Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/8/2019 a las 13:29, ccarl dijo:

65 Any salio a bailar y le metieron lengua los kamikazes ya debe estar como chicle por soperos

Esta info si es novedad que haya bailado y se haya dejado sopear porque ella es full alcohol y no se deja tocar la chuchita así nomas por cualquiera cuando atiende.. 

Publicado
hace 3 horas, Los vengadores dijo:

Esta info si es novedad que haya bailado y se haya dejado sopear porque ella es full alcohol y no se deja tocar la chuchita así nomas por cualquiera cuando atiende.. 

Esa morocha hace shows hardcore, el jueves vi en un show que hizo que varios patas la sopearon, le metieron en su concha como 5 velas prendidas a la vez, después el pata con el que hacía el show tomó cerveza, lo retuvo en su boca y como piletita escupió toda la cerveza en su concha, después se la sopeo y se fue a las mesas para que los borrachitos hagan lo mismo. Otra hardcore que también hizo un show donde varios se la sopearon es la milf carecabro charlote, un show al punto de tornarse asqueroso ya que el pata con el que hacía el show babeaba en un consolador y se lo metía a la concha para después sopearla, hizo lo mismo con los borrachines de las mesas, todo con un mismo consolador y sumado a eso le echaban cerveza en la concha, aggggg

Publicado

Saliendo del gueishas . En ocaciones pasadas en las que visite este antro los dias domingo habia gran cantidad de