Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, sé que esta cuenta es nueva, pero llevo tiempo acá y mi cuenta anterior no recuerdo su contraseña, pero quiero ayuda para encontrar a Luana que hace unos meses paraba en el 23, luego pensé que la habían suspendido pero hasta ahora no regresa.

Espero su ayuda, era  Luana puta media achinada ya rellena, ex-Sirenas, nexxt

Publicado

Q tal HDLs. Sábado de Geishas del 13/07/19.

C01 Una milf trigueña clara, rostro achinado, de contextura normal tirando para delgada y estatura pequeña. Estuvo antes en otro cuarto de este mismo pasadizo. SCF.

C02 Una milf trigueña canela, rostro malcriado, de contextura normal y estatura pequeña. Curvilínea la flaquita. Estuvo antes en el local, es intermitente. SCF.

C03 No recuerdo.

C04 Una flaca trigueña regular, rostro alegre, de contextura palo seco y estatura pequeña. Estuvo antes por otro cuarto, también de este pasadizo. SCF.

C05 No recuerdo.

C06 Una casi milf trigueña clara, rostro algo achinado, de contextura voluptuosa y estatura pequeña. Tetona y culona bombeada. SCF.

C07 Una flaca trigueña regular, rostro redondo, de contextura voluptuosa y estatura normal. Tetona, culona y piernona, hartos grumos en todo su cuerpo. SCF.

C08 Una Ex La Miel. La culonaza y papadona. FIJA.

C09 Charlotte/Eva María. La milf tuneada de rostro malcriado. FIJA.

C10 Volvió la misma flaquita sin luces de antes. FIJA.

C11 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. La trigueña canela rica. +-FIJA.

C12 Daciel. La gordibuena ricotona. +-FIJA.

C13 Una flaca trigueña regular, rostro agraciado, de contextura delgada y estatura normal. Rota siempre por todos los cuartos. SCF.

C14 Una flaca trigueña regular, rostro también agraciado, de contextura delgada y estatura normal. +-FIJA.

C15 Una flaca trigueña clara, rostro flaco, de contextura delgada y estatura mediana. +-FIJA.

C16 Una flaca trigueña regular, rostro algo agraciado, de contextura delgada y estatura mediana. La he visto antes en este mismo cuarto. +- FIJA.

C17 y C18 Las flacas de siempre. FIJAS.

C19 Lola. La cara de ratona con lentes. FIJA.

C20 No vi. (No sé si estuvo Jesica, la morocha tetona federica).

C21 Una flaca morocha, rostro algo redondo, contextura delgada y estatura pequeña. Antes por otros cuartos. (Chicoca sin luces). SCF.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. (Últimamente más guapa q de costumbre. No entiendo q le pasa jaja. Miraditas por aquí, miraditas por allá; pero ya no es lo mismo). FIJA.

C23 Cataleya. La negrita casi palo seco. +- FIJA.

C24 Una flaca trigueña casi canela, rostro algo redondo, de contextura delgada y estatura mediana. (Tiene carita de buena chicoca). FIJA.

C25 Vicky. La bataclana fuertota. FIJA.

C26 Nueva. Lorena. Una flaca trigueña regular, rostro alegre y agraciado, de contextura voluptuosa y estatura mediana. (Culona y tetona. Muy rico).

C27 Una flaca blanca, de rostro muy agraciado, de contextura normal y estatura pequeña. (En mi apreciación uno de las caras más guapas del local, lamentablemente no tiene tanto cuerpo, aunque si tiene un culo provocador). +-FIJA.

C28 Nicole. Ex Colmena. La trigueña regular maciza. Es la primera vez desde las primeras semanas del Geishas q no la veo en su habitual C35. SCF.

C29 Una casi milf trigueña regular, rostro algo achinado y cabello castaño, de contextura casi voluptuosa y estatura mediana. Interesante cuerpo. +-FIJA.

