Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Ya ni Chuky Daniela .tampoco estaba ....

:too_sad: Dime que es mentira @EL MISIO DEL 8 dime que no se fue la tia :cry::cry: . Y pensar que le gustaba su huevito.

Publicado
hace 12 minutos, Marlon Brando dijo:

:too_sad: Dime que es mentira @EL MISIO DEL 8 dime que no se fue la tia :cry::cry: . Y pensar que le gustaba su huevito.

Si la mona ha comprado el room ..seguro hoy descanso ..si no tiene el room comprado ..fácil que fue pero. No le dieron room ..están dando prioridad a las que bailan .....pero esta mona sería bailarina en tono de  supercuys :grin:

• Me gusta 1
Publicado

Reporte casi en vivo
Vi a la tal samanta le depredadora en en el room 52, en el room 37 a Andrea ex troca chica flaquita de rulos, en el room 60 está Pamela flaquita de anteojos, cerca de ése cuarto estaba stefany flaquita teen, en el room 22 Fernanda, no vi a la Daniela,tampoco vi a mi venekita teen de Short jean ella tenía un sr culo :yaehamnotdurnk:piel canelita ojala que vuelva la extraño csm, en el room 65 estaba una negrita pelo ruloso siempre la veo por esos cuartos, en el room 54 estaba una casi tablita con el pelo medio naranja hace tiempo la quiero entrar pero tiene sus fans que de bueno tendrá aparte de la pinta ???, esas son todas las que conozco. La verdad no me atendí solo tome mis chelas y safe invicto. Me dieron ganas de meterme un pajazo en el baño jaja, habían varias caras nuevas pero nadie me convenció para gastar mis billetes. Y también quiero decir que los show's ptm del 1 al 10 le pongo un 1 siendo generoso si las flacas no saben bailar o no tienen un buen cuerpo mejor que no lo hagan dan verguenza ajena. En fin, debe ser que las mejores flacas solo vienen los fines de semana. 

Salu2 HDL's

• Haha 1
Publicado

El lunes  habia una veneca morena creo que se llamabavaleria  que usaba licra en la nene 2 el lunes estaba con lenceria que culo y que tetas esos sentones casi me rompe los huevos ....estaba en el cuarto en una esquina no me acuerdo el numero primera vez que  voy al geychas ..

Publicado

Jaja k hijas de puta, con k ahora estan cobrando 40 PAVOS, valla mierda,

Termino de cenar y bajo para alla, voy a pulsear a todas esas perras

Publicado

Whats up!

Como dije ahi le cai a ver k onda con estas perras k al parecer kieren pasarse de vivas cobrando de mas, como sea, ahi estube dando las vueltas y toda esa nota,.....pulsee al 90% de las peladas, de las cuales las k me dijieron 40 PAVOS fueron:  milf del room15 ya dire caracteristicas abajo, Ana room20, Angela room35, Korina room36, y Damarys room64, 

Y hubiera pulseado a todas estas mierdas sino fue pork, bueno obvio la gente k se atiende sin embargo ayer miercoles vi gente solo regular y no tanto volumen como en dias pasados, pero aparte de eso fue pork algunas putas estaban tomando todo el jodido rato con unos paganinis, otras en encerronas, pero lo principal fue pork plan de 12:30pm celebraron los 50 años de una tal Kaory k es fija del room38, y puta k como 30 perras salieron de sus rooms y fueron al Hall a esa parte de arriba y le cantaron su HB hicieron chongo bailaron y toda esa webada, y la vaina es k ahi se kedaron las mierdas, la gente estaba diciendo vallan a kachar!!!, estas perras se kedaron ahi supongo hasta las ultimas pork dicen cerraban a las 2am y yo me jale 1:30am, y ahi hubieron putas k no pude consultar,....dejare mi reporte de ayer miercoles:

Room 1: Daniela la chata milf ecuatoriana face de chuky ex-Kamasutra, @Marlon Brando ahi esta tu bandida,

Room 2: Brenda, semimilf agarradita media alta y culona y piernas gruesas, estaba casi a full,

Room 3: Gaby, una de face cabello medio ondeado media narizona, con bikini de los EE.UU, positiva con luz normal,

Room 4: Mishell de mirada perfilada osea ya face maso maso, culo en algoritmo, viene del Kamasutra no es la veneka porsiaca,

Room 5: Shantall, milf k mueve el culo del derrokado Nene 2, aki raya la perra, en la Nene 2 hasta aveces se moskeaba pero aki a full,

Room 6: Stefany o Katrina algo asi, es una milf chata veneka blankona k ahora esta mas agarradita k antes casi media rellena, a esta mierda me la kache hace time en la Colmena, fue gran kagada su trato hasta las recontras webas,

