Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

una porqueria esta  chingana  con el perdon de los asiduos concurrentes.  Pero sigue en la webonada este chongo .ni ganas da de hacer listado ..puras recicladas  conte como 15  .algunos rooms vacios ..

chapatin del 8 tu mujer ericka .dile q se ponga sosten .esas tetas ya le estan llegando a las rodillas .

en el room 20 habia un traca ..q asco ptm con unas tetotas pero era traca .

estos weboyes se siguen dejando estafar por la charapita elizabet ..q weboyazos ptm le conte como 7 incautos ..

perras algunas alucinadas q querian 40 soles .

encima  responfian mal a los comenzales ..

chapatin del 8 .dile a tu mujer lanpanzer  samantha  q se muera de una vez ptm. Q asco de putaaa q hace robando cuarto  q puede ser para alguna venequita desamparada .

afortudamente entre tanta desgracia encontre a 2 bebes q me hicieron cuchi cuchi .. viva colombia ..viva Perú :haha:

hace 7 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

También usa el Nick de Lola ...así es conocida en sitenitas ..esa perra de Mela..

Abuelo Calígula de Pamplona ..:big_smile:

Y vistes mí última adquisición ?:beauty:

Decime cual es tu adquisicion chapatin del 8 .no mw digas q es la anciana samy .ex conejas .jajaja como oe deja pidiendo 40 soberanos .perra de mierda .ya se le cayo el culo.  Ya no paga ..

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, THE NIGTH KING dijo:

chapatin del 8 .dile a tu mujer lanpanzer  samantha  q se muera de una vez ptm. Q asco de putaaa q hace robando cuarto  q puede ser para alguna venequita desamparada .

Apoyo ésta frase " q hace robando cuarto  q puede ser para alguna venequita desamparada " 
Venequitas de 20 a 25 pueden estar en vez de varias ancianas de este local :angry:jaja

Salu2

Publicado
hace 5 horas, Superkakaroto dijo:

No es la única que me cacho hay 

Mejor ni te cuento de la choco que facil te desmaya de la impresión jajajaj.

Vibras.

Publicado
hace 7 horas, Chamot dijo:

Mejor ni te cuento de la choco que facil te desmaya de la impresión jajajaj.

Vibras.

La choco se me qué le gusta hacerne conductas riesgosa que ne deja tocarle su ano su vagina  auqnje una vws se ne rompió el.jeve y que en su arrechura me dijo continúa no me jacto pero si clavarla solo digo eso la luna  ni que decir .la Paolita del tatu eisten  que x 30mangos me hace quedar como 40 minutos todo x que se la clavo bien ..la n gra Dámaris  que mx  besa ala fuerza y eso UE ni te cuento de la mi musa de la cuquis ...mucho te pintas solo ...mejor ni  más te doy detalles  vaya ser que te vayas a morir 

Publicado

Hermanos, ustedes que van más seguido a este lugar. Confirmen si "Lesli la milf tetona" tiene un tatu a la altura del estomago. Porfa, aun no he tenido la oportunidade ir a este chongex

Publicado
hace 1 hora, Superkakaroto dijo:

La choco se me qué le gusta hacerne conductas riesgosa que ne deja tocarle su ano su vagina  auqnje una vws se ne rompió el.jeve y que en su arrechura me dijo continúa no me jacto pero si clavarla solo digo eso la luna  ni que decir .la Paolita del tatu eisten  que x 30mangos me hace quedar como 40 minutos todo x que se la clavo bien ..la n gra Dámaris  que mx  besa ala fuerza y eso UE ni te cuento de la mi musa de la cuquis ...mucho te pintas solo ...mejor ni  más te doy detalles  vaya ser que te vayas a morir 

Cacaseno seguro también al mozo te lo clavas x 40 min ..:grin:..

Ya estás igual que el otro marciano del Che bamba de Tablada...!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Pasó pero si ese chamot es de tablada entonces debe conocer ala famosa Keyla aldaña y Estefany Madrid jajjaj yo me follo hembras  nada más 

Publicado
hace 23 horas, SUMAIL_EG dijo:

la flaca se llama Mía según la presentadora tiene 18 años.