C30 Virginia/Yamilet. Ex Conejas. La rabona buena onda. Para sus nuevos entrantes, Lucifer. FIJA.

C31 Dana. Ex Conejas. La de mirada inquietante. (Pinky de Lucifer). FIJA.

C32 Nueva. Una casi milf trigueña regular, rostro perturbador, de contextura voluptuosa y estatura normal. Tetona y culona, se notaba q tenía las carnes fofas.

C33 No me acuerdo. (No sé si Khaleesi).

C34 Una casi milf blanca, rostro medio achinado, de contextura normal y estatura normal. (Esta vez la vi con mejor culo). +-FIJA.

C35 Una flaca trigueña canela, de rostro agraciado e interesante, contextura normal y estatura mediana. Está rotando por todos los cuartos. (La tengo en agenda jjaaj). SCF.

C36 Una flaca blanca, rostro algo particular, de contextura delgada y estatura mediana. Tiene un parecido (un airecito) a Mafer/María Alejandra. Estuvo antes en otro cuarto, siempre por el salón. SCF.

C37 La flaca rulosa de pelo aborotado. FIJA.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. La tatuada y sin curvas. FIJA.

C39 La ultra palo seco. SCF.

C40 La flaca llenita de siempre. FIJA.

C41 La flaca de la lenteja en la frente. (Siempre tan ricotona). SCF.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La chaturri federica. FIJA.

C43 Scarlet. La flaquita mofletudita. FIJA.

C44 No vi. (No sé si estuvo Tatiana).

C45 Una casi milf flaca morocha, rostro morboso, de contextura voluptuosa y estatura normal. Cuerpo interesante, grandes tetas y culo grande. Antes en algún cuarto del costado. SCF.

C46 Una casi milf trigueña clara, rostro coqueto, de contextura voluptuosa y estatura mediana. Tetona y culona interesante. Antes estuvo por un cuarto de los del salón. (Tiene un parecido a la cocotera). SCF.

C47 No vi.

C48 Nueva. Una milf trigueña clara, rostro ahí nomás, de contextura normal tirando para voluptuosa y estatura mediana. Tiene el culo grande, pero plano (o algo así), además muchos grumos. (Flaca sin luces)

C49 Una flaca trigueña regular, rostro también ahí nomás, de contextura normal y estatura mediana. Antes estuvo en este local. (Otra flaca sin luces). SCF.

C50 Una casi milf trigueña regular, rostro redondo, contextura normal y estatura pequeña. Estuvo siempre atrás de su puerta, pero mostraba su cuerpo y más su culo; tiene una mirada penetrante. Ya estuvo por este local antes. (Flaca sin muchas luces). SCF.

C51 Nueva. Una flaca trigueña regular, rostro redondo y algo achinado, de contextura voluptuosa y estatura mediana. Tetona y culona, tiene una actitud entradora. (En agenda para probar).

C52 La china Chun-Lee. FIJA.

C53 Paula. La flaquita en algo. FIJA.

C54 Paola. La palo seco. FIJA.

C55 Érica. La rubia al tinte de culo simpaticón. FIJA.

C56 Samantha. La depredadora. FIJA.

C57 Nueva. Una flaca trigueña clara rostro flaco, contextura delgada y estatura normal. Tenía un rabazo, pero era visiblemente artificial, q feo le quedaba, q mal cirujano.

C58 No vi. (No sé si estuvo Nieve).

C59 La flaquita achinada y con una quijada particular. FIJA.

C60 Pamela. La pequeñita guapita con carita de búho. FIJA.

C61 Rocío. La milf con mirada penetrante, cara de malcriadaza y recontra tuneada. FIJA.

C62 Samy. Ex Sirenitas. La estoy viendo más entradora. +-FIJA.

C63 Flaca culoncita y sin tantas luces. FIJA.

C64 Dámarys. Ex Conejas. La negra fuertota. +-FIJA.

