Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs. Sábado de Geishas del Sábado 06/07/19.

C01 Una milf trigueña de contextura normal y estatura pequeña. Esconde medio cuerpo detrás de la puerta. Estuvo antes en otros cuartos de los del costado. SCF.

C02 Una milf trigueña clara de contextura casi voluptuosa y estatura normal. Tiene unas caderazas, culona ancha y bombeada. Se deja ver de espalda para q se pueda mostrar todo su culote. Ha estado antes por este local, es intermitente. SCF.

C03 Flaca nueva. Una china trigueña de contextura normal y estatura mediana. Tiene un lunar por encima de sus labios superiores (hablo de su boca por si acaso jajaj), se parece algo a Tula en este sentido jaja. Se le veía buen culo, pero esconde medio cuerpo detrás de la puerta, lo q me hace dudar.

C04 Jennifer. Una flaca trigueña de contextura delgada y estatura mediana. Rota por todos los cuartos. SCF.

C05 Flaca nueva. Una casi milf trigueña aguerrida de contextura normal y estatura pequeña. Es un poco culona, pero lo q más resalta en ella es q tiene un rostro bien malcriado.

C06 No Lucía, la estafadora descomunal, q esta vez la encontré en otro cuarto. Ahora vi a una flaca nueva. Una casi milf trigueña clara de contextura voluptuosa y estatura pequeña. Vi q tenía hartas tetas y harto culo, además la vi con un rostro de folladora en serie.

C07 Una flaca trigueña clara de contextura palo seco y estatura normal. Es una palo seco con rostro interesante. Antes por otros cuartos. SCF.

C08 Ex La Miel. La culonaza y papadona. FIJA.

C09 Charlotte / Eva María. La milf tuneada. FIJA.

C10 Flaca nueva. Una casi milf de contextura delgada y estatura pequeña. Llevaba puesto unos lentes.

C11 No Mafer / María Alejandra. Nuevamente acá su comadre, Lilibeth / Karen. La trigueña canela rica, Ex Colmena. (Gustos son gustos dicen, bueno, esta flaca me gusta jaja).

C12 No Andrea / Pamela. Ahora vi a Daciel. La gordibuena ricotona. SCF.

C13 No vi.

C14 No Leslie. Ahora vi a una flaca trigueña de contextura delgada y estatura mediana. Esta chicoca tiene un rostro interesante, y rota y rota por todos los cuartos. SCF.

C15 No Anita. Ahora vi a una flaca trigueña clara de contextura delgada y estatura mediana. Otra chica q rota por todos lados. SCF.

C16 No vi.

C17 y C18 Flacas q siempre están acá. Nunca les presto atención. FIJAS.

C19 No Lola. Ahora vi a la negrita sin luces q la semana pasada estuvo en el C45. SCF.

C20 Jesica. La morocha tetona federica. FIJA.

C21 Una flaca trigueña de contextura normal y estatura normal. Antes por algún cuarto del primer pasadizo, es intermitente. Interesante cuerpo, además tiene un cerquillo parecido al de Micaela. SCF.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. La vi más guapa q de costumbre. (Volvió a la miraditas conmigo en mis recorridos por su cuarto, aunque ahora ya no le correspondo jaja). FIJA.

C23 Cataleya. La negrita casi palo seco. +- FIJA.

C24 La flaca trigueña con su carita de buena. Me olvidé su nombre por completo. FIJA.

C25 Vicky. La bataclana cabezona. FIJA.

C26 Salomé. Ex Conejas. La blancona fuertota. FIJA.

C27 Nueva flaca. Una trigueña clara de contextura normal y estatura pequeña. Para mí la flaca es guapa en general, tiene un rostro muy agradable y culo bien bombeado, aunque sin tantas caderas. La chicoca es colocha y está pidiendo S/40.

C28 No Grace. Ahora vi a una flaca q estuvo la semana pasada en el C29. Tiene un aire a la cocotera de Las Conejas. Muy rico cuerpo. SCF.

C29 No Kimberly. Ahora vi una casi milf de contextura casi voluptuosa y estatura mediana. Interesante cuerpo. Antes estuvo en algún otro cuarto, es intermitente. SCF.

C30 Virginia / Yamilet. Ex Conejas. La rabona buena onda. Para sus nuevos entrantes: Lucifer jajajaja. FIJA.

C31 Dana. Ex Conejas. Pinky de Lucifer. FIJA.

C32 Carolinita. Ex Conejas. Estoy casi seguro q no se hacía llamar así por allá. Colocha blancona culonaza. Muy rico. SCF.

C33 No vi muy bien. Creo q no era palo seco de Khaleesi. En fin.

C34 No Britany. Ahora vi a una flaca blanca de contextura normal y estatura normal. Sin muchas luces, en verdad; es intermitente y para rotando siempre. SCF.

C35 Nicole. Ex Colmena. La trigueña culona. FIJA.

C36 No vi. Parece q en encerrona.

C37 La rulosa de pelo aborotado. FIJA.