Room 7: en encerrona maldita,

Room 8: Melody, la ecuatoriana paloseko primigenia del Kamasutra, a full,

Room 9: la tia Eva Maria o Charlotte

Room 10: Kendra, veneka morena de las Sirenas ya se bajo a lo normal, en las Sirenas era seriona pero aki simpatika osea sonrriente,

Room 11: Maria Alejandra

Room 12: Daciel la chata media rellenita en algoritmo, ex-varios chongos,

Room 13: VACIO

Room 14: Diana, una trigueña cuerpo normal cabello color chocolate k estubo un time en el Kamasutra, alla era causa de la milf Alexandra de Condesas y aki veo es causa de otras de Condesas, entonces por induccion tambien diria k es ex-Condesas,

Room 15: olvide el puto name joder, a ver esta milf es la version Soledad del Bote con 5 años menos y sin cara de bache, de face tiene un fukin parecido a Soledad y tiene casi el mismo cuerpo, ya la he visto alli la vez pasada,

Room 16: misma semimilf tirando para semipaloseko, fija,

Room 17: misma milf bagre

Room 18: misma milf Kaory bagre,

Room 19: Lola Lola la ESTADORA

Room 20: Ana de 24 25, pero nika es la misma pokajontas k abrio tema el Tio Billy, pork esta puta no tiene tetasas, cuerpo si en algoritmo,

Room 21: Dayanna, la chata morena de face pasable de 22 23, cuerpo en algoritmo, por el Anuel AA me dijo aki solo hay mujeres jaja,

Room 22: Fernanda

Room 23: Kataleya la negra semipaloseko, lo k la caga esos lentes de contacto y webadas k se hace en el cabello, pero ya igual ahi le entre a mi boricua,

This is the hidden content, please

Room 24: Romina, a full, ex-varios chongos,

Room 25: en encerrona maldita,

Room 26: Karla, milf creo culocha, blankona media alta de algunos tatoos, face pasable cabello negro lacio hasta los hombros, piernas bien delgadas pero culona tuneado, ya la he visto la vez pasada en otro room, hiso showw si buen showw y alucina se sako una cadena de 5 metros de la pussy,  jaja la kagada,

Room 27: milf piel clara de cabello H2O2 rubio media agarradita,

Room 28: Violeta, chata trigueña de 22 23, esta era su causa de Melany la ecuatoriana face de cuyy k paraban en el segundo piso del derrokado Nene 2 en rooms contiguos,

Room 29: aki regreso la chata Kimberly, su show lo vi hace time y fue uno de los mejores pool dances k vi, esta vez sin lenceria putona sino en vestido corto y asi no me empila, ya cuando la vea mas putona le entrare,

Room 30: una milf media bagre con conjunto creo rojo, no estaba Lucyfer,

Room 31: No estaba Dana, sino Bella la chata de lentes pielk clara k para desnuda mostrando el culo en algoritmo,

Room 32: en encerrona maldita,

Room 33: VACIO

Room 34: milf blankona, no pasa nahh,

Room 35: Angela la veneka trigueña ex-gorrito,

Room 36: Korina la del tema ultimo del Tio Billy,

Room 37: Andrea la bandolera,

Room 38: Micaela semimilf de Condesas,

Room 39: creo k aki debio estar la semimilf ultra paloseko Sol, estaba tomando todo el rato,

Room 40: no estaba la milf k paraba fija, sino Ariana la chata delgada de lentes del derrokado Nene 2,

Room 41: creo k me dijo Alysson algo asi, una media chata delgada trigueña de corte casi cleopatra,

Room 42: Isabela, error del Big Bang,

Room 43: Scarleth

Room 44: Jasmin, ex-varios chongos, trigueña algo alta achinada de 24 25 cabello negro lacio largo, cuando estubo en el Kamasutra hace bastante time el Anuel AA lo daba por lo k tiene k ser y de cuerpo era en algoritmo, de ahi cuando la vi en posteriores chongos su cuerpo fue bajando hasta k ahora ya le he visto mas agarradita ya no paga,

Room 45: Antonela pero no la k se parece a Paula sino otra, esta es veneka morena de face pasable de morena, cuerpo en algoritmo media tetona de vestido blanko, anotada,

Room 46: Sofia, chata media rellenita ya, face pasable, en lenceria media putona color verde fosforescente, piel clara,

Room 47: semimilf trigueña tetona, no pasaba nahh,

Room 48: una chata piel clara, face pasable cabello castaño lacio largo, en algoritmo, estaba a full,

Room 49: la chata culocha media agarradita k para con chalina, olvide el name pero si no olvido k la vez pasada vi k un parrokiano salio en 10min,

Room 50: Kimberly la semimilf blankona chiclayana de buen cuerpo, ex-varios chongos

