito confirmar los nombres para mis rantings. Bueno ayer me atendí con la de siempre :big_smile: y con 2 más que no conocía. Una me dijo llamarse daniela, ayer estuvo en el room 43, antes la había visto en el room 15 al costado del baño, tiene el cabello un poco corto lacio negro cejas delineadas bonita piela clara mide 1.6 aprox, bikini 2 piezas. La otra me dijo llamarse tamara ??? estuvo en el room 50 es una tía de 30 años aprox, estaba con una tanga y unas mallas que se le miraba toda sus tetazas, de cara no pasa nada xD, tiene un tato arriba del trasero y en la nuca, cabello lacio negro. Esos son sus verdaderos nombres ?? o se quieren pasar de listas :omg:. Espero me ayuden

Salu2

Meono ...Daniela es  la  chatarra Chuky ..ya le hice tema ..es su Musha del otro meono del Marlon ..

Tamara...me suena no es una pelo de escoba?

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Meono ...Daniela es  la  chatarra Chuky ..ya le hice tema ..es su Musha del otro meono del Marlon ..

Tamara...me suena no es una pelo de escoba?

Es la musa del Marlon ?? jajaj no sabía :cry: Entonces la descarto para siempre :sure:

La otra es una milf cabello lacio negro, buen culito, unas tetazas se pone mallas para que las pueda mostrar. En mis visitas anteriores ya la había visto es SCF pero siempre para por la entrada. Si no encuentro el nombre haré como dice el hermano FOKA realizaré el rating con el nombre que me dijeron

Publicado

fui ayer y vi pura mostra horrible. To me fui sin matar porque ni una merecia 30 y menos 40 talvez esa tetona blanca como la leche que esta en el salon principal con su short pero lo pense bien y tenia bastantes granitos rojos en el pecho y dije nica le regalo 40 a esta flaca. Como extraño invierno del 2018 en anaconda que buenas venecas habian o troca en el 2009 puras colombianas y ecuatorianas ricas o las cucardas hasta el 2005 donde se encontraban hasta agentinas o el mejor el scarlet de finales de los 90 cuando te daban un cuarto por 1 hora a 150 soles y mujerones tipo modelos. Este geishas en infraestructura es de lo mejor en Lima pero en mujeres es un basural de quinta

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, abuelitodonato dijo:

fui ayer y vi pura mostra horrible. To me fui sin matar porque ni una merecia 30 y menos 40 talvez esa tetona blanca como la leche que esta en el salon principal con su short pero lo pense bien y tenia bastantes granitos rojos en el pecho y dije nica le regalo 40 a esta flaca. Como extraño invierno del 2018 en anaconda que buenas venecas habian o troca en el 2009 puras colombianas y ecuatorianas ricas o las cucardas hasta el 2005 donde se encontraban hasta agentinas o el mejor el scarlet de finales de los 90 cuando te daban un cuarto por 1 hora a 150 soles y mujerones tipo modelos. Este geishas en infraestructura es de lo mejor en Lima pero en mujeres es un basural de quinta

Nos has ilustrado con tu trayectoria no pasa nada en las geishas entonces

Publicado
hace 30 minutos, abuelitodonato dijo:

Gracias por tu clase de historia .

Publicado
En 25/6/2019 a las 17:57, Superkakaroto dijo:

En cerrado deja que todos cachen salvaje .....hoy voy a buscar  Vicky kiero ir ala segura ...de ahy me safo ala cucas x mi segundo polvo el que puede puede 

Pronto te diran SIDA.MAN , jejeje ve pidiendo en la posta tu kit de antivirales

Publicado
hace 5 horas, ATREYLLUS dijo:

Pronto te diran SIDA.MAN , jejeje ve pidiendo en la posta tu kit de antivirales

Jajjaa no ser celoso que pasa con esta flaca 

Publicado

Saliendo más movido que la csm del SG así que ahí va lo que vi:

Room 22 Fernanda ,que Rica China csm un lomazo me violooooooooooo.

Room 23 una zamba de cabello lacio mamacita que Rica me gustaron sus tetitas al aire!!!

Room 25 Luna luna luna, sabes que la quieroooo que Rica csm pide 40 Lucas.

Room 27 una blancona en short de Jean que siempre veo ahí tiene su hinchada. 

Room 37 una zamba de cabello lacio y lentes de medida con una figura bien Rica csm quería irle pero ya no tenía leche.

Room 65 Angie ex Nenera de braktes me pedía que la cacharla y lo consiguió jajajaja, bie  jugado flaca.

Room 66 una zamba de infarto que Rica csm es colocha.

Room 67 una Mona llamada Domenica hizo show buen cuerpo dela chata.

Vi a Sammy a Paula ( ex nene) a la colocha ex nene que sale a cazar clientes y es chito pero no vi su room.

Estaba que me aplicaba mis chelas y en el entretiempo del Chile Colombia me fui al balo dejando mi Chela en la barra y cuando regresé un mongol estaba en mi sitio y le dije que ahí estaba sentado yo y su marido saltó y me dice ... le pero tu te fuiste y no dices nada:

Así que en one lo baje del micro diciéndole...igual te vas a parar así que saca la vuelta... jajajak y se paró y me senté a seguir viendo mi partido jajaja .

Que buen ambiente en este chongo mañana vengo a ver a Peru ya que abrirán desde la 1:00 pm.