Te refieres a una trigueña, medio narizona y de cabello algo Crespo?, Si es esa webona No tiene 18 años y antes puteaba en el Oasis de carapongo, se moskeaba ahí por lo trafera que era, aunque nadie le paraba bola tampoco. La última vez que fui por aquí, pude notar que aquí si la hace, pocos la conocen.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 28/6/2019 a las 23:45, Dshawnel dijo:

Por más que busque a Luciana la tingalesa no la encontre habrá migrado.

Luciana la tingalesa ayer estuvo en el troca en el CI cto12, disque estaba de viaje y que ha regresado recien a las andadas.

La blancona del cto 60 del bikini de los EEUU es la perucha Kimberly ex-nene vip, vi que habia desmejorado un poquito en su fisico pero aun esta cachable solo que es bien quisquillosa.

Editado por Keyman
Publicado (editado)
hace 6 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Jajaja no soy del rico tablada brother pero tengo unos conocidos de ptm por esa zona soy playerazo vivo frente al mar  mi brother y tal parece que el polluelo @Superkakaroto no le gusta que lo jodan jajaja , sayayin si me hecho flores es por algo nada más eso diré y ahí lo dejo algún día serás como yo todo es posible en esta vida.

Vibras.

hace 8 horas, Superkakaroto dijo:

La choco se me qué le gusta hacerne conductas riesgosa que ne deja tocarle su ano su vagina  auqnje una vws se ne rompió el.jeve y que en su arrechura me dijo contia no me jacto

Y consejo de pata hay cosas que deberías ser más discretas y este tipo de comentarios hace que te regales y demuestre la poca experiencia que tienes en el foro, la choco lee el foro x algo te lo digo, la manyo hace años y con esto lo único que haces es regalarte xq fácil ella sabe quien eres.

Otra vez para para ti muchas.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado

Q tal HDLs. Sábado de Geishas del 29/06/19. Esto fue lo q pude ver.

C01 La petisa achinada carismática, pero sin luces. Antes en algún otro cuarto de los del frente. SCF.

C02, C03, C04 y C05 No me acuerdo.

C06 Lucía, LA ESTAFADORA DESCOMUNAL. Hay gente q le entra, puta, q increíble. +- FIJA.

C07 No me acuerdo.

C08 Ex La Miel. La culonaza y papadona. +-FIJA.

C09 Charlotte / Eva María. La milf tuneada. FIJA

C10 La chatita sin gracia. FIJA.

C11 No Mafer / María Alejandra, Ex Colmena. Esta vez su comadre, otra Ex Colmena: La trigueña canela rica, Lilibeth / Karen, estuvo con un vestido rojo ceñido atractivo, aunque, hablando sinceramente, su cuerpo visiblemente está perdiendo forma. SCF.

C12 Pamela / Andrea. La flaca buena onda. +-FIJA.

C13 Brigitte. Flaca media mofletuda, pero algo supongo. +-FIJA.

C14 Leslie. La milf tetona con lentes. FIJA.

C15, C16 y C17  No vi.

C18 La flaca sin gracia. FIJA.

C19 Lola. Ex Sirenitas. La cara de ratona sexy. FIJA.

C20 Jesica. La morocha tetonaza y federica. FIJA.

C21 La flaca con la lenteja en la frente. Súper sexy siempre. +-FIJA.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. La flaca atiende bien o mal dependiendo de su ánimo, he visto a veces q a unos les trata bien desde la consulta y a otros mal desde la misma, no importa la condición física ni la billetera, para nada, es algo aleatorio. Por otro lado, no entiendo como a algunos HDLs les parece guapa, de civil se le ve bien simplona, no, puta, increíble. En fin, gustos son gustos, dicen. FIJA.

C23 La Naomi Campbell del Geishas. Salió a bailar al escenario, y puta, q forma de mover el culo de esta negra casi palo seco. En los próximos días creo q le entraré. Otra cosa, La ex preferida de los banqueros tristes, o sea, Mamalú, se webeó al presentarla, ya q la mencionó como Cataleya ( no sé si este sea su alias oficial) y q su cuarto era el 71, todo errado. +-FIJA.

C24 La flaca trigueña con su carita en algo. Tmr siempre me olvido su nombre. FIJA.

C25 Vicky. La bataclana cabezona. La vi media tristona. FIJA.