C38 Catalina. La alta tatuada y sin curvas. FIJA.

C39 No vi.

C40 La flaca llenita de siempre. FIJA.

C41 Carola. La de los limones al aire. FIJA.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La chaturri federica. FIJA.

C43 Scarlet. La muy parecida a Rosario / Alba, Ex Molino Rojo y Ex La Colmena. FIJA.

C44 No Tatiana. Ahora vi a otra flaca trigueña de contextura normal y estatura normal. Antes por otros cuartos, también es intermitente. SCF.

C45 Flaca trigueña de contextura normal y estatura normal. Cuerpito interesante y una cara como si tuviera sueño. Antes por algún cuarto del costado. SCF.

C46 Una flaca gordibuena. Piernas y culo grumoso al ojo. Antes por otro cuarto de los del costado o del frente. SCF.

C47 Flaca nueva. Una morocha de contextura voluptuosa y estatura normal. Cuerpo interesante, grandes tetas y culo grande, aunque un poco raro este toto.

C48 Una flaca trigueña sin muchas luces. Contextura casi palo seco y estatura mediana. Rostro ahí nomás. Antes por otro cuarto. SCF.

C49 Una petisa de pelo algo ensortijado y un rostro agradable. Antes por otros cuartos de este mismo primer pasadizo. SCF.

C50 Brenda. Flaca nueva. Una casi milf trigueña de contextura voluptuosa y estatura mediana. Rostro de folladora morbosa.

C51 Una flaca trigueña de contextura normal y estatura mediana. Antes por otros cuartos. SCF.

C52 La china Chun-Lee. FIJA.

C53 Paula. La flaquita en algo. FIJA.

C54 No Paola. Flaca nueva. Ahora vi a una milf trigueña clara de contextura normal y estatura pequeña.

C55 Érica. La rubia al tinte de culo simpaticón. FIJA.

C56 La del pelo de depredador. FIJA.

C57 Luciana. La milf de rostro de folladora morbosa. FIJA.

C58 No Nieve. Ahora vi a una ultra palo seco q antes anduvo por algún otro cuarto. SCF.

C59 La flaquita achinada y con una quijada particular. FIJA.

C60 No Pamela. Ahora vi acá a Mishel. SCF.

C61 Rocío. La milf con mirada penetrante, cara de malcriadaza y recontra tuneada. FIJA.

C62 No Ámbar. Nuevamente acá Samy, una Ex Sirenitas y ex moñitos. +-FIJA.

C63 Flaca culoncita y sin tantas luces. Siempre está acá. FIJA.

C64 Dámarys. Ex Conejas. La negra fuertota. SCF.

C65 Flaca sin luces. Cara, culo y tetas sin formas excitantes. SCF.

C66 Joselyn. La diabla. +-FIJA.

C67 La peque sin gracia. FIJA.

C68 Ruby. La flaca bacán, pero sin culo. FIJA.

C69 Pamelita. La pequeña con carita de búho. Parece q le ganaron su anterior cuarto. SCF.

C70 Una flaca sin muchas luces. FIJA.

C71 Lucía, LA ESTAFADORA DESCOMUNAL. Se habrá cambiado de cuarto para despistar a los HDLs jajaja; bueno, ya saben donde está ahora esta cagona. SCF.

C72 No Paolita. Flaca nueva. Ahora vi a una negraza de contextura voluptuosa y estatura grande. Cuerpo muy bien formado, piernotas, culazo, tetazas: es una caballona curvilínea. Le salió competencia a Dámarys.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. La q cambia de atuendo a cada momento y también de lentes. FIJA.

C74 La milf rubia mofletudita. FIJA.

C75 No Sully / Azul. Ahora vi a una flaca q está rotando. Contextura normal y estatura mediana. Tiene un rostro agradable. SCF.

C76 La flaca q se viste de ángel. +- FIJA.

C77 Carolina. La achinada media milf mofletudita y simpaticona. FIJA.

No vi nuevamente a las comadres Ex Conejas Micaela y Allison, tampoco a la otra Ex Coneja Ninfa/Angely/Sheryl (dicen q se ha ido a Chile? A mí me contó eso el año pasado, pero como la volví a ver en Las Conejas y luego acá en el Geishas, pensé q había quedado en nada. Espero q vuelva pronto para un remember), tampoco vi a Luna (la de las portaligas), Grace, Kimberly, Mafer/María Alejandra, Ámbar, Mishel (Ecuacha voluptuosa blancona), Britany, Sully/Azul, Nieve, Lola, Anita, Leslie (la tetona con lentes), etc.