C65 Flaca sin luces. Cara, culo y tetas sin formas excitantes. +-FIJA.

C66 Joselyn. La diabla. FIJA.

C67 La peque sin gracia. FIJA.

C68 Ruby. La flaca bacán, pero sin culo. FIJA.

C69 Mishel. La pequeña de cuerpo torneado. SCF.

C70 Una flaca sin muchas luces. FIJA.

C71 Lucía. La cagona estafadora. Ahora más sonriente con los HDLs. +-FIJA.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. La q cambia de atuendo a cada momento y también de lentes. FIJA.

C74 La milf rubia mofletudita. +-FIJA.

C75 Carola. La de los limones al aire con su faldita de colegiala. SCF.

C76 La flaca q se viste de ángel. FIJA.

C77 Carolina. La casi milf mofletudita, achinada y simpaticona. FIJA.

No vi a Micaela, Allison, Ninfa/Angely/Sheryl, Salomé, Carolinita (la blancona culona colocha), Luna (la de las portaligas), Pamela/Andrea, Grace, Kimberly, Mafer/María Alejandra, Leslie (La milf tetona con lentes), Ámbar, Mishel (Ecuacha voluptuosa blancona), Anita, Britany, Sully/Azul, etc.

Sábado con regular gente. Locución en off: el Webas, q estaba con un traje q parecía animador de fiesta de prom jajajaj. Locución en el escenario: Mamalú. No vi ni anunciaron para más adelante al zarrapastroso de Cuya. Tampoco vi ni anunciaron sexo en vivo para más adelante, aunque de todos modos seguro q sí hubo. Se presentó otro grupo de cumbia o salsa llamada “Latín band” algo así. Esta vez no me quedé mucho tiempo, así q no pude observar nada de la presentación de este grupete. Por otro lado, los venecos jodiendo como es una costumbre aunque los vi menos cargosos.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones. (No pude colocar más temprano este listado).

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

hola amigos les comento q fui ayer al local plan de 11 pm solo trankilo a la entrada solo muchos taxi adentro bastante gente y los vigilantes q mandaban a avnzar no se podria quedar quieto en un cuarto ositio fijo, incomoda es, pero normal todas las mesas llenas tomando la gente show de la negra cataleya q rico se mueve , a un parroquiano  le puso la cuca  no vi muy bien si se gano algo mas  jajjaa, show de la orquesta alli estab en algo las chicas en el medio y la gente llendo a sacarlas a bailar por una corona, buen ambiente trankilo hembras alli no mas hay buenas pero no todas .

lo q si queria atenderme con una chica q su cuarto esta a lado derecho del estrado el primero comenzando esa fila estaba con un enterizo bikini rojo linda la chica cuerpo bien pero ya nop puede atenderme pq comenzo el show de la orquesta y las chicas tenian q salir al centro a bailar , y cuando comenzo el baileton un pata la jalo asi q sera pa la proxima lo q si no se su nombre o su atencion si alguien sabe gracias por el dato anticipado

Publicado

01. Una chata de buen culo Deysi creo rota 

02.  no la vi 

03. acá una media china gordita

04.  una categoría palo seco chata pelo corto 

05. una joven sentada con vestido no la vi bien 

06.  una milf con short enseñándole 

07.  otra con short 

08.  una milf rubia vi que tenía tatuajes en la espalda de mariposas 

09. Charlotte la misma.milf fija con enterizo negro pelo amarrado 

10.  una chata creo semi milf babydoll blanco 

11. una media china alta con enterizo negro 

12.  a esta flaca la tenía ganas y la encerraron chata de buen cuerpo 

13.  una flaca alta con 2 moños, se fue temprano y lo que regresa el miércoles (pedio cargador a su amiga)

14.  no Leslie.  me fui de pepa Tatiana pero estaba bien arreglsdita le di go. Su atencion fue bien pero no queria cacharla ya