Room 51: Daciel/Oriana/Michell milf de buen cuerpo mekanizada,

Room 52: Lucia algo asi me dijo, semimilf media alta piernas delgadas pero culona de culo tuneado, a full,

Room 53: Paula de Sirenas

Room 54: Paola

Room 55: Erika, hizo showw regular,

Room 56: No estaba Samantha 2, sino la veneka Celeste,

Room 57: Mafer/Lucia milf charaputa seriona de cuerpo en algoritmo,

Room 58: Nieve, a full

Room 59: no estaba la otra puta k para fija alli, sino una trigueña de lentes media positiva,

Room 60: no estaba la face de buhoo jaja, sino Estefany la chata de cabellos rizos de Condesas ex-varios chongos,

Room 61: digimon

Room 62: tmr no esta el tubaso de Ambar, sino Xiomara una chata piel clara de 25 26 no pasa nahh,

Room 63: misma milf bagre,

Room 64: Damaryss con luz clara,

Room 65: Angie la veneka paloseko, 

Room 66: Joselyn k se hace llamar La Diabla,

Room 67: Domenika la chata trigueña,

Room 68: Sonia chata trigueña, sin calzon

Room 69: Michell la del tatoo de la rueda en la pierna, hiso show regular,

Room 70: misma, Karolina media chata piel clara de culo maso,

Room 71: Lucia milf MEGA ESTAFA,

Room 72: misma, Paola, ahora k la veo bien tiene un aire a la chokoteja Leydi,

Room 73: Kataleya la alta de lentes,

Room 74: Veronika, milf cabello H2O2, cuerpo en algoritmo,

Room 75: una chata delgada trigueña de 22 23 media achinada, a full

Room 76: digimon k paraba con blutohh en el derrokado Nene 2,

Room 77: Marcela semimilf culocha, k ya digo no es la Marcela k esta en Cucardas, sino una k ahora regreso pork antes estaba, blankona maso delgada de mirada perfilada cabello negro lacio hasta los hombros,

De ahi los shows de las putas k ya lo he dicho, y una par de shows de los dichosos elencos, el primero estubo en algo, el segundo monse,....y tube un incidente peke con un pobrezolano de la pseudoseguridad por mi gorra pero nahh relevante, ya voy a jatear,

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, De La Ghetto dijo:

oom 1: Daniela la chata milf ecuatoriana face de chuky ex-Kamasutra, @Marlon Brando ahi esta tu bandida

:feel_good: que bien unos de estos dias tengo que ir a profanar ese asterisco.

Publicado

Mis haters provincianos se preguntaran de donde lo saque, circula en wsp por siacas sopletes, alguien sabe quienes son las 2 del final?

• Gracias 1
Publicado

@De La Ghetto que tal memoria Doc

Yo me siento en tombola en estos pasillos

hace 11 horas, De La Ghetto dijo:

Room 15: olvide el puto name joder, a ver esta milf es la version Soledad del Bote con 5 años menos y sin cara de bache, de face tiene un fukin parecido a Soledad y tiene casi el mismo cuerpo, ya la he visto alli la vez pasada

Me dijo llamarse Paulina siempre para con vestidos sueltos en las condesas comentan que estubo como referencia

Bonita pero relojera 

Bastante llamativa flaquita blancona tuneada con harto Tatto

Room 39: creo k aki debio estar la semimilf ultra paloseko Sol, estaba tomando todo el rato

Correcto estaba en ese cuarto y la jalaron a tomar, no entiendo la gente paga por acompañar a tomar ademas del trago que es caro (wisky) le pagan a las chicas por tomar y ni cachan

Estubo bueno su Show 

se parecen con Paula

Room 55: Erika, hizo showw regular

Con su traje tigresa

Room 56: No estaba Samantha 2, sino la veneka Celeste

Bonita anotada para la próxima

Room 60: no estaba la face de buhoo jaja, sino Estefany la chata de cabellos rizos de Condesas ex-varios chongos

La semana pasada me la cruce en las condesas

Room 74: Veronika, milf cabello H2O2, cuerpo en algoritmo

Esta que le pasa la factura la comida la note con huata

En general muchos kiones

Sábado escuche que presentaran una orquesta que pendejos la gente seguro va a tonear

• Gracias 3
Publicado

@ccarl buen aporte broo,

*La tal Paulina del room15, tu pic si hace referencia en k la puta tiene nariz perfilada y cabello lacio negro casi largo como tu pic, pero eso si esa puta es milf diria 35 a +++ pero de buen cuerpo, ya la describi mi parecer,

*Sobre la Romina k yo puse, talvez te confundiste broo con la puta del room25 k nunka la vi, pork esta Romina room24 no es tuneada y no tiene tatoos,