Nuevamente otro Sábado creo q opaco, lo q pasa es q ya no veo tanta concurrencia de gente cómo en otros meses anteriores. Locución en off: el Webas. Locución en el escenario: Mamalú. No vi al zarrapastroso de Cuya. Mientras estuve no vi ningún show de sexo en vivo y tampoco lo anunciaban para más tarde. Se presentó otro grupo de cumbia o salsa del q ni recuerdo el nombre; en los momentos previos a q se presente este grupete, vi q el viejo canoso caficho maricón, q debe ser una especie de administrador o no sé q mierda, tocaba de muy mala manera las puertas de las flacas, como avisándoles q tenían q salir al salón porque el grupete iba a hacer su cagada de presentación. En fin, esta vez me quedé a ver el bodrio respectivo sólo unos instantes y luego safé.

Párrafo aparte para mencionar nuevamente la costumbre maldita de los venegros malnacidos. Todo un clásico: joder a los HDLs; ahora ya no quieren ni q te pares, está prohibido, sólo se permite caminar, caminar, caminar, caminar y caminar. No comprendo la manera de accionar de estos mierdas. Está clarísimo q el huevas q la pega de manager no tiene una puta idea de un modelo de negocio, tiene la mentalidad de comerciante ambulante, pero de los malos. Ojalá sea posible hacer algo para cambiar esta situación, o sea, dejar de ir o algo así, de hecho algo como esto he estado observando últimamente: ya no hay tanta gente como antes. Habría q analizarlo como conjunto, aunque este verde.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones. (Ahora sí, me voy a la final de la Copa América). Vamos PERÚ.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

En estos momentos el gueishas esta a full. Gente como mierda , tamare no dejan cachar tranquilo, varios borrachos estan por los pasillos haciendo huevadas y varias putas estan aprovechando la muchedumbre y estan cobrando 40 soles.:doubt:. Tamare chape un semipokemon y bote la lechita a la mala.

• Haha 1
Publicado

Hoy estuve por ahí y ah bajado el nivel, mas aun con harta gente. No me quedo otra que agarrar a una que me decía que era veneca pero era mas perucha. Ojale mejore el nivel. Y que regrese Kati mi musa.

Publicado

En vivooo...assuu que después de tiempo que no visito este point y me sorprendió no ver full pokemones en los cuartos de la entrada, ha mejorado el lvl en este local csm y para ser lunes hay el.doble de putas que en las sirenaa y del mismo nivel...
Room 3 Aylin creo que me dijo,una joven igualita a Daniela Cabrera de misias pero viajeras, incluso es un poco gordita xd, limoncitos y regular body...
Casi al frente Room 50 vi a una Chata recontra power media tía pero con unos super melones ufff es una chola power
Después habían algunas flaquitas agraciadas y   otras tipo vedettes la mayoría eran venecas hasta llegar al baño
Por el room 62 vi a una que es igualita a Sammy ex conejaa
En la 66 vi a La Diabla jajaja en las sirenitas estaba en algo pero aquí esta mas rica
En el room 22 Fernanda, ptmr que ricaaaa y bonita que estaba!!! Estaba con el pene inflamado después de un polvo salvaje, que solo me quede viendola xd
En esa misma recta algunas milfs pasables...
Por el.room treinta y algo estaba Catalina o era otra flaca?? Estaba mas blancona ptmr tipo angie jibaja, pero le reconoci los lentes y tatuajes que me decían que si era Catalina pero sigo dudando
Antes de Catalina estaba la veneca Daniela ex sirenitas, su 1er día aca porque acaba de regresar de viaje, esta culonasa tetonasa me ultrajo csm no salía la leche así que le pague 2 servicios y salí sudando  y despeinado XD me dateo que mañana llegan 2 de sus amigas, venecas super caballotas y culonas XD @GALARRETA 
Tbn vi a la flaquita que para con trenzas media bonita y a la oxigenada ex coneja a su costado y al frente de.ellas Isabel la feita, hasta esta huevona estaba pasable ptmr se los juro estaba mas arregladita XD
Por ahí tbn una negra culonazaa rayando...
Pta que este point se bajo a las conejas csm, estaba ahí a eso de las 5 pm y solo habían 10 putas de 40 cuartos..
Es todo genteee había regular gente pero siguen llegando, corroboren uds mismos porque si hay buena carne para todos los gustos aun tienen tiempo porque atienden hasta las 2 am

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Lunes 08/07.  Lo que vi.

#1 vacio

#2 vaxio

#3 nena gruesita algo cara redonda, cuerpo algo voluptuosa pero natural al parecer.

#4 solo la vi de espalda el culo, contextura media culo en algodon cabello necro chata, desapareció

#5 nena voluptuosa gruesa algo de watita, cara redonda, blancona.

#6 nena gruesa culona tetas regulares, caramelo redondo algo simpaticon pero con papada, creo.

#7 nena caderona y culona trigueña de caramelo mas delicado que la anterior y algo mas alta.

#8 veneca al parecer de nariz delgada ñero algo aguileña, algo voluptuosa, trogueña oscura, con vestido tapa watira dw regular porte con tacones, ñata de la del 11.

#9 tia gruesa rubia caramelo algp malcriado, ya milf. No muy agraciada ademas.