C26 Salomé. Ex Conejas. La blancona fuertota. +-FIJA.

C27 Una flaca q la semana pasada estuvo en C34. Para mí es guapa y tiene un cuerpo excitante, además su color de piel me caga el cerebro, bueno, ambos cerebros jaja. SCF.

C28 No Grace. Ahora estuvo una flaca q la semana pasada estuvo en el C13. Rostro y cuerpo en algo. SCF.

C29 No Kimberly. Nueva flaca. Ahora vi a una semi milf recontra interesante. Contextura casi voluptuosa: buenos pechos y gran trasero.

C30 Virginia / Yamilet. Ex Conejas. La rabona buena onda. FIJA.

C31 Dana. Ex Conejas. Flaca interesante, pataza de Lucifer, o sea, Virginia / Yamilet. FIJA.

C32 Flaca alta y sin luces.

C33 No vi.

C34 No Britany. Flaca nueva. Ahora estuvo una Ex Conejas del C41, no me acuerdo su nombre; esta flaca después sería reemplazada por Angie en este cuarto. Bueno, es una chicoca de contextura casi voluptuosa (muy culona), estatura pequeña y blancona.

C35 Nicole. Ex Colmena. La trigueña culona. FIJA.

C36 Una flaca de lentes, de cuerpo ahí nomás. Antes la vi por el C32 y C33. SCF.

C37 La rulosa de pelo aborotado. Otra vez no me acuerdo del nombre. FIJA.

C38 Catalina. La alta tatuada y sin curvas. FIJA.

C39 Otra flaquita de pelo crespo alborotado. Tmr me confundo con la del C37. +-FIJA.

C40 La flaca llenita de siempre. FIJA.

C41 Carola. La de los limones al aire. FIJA.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La chaturri federica. FIJA.

C43 Scarlet. La muy parecida a Rosario / Alba, Ex Molino Rojo y Ex La Colmena. Estuvo con una tanga y la pude ver por delante, ptm, tiene una cuca recontra mofletuda jaja. FIJA.

C44 Tatiana. La casi palo seco. FIJA.

C45 Flaca nueva. Una nerita sin luces.

C46 y C47 No vi.

C48 Una petisa de pelo ensortijado. Antes por otros cuartos de este mismo primer pasadizo. SCF.

C49 Una flaca media mofletuda, Antes en otro cuarto también de este pasadizo. SCF.

C50 Flaca nueva. Interesante cuerpo, o sea, interesando culo.

C51 Una flaca petisa y bien federica. Cuerpo no para este negocio. Antes en otro cuarto. SCF.

C52 La china Chun-Lee. +-FIJA.

C53 Paula. La flaquita en algo. FIJA.

C54 Paola. La palo secazo. FIJA.

C55 Érica. La rubia al tinte de culo simpaticón. FIJA.

C56 No vi. No sé si estuvo la del pelo de depredador.

C57 Luciana. La milf de rostro de folladora serial. FIJA.

C58 Nieve. Ex Sirenitas. La gordibuena ricotona. FIJA.

C59 La flaquita achinada y con una quijada particular. FIJA.

C60 Pamela. La chiquita guapa con carita de búho. FIJA.

C61 Rocío. La milf con mirada penetrante, cara de malcriadaza, recontra tuneada. FIJA.

C62 No Ámbar. Ahora estuvo Samy. Ex Sirenitas y ex moñitos. SCF.

C63 Flaca culoncita y sin tantas luces. Siempre está acá. FIJA.

C64 No vi.

C65 Flaca q la semana pasada estuvo en el C49. Sin tantas luces para mí. Cara, culo y tetas sin formas excitantes. SCF.

C66 No Joselyn, la diabla entradora. Ahora estuvo Dámaris, Ex Conejas. Siempre tan voluptuosa esa negrota fuertota. SCF.

C67 La peque sin gracia. FIJA.

C68 Ruby. La flaca bacán, pero sin culo. FIJA.

C69 Mishel. Tiene una cara de bandida esta chicoca. +-FIJA.

C70 Una flaca sin muchas luces. FIJA.

C71 Daciel. Una flaca mofletudita. SCF.

C72 Paolita. Ex Edén. La del cuerpo riquísimo. FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. La q cambia de atuendo a cada momento. FIJA.

