Suikyo Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 También baje a este point justo llegue cuando empezaban los penales, quería quedarme más tiempo no se pudo. 01. Katicita jaja kioncito csm, ex troca 02. una flaca en algodón buen cuerpo con bikini 03. cerrado 04. flaca con bikini verde algo así teen por ahí 05. milf chata pero bien cuidada blanca vestía bikini negro 06. milf pelo rubio bamba, igual rica para su edad 07. cerrado 08. fácil colocha con vestido, bien proporcionada 09. Charlotte milf enterizo negro, pelo rubia 10. una chata igual ya milf 11. otra milf pero en forma con babydoll 12. Pamela algo china con tatuajes 13. brillite ex troca con falda negra y top en algodón 14. Leslie, la tetona milf 15. una flaquita en algodón tenía un vestido azul 16. no vacío 17. flaca algo llenita pelo en ondas 18. flaca sin senos con vestido blanco 19. Lola la estafadora atiendo negro por ahí 20. milf tuneada con tetas al aire cubre con su pelo 21. milf en vestido turquesa 22. Fernanda caballona piernazas falda roja y scorts azul más su listón 23. Kataleya la negrita bikini negro 24. La misma flaca, algo inocente la veo 25. Vicky está sí es una lleguasa csm bonito cuerpo trabajado bikini negro. Un tío se acercó con cerveza en la.mano y le rechazo xd. 26. Salomé colocha pidiendo 40 con short y top 27. está se parece a la de arriba igual anda con short y top pero si tienen buen cuerpo. En la consulta dice sin anal ni besos. 28. no estaba Grace, una abusadora tuneada perdiendo 40 bikini negro 29. Kimberly hoy vestía un atuendo plateado reconoció a un tío le abrazo y se encerró 30. vista de lejos semi milf con babydoll blanco 31. no la vi 32. una flaca alta perdiendo 40 y bien sería ya la había visto en otras incursiones next 33. flaca con baby doll 34. flaca con bady doll 35. Una media zamba milf caballona 36. una chata con anteojos bikini blanco 37. Andrea bandolera xd. ex troca bikini negro 38. Una alta la mas alta creo bien culona y tetona short rojo y un top. Tenía tatu en la pierna y el brazo. 39. encerrado. 40. milf panzoncita fija 41. Carola con su atuendo falda con tirantes, sin brazier malcriada xd 42. La fea de Isabel ex sirenas 43. Scarlet igual ex sirenas algo negro 44. no llegue a verla. 45. No llegue a verla 46. una veneca buen cuerpo flaca, ah tenía un tatuaje en una teta decía Carlos xd 47. Flaca algo morenita pero bien cuerpo 48. creo que se llama Daniela, chata semi.milf de buen cuerpo 49. una veneca con bien cuerpo. 50. una milf enmallada rojo tuneada 51. flaca con vestido escondiendo su huata xs 52. flaca algo agarradita pero bonita, vestía un traje rojo 53. una chata bonita cara enmallada 54. Paola la trafera, palo seco bikini rojo 55. Erika buen cuerpo nada exagerado, hoy estaba con su enterizo de animal print nos miramos y repetí 56. Samantha flaca con lentes buen cuerpo 57. una flaca escondida rubia bamba y cara ovalada 58. Nieve, ex sirenas chata gordita la vi cuando se fueron acenar con la 59 y Paola (buen cuerpo tiene) 59. la misma flaca ojoncita con su mismo bikini azulado 60. Pamela, chata con lentes consulte y me dijo 40 61. milf de siempre Chío asi le dijeron 62. encerrada csm quién será Sammy o Ambar 63. La misma milf 64. no llegue a verla 65. una flaca con lencería color limonada xd 66. Dámaris salió hacer show, 67. la misma chata de siempre 68. Flaca con badydoll negro sin calzón 69. buena flaca fitness, con tatuaje por ahí 70. Chica coqueta cuando pasaba vestido casi le entro peronya andaba son chele 71. Una rápida era flaca nada más vi 72. Paola buen cuerpo calzón negro y sostén rosa 73. Cataleya en shorts y lentes fija por ahí 77. buen cuerpo 2 veces nada más la vi Por más que busque a Luciana la tingalesa no la encontre habrá migrado. 3 1
MARLON BRANDO Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 (editado) hace 1 hora, Chamot dijo: tengo que fácil tu no, soy pinton,mido 1.82 y tengo un carisma de la PTM Ja ja ja tu si bro . Pero cuando te empujes una estafadora relojera que tenga muchos rating que estan en su contra por su mal trato , por favor poner al relatar tu experiencia en la parte superior con letras mayusculas ( ojo que a mi me trato bien porque soy pinton y tengo una gran sinpatia y carisma ) para no confundir a los hermanos y se vayan de cara . Saludos @Dshawnel que raro siempre que voy la encuentro asta por la hueva . Editado 29 de Junio del 2019 por Marlon Brando
Chamot Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 hace 7 minutos, Marlon Brando dijo: Ja ja ja tu si bro . Pero cuando te empujes una estafadora relojera que tenga muchos rating que estan en su contra Loco si me ha tocado no siempre se va a ganar y cuando me estafan soy el primero en lanzarlas para que mi gente no se vaya de cara, más tarzan cuelgo su rating en estos momentos la estoy haciendo jajaja. Vibras.