#10 Jesica, veneca delgada rasgos felinos, cabello peinado haxia atras con rayitos simpatica

#11 veneca con algo de pprte algo simpaticona

#12 vemeca trigueña algo gruesita cachetona, caderona y culona.

#13 flaca medio gruesita cachetoncita blancona con gracia, Pircing en el ombligo.  

#14 nena medio ñangona  de lentes cobtextura media ya la he visto varias veces ahi

#15 nena de cabello negro algo simpatica de rostro, cuerpo con forma al parcer dd culito ricoton.

#16 Angie la charapa delgada guapa.

#17 chata morena cachetona nariz ancha contextura delgada a media, con jean.

#18 Kaori, charapa ya milf, de cuerpo con forma todavia, caramelo maso para abajo. Para llamado a los hermanos que pasan.

#19 buena silueta simpatica pero medio tiona,de anteojos. Fija.

#20 la veneca trigueña pscura care traba, culona y tetona. Fija tmb creom

21 algo gruesita pero culonaza y con tetas medianas pata de la caballona Catalina. Piedrita en la frente.

#22 Fernanda, ecuatoriana voluptuosa simpaticona ex Sirenitas.

#23 Ariana, charapa delgada casi palo seco trigueña caramelo en algo, cabello teñido y anteojos, chata.

#24 una nena, algo gruesita simpaticona de rostro, sonriente lunar sobre el labio algo a la derecha.

#25 nena de cuerpo silecpneado ya tiaca caramelp algp tosco, y cuerpo voluptuosa xabello lacio negro  con cerquillo.

#26 Salome, la blanca culona de rosgro simpatico, cejona.

#27 nena trigueña veneca al parecer, cuerpo conteztura Media a gruesita de rostro rendo nariz algo ñata, pircing en ña naeiz al ladp derecho, simpatica, cuerpo con forma, desapareció temprano , creo que se quitó.

#28  vacio.

#29 nena de regular pprte trigueña cara redondaaal parecer charapa, cuerpo añgp voluptuosa, trikini rojo.

#30 la culpanaza de rostro somñaticpn, la veo aho siempre.

#31 Danna, ecuatpriana sinñaticpna de cuerpp gruesito con forma.

#32 nena de regular pprtw congextura delgada liguerisima barriga, carita algo de brujita trigueña.

#33 vacio

#34 nena simpaticona de rostro redond o, blacona de cuerpo algo voluptuoso .

#35 nena gruesa de unas patasas piernas gruesas pero no tanto de grasa c reo sino por contextura, y culo igual grande,caramelo algp simpati con medio carona.   

#36 Korina, veneca chata de delgada pero ligericima watita culito pequeño y senos igual rostro delgado simpático.

#37 nena veneca al parecer, dw cara redonda algp achinada, buena siluet, en tranparencia negra.

#38 Catalina colocha caballona china y de anteojos ricotona.

#39 nwma voluptuosa algo chata Voluptuosa, tatoos por el arriba de las teteras.

#41 la nena de anteojps tetas añ aire fladita escosesa, ricotona.

#42 chata trigueña simpaticona de bikini, la misma del sabado.  

#43 nema  chata blanvonara contextura media, cara de peqhinws, algo aimpaticona.

#44  nema algo voluptusa de cuerpo trigueña y cara redondo algo cachetona.

#45 vacio

#46 vacio creo

#47 nena chata de caramelo no tan simpática, nariz apuntabdo hacia abajo y algo bocona. cuerpo con forma, delgada,.

#48 nena de regular porte voluptuosa, carona algo achinada creo, culona y tetona.

#49 nena, voluptuosa tambien culoba y tetona, tetas casi al aire en transparencia, caramelo redondo, coquetona.

#54  Paola o Carol, nena delgadita, casi palo seco, de rosgro bastante sinpatico, cabello teñido, rica.

#55 Erica,flaca de buena silueta cero rollitos cintura estrecha y culona para su talla. Rica.

#56 Samanta, nena chata alho gruesita, pero con forma, de rostro simpaticona, de trenzas rubias falsas y anteojos.

#57 vacio

#58 nena chata medio gordita con anteojos.  

#59 nena contextura media buena silueta media quijadoncita,  

# 60 Mishel, chata de cara algo alargada de cuepito formado contextura media barriga casi plana, simpaticona de rostro, tatoo de atrapa sueños en la poerna izquierda.

#61 La nena blancona, de rostro en forma de diamante, yo le veo algo de cara de cabro, cabello castaño claro, culoba y tetona buenas formas de plastico.

#62 nena de contextura media, se la ve algo culona, de cara algo redonda, de sonrisa algo amplia, se le cen hasta las encias, simpaticona.

#63 nena algo gordita de cara redonda, no muy agraciada, pero con arta actitud, coqueteando.

#64 nena morena de cara de morena, nariz ancha, algo de rentre, labios gruesos, pomulosa, cabello negro amarrado algo alta, de culo y semos grandes pata de la chata morena del 17.

#65 Vacio.