C74 La milf rubia. Salió a bailar, no me acuerdo su nombre. +-FIJA.

C75 Sully / Azul. Ex Conejas. Agradable la flaca. +-FIJA.

C76 La flaca q se viste de ángel. +- FIJA.

C77 Carolina. La media milf mofletudita y simpaticona. FIJA.

No vi a las comadres Ex Conejas Micaela y Allison, tampoco a la otra Ex Coneja Ninfa/Angely/Sheryl, tampoco vi a Luna, Grace, Khaleesi, Kimberly, Mafer / María Alejandra, Ámbar, Mishel (Ecuacha voluptuosa blancona), Britany.

Fue otro Sábado opaco, no hubo tanta gente cómo otros meses atrás. Creo q la gente se va dando cuenta q los grupetes de cumbia q traen los fines de semana finalmente terminan siendo un desperdicio de tiempo. Bueno, en la locución en off estuvo EL WEBAS y en la locución sobre el escenario estuvo MAMALÚ. Más tarde vendría el grupo de cumbia “Callao Sabor” o una huevada así. No me quedé para ver el desempeño del grupo, tampoco para ver el show de sexo en vivo del q anunciaban para más adelante. En mi apreciación, un sábado monse.

Por otro lado, y voy a insistir, nuevamente los buenos para nada de los monos venecos del orto, jodiendo a diestra y siniestra a los HDLs. Hay un uso del láser indiscriminado. Y otra vez están volviendo a decir q avancen y avancen; ante esto, escuché a varios HDLs responder a viva voz pero caleta a estos simios. Buena iniciativa. Y si se arma y veo algún tumulto, voy y les meto un par de piñazos a estos miserables q se creen autoridad solo con su disfraz de policía. Se lo están buscando. Es una cosa de Acción y Reacción.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 34 minutos, LateNight dijo:

Y si se arma y veo algún tumulto, voy y les meto un par de piñazos a estos miserables q se creen autoridad solo con su disfraz de policía. Se lo están buscando. Es una cosa de Acción y Reacción.

Los de seguridad físicamente no aguantan ni un golpe, todos están telas cualquier hdl que le agarre la locura y le meta un golpe se lo baja en una. Al parecer la seguridad es improvisada, en cambio en las cukas si los de seguridad son cheveres, tienen talla, son masetones  y saben hablar a los hdl's aunque también la han cagado varias veces. Pero ojala que mejore para el bien de todos.

Publicado

Qué manera de jodet con ese láser a la people ..!!!..

La mejor flaca de Face de este point .debe de Cher la cheleste del osito fumanchu :big_smile:....

. A estas las paran cambiando de room a cada rato ..claro están las fijas y que han comprado su nicho hasta el 2045..

.en cuanto al material ..ya se sabe la calidad de flacas..cada uno con sus gustos ....probé dos news ... relativamente bien .nada a comparación de ayer .......

Post ..neros de nigeria ni el empate visita sacaron !!!:cry:

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, LateNight dijo:

Q tal HDLs. Sábado de Geishas del 29/06/19. Esto fue lo q pude ver.

C01 La petisa achinada carismática, pero sin luces. Antes en algún otro cuarto de los del frente. SCF.

C02, C03, C04 y C05 No me acuerdo.

C06 Lucía, LA ESTAFADORA DESCOMUNAL. Hay gente q le entra, puta, q increíble. +- FIJA.

C07 No me acuerdo.

C08 Ex La Miel. La culonaza y papadona. +-FIJA.

C09 Charlotte / Eva María. La milf tuneada. FIJA

C10 La chatita sin gracia. FIJA.

C11 No Mafer / María Alejandra, Ex Colmena. Esta vez su comadre, otra Ex Colmena: La trigueña canela rica, Lilibeth / Karen, estuvo con un vestido rojo ceñido atractivo, aunque, hablando sinceramente, su cuerpo visiblemente está perdiendo forma. SCF.

C12 Pamela / Andrea. La flaca buena onda. +-FIJA.

C13 Brigitte. Flaca media mofletuda, pero algo supongo. +-FIJA.

C14 Leslie. La milf tetona con lentes. FIJA.