Vibrás.

Publicado

Jajajajaja ese @Chamot ahí si tomas... Marikaaaa..... Jajajaja cuando será pes una junta.... B

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Room 23 una zamba de cabello lacio mamacita que Rica me gustaron sus tetitas al aire!!!

Room 37 una zamba de cabello lacio y lentes de medida con una figura bien Rica csm quería irle pero ya no tenía leche.

Room 65 Angie ex Nenera de braktes me pedía que la cacharla y lo consiguió jajajaja, bie  jugado flaca.

Vi a Sammy a Paula ( ex nene) a la colocha ex nene que sale a cazar clientes y es chito pero no vi su room.

Estaba que me aplicaba mis chelas y en el entretiempo del Chile Colombia me fui al balo dejando mi Chela en la barra y cuando regresé un mongol estaba en mi sitio y le dije que ahí estaba sentado yo y su marido saltó y me dice ... le pero tu te fuiste y no dices nada:

Así que en one lo baje del micro diciéndole...igual te vas a parar así que saca la vuelta... jajajak y se paró y me senté a seguir viendo mi partido jajaja .

Que buen ambiente en este chongo mañana vengo a ver a Peru ya que abrirán desde la 1:00 pm.

Vibrás.

Che bamba...ya dejaste de vainas..

Esa Fernanda del 22, es. Trafa ...cheka su tema y los comentarios que dicen de esa webona cuando los hdls cotizan y la ven ...otros cronometran su  Time de atención .(este pechito)...ptm no sé qué pensar que eres precoz .....? Y lo digo en buena onda..ahora para que  digas que te violó . Esa webona pide 40 ..si  te has revolcado con ella .sería bueno que le hagas su tema.. mencionas a esa Angie de la nn ..la ex conejita esa perra es relogera y trafa ..u eso lo sabe hasta el jeton del modem demetrio  es amiga de una culona trafa que para en la 21,...vamos. Hijito yo manyo a casi todas de esta sección cultural .......todas te violan  la misma nota d la nene ..cuando en ese local  la gran mayoría era trafa........recuerda esta chingana  es hdl y no el foro de nandito :haha::haha:..... Por lo pronto te voy a tener en la mira del éxito !!! :grin:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

@EL MISIO DEL 8 desde que estoy en el foro todo mundo me tiene en la mira brother hasta los moderadores pero hay algo que tengo que fácil tu no, soy pinton,mido 1.82  y tengo un carisma de la PTM,a aparte de eso huelo riquísimo y no les reclamo cuando me piden 40 Lucas, si me gustan les voy, mañana estaré ahí así que bienvenido a mi club de fans y lo digo en buena onda jajajaja.

@TheVisual hay que coordinar para unas chelas x acá y ojo no arrugó al trago es más me encanta el alcohol pero hay días y días.

Vibras.

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, Chamot dijo:

@EL MISIO DEL 8 desde que estoy en el foro todo mundo me tiene en la mira brother hasta los moderadores pero hay algo que tengo que fácil tu no, soy pinton,mido 1.82  y tengo un carisma de la PTM,a aparte de eso huelo riquísimo y no les reclamo cuando me piden 40 Lucas, si me gustan les voy,.

:haha::haha::haha::haha:.

Ok piolín todo está dicho ..:byebye:

@TheVisual

Vibras.

hace 20 minutos, Chamot dijo:

@EL MISIO DEL 8 desde que estoy en el foro todo mundo me tiene en la mira brother hasta los moderadores pero hay algo que tengo que fácil tu no, soy pinton,mido 1.82  y tengo un carisma de la PTM,a aparte de eso huelo riquísimo y no les reclamo cuando me piden 40 Lucas, si me gustan les voy, mañana estaré ahí así que bienvenido a mi club de fans y lo digo en buena onda jajajaja.

@TheVisual hay que coordinar para unas chelas x acá y ojo no arrugó al trago es más me encanta el alcohol pero hay días y días.

Vibras.

:haha::haha::haha:. Ok piolin todo está dicho ..:grin:

Y no me mandes mp....mándaselo a mí secretaria @Meliodas.....mí perrita chelosa me lo haré saber ...:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Vibrás.

Agregando al listado de chamot, antes de algo, c65 si es angi, es la misma que me atendí que ni dijo ANI, ahora le digo al moderador que cambie de nombre,me quedé viendo en su puerta para ver si era la misma Angie de la NN con la que me atendí, ojo que su trato cambie algo, pero allá fue cagonaza y se ha hecho un ratito en la muñeca.

Bueno, c02 una flaca simpática pero cuerpo nada 

C04 nueva semialt delgada

C54 no ví Paola 

C33 o 34 Veneca nueva

Firme pensé que estar más vacío pero estuvo repleto la huevada. 

@Chamot fácil bajo mañana también pero en la noche, porque con partido esa huevada revienta.

PD: chamot, a mi no me engañas, ahora estás bajando por los meseros cabritos jejej

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 43 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

:haha::haha::haha:. Ok piolin todo está dicho ..:grin:

Y no me mandes mp....mándaselo a mí secretaria @Meliodas.....mí perrita chelosa me lo haré saber ...:byebye:

@Meliodas sabe de mi repertorio brother y toda la gente que me sigue también y @Capitán América mañana bajare a la hora del partido para gritar los goles del orejas mientras me como a una de mís musas de la NN jajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...