*Le pagan a las putas para tomar???, jaja estos si se pasaron de giles, 

*No sabia k esa Scarleth hacia showw, como a k hora salio???, yo estaba esperando el show del Caiman, la negra Damarys si me lokea su show, pero ayer no salio almenos desde k llegue, ademas ya tambien mas tarzan se la jalaron al Caiman a tomar en donde estaba Sol y los orkos paganinis

*Esa Paula es la misma Paula de tu pic

@*MADARA UCHIHA*

Reconosco los culos de, Daniela face de chukyy, Brenda la culona con mayas, Daciel/Oriana/Michell, Andrea la bandolera, Lola la ESTAFADORA, y Joselyn k se hace llamar diabla,

Sobre las dos ultimas, creo k podria reconocer golfas incluso con esa webada puesta, y a esas almenos yo no las he visto, no creo k para esa parte alguna de estas perras se halla prestado para esa nota,

• Me gusta 1
Publicado

Estimados, aquí una apreciación sobre este antro de perdición :boss:... estuve el día viene pasado, y la verdad pensé encontrar una mejora en comparación con las pocilgas de mi zona, zona norte (relojeras vip y colmena) pues la verdad no fue lo que esperaba, vi que el 90 % de ruflas son recicladas o que no les fue bien en otros chongos y se vinieron por aquí a probar suerte y claro es que por aqui se mueve un poco más la gente por la zona y todo lo que se puede encontrar, pero a la vez también se pierde aquello de la variedad y competencia en alguna medida. Y claro ejemplo es que encontré a la que obtuvo el segundo lugar en la Miss Estafa de Sirenas 2018, Lola (esta piensa que con ponerse lentes ya despisto a la gente), otra Paula de regular a mala su atención, ahora si me pongo a enumerar a todas de otros chongos la firme que aburre.

Y como tenía que dejar mi cuota, pasé por Fernanda del room 22, la firme que está flaka es y hasta donde la conozco de regular a buena su atención, me reconoció al toke y la firme que me :feel_good: nos echamos como 30 min entre el polvorete y la conversa ... otra que pase  fue la del room 35 que rufla para éticosa pero que cuerpo que se maneja le doy 4.5 de puntaje ya por el cuerpo y hasta ahí nomás.  Otra fue la del room 45 morenita buen cuerpo algo especial porque quiere que se lo hagan como ella quiere y no se deja maltratar mucho, y como gustos son gustos pues le doy un 6. 

Vi algunas más rescatables por ahí, pero nada del otro mundo, lo que si vi es que abunda la celulitis y las siliconas mal aplicadas :beated:... mi primera vez y la firme que no me llamo demasiado como para ir y pasar ese tráfico de mierda que en puente nuevo y puente Trujillo. Talvez vuelva ya para ver si por ahí aparece una revelación, estaré al pendiente de los reportes, saludos gente y "A CACHAR QUE EL MUNDO SE VA HA ACABAR"

Publicado
En 25/7/2019 a las 5:27, De La Ghetto dijo:

Whats up!

Como dije ahi le cai a ver k onda con estas perras k al parecer kieren pasarse de vivas cobrando de mas, como sea, ahi estube dando las vueltas y toda esa nota,.....pulsee al 90% de las peladas, de las cuales las k me dijieron 40 PAVOS fueron:  milf del room15 ya dire caracteristicas abajo, Ana room20, Angela room35, Korina room36, y Damarys room64, 

Y hubiera pulseado a todas estas mierdas sino fue pork, bueno obvio la gente k se atiende sin embargo ayer miercoles vi gente solo regular y no tanto volumen como en dias pasados, pero aparte de eso fue pork algunas putas estaban tomando todo el jodido rato con unos paganinis, otras en encerronas, pero lo principal fue pork plan de 12:30pm celebraron los 50 años de una tal Kaory k es fija del room38, y puta k como 30 perras salieron de sus rooms y fueron al Hall a esa parte de arriba y le cantaron su HB hicieron chongo bailaron y toda esa webada, y la vaina es k ahi se kedaron las mierdas, la gente estaba diciendo vallan a kachar!!!, estas perras se kedaron ahi supongo hasta las ultimas pork dicen cerraban a las 2am y yo me jale 1:30am, y ahi hubieron putas k no pude consultar,....dejare mi reporte de ayer miercoles:

Room 1: Daniela la chata milf ecuatoriana face de chuky ex-Kamasutra, @Marlon Brando ahi esta tu bandida,

Room 2: Brenda, semimilf agarradita media alta y culona y piernas gruesas, estaba casi a full,

Room 3: Gaby, una de face cabello medio ondeado media narizona, con bikini de los EE.UU, positiva con luz normal,

Room 4: Mishell de mirada perfilada osea ya face maso maso, culo en algoritmo, viene del Kamasutra no es la veneka porsiaca,