Suikyo Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 hace 10 minutos, Marlon Brando dijo: @Dshawnel que raro siempre que voy la encuentro asta por la hueva . Jaja tampoco es que quiera meterle huevo, era una opción más allá en el troca. hace 4 horas, Chamot dijo: Room 37 una zamba de cabello lacio y lentes de medida con una figura bien Rica csm quería irle pero ya no tenía leche. Mano ella se hace llamar Andrea. https://hermanodeleche.com/topic/27521-andrea-nueva-bandolera-viene-del-kamasutra-bien-cachera-corredor-izquierdo-room-02/?tab=comments#comment-308451 Su entancia en el troca 1
LAST DANCER Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 hace 1 hora, Chamot dijo: @Meliodas sabe de mi repertorio brother y toda la gente que me sigue también y @Capitán América mañana bajare a la hora del partido para gritar los goles del orejas mientras me como a una de mís musas de la NN jajaja. Vibras. Y al mozo ..?....banana veneka es lo tuyo ...petipan 1
Chamot Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 hace 5 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo: Y al mozo ..?....banana veneka es lo tuyo ...petipan Hay varios especifica para no chocar con tu engreido bro jajajaja. Vibras 1
Mustang coronel Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Jajajaj Tmr no avisan que el polvo mañanero aumentó a 5 so la entrada xd Estaba buscando a las tías cacheras, pero oh sorpresa en la mañana están más chibolas de 20 a 30 entre flacas, esbeltas y gordibuenas. Ya subo rankankan
Poo Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Visita 28/06 Eran la 1 am cuando se presento una banda de rock, pt buenazo csm hizo que todos cantaramos los temas. Bien csm eso si me gusto. Había un egg de gente como debe ser, ya que el local da buen espectáculo. Luego de la banda, una flaca salio a realizar su show. Estuvo de la ptm, hizo su pole dance y luego bajo a bailar a los hdl's jajaja. A un tío que se quiso pasar de manos le tiro toda la chela a la camisa jajaja despues la flaca se fue a la barra a seguir bainlando ahí se calateo completo y cuando ya estaba terminando caminando hacia el escenario a un hdl le quito el polo, se lo llevo hacia el escenario y se limpio la papa con el polo jajaja csm todos los hdl's se mataron de risa. Y ahí termino, buen show sino me equivoco la flaca se llama Mía según la presentadora tiene 18 años. De ahí ya safe y dijeron que mañana(hoy sábado) habría un grupo de salsa. Salu2 hdl's
Superkakaroto Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 hace 16 horas, Chamot dijo: @EL MISIO DEL 8 desde que estoy en el foro todo mundo me tiene en la mira brother hasta los moderadores pero hay algo que tengo que fácil tu no, soy pinton,mido 1.82 y tengo un carisma de la PTM,a aparte de eso huelo riquísimo y no les reclamo cuando me piden 40 Lucas, si me gustan les voy, mañana estaré ahí así que bienvenido a mi club de fans y lo digo en buena onda jajajaja. @TheVisual hay que coordinar para unas chelas x acá y ojo no arrugó al trago es más me encanta el alcohol pero hay días y días. Vibras. No tires mucho cohete que yo también tengo locas a varias que ponen bien pero bien putonas x ahora se la encajo a las 2 negra damaris que me besa ala fuerza y ala loca de Vicky o luna que es un amor de mujer ganas de chupar ese ojete
Chamot Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 hace 2 horas, Superkakaroto dijo: No tires mucho cohete que yo también tengo locas a varias que ponen bien pero bien putonas x ahora se la encajo a las 2 negra damaris que me besa ala fuerza y ala loca de Vicky o luna que es un amor de mujer ganas de chupar ese ojete Loco tu Luna cada vez que me ve me pulsea para cacharla pero ya me aburrí de irle jajaja en la NN la cache hasta cansarme. Vibras.