15.  una veneca cachable 30 baby doll medio atigrado 

16.  una delgada fija CSM cuando pase sonrió, pero un hermano entró y salió menos de 8min next 40 encima 

17.  La misma fija cabello en ondas semi milf 

18.  Igual la misma vestía baby doll blanco 

19.  cerrado con luz prendida Lola CSM 

20.  Estefany creo una milf vestía negro 

21. una chata con short y top categoría casi palo seco 

22.  no fernanda, se escondía en la puerta solo vi algo rubia con un listón 

23. No abrió nunca 

24. La flaquita de siempre fija 

25. Vicky está milf está buena hasta coquito tiene 

26.  Salomé fija hoy la vi bien es bien blanquita CSM casi le doy Go. Pide 40 con short y sostén 

27.  No la vi bien pero era otra semi milf vestía negro 

28.  no Grace, una flaca bien tetona babydoll negro 

29.  no Kimberly, milf creo que fija 

30.  No me acuerdo 

31. no me acuerdo 

32.  La flaca fija creo alta bikini azul pidiendo 40 y sería next 

33.  una flaquita categoría palo seco y chata veneca bonita 

35. Encerrado no abrió 

36.  una flaca se fue a tomar en la zona vip bikini blanco 

37. Andrea ex troca morenita crespa gran sorpresa se fue a cenar con Tatiana xd 

38. una semi milf con lentes y tatuaje en la pierna derecha una cara así, se enseñó sus tetas xd 

39.  una flaquita alta palo seco con tatuaje por el pecho bikini y mallas rosa 

40.  milf fija con tatuaje en el vientre 

41.  no Carola flaquita con tetas al aire, una milf vestido rosa o rojo no me acuerdo bien 

42.  Ptmr hasta esta mierda se cree pendeja, Isabel ex sirenas boto a 2 hnos en menos de 10min con ese cuerpo nextt

43.  su amiga esta es Scarlet igual ex troca sirenas 

44.  una veneca con vestido mayormente parada 

45.  No.me.acuerdo CSM 

46.  una flaca con um cuerpazo trikini rojo una amiga le llamo Alejandra Kassandra no me.scuerdo pero terminaba en ...andra

47. acá estuvo la flaca de corte de Cleopatra alta y flaca 

48.  esta es una veneca semi milf la llamaron Michel le está pegando jajaja (le jalo el pelo a un hno)

49. está fue su amiga pero es más joven y palo seco veneca 

50.  milf culona 

51. igual milf culona 

52. una que se escondía en la puerta era crespa algo oxigenada 

53.  no llegue a verla 

54.  no estaba la flaca fija, una veneca con vestido medio verde 

55.  acá estoy en duda no sé si era Erika, no estaba con enterizo y su cabello no estaba lacio. Además no vi su tatuajes. Estaba una enmallada y está tenía pelo ondas 

56. una media chata peluca de trenzas aggg Nica le voy next que fea peluca 

57. una chata veneca bien linda bikini azul 

58. encerrada será nieve 

59.  la misma flaca ojoncita amiga de Paola 

60. no Pamela ojos búho, otra chata más flaca y pelo con ondas 

61.  una flaquita en algodón agendada bikini azul pelo rubia prox. Go 

62.  Sammy ex sirenas CSM me sacó toda la chele blanquita 

63.  La misma milf de siemore con su atuendo fijo  
64.  Una nerita bien rica la llamaron Estefany creo 
65.  Una flaquita pelo algo Fuxia 