Room 5: Shantall, milf k mueve el culo del derrokado Nene 2, aki raya la perra, en la Nene 2 hasta aveces se moskeaba pero aki a full,

Room 6: Stefany o Katrina algo asi, es una milf chata veneka blankona k ahora esta mas agarradita k antes casi media rellena, a esta mierda me la kache hace time en la Colmena, fue gran kagada su trato hasta las recontras webas,

Room 7: en encerrona maldita,

Room 8: Melody, la ecuatoriana paloseko primigenia del Kamasutra, a full,

Room 9: la tia Eva Maria o Charlotte

Room 10: Kendra, veneka morena de las Sirenas ya se bajo a lo normal, en las Sirenas era seriona pero aki simpatika osea sonrriente,

Room 11: Maria Alejandra

Room 12: Daciel la chata media rellenita en algoritmo, ex-varios chongos,

Room 13: VACIO

Room 14: Diana, una trigueña cuerpo normal cabello color chocolate k estubo un time en el Kamasutra, alla era causa de la milf Alexandra de Condesas y aki veo es causa de otras de Condesas, entonces por induccion tambien diria k es ex-Condesas,

Room 15: olvide el puto name joder, a ver esta milf es la version Soledad del Bote con 5 años menos y sin cara de bache, de face tiene un fukin parecido a Soledad y tiene casi el mismo cuerpo, ya la he visto alli la vez pasada,

Room 16: misma semimilf tirando para semipaloseko, fija,

Room 17: misma milf bagre

Room 18: misma milf Kaory bagre,

Room 19: Lola Lola la ESTADORA

Room 20: Ana de 24 25, pero nika es la misma pokajontas k abrio tema el Tio Billy, pork esta puta no tiene tetasas, cuerpo si en algoritmo,

Room 21: Dayanna, la chata morena de face pasable de 22 23, cuerpo en algoritmo, por el Anuel AA me dijo aki solo hay mujeres jaja,

Room 23: Kataleya la negra semipaloseko, lo k la caga esos lentes de contacto y webadas k se hace en el cabello, pero ya igual ahi le entre a mi boricua,

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Room 25: en encerrona maldita,

Room 26: Karla, milf creo culocha, blankona media alta de algunos tatoos, face pasable cabello negro lacio hasta los hombros, piernas bien delgadas pero culona tuneado, ya la he visto la vez pasada en otro room, hiso showw si buen showw y alucina se sako una cadena de 5 metros de la pussy,  jaja la kagada,

Room 27: milf piel clara de cabello H2O2 rubio media agarradita,

Room 28: Violeta, chata trigueña de 22 23, esta era su causa de Melany la ecuatoriana face de cuyy k paraban en el segundo piso del derrokado Nene 2 en rooms contiguos,

Room 29: aki regreso la chata Kimberly, su show lo vi hace time y fue uno de los mejores pool dances k vi, esta vez sin lenceria putona sino en vestido corto y asi no me empila, ya cuando la vea mas putona le entrare,

Room 30: una milf media bagre con conjunto creo rojo, no estaba Lucyfer,

Room 31: No estaba Dana, sino Bella la chata de lentes pielk clara k para desnuda mostrando el culo en algoritmo,

Room 32: en encerrona maldita,

Room 33: VACIO

Room 34: milf blankona, no pasa nahh,

Room 35: Angela la veneka trigueña ex-gorrito,

Room 36: Korina la del tema ultimo del Tio Billy,

Room 37: Andrea la bandolera,

Room 38: Micaela semimilf de Condesas,

Room 39: creo k aki debio estar la semimilf ultra paloseko Sol, estaba tomando todo el rato,

Room 40: no estaba la milf k paraba fija, sino Ariana la chata delgada de lentes del derrokado Nene 2,

Room 41: creo k me dijo Alysson algo asi, una media chata delgada trigueña de corte casi cleopatra,

Room 42: Isabela, error del Big Bang,

Room 44: Jasmin, ex-varios chongos, trigueña algo alta achinada de 24 25 cabello negro lacio largo, cuando estubo en el Kamasutra hace bastante time el Anuel AA lo daba por lo k tiene k ser y de cuerpo era en algoritmo, de ahi cuando la vi en posteriores chongos su cuerpo fue bajando hasta k ahora ya le he visto mas agarradita ya no paga,

Room 45: Antonela pero no la k se parece a Paula sino otra, esta es veneka morena de face pasable de morena, cuerpo en algoritmo media tetona de vestido blanko, anotada,

Room 46: Sofia, chata media rellenita ya, face pasable, en lenceria media putona color verde fosforescente, piel clara,

Room 47: semimilf trigueña tetona, no pasaba nahh,

Room 48: una chata piel clara, face pasable cabello castaño lacio largo, en algoritmo, estaba a full,