#66 nena de cpntextura media gruwsa con dorma de culo con bonita forma algito carona achinada cabello lacio negro en cola de caballo.

#67 chata ecuatoriana, de caderas, culo y senos regulares, cara enforma de diamante, nariz apuntando hacoa abajo, hizo show, no estoy seguro del name, creo que dijeron Katzumi o algo asi.

#68 vacio

#69 nena de contextura media a gruesa de cara redonda nariz aguileña pero pequeña, morena clara, cabello nwgro crespo con algunos mechones teñidos de rubio. Ya algo tia.

#70 vacip creo.

#71 nena blancona, de caramelo redondo simpaticona, culonaza, mpstranto en culo casi siempre.

#72 Paola, la nena de tatoo de estrellas, caramelo simpaticona, algo alargado, cuerpo contextura media con ricas formas.

#73 nena morena clara, de rostro redondo perl facciones algo delicadas, voluptuosa, culpna y tetona cintura estrecha barriga casi plana.

#74  vacio

#75 vacio

#76 nena, con flores en la cabeza y anteoj os con una especie de bata transparentona medio milf ya.

#77 vacio

This is the hidden content, please

Saludos HDL

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

saliendo de este antro después de ver el show de Sammy, ya la reconocí si es la blanquita ex coneja aunque ahora esta un poquitito mas cachentocita....

room 2 o 3: estaba una tia blancona culonaza pero media gorda y cara masomierda

Room 4: Aylin en babydoll negro, joven semigordita que se parece a una de las youtubers misias pero viajeras XD

Room 7: Una de contextura gruesa sin muchas nalgas pero buen body natural, cara pasable pero no me empilaba, estaba con la puerta semiabierta muy coqueta me dijo llamarse Yia algo así ptm ya me olvide XD

Room 9: una tia rubia tetonaza pero cara de vieja en enterizo negro

Room 15: Una flaquita en bikini, cara maso pero buen body delgadita

Room 19: Una treintona flaquita en lencería negra con lentes, algo guapa y sexy lo malo que tenía una ligera watita

Room 21: esta vez no estaba la media rubia que tenía como una estrellita entre los ojos, Estaba una super caballota rubia pero con cara de vieja fea y atrás tenía un panetonazo muy sobresalido, muy exagerado...

Room 22: Fernanda, esta vez no la ví tan bonita como ayer, ayer estaba bien maquilladita con un sombreado que hacía juego con su atuendo rosa, pasaba me miraba y me hacía el huevón y luego pase de nuevo y me reconoció, nos miramos y como que se río y pa dentro yo era el de casaca roja que luego salió sudando XD :boss:, ahora te da piquitos esta perra y esta cobrando 40 no se si aca le hice rating pero ahí explicare mejor....

Room 25: Daniela ex sirenitas, con su lencería negra y pantys haciendo notar esas patasas blancas y ese culazo blanco y carnoso, casito le entro para saborear sus tetas pero quería meterme otro polvo con fernanda jaaaaaa

Room 26 o 27: Estaba una blancona guapa para otros gustos pero de culo carnoso, salió con un shorcito a cenar

Room 28 o 29: Una flaquita alta en bikini con el mismo porte de Stefy de las sirenas, full tatuajes y hasta el pelo largo tenía, cara pasable

Room 35: una semi caballota teñida en bikini grueso color negro, de contextura gruesa, es patonaza y buen culo solo que su cuerpo es casi cuadraro, siempre la veo en ese room

Room 36 o 37: Una tía que de lejos parece Fernanda por el body y color de piel pero tiene otra cara, media achinadita cada de inocentona pero mas tía

Room 38: Catalina con lentes sexy y un atuendo completo tipo lencería color blanco, ya la reconocí totalmente jajaja pta que cuantos kilos de maquillaje se meterá porque en las sirenitas yo la ví trigueña y mas china después de bañarse XD estaba chupando en el box 1 con unos patas y luego hizo su show....

Room 40 o 41: Una flaca con lentes y fadita de colegiala roja a cuadros con tetas al aire en puntitas rosaditas.... alguien que me confirme si es Carola la potoncita ex sirenitas o como se llamaba??? me falla la memoria

Room 57: Karo creo que me dijo, creo que es nueva para con la puerta semiabierta, es achinadita media cachetoncita de contextura gruesa, cobra 30

Room 58: Una caballota de cabello teñido en forma de copete con cola, ayer la ví en otro cuarto parece nueva tbn, es culona cara de bandida pasable con pinta de vedette pero con ligera wata

Room 62: Sammy la pucca ex conejas, no me empila su cara ni su body pero cuando se cambió para hacer su show que ricas tetas se le veían con ese atuendo rojo y botas rojas, por ahí tbn cerca vi a la culona con cara de trabuco....