C15, C16 y C17  No vi.

C18 La flaca sin gracia. FIJA.

C19 Lola. Ex Sirenitas. La cara de ratona sexy. FIJA.

C20 Jesica. La morocha tetonaza y federica. FIJA.

C21 La flaca con la lenteja en la frente. Súper sexy siempre. +-FIJA.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. La flaca atiende bien o mal dependiendo de su ánimo, he visto a veces q a unos les trata bien desde la consulta y a otros mal desde la misma, no importa la condición física ni la billetera, para nada, es algo aleatorio. Por otro lado, no entiendo como a algunos HDLs les parece guapa, de civil se le ve bien simplona, no, puta, increíble. En fin, gustos son gustos, dicen. FIJA.

C23 La Naomi Campbell del Geishas. Salió a bailar al escenario, y puta, q forma de mover el culo de esta negra casi palo seco. En los próximos días creo q le entraré. Otra cosa, La ex preferida de los banqueros tristes, o sea, Mamalú, se webeó al presentarla, ya q la mencionó como Cataleya ( no sé si este sea su alias oficial) y q su cuarto era el 71, todo errado. +-FIJA.

C24 La flaca trigueña con su carita en algo. Tmr siempre me olvido su nombre. FIJA.

C25 Vicky. La bataclana cabezona. La vi media tristona. FIJA.

C26 Salomé. Ex Conejas. La blancona fuertota. +-FIJA.

C27 Una flaca q la semana pasada estuvo en C34. Para mí es guapa y tiene un cuerpo excitante, además su color de piel me caga el cerebro, bueno, ambos cerebros jaja. SCF.

C28 No Grace. Ahora estuvo una flaca q la semana pasada estuvo en el C13. Rostro y cuerpo en algo. SCF.

C29 No Kimberly. Nueva flaca. Ahora vi a una semi milf recontra interesante. Contextura casi voluptuosa: buenos pechos y gran trasero.

C30 Virginia / Yamilet. Ex Conejas. La rabona buena onda. FIJA.

C31 Dana. Ex Conejas. Flaca interesante, pataza de Lucifer, o sea, Virginia / Yamilet. FIJA.

C32 Flaca alta y sin luces.

C33 No vi.

C34 No Britany. Flaca nueva. Ahora estuvo una Ex Conejas del C41, no me acuerdo su nombre; esta flaca después sería reemplazada por Angie en este cuarto. Bueno, es una chicoca de contextura casi voluptuosa (muy culona), estatura pequeña y blancona.

C35 Nicole. Ex Colmena. La trigueña culona. FIJA.

C36 Una flaca de lentes, de cuerpo ahí nomás. Antes la vi por el C32 y C33. SCF.

C37 La rulosa de pelo aborotado. Otra vez no me acuerdo del nombre. FIJA.

C38 Catalina. La alta tatuada y sin curvas. FIJA.

C39 Otra flaquita de pelo crespo alborotado. Tmr me confundo con la del C37. +-FIJA.

C40 La flaca llenita de siempre. FIJA.

C41 Carola. La de los limones al aire. FIJA.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La chaturri federica. FIJA.

C43 Scarlet. La muy parecida a Rosario / Alba, Ex Molino Rojo y Ex La Colmena. Estuvo con una tanga y la pude ver por delante, ptm, tiene una cuca recontra mofletuda jaja. FIJA.

C44 Tatiana. La casi palo seco. FIJA.

C45 Flaca nueva. Una nerita sin luces.

C46 y C47 No vi.

C48 Una petisa de pelo ensortijado. Antes por otros cuartos de este mismo primer pasadizo. SCF.

C49 Una flaca media mofletuda, Antes en otro cuarto también de este pasadizo. SCF.

C50 Flaca nueva. Interesante cuerpo, o sea, interesando culo.

C51 Una flaca petisa y bien federica. Cuerpo no para este negocio. Antes en otro cuarto. SCF.

C52 La china Chun-Lee. +-FIJA.

C53 Paula. La flaquita en algo. FIJA.

C54 Paola. La palo secazo. FIJA.

C55 Érica. La rubia al tinte de culo simpaticón. FIJA.

C56 No vi. No sé si estuvo la del pelo de depredador.

C57 Luciana. La milf de rostro de folladora serial. FIJA.

C58 Nieve. Ex Sirenitas. La gordibuena ricotona. FIJA.

C59 La flaquita achinada y con una quijada particular. FIJA.

C60 Pamela. La chiquita guapa con carita de búho. FIJA.

C61 Rocío. La milf con mirada penetrante, cara de malcriadaza, recontra tuneada. FIJA.

C62 No Ámbar. Ahora estuvo Samy. Ex Sirenitas y ex moñitos. SCF.

C63 Flaca culoncita y sin tantas luces. Siempre está acá. FIJA.

C64 No vi.

C65 Flaca q la semana pasada estuvo en el C49. Sin tantas luces para mí. Cara, culo y tetas sin formas excitantes. SCF.

C66 No Joselyn, la diabla entradora. Ahora estuvo Dámaris, Ex Conejas. Siempre tan voluptuosa esa negrota fuertota. SCF.

C67 La peque sin gracia. FIJA.

C68 Ruby. La flaca bacán, pero sin culo. FIJA.

C69 Mishel. Tiene una cara de bandida esta chicoca. +-FIJA.

C70 Una flaca sin muchas luces. FIJA.

C71 Daciel. Una flaca mofletudita. SCF.

C72 Paolita. Ex Edén. La del cuerpo riquísimo. FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. La q cambia de atuendo a cada momento. FIJA.

C74 La milf rubia. Salió a bailar, no me acuerdo su nombre. +-FIJA.

C75 Sully / Azul. Ex Conejas. Agradable la flaca. +-FIJA.

C76 La flaca q se viste de ángel. +- FIJA.

C77 Carolina. La media milf mofletudita y simpaticona. FIJA.

No vi a las comadres Ex Conejas Micaela y Allison, tampoco a la otra Ex Coneja Ninfa/Angely/Sheryl, tampoco vi a Luna, Grace, Khaleesi, Kimberly, Mafer / María Alejandra, Ámbar, Mishel (Ecuacha voluptuosa blancona), Britany.

Fue otro Sábado opaco, no hubo tanta gente cómo otros meses atrás. Creo q la gente se va dando cuenta q los grupetes de cumbia q traen los fines de semana finalmente terminan siendo un desperdicio de tiempo. Bueno, en la locución en off estuvo EL WEBAS y en la locución sobre el escenario estuvo MAMALÚ. Más tarde vendría el grupo de cumbia “Callao Sabor” o una huevada así. No me quedé para ver el desempeño del grupo, tampoco para ver el show de sexo en vivo del q anunciaban para más adelante. En mi apreciación, un sábado monse.

Por otro lado, y voy a insistir, nuevamente los buenos para nada de los monos venecos del orto, jodiendo a diestra y siniestra a los HDLs. Hay un uso del láser indiscriminado. Y otra vez están volviendo a decir q avancen y avancen; ante esto, escuché a varios HDLs responder a viva voz pero caleta a estos simios. Buena iniciativa. Y si se arma y veo algún tumulto, voy y les meto un par de piñazos a estos miserables q se creen autoridad solo con su disfraz de policía. Se lo están buscando. Es una cosa de Acción y Reacción.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

Excelente listado pancracio .me sirve un monton .algunos names por corrwgir pero tudu bem.

La del 26 SALOME ..esa grandota ptm q ricoo color leche lechee lecheee ...una pregunta es colocha ?? Le iba a entrar pero ptm no se q paso .

La del 60 .PAMELA esa chata q dices carita de buho .si ps tal y como la describes jaja tiene esa cara .peeo tiwnw un culazo .asi chatita y culona como me fascinan, alocan... pero la note media chucara y me chupee.

Por esas 2 voy a volver  son lo mejor de esta chingana  

Habia otra en el 46  q justo no has visto ..ptm era una chata culoncita de lentes tambien peliteñida  rica ..pero paraba en full encerrona csmre q manera de secuestrarla de estos pajeros.

Sera pa la proxima .

Buen listado  mano . @LateNight creo q puedes ser parte de uno de mis caminantes blancos :boo!: noto potencial en ti .

..te voy a estar siguiendo :faill:

Publicado
hace 9 horas, LateNight dijo:

Será paula miss Venezuela la ando buscando .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...