Room 49: la chata culocha media agarradita k para con chalina, olvide el name pero si no olvido k la vez pasada vi k un parrokiano salio en 10min,

Room 50: Kimberly la semimilf blankona chiclayana de buen cuerpo, ex-varios chongos

Room 51: Daciel/Oriana/Michell milf de buen cuerpo mekanizada,

Room 52: Lucia algo asi me dijo, semimilf media alta piernas delgadas pero culona de culo tuneado, a full,

Room 54: Paola

Room 55: Erika, hizo showw regular,

Room 56: No estaba Samantha 2, sino la veneka Celeste,

Room 57: Mafer/Lucia milf charaputa seriona de cuerpo en algoritmo,

Room 58: Nieve, a full

Room 59: no estaba la otra puta k para fija alli, sino una trigueña de lentes media positiva,

Room 60: no estaba la face de buhoo jaja, sino Estefany la chata de cabellos rizos de Condesas ex-varios chongos,

Room 61: digimon

Room 62: tmr no esta el tubaso de Ambar, sino Xiomara una chata piel clara de 25 26 no pasa nahh,

Room 63: misma milf bagre,

Room 64: Damaryss con luz clara,

Room 65: Angie la veneka paloseko, 

Room 66: Joselyn k se hace llamar La Diabla,

Room 67: Domenika la chata trigueña,

Room 68: Sonia chata trigueña, sin calzon

Room 69: Michell la del tatoo de la rueda en la pierna, hiso show regular,

Room 70: misma, Karolina media chata piel clara de culo maso,

Room 71: Lucia milf MEGA ESTAFA,

Room 72: misma, Paola, ahora k la veo bien tiene un aire a la chokoteja Leydi,

Room 73: Kataleya la alta de lentes,

Room 74: Veronika, milf cabello H2O2, cuerpo en algoritmo,

Room 75: una chata delgada trigueña de 22 23 media achinada, a full

Room 76: digimon k paraba con blutohh en el derrokado Nene 2,

Room 77: Marcela semimilf culocha, k ya digo no es la Marcela k esta en Cucardas, sino una k ahora regreso pork antes estaba, blankona maso delgada de mirada perfilada cabello negro lacio hasta los hombros,

De ahi los shows de las putas k ya lo he dicho, y una par de shows de los dichosos elencos, el primero estubo en algo, el segundo monse,....y tube un incidente peke con un pobrezolano de la pseudoseguridad por mi gorra pero nahh relevante, ya voy a jatear,

Saludos de su papi n.n"

Maestro gizzy esa marcela no sera que usa braquets y tiene tatuajes del rostro de sus hijos en la espalda , blancona pequeñita que el verano pasado estubo en la Miel ? se agradeceria la info y sorry por el spam

Publicado
hace 5 minutos, Hans ulrich dijo:

Maestro gizzy esa marcela no sera que usa braquets y tiene tatuajes del rostro de sus hijos en la espalda , blancona pequeñita que el verano pasado estubo en la Miel ? se agradeceria la info y sorry por el spam

Pancracio ..esa Marcela que hablan la Melli ..es la colocha Sarai ex rabbits u todos los points del Perú .

Ya llegó vsyan abriendo las patikas..

Samanthika ..la. Chuky ...voy por ti Anita 

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Así que Mucho encierran a Vicky es lo que veo yo ya no voy  para mí era buen polvo ..pero ya fue toy motinado con la choco 

Publicado

Q tal HDLs. Sábado de Geishas del 27/07/19. (No salí de viaje ptm jaja).

C01 Milf joven, trigueña clara, rostro achinado, de contextura normal tirando para delgada y estatura pequeña. Estuvo antes en otro cuarto de este mismo pasadizo. SCF.

C02 Brenda. Milf joven, trigueña regular, rostro de folladora morbosa, de contextura voluptuosa y estatura mediana. Otra q rota de cuarto por el primer pasadizo. (Culote y tetas ricas). SCF.

C03 No recuerdo.

C04 Una flaca trigueña regular, rostro ahí nomás, de contextura delgada y estatura mediana. SCF.

C05 Milf joven, trigueña regular, rostro redondo, de contextura voluptuosa y estatura normal. Antes estuvo por algún cuarto alrededor del salón. SCF.

C06 Flaca trigueña regular, rostro flaco, de contextura palo seco y estatura pequeña. Ha estado antes en este local, es intermitente. SCF.

C07 Flaca trigueña regular, contextura voluptuosa y estatura mediana. Piernas y culo con hartos grumos, usa lentes. +-FIJA.

C08 No vi. No sé si estuvo la flaca ex La Miel, la culonaza y papadona.

C09 Charlotte/Eva María. La milf madura, tuneada, de rostro malcriado. FIJA.