Room 62: una tia chata oxigenada media cuadrada que es fija ahí, hay una tía bien parecida en las sirenas

Room 66: Cerrado, quería probar a la diabla pero no la vi XD

Room 72: Paola en bikini negro, rico body aunque con ligera grasita por los costados pero ricas nalgas, cara tbn pasable no es guapa

Room 54: Parece fija ahí esta flaquita media rubia blancona, cara pasable, es delgadita y aveces provoca romperla toda, estaba con una lencería y pantys de color rojo bien sexy

Room 53: Paula ex sirenitas echada en su cama con un putivestido blanco me parece...bonita la chata pero no me para la ganpi XD

Room 50: Tamara me dijo, chata treintona trigueña de culazo parado  y cacheton con unas tetotass, me dio ganas de romperle el culo a una chola power tipo Karen Dejo o Deysi Araujo jajajjaa así que aquí fue mi 3er polvo, le dí con furia csm XD, parece fija aquí cobra 30, debo rating...

Room 49: Aquí estaba una trigueña de contextura gruesa cara maso tiene un aire a Isabel pero mas cachetoncita, y esta es media culonaza, al parecer se deja maltratar porque cuando pase por ahí escuche unos tremendos aplausos plac plac plac plac a máxima velocidad que ni la música del DJ opacaba XD

Por ahí escuche que la tía Lola ex sirenitas había regresado de sus vacaciones pero no me fije en que cuarto estaba.... es todo gentee, hay algunas que se me escapan pero aún no me se sus nicknames....

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Hrnos lactosos. Incursión hoy 11am. 10 caninas a lo mucho. La faena fue con Daniela colocha taypa. Algo belludita. Wena atención. Se toma su tiempo. La xupada si monsefu solo cumplidor. Wen ass y yucas gruesas. Se esmera la.muxaxa. las demás en algo pero no de mi gusto. Iré de tarde noche ya q fue mi primera vez en este camal.

PD. Wena infraestructura techo con luces y wena musica empiladora para el caxe. 

Publicado
hace 2 horas, Theparroco dijo:

Saben si melany la amiga de domenica esta ahi.

Esta en El Eden de Lurin. 

Vibras.

Publicado

Ayer pase por aqui

15 una de negro con lentes, se veia rica

23 una veneca morenita de enterizo blanco

33 kalesi

34 una media grucita con cara de geisha

66 la diabla 

74? Estaba daniela la chuky

SALUDOS HERMONOS Y HASTA PRONTO..!!

• Leyenda
Publicado

Ayer caí por acá y realmente me quedé decepcionado.

Y ya no es la primera vez. Procedo a detallar, creo que cuando conocí el local me quedé con una buena impresión por el mismo hecho de no conocer a fondo. Ahora que ya he ido más veces, puedo concluir que no merece la pena por varios motivos. Lo más importante es que todas, sin excepción, aplican reloj y trato mecánico; solo si la encierras por una o más horas o le pagas más de la tarifa oficial recibes un mejor trato.

Y digo mejor trato porque prácticamente ninguna hace anal por una estúpida decisión de la administración. Este local me hace recordar a La Nene de VMT, incluso guardan relación, espero que terminen de la misma manera. Se aprovechan que por esa zona no hay chongos y por eso hacen lo que les venga en gana. Si bien conmigo no han chocado, sí he visto que los de seguridad se juntan para cuadrar a personas que a simple vista son indefensas, con razón que a mí no me dicen nada porque desde la mirada me los bajo en una.

Volviendo al tema, no solo abundan las relojeras y mecánicas, sino también kines con promedio de edad alto. El perfil de la kine que está en este local está en base 3 y tiene el cuerpo operado, aunque yo diría mal operado. No hay operación que pueda combatir la edad, cuando ya estás en base 3 el cuerpo se te comienza a poner ancho, se nota en los gestos de la cara, etc. Obviamente hay excepciones, por ahí hay alguna que otra flaca y joven, pero son estafadoras.

Entonces, en general, no vale la pena venir a este local. Por 30 soles te ofrecen un servicio fecal.

• Me gusta 3
Publicado
hace 7 horas, EL DEMONIO dijo:

Ayer caí por acá y realmente me quedé decepcionado.

Y ya no es la primera vez. Procedo a detallar, creo que cuando conocí el local me quedé con una buena impresión por el mismo hecho de no conocer a fondo. Ahora que ya he ido más veces, puedo concluir que no merece la pena por varios motivos. Lo más importante es que todas, sin excepción, aplican reloj y trato mecánico; solo si la encierras por una o más horas o le pagas más de la tarifa oficial recibes un mejor trato.

Y digo mejor trato porque prácticamente ninguna hace anal por una estúpida decisión de la administración. Este local me hace recordar a La Nene de VMT, incluso guardan relación, espero que terminen de la misma manera. Se aprovechan que por esa zona no hay chongos y por eso hacen lo que les venga en gana. Si bien conmigo no han chocado, sí he visto que los de seguridad se juntan para cuadrar a personas que a simple vista son indefensas, con razón que a mí no me dicen nada porque desde la mirada me los bajo en una.