Superkakaroto Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 hace 2 horas, Chamot dijo: Loco tu Luna cada vez que me ve me pulsea para cacharla pero ya me aburrí de irle jajaja en la NN la cache hasta cansarme. Vibras. No es la única que me cacho hay varias
The-Chronic Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 (editado) Se lo damos en 3 … 2 … 1 … Tiempooooo !!! #LANZANDO el listado después de haber ganado mi RICO PERU ' Room 5: Cataleya la hija de pachacutec si no me ekivoko la vi de pasada Room 6: Lucia la colocha milf estafa jajaja se palteo cuando me miro ya sabe ya pe ctmr Room 9: Una tia milf en mallas y leggins negro rubia con su plata Room 11: Fácil veneca con vestido rojo ceñido ,, rika pero relojera ,, buen culito y tetitas medianas paraditas Room 14: Leslie / Erika ex chongos .. de lentes con tetas al aire con transparencia Room 15: Una milf base 3 ,, fácil trujilla noc ,,, quien sabe ,,, taba rica culito de patito ,, de cola ,,, *AGENDA Room 18: Shao Lin Lin la chinita ex eden ,,,, base 3 tela agarrando pijas y jodiendo a la bateria Room 19: En algodón ,,, nena de base 2 con lentes ,, en look colegiala Room 20: Milf tetona recontra tunning en bajada base 4 Room 21: Dalila la colocha estafa ,, con sus 40 pavos y su clásico escarcha en la frente xd ,,,, por las webas ez Room 23: Una morenita bien bonita de mi tallarin ,,, lo malo que no se dejaba lactar sus tits ,, en *AGENDA Room 41: Catira base 2 ,,, con las tetas al aire pezón duritos ,,, que rica rosadita ,, Room 42: Chinita Fumona jodiendo parrocos Room 59: Jazmine' flaca narizoncita con luna ex nene 2 Room 66: Damarys * Ranks Room 69: Perucha en algodón con bikini de eeuu PD: Las Meseras no pasan ni picho ,,, seguridad lleno de chamitos weones jodiendo circulen ,,, en algodón el local ,,, bueno ahora si me voy a rumbiar con las locas ' . . . que el lugar es movido ??? no pasa ni pinchooo siempre camina con seguridad caimán ,,, yo me fui lanzando mi terrible batesaso ,,, y deje mi merca en los casilleros jajjakjsakjak Editado 30 de Junio del 2019 por The-Chronic 1
LAST DANCER Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 hace 19 minutos, The-Chronic dijo: Se lo damos en 3 … 2 … 1 … Tiempooooo !!! #LANZANDO el listado después de haber ganado mi RICO PERU ' Room 5: Cataleya la hija de pachacutec si no me ekivoko la vi de pasada Room 6: Lucia la colocha milf estafa jajaja se palteo cuando me miro ya sabe ya pe ctmr Room 9: Una tia milf en mallas y leggins negro rubia con su plata Room 11: Fácil veneca con vestido rojo ceñido ,, rika pero relojera ,, buen culito y tetitas medianas paraditas Room 14: Leslie / Erika ex chongos .. de lentes con tetas al aire con transparencia Room 15: Una milf base 3 ,, fácil trujilla noc ,,, quien sabe ,,, taba rica culito de patito ,, de cola ,,, *AGENDA Room 18: Shao Lin Lin la chinita ex eden ,,,, base 3 tela agarrando pijas y jodiendo a la bateria Room 19: En algodón ,,, nena de base 2 con lentes ,, en look colegiala Room 20: Milf tetona recontra tunning en bajada base 4 Room 21: Dalila la colocha estafa ,, con sus 40 pavos y su clásico escarcha en la frente xd ,,,, por las webas ez Room 23: Una morenita bien bonita de mi tallarin ,,, lo malo que no se dejaba lactar sus tits ,, en *AGENDA Room 41: Catira base 2 ,,, con las tetas al aire pezón duritos ,,, que rica rosadita ,, Room 42: Chinita Fumona jodiendo parrocos Room 59: Jazmine' flaca narizoncita con luna ex nene 2 Room 66: Damarys * Ranks Room 69: Perucha en algodón con bikini de eeuu PD: Las Meseras no pasan ni picho ,,, seguridad lleno de chamitos weones jodiendo circulen ,,, en algodón el local ,,, bueno ahora si me voy a rumbiar con las locas ' . . . que el lugar es movido ??? no pasa ni pinchooo siempre camina con seguridad caimán ,,, yo me fui lanzando mi terrible batesaso ,,, y deje mi merca en los casilleros jajjakjsakjak Hola ..tienes rango .pero no conoces a estas dos estafadores con maestría en Standford y Harvard ..ellas son : This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 hace 1 hora, EL MISIO DEL 8 dijo: Hola ..tienes rango .pero no conoces a estas dos estafadores con maestría en Standford y Harvard ..ellas son : This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cual lola meón de mela ..ella es anette la ex edén ta mas anciana q tu ..la q hasta ahoeita sigue hablando como colocha. .ta mas estirada q la raya de tu culo chapatin.
LAST DANCER Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 Justo ahora, THE NIGTH KING dijo: Cual lola meón de mela ..ella es anette la ex edén ta mas anciana q tu ..la q hasta ahoeita sigue hablando como colocha. .ta mas estirada q la raya de tu culo chapatin. También usa el Nick de Lola ...así es conocida en sitenitas ..esa perra de Mela.. Abuelo Calígula de Pamplona .. Y vistes mí última adquisición ? 1
Publicaciones recomendadas