C10 Flaca negra morocha, rostro morboso, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Cuerpo interesante, grandes tetas y culo grande, culo bajo con grumos y medio chamuscado, extraño). +-FIJA.

C11 Mafer/María Alejandra. Ex Colmena. La flaca tranquila buena onda. +-FIJA.

C12 Daciel. La gordibuena mofletudita. FIJA.

C13 Flaca trigueña regular, rostro flaco y muy atractivo, de contextura delgada para palo seco y estatura normal. Estuvo antes por algún cuarto del primer pasadizo. SCF.

C14 Flaca trigueña regular, rostro agraciado, de contextura delgada y estatura normal. +-FIJA.

C15 Flaca sin tanta gracia q antes estuvo en C10. SCF.

C16 Flaca trigueña regular, rostro algo agraciado, de contextura delgada y estatura mediana. +- FIJA.

C17 y C18 Las flacas de siempre. FIJAS.

C19 No vi. No sé si estuvo Lola, la cara de ratona con lentes.

C20 Jesica. La morocha tetona federica. FIJA.

C21 Flaca negra morocha, rostro algo redondo, contextura delgada y estatura pequeña. (Chicoca sin tantas luces). +- FIJA.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. (Por enésima vez me sigue con la mirada, ptm se habrá olvidado q no me trató tan bien, ya me está incomodando). FIJA.

C23 Cataleya. La negrita de ébano casi palo seco. FIJA.

C24 Flaca trigueña regular, rostro algo redondo, de contextura delgada y estatura mediana. La carita de chica buena. FIJA.

C25 Vicky. La bataclana cabezona con buen cuerpo. FIJA.

C26 Nueva. Milf joven, trigueña clara, rostro redondo, de contextura normal y estatura mediana. SCF.

C27 Carla. Flaca blanca, de rostro pasable, de contextura delgada para palo seco y estatura normal. (Tiene un culazo, pero recontra súper archi artificial, q feo culo por la ptm, tremendo mal trabajo del cirujano). SCF.

C28 Nicole. Ex Colmena. La trigueña regular de cuerpo macizo. +-FIJA.

C29 Allison. Ex Conejas. La flaca tranquila y bacán. (No sé q le ha pasado a su cuerpo, tmr, mucha malo mano). +-FIJA.

C30 Kimberly. Volvió la flaca del culo y orto tatuado. SCF.

C31 Dana. Ex Conejas. La de mirada inquietante. FIJA.

C32 Flaca trigueña regular, rostro ahí nomás, de contextura delgada y estatura alta. SCF.

C33 Khaleesi. La palo seco bacán y siempre disfrutando de la música. +-FIJA.

C34 Milf blanca, rostro medio achinado, de contextura normal y estatura normal. +-FIJA.

C35 Ángela. Flaca trigueña canela, de rostro agraciado e interesante, contextura normal y estatura mediana. (Ese color de piel me recontra mata jaja). +-FIJA.

C36 Flaca trigueña regular, rostro en algo, de contextura normal y estatura mediana. Antes por otros cuartos de todo el local. (Apariencia de secretaria de Cono, puede q follable). SCF.

C37 La flaca rulosa de pelo aborotado. (Cada vez la veo más mofletudita y con papada). FIJA.

C38 Micaela. Ex Conejas. La flaca escultural. +-FIJA.

C39 La ultra palo seco. +-FIJA.

C40 La flaca llenita de siempre. FIJA.

C41 La flaca ricotona con una lenteja en la frente. FIJA.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La chaturri federica. FIJA.

C43 Scarlet. La flaquita mofletudita. FIJA.

C44 Flaca q rota por todos lados. SCF.

C45 Flaca negra morocha, rostro en algo, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Cuerpo curvilíneo, ricas tetas, culo grande y caderas impactantes). +-FIJA.

C46 Flaca sin luces. SCF.

C47 Nueva. Flaca trigueña regular, rostro agradable, de contextura normal y estatura mediana. (La vi siempre totalmente calata y con la puerta semiabierta. También la vi de civil y está ahí nomás).

C48 No me acuerdo.

C49 Flaca trigueña clara, rostro somnoliento, de contextura normal y estatura mediana. (Media mofletudita y sin muchas luces). SCF.

C50 Kimberly/Kiara. Flaca trigueña clara, rostro agradable con un parecido a la cocotera, de contextura voluptuosa y estatura mediana. (Curvilínea, tetona y culona, pero trato decepcionante). SCF.

C51 Una flaca agradable q para rotando por todos los cuartos. SCF.

C52 La china Chun-Lee. FIJA.

C53 No vi. No sé si estuvo Paula, creo q estaba cerrado.

C54 Paola. La palo seco. FIJA.

C55 Éricka. La rubia al tinte de culo simpaticón. FIJA.

C56 Una flaca blanca, rostro algo particular, de contextura delgada y estatura mediana. Rostro algo parecido a Mafer/María Alejandra. SCF.

C57 Luciana. La milf de rostro morboso. FIJA.

C58 Nieve. Ex Sirenitas. La gordibuena ricotona. FIJA.

C59 La flaquita achinada y con una quijada particular. FIJA.

C60 Flaca trigueña regular, rostro agraciado, de contextura delgada para palo seco y estatura pequeña. Estuvo antes en los cuartos del primer pasadizo. SCF.

C61 Rocío. La milf madura con mirada penetrante, cara de malcriadaza y recontra tuneada. FIJA.

C62 Samy. Ex Sirenitas. La ex voluptuosa y ex moñitos. FIJA.

C63 Flaca culoncita y sin tantas luces. FIJA.

C64 Dámarys. Ex Conejas. La negra fuertota. FIJA.

C65 Flaca sin tantas luces. FIJA.

C66 Flaca en algo, media culoncita. SCF.

C67 Nueva. Flaca trigueña regular, rostro ahí nomás, de contextura delgada y estatura mediana. (Sin luces la chica).

C68 Ruby. La flaca bacán, pero sin culo. FIJA.

C69 Mishel. La pequeña de rostro travieso y de cuerpo torneado. FIJA.

C70 Una flaca sin muchas luces. FIJA.

C71 No recuerdo.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. (Ptm la vi con ciertos grumos en su culo y piernas, no puede ser; estas flacas se consiguen gilazos con mala mano, la cagan). FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. La q cambia de atuendo constantemente. FIJA.

C74 La milf rubia mofletudita. FIJA.

C75 Carola. La de los limones al aire con su faldita de colegiala. +-FIJA.

C76 La flaca q se viste de ángel. FIJA.

C77 No recuerdo.

No vi a Lilibeth/Karen, Pamela/Andrea (La ecuacha bacán), Leslie (La milf tetona con lentes), Lola, Anita, Grace, Salomé, Virginia/Yamilet (Lucifer), Britany, Carolinita (La blancona culona colocha), Samantha, Mishel (Ecuacha voluptuosa blancona), Lorena, Ninfa/Angely/Sheryl, Pamelita (La guapita con carita de búho), Ámbar, Luna (La de las portaligas), Joselyn, Lucía, Sully/Azul, Carolina (La milf mofletudita), etc.

Sábado con regular gente no tanta tampoco. Locución en off: el Webas, q estaba con un “terno” de 50 mangos, hasta las webas como él mismo. Locución en el escenario: Mamalú, q siempre hace y dice las mismas webadas. El viejo canoso caficho maricón dando vueltas como es su costumbre. Muchas basuras venezolanas de seguridad haciendo problemas a muchos HDLs, todo un clásico en este local de mierda.

Volvieron a traer al zarrapastroso de Cuya con una puesta en escena de “Atahualpa” o algo así, y q no vi nada; aparte, puta q feo es ese weon jaja. Mientras estuve no vi shows en vivo, algo raro; tampoco escuché sexo en vivo para más adelante. Del grupo musical, no recuerdo el nombre ni haré el intento, además no vi su presentación.

Cuando estuve por acá, vi q hicieron una especie de rifa algo así, fomentando la compra de coronas. No vi bien, pero la flaca q estuvo en el escenario tenía un airecillo a Hellen de Las Sirenitas (o me pareció al menos). Por otro lado, no entiendo por qué chucha mienten tan descaradamente tanto el Webas como Mamalú, siempre dicen q hay más de 90 chicas cuando hay sólo 77 cuartos. Por la ptm q estafadores cara duras. Otra cosa, el local se hace cada vez más mierda y la culpa es de todos esos choborras q pareciera vienen acá sólo para tomar, tomar y tomar; este hecho les da a entender a los administradores q hay harta demanda, por tanto ponen los precios q ellos quieren a cualquier cosa. De esta manera, los simios venecos en un comienzo empezaron a cobrar por guardar cosas en los lockers; por otro lado, otros miserables se fueron a cobrar por entrar al baño; y ahora, por estos últimos meses, los precios de todo han subido, empezó con la entrada y ahora son los servicios; sí, el servicio no oficial sino real parece ser de S/40, la gran mayoría está pidiendo esta cantidad y voy a decir algunas actuales y otras q ya no vienen: La de la lenteja en la frente, Allison, Dámarys, Pamela, Ángela, Paula, Ámbar, Paolita, Sammy, Britanny, Mishel, Salomé, Kimberly, Vicky, Fernanda, Nicole, La de la quijada particular, Lucía, Sully/Azul, Lorena y muchas otras sinvergüenzas venecas. De las anteriores no digo q una u otra sí valga la pena, pero de ninguna manera la mayoría, no tienen sangre en la cara para cobrar eso.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...