Volviendo al tema, no solo abundan las relojeras y mecánicas, sino también kines con promedio de edad alto. El perfil de la kine que está en este local está en base 3 y tiene el cuerpo operado, aunque yo diría mal operado. No hay operación que pueda combatir la edad, cuando ya estás en base 3 el cuerpo se te comienza a poner ancho, se nota en los gestos de la cara, etc. Obviamente hay excepciones, por ahí hay alguna que otra flaca y joven, pero son estafadoras.

Entonces, en general, no vale la pena venir a este local. Por 30 soles te ofrecen un servicio fecal.

Comparto tu puesto de. Vista ...

Angelito ...:haha:..

..ahora con lo del gargy (*)..en mis incuesiones ..me lo han ofrecido a precio módico ..pero naranjas con esa vaina ..!!

Post data..; Chuky chatarra mona de Mela .te vas a la misma m ...con vos ..#nuncamaschukydaniela .

:big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Post data..; Chuky chatarra mona de Mela .te vas a la misma m ...con vos ..#nuncamaschukydaniela .

Tenia que ser @EL MISIO DEL 8 :big_smile: suabe con la tia .

Publicado

Saliendo del SG gente como mierda se nota que cobraron la grati, fue muy difícil divisar a las chicas pero eso sí las neneras felices xq volverá  a VMT vi a Angie en la 65 chupando con mi compadre Superman en su puerta jajaja ya pe ctm piérdete una jajaja.

Vi a la nera salome ni recuerdo su room

A Kimberly en el pasillo de ingreso x la banda izquierda en la 5 habitación.

Sammy room 62 se le está cayendo el culo.

Jessica colocha room 20

Room 25 Luna mosqueandose que raro la verdad esta flaca si sabes tratarla te regala un buen polvo.

Mi futura esposa y la más bella de todas las Flacas en el room 36 celeste y con Superman fumandose un cigarro en su puerta pura risa eran  ya me esta llegando al pincho este wevon jajaja brother si tienes cuenta manifiestate. 

El clon de ma chocó Laydi room 45 estrella le dicen.

En líneas generales no vi mucho material bueno más vi gente como mierda y el animador anunciando que hoy viene el loco cuya ,el narizon Danny y malu de la Vega que esta tía ya esta de más sin Roche.

Sorry gente es lo que vi más que nada fui a ver a mis neneras y todas felices xq pronto regresarán a VMT.

Vibras.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!

Saliendo de igual de las Geychas, tambien le cai a ver k onda, concuerdo con el broo @Chamot gente como mieeeeeeeerda k bestiaaaa , de todas las veces k he bajado nunka he visto tanta gente wtf no se podia ni caminar por los pasillos, un parrokiano por ahi dijo "me recuerda al Lurigancho" jajaja mori con esa webada,.....ya estoy mas relajado, hubo una bronka recontra pendeja csmr ya lo dire abajo, ahora algo de lo k vi:

Room 1: Shantall milf k mueve el culo ex-Nene 2,

Room 3: Daciel Oriana la milf tarrona tambien ex-Nene 2,

Room 4: Briguitee, milf chata elfa culona federika ESTAFADORA, tambien de Nene 2,

Room 5: Daniela la face de chukyy ex-Kamasutra,

Room 8: la ecuatoriana de cuerpo en algoritmo pero de face k tiene papada,

Room 9: la tia Eva Maria,

Room 10: misma chata bagre causa de la de arriba,

Room 11: Lilibeth,

Room 12: Daciel chata media rellenita kachetonaa piel clara ex-varios chongos,

Room 13: Ariana la chata ESTAFADORA de lentes, tambien ex-Nene 2,

Room 14: Tatiana, una delgada face pasable de 26 27, con un top negro transparente k se podia ver sus buenas tetas parecia tunita pero pekes,

Room 15: esta si solo de reojo la vi ala tanto asi solo de reojo, era una milf blankona de vestido floreado, media chata y buenas piernas torneadas, estaba fuerte csmr, a full,

Room 16: misma puta ecuatoriana k era causa de Anita, a full,

Room 17 y 18: milfs bagres,

Room 19: Lola la MISS ESTAFADORA 2018 DE LAS SIRENAS,

Room 20: Jessika o Tayra, ecuatoriana tetona federika,

Room 21: Alexa, chata media achinada trigueña, de face con un aire a la ecuatoriana Jade de Colmena, en conjunto negro,

Room 22: Fernanda creo k se llamaba, 

Room 23: Kataleya, ahora volvio a su cabello negro y se puso extensiones, y se puso lentes de contacto jaja tmr webadas se hace, tal cual es sin esas webadas le keda mucho mejor,

Room 24: Romina a esta solo la vi en el cafetin, solo ahi la vi wtf, k bestiaaaa, a full encerronas, 

Room 25: Icky Vicky, esta si algo la vi, no estaba tan a full como las demas,

Room 26: Salome la culocha blankona, esta de igual solo la vi una puta vez ala shittt