66.  Esta la veo fija una media cachetoncita tanga rosada o Fuxia Dámaris creo 

67.  La chata fija 

68.  Una flaca ojoncita siempre la vi con badydoll y sin calzón xd 

69.  Una milf vestido rojo se encerró con Sammy 

70.  Una milf enmallada color negro 

71.  Otra mil con vestido negro rica para su edad 

72.  Paola la del Einstein solo la vi la cara encerrada 

73.  Una veneca morenita con buenos melones 

74.  Aya una media china anchita 

75.  Una milf con jeans roto y sostén 

76.  La misma fija luz blanca corona de flores y babydoll blanco 

77.  La misma de siempre o la que veo cuando voy 

Ya acá me canso más porque los venenos joden mucho estar andando y andando y su puto láser no es como en el Callao esperar tranquilamente  a tu musa no hay borrachos (casi me agarró con un webon medio telocalero flaco pero arrugo y se fue jaja). Pero si tiene buen level en flacas para todo los gustos aunque algunos salen asados menos de 10min. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 14/7/2019 a las 23:18, Dshawnel dijo:

01. Una chata de buen culo Deysi creo rota 

02.  no la vi 

03. acá una media china gordita

04.  una categoría palo seco chata pelo corto 

05. una joven sentada con vestido no la vi bien 

06.  una milf con short enseñándole 

07.  otra con short 

08.  una milf rubia vi que tenía tatuajes en la espalda de mariposas 

09. Charlotte la misma.milf fija con enterizo negro pelo amarrado 

10.  una chata creo semi milf babydoll blanco 

11. una media china alta con enterizo negro 

12.  a esta flaca la tenía ganas y la encerraron chata de buen cuerpo 

13.  una flaca alta con 2 moños, se fue temprano y lo que regresa el miércoles (pedio cargador a su amiga)

14.  no Leslie.  me fui de pepa Tatiana pero estaba bien arreglsdita le di go. Su atencion fue bien pero no queria cacharla ya

15.  una veneca cachable 30 baby doll medio atigrado 

16.  una delgada fija CSM cuando pase sonrió, pero un hermano entró y salió menos de 8min next 40 encima 

17.  La misma fija cabello en ondas semi milf 

18.  Igual la misma vestía baby doll blanco 

19.  cerrado con luz prendida Lola CSM 

20.  Estefany creo una milf vestía negro 

21. una chata con short y top categoría casi palo seco 

22.  no fernanda, se escondía en la puerta solo vi algo rubia con un listón 

23. No abrió nunca 

24. La flaquita de siempre fija 

25. Vicky está milf está buena hasta coquito tiene 

26.  Salomé fija hoy la vi bien es bien blanquita CSM casi le doy Go. Pide 40 con short y sostén 

27.  No la vi bien pero era otra semi milf vestía negro 

28.  no Grace, una flaca bien tetona babydoll negro 

29.  no Kimberly, milf creo que fija 

30.  No me acuerdo 

31. no me acuerdo 

32.  La flaca fija creo alta bikini azul pidiendo 40 y sería next 

33.  una flaquita categoría palo seco y chata veneca bonita 

35. Encerrado no abrió 

36.  una flaca se fue a tomar en la zona vip bikini blanco 

37. Andrea ex troca morenita crespa gran sorpresa se fue a cenar con Tatiana xd 

38. una semi milf con lentes y tatuaje en la pierna derecha una cara así, se enseñó sus tetas xd 

39.  una flaquita alta palo seco con tatuaje por el pecho bikini y mallas rosa 

40.  milf fija con tatuaje en el vientre 

41.  no Carola flaquita con tetas al aire, una milf vestido rosa o rojo no me acuerdo bien 

42.  Ptmr hasta esta mierda se cree pendeja, Isabel ex sirenas boto a 2 hnos en menos de 10min con ese cuerpo nextt

43.  su amiga esta es Scarlet igual ex troca sirenas 

44.  una veneca con vestido mayormente parada 

45.  No.me.acuerdo CSM 

46.  una flaca con um cuerpazo trikini rojo una amiga le llamo Alejandra Kassandra no me.scuerdo pero terminaba en ...andra

47. acá estuvo la flaca de corte de Cleopatra alta y flaca 

48.  esta es una veneca semi milf la llamaron Michel le está pegando jajaja (le jalo el pelo a un hno)

49. está fue su amiga pero es más joven y palo seco veneca 

50.  milf culona 

51. igual milf culona 

52. una que se escondía en la puerta era crespa algo oxigenada 

53.  no llegue a verla 

54.  no estaba la flaca fija, una veneca con vestido medio verde 

55.  acá estoy en duda no sé si era Erika, no estaba con enterizo y su cabello no estaba lacio. Además no vi su tatuajes. Estaba una enmallada y está tenía pelo ondas 

56. una media chata peluca de trenzas aggg Nica le voy next que fea peluca 

57. una chata veneca bien linda bikini azul 

58. encerrada será nieve 

59.  la misma flaca ojoncita amiga de Paola 

60. no Pamela ojos búho, otra chata más flaca y pelo con ondas 

61.  una flaquita en algodón agendada bikini azul pelo rubia prox. Go 

62.  Sammy ex sirenas CSM me sacó toda la chele blanquita 

63.  La misma milf de siemore con su atuendo fijo  
64.  Una nerita bien rica la llamaron Estefany creo 
65.  Una flaquita pelo algo Fuxia 

66.  Esta la veo fija una media cachetoncita tanga rosada o Fuxia Dámaris creo 

67.  La chata fija 

68.  Una flaca ojoncita siempre la vi con badydoll y sin calzón xd 

69.  Una milf vestido rojo se encerró con Sammy 

70.  Una milf enmallada color negro 

71.  Otra mil con vestido negro rica para su edad 

72.  Paola la del Einstein solo la vi la cara encerrada 

73.  Una veneca morenita con buenos melones 

74.  Aya una media china anchita 

75.  Una milf con jeans roto y sostén 

76.  La misma fija luz blanca corona de flores y babydoll blanco 

77.  La misma de siempre o la que veo cuando voy 

Ya acá me canso más porque los venenos joden mucho estar andando y andando y su puto láser no es como en el Callao esperar tranquilamente  a tu musa no hay borrachos (casi me agarró con un webon medio telocalero flaco pero arrugo y se fue jaja). Pero si tiene buen level en flacas para todo los gustos aunque algunos salen asados menos de 10min. 

La del 67 la chata fija hoy la vi, en mi caso me gustan las chatas ella es piel trigueña estaba con enterizo azul hoy , le consulte y la note seria ,y no me atendi con ella ,pero ganas no me faltaron por ser bien chata aunque ese enterizo tal vez escondia una panza con estrias 

Publicado

Hoy dia fui al geishas ,haria el listado pero no vale la pena , las unicas pasables fueron la de la habitacion 1 (chata tetona y culonapero cara fea), la de la habitacion 67 (chata joven trigueña ), la que me atendi maria habitacion 8 o 9 no recuerdo (chata bonita delgada buen culo pero no sonrie para nada),y una morena culona con buena cintura (habitacion 45 o 46 bikini rojo) las demas pura venecas recontra delgada parecen enfermas con un poco de belleza en la cara,luego las clasicas vedettes siliconeadas con chuchas trajinadas, peruanas pinta de pirañas, flacas venecas panzonas , tias milfs tuneadas, flacas enmalladas para que no se le note la panza, flacas cuerpo tamal sin tetas, y las mismas de siempre.No voy mas hasta el proximo año, el veneco del baño jode mucho a los clientes ,es hora de que alguien le haga el pare .

Publicado
hace 11 horas, Gadzu dijo:

Hoy dia fui al geishas ,haria el listado pero no vale la pena , las unicas pasables fueron la de la habitacion 1 (chata tetona y culonapero cara fea), la de la habitacion 67 (chata joven trigueña ), la que me atendi maria habitacion 8 o 9 no recuerdo (chata bonita delgada buen culo pero no sonrie para nada),y una morena culona con buena cintura (habitacion 45 o 46 bikini rojo) las demas pura venecas recontra delgada parecen enfermas con un poco de belleza en la cara,luego las clasicas vedettes siliconeadas con chuchas trajinadas, peruanas pinta de pirañas, flacas venecas panzonas , tias milfs tuneadas, flacas enmalladas para que no se le note la panza, flacas cuerpo tamal sin tetas, y las mismas de siempre.No voy mas hasta el proximo año, el veneco del baño jode mucho a los clientes ,es hora de que alguien le haga el pare .

Las únicas pasables de ese local son del room 72 - room 41 carola y un buo con lentes

Publicado
hace 23 horas, Gadzu dijo:

Hola gazu...zuzuzu

Y que Hay de la. Chuky Daniela ..y de sananthika ladepradora ? No tienes ojos para ellas ?

:haha:

Poala room 72 ta recontra rota 

Face de búho ..igual ..

:cry:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy en el geisha. 

Estaba regular el tránsito de lecheros, algunos cuartos vacíos. Pta veo varias flacas nuevas y algo que observé que están rotanto a la mayoría de flacas

C02 una fea con vestido

C09 Charlotte la milf

C16 me parece que está flaca estaba en el c34 o 35 así, delgada algo alta cabello casi castaño.

C19 lola pta que rica de lejos pero es cagonaza la HDP 

C21 una chatita simpática pero con mucha ropa y se veía renegonA 

C22 pala mierda Fernanda que rica estás casi te entro, quedarás pendiente.

C24 una flaca blanca calata con esos chupones que tapan pezones

C25 Tatiana la alta blancona tetona 

C38 ay celeste mi nuevo bobo, musa. 

C41 una flaquita chiquita bikini negro

C42 la chata con falda 

C44 aggg pta 

C45 Veneca en algo crespita 

C49 chatita gordita pero cara linda 

C54 Paola, shorts negro y top, cada vez que te veo tengo unas ganas malditas de entrarle again, volveré un día y te daré con todo el odio que te tengo perra cagona

C55 la de tigre

C57 UF nueva milf, alta delgada rubia con su plata, blanca, es lentejuela queda pendiente

C65 o 66 Ani o Angi que rica, cambia de look siempre la csm

Bueno mi reporte, estaba desaparecido y debo un par de rankings pero hay algunas que no recuerdo su nombre, y quiero asegurarme  

Publicado

Hoy miercoles saliendo de las geshias gente como mercado uno veneco de seguridad me digo q mañana jueves  van estar alli alison  micaela y sara regresan despues de buenas vacaciones regresan me digo el veneco  ver para creer mañana bajo a probar a las kines q llegan 

Hoy miercoles saliendo de las geshias gente como mercado uno veneco de seguridad me digo q mañana jueves  van estar alli alison  micaela y sara regresan despues de buenas vacaciones regresan me digo el veneco  ver para creer mañana bajo a probar a las kines q llegan 

Publicado

Que tal hermanos, hoy baje plan de 9 p.m. y como dicen arriba estaba lleno. Casi todas las de siempre. En un box estaban unos cachudos bailando con Sammy, la búho face  y otra más ahí las tuvieron buen rato. Dando vueltas vi a celeste room 38 csm que  buen polvo, la flaca da buen trato sin llegar a ser de pareja. Dice que no tiene cuarto fijo esta para repetir. Vi a khalessi en su room de siempre, la del room 24 era romina. 

Saludos

Publicado
This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, ♧El Perro Coraje♧ dijo:

Si broo, bueno no se como escribir ese caracter asi k ya te cito todo el post,

Esa k dices es esta golfa:

https://hermanodeleche.com/topic/58570-daniela-chuky-chatarra-de-monilandia-scf/

Por cierto Coraje el perro cobarde es el dibujo favorito de mi infancia :adore:, alguna vez considere ponerme ese nick jaja, amo Coraje, chvre por hacerme recordar, ahora mismo me pondre a ver unos cuanto caps :X3:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...