Capitán América Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 hace 7 horas, THE NIGTH KING dijo: .una pregunta es colocha ?? si mi bro, colocha. tiene su acento y todo
Hermann Goring Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 hace 12 horas, THE NIGTH KING dijo: . La del 60 .PAMELA esa chata q dices carita de buho .si ps tal y como la describes jaja tiene esa cara .peeo tiwnw un culazo .asi chatita y culona como me fascinan, alocan... pero la note media chucara y me chupee. Esa Pamela carita de búho es buena cachera. Por fin la encontré. Gracias por el dato.
Chamot Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Bueno hermanos empezando el mes en el SG y voy a mencionar a mis ex Neneras y a un más que llamaron mi atención Room 21 Sol la clok de Liseth Lanao. Room 22 Fernanda la China que estafó a varios. Room 27 Luciana, mucho plástico. Room 29 Kimberly reloj Bulova Marine star Room 33 La chata Ariana, atento @sagitarius37 room 34 ASU MARE!!!! Una colombiana rikisima con unos un hilo negro y unos chupones negros que le tapaban los pezones, que Rica de cabello negro y llena de tatuajes, así me gustan. Room 36 una flaca de bikini blanco simpática la flaca. Room 37 la cara más linda de todas Celeste. Room 65 la nera Salome, que tal cuerpo de infarto hoy me vio y no me dejó seguir avanzando, acá te quedas mierda jajajaja caballero. Poco a poco iré aumentando el rating. Por ingreso en el segundo cuarto de la derecha vi a Mishel ptm como le dan cuarto a esta estafadora o entiendo en fin gente, que tengan un excelente inicio de semana, y ya saben vayan pensando en que gastar sabiamente la grati. Vibras. 2 1
Capitán América Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 hace 4 horas, Chamot dijo: Bueno hermanos empezando el mes en el SG y voy a mencionar a mis ex Neneras y a un más que llamaron mi atención Room 21 Sol la clok de Liseth Lanao. Room 22 Fernanda la China que estafó a varios. Room 27 Luciana, mucho plástico. Room 29 Kimberly reloj Bulova Marine star Room 33 La chata Ariana, atento @sagitarius37 room 34 ASU MARE!!!! Una colombiana rikisima con unos un hilo negro y unos chupones negros que le tapaban los pezones, que Rica de cabello negro y llena de tatuajes, así me gustan. Room 36 una flaca de bikini blanco simpática la flaca. Room 37 la cara más linda de todas Celeste. Room 65 la nera Salome, que tal cuerpo de infarto hoy me vio y no me dejó seguir avanzando, acá te quedas mierda jajajaja caballero. Poco a poco iré aumentando el rating. Por ingreso en el segundo cuarto de la derecha vi a Mishel ptm como le dan cuarto a esta estafadora o entiendo en fin gente, que tengan un excelente inicio de semana, y ya saben vayan pensando en que gastar sabiamente la grati. Vibras. Hemrnao que tal, llegué justo cuando había ticket de ingreso pague y entre así nomás plan de 6.3 así Para corregir. C27 Antonela, relojera de mierda, te hace una revisada de la CSM la pta esa. Hoy apliqué acá y con la C21 La de c37 es la celeste del oso Yogi? Qué hermosa, la ví cuando ya me iba pero tiene cara de cagona por eso dije, mejor no retiro plata sentía que me iba a cagar. Agregando a la lista de chamot. C13 briyit estable C14 ya no está la tetona estaba otra flaca media rubia C15 ya no Anita otra rubia con vestido C20 el trabuco C42 la chata con falda fija C45 una crespa C65 una negrqza C72 fui por Paola pero no era ella creo, estaba una alta agarrada Solo para mí pasaron piola C21 sol, C27 Antonela apliqué en las dos Y C37 que linda CSM pero no aplique queda pendiente. @Chamot bro creo saber quién eres estabas con polo negro y blanco o con chompita media ploma? Lo digo porque eran los patas que se parecían a tu descripción. PD: solo a mí se le ha dado las ganas de entrarle a la mesera negrita? Jeje 2
AntonioRecioMatamoros Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 Quienes son para ustedes con las que no hay pierde? .. Para mi hasta ahora solo Rocio la del 61 y Yoshira o algo asi
Fako Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 En 1/7/2019 a las 1:43, THE NIGTH KING dijo: La del 26 SALOME ..esa grandota ptm q ricoo color leche lechee lecheee ...una pregunta es colocha ?? Le iba a entrar pero ptm no se q paso estupida y sensual intrepida la salome es mi vaquita lechera blanca como la leche es colochita no me la cagues no mas
Mustang coronel Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chamot Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Reportando en vivo desde el patio de comidas del SG jajaja. Room 19 Sol Lizetj Lanao de santa Anita. Room 22 Fernanda estafo a varios según dicen. Room 28 la colocha de chupones en las tetas, agendada. Room 65 Angie de barckets un polvo regular pero sus tetitas me encantan Room 69 el clon de la choco leydi jajaja. Room 70 kimberly reloj bulova Marine star. Al frente de ellas la negra salome. Entrando en la tercera puerta de la izquierda Mishell tremenda estafadora y en la misma recta 3 habitaciones más Ariana, @sagitarius37 esta que te espera. Es lo que vi trataré de pulsear un poco más pero primero comeré algo. Vibras. 1
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 hace 9 minutos, Chamot dijo: esta que te espera Shhhhhhh no me hagas publicidad va ser mi segundo polvo 2
SON GOKU Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Hoy la unica que me cachr c 39 karla veneca culonasa y poernas delgaditas largas brazos delgaditos bonita esta creo que le abri tema en la miel, dijo que era de conejitas , tiene tatuaje tribal y corona grande en el muslo derecho ya detallare en su rating, nada resaltante pura flaca promedio no valen 40 1
MGSPURS2010 Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 En 2/7/2019 a las 13:42, AntonioRecioMatamoros dijo: Quienes son para ustedes con las que no hay pierde? .. Para mi hasta ahora solo Rocio la del 61 y Yoshira o algo asi Esta chica Yoshira media chiquilla blancona ex denisse ceres. La ves bajando con frecuencia cuando baje ña ultima vez no la encuentre gracias x eñ.dato
CAMPEADOR Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 En 28/6/2019 a las 21:59, Chamot dijo: @EL MISIO DEL 8 desde que estoy en el foro todo mundo me tiene en la mira brother hasta los moderadores pero hay algo que tengo que fácil tu no, soy pinton,mido 1.82 y tengo un carisma de la PTM,a aparte de eso huelo riquísimo y no les reclamo cuando me piden 40 Lucas, si me gustan les voy, mañana estaré ahí así que bienvenido a mi club de fans y lo digo en buena onda jajajaja. @TheVisual hay que coordinar para unas chelas x acá y ojo no arrugó al trago es más me encanta el alcohol pero hay días y días. Vibras. Jaja, tendremos k hacer una reu y con todo los aspirantes para definir el titulo broo, En 23/6/2019 a las 21:35, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buena data a los broos, buenos listados, pero ya se me acaban los likes u.u
Fako Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 hace 13 minutos, Meliodas dijo: Jaja, tendremos k hacer una reu y con todo los aspirantes para definir el titulo broo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buena data a los broos, buenos listados, pero ya se me acaban los likes u.u No te preocupes mi querido meliodas zate zate zate This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mustang coronel Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Bueno hermanos hoy puro desmonte en la mañana. Por las webas cobran 5 mangos en la mañana si van a estar puras deformes y palitos secos. La csm ese administrador de mrda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Poo Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Resucitando por lo ayer en las Geishas. Más rato comento lo que vi, ahora a ver el partido de Peru Salu2
Publicaciones recomendadas