Room 28: Antonella la chata con un aire a Paula, a full,

Room 30: misma Lucyfer fija,

Room 31: su causa de la de arriba, Dana creo se llamaba,

Room 33: Kalessy o como se llame esa puta telita,

Room 34: Diana, una semimilf blankona de cuerpo en algoritmo,

Room 35: Angela la veneka de ex gorrito, ex-Nene 2, hizo showw si dire buen show,

Room 36: Celeste la veneka musa de muchos bross,

Room 37: Andrea la bandolera trokera,

Room 38: Sol k le dicen Liseth Nanao o algo asi, semimilf ultra paloseko ex-Nene 2,

Room 39: Katalina,

Room 40: misma milf k no pasa nahh,

Room 41: Dalila o Yuri, culona de una lenteja en la mitra, musa del tio Billy, ya se bajo a lo normal 30 pavos,

Room 42: Isabell error del Big Bang,

Room 43: Scarleth milf,

Room 44: no estaba la telita eso si, era otra new semimilf,

Room 45: Kimberly la chiclayana ex-varios chongos,

Room 47: Kendra, la veneka de Sirenas full silikon, a full

Room 49: Azul milf media culona k su room estaba apestando a insienso aggggggg,

Room 50: Fernanda, chata culocha kachetona, la ultima vez k baje hace mas de un mes estaba positiva, ahora vi k salian en 10 min k asko,

Room 51 y 52: k bestiaaa nunka las vi, recontra encerradas,

Room 53: Paula

Room 54: Paola k dicen estafa,

Room 55: Erika con su conjunto de leopardo,

Room 56: Samantha 2

Room 57: Karola o algo asi me dijo, una ata maso delgada blankona milf maso delgada pero caderona una pera y culona, estaba con unos chupones tapandole los pesones,

Room 58: Nieve chata media rellenita culona, a full,

Room 59: misma puta fija, creo se llamaba Estefany,

Room 60: Pamela la face de buhoo jaja,

Room 61: una k paraba por el Hall rom34 k se moskeba feo, por ahi vi una pic de ella en el tema de Karolina k no lo es, sino es esta k se moskea,

Room 62: Sammy milf a full,

Room 63: milf bagreee

Room 64: Damarys, la culocha fuerte hizo showw, a full k negra fuerte csmr ya algun dia le entrare, lo malo es k malogran la plaza pagando 40 pavos estos paganinis de mierda,

Room 65: Angie o Anny, veneka paloseko k ahora esta con el cabello purpura jaja, ex-Nene 2,

Room 66: Joselynn, le hare rating....

Room 67: Salome la negra fuerte color aceituna ex-Kamasutra y otros chongos, ya cuando se regrese al Kamasutra k raro baja la kachare aki no paga kacharsela,

Room 68: Sonia

Room 71: Lucia la culocha milf leyenda de las ESTAFAS, 

Room 72: Paola, fija

Room 73: Kataleya la alta de lentes,

Room 74: una delgada semimilf de cabello H2O2 rubio, la de abajo le dijo barataaa jajaja XDDD

Room 75: Karol la semimilf de pechos al aire k paraba por el room41,

Room 76: misma milf de flores en la cabeza, hace bastante time estubo en Nene 2 como dije y decian k era estafa,

Room 77: misma digimon,

*Los shows k vi, primero el de Angela la veneka del room35, si buen show, nunka lo habia visto en la Nene 2, hace regular pool dance y mueve bien el batan se lapea bastante y saka su lengua de vivora,....de ahi el show de Damaryss negra fuertota k hace un excelente pool dance se abre bien las piernas y se ve una rajasa a la shitt, la tia Malu de la Verga decia olleee jaja, a un tio le lapeo con esas tetasas la cara, buen show....y tambien el show de Malu de la Verga k solo baila con su elenko y ahi se puso a hacer su show de karaoke k ya saben, 

*Una vaina, hay un pobrezolano lacroso civil de pelo amarrado pelo de concha k es chupa pinga de los pobrezolanos de la seudoseguridad, la webada es k ese lacroso estaba buscando bronka por cualkier webada, y en una de esas estabamos en el ñoba y un tio estaba con el cell prendido y un pobrezolano de la seudoseguridad le decia k lo apague, en eso ese lacroso k estaba orinando le dijo apagas tu celular o te sako yo, puta el tio le recrimino, si ese lacroso es una mierda mas k kago Venezuela, y el lacroso lo chapa al tio y comenzo la mecha uno a uno hasta k su marido de la seudoseguridad se metio y lo agarraron al tio entre los dos puta sarta de marikas csmr , al limpia baños veneko le digo bien marikas son los venekos, me dice k ese lacroso cabeza de concha es causa de lo pobrezolanos de la seudoseguridad, puta k fea webada, ese lacroso se hiba por ahi haciendo la bronka y como si las webaasss, askooooooo, en fin, aun me kedan unas golfas mas pendientes por aki, ya estare bajando,....

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Cuidado con los de seguridad de este local ya vi varias veces que en primera y sin previo aviso golpean y botan a la gente que no les hace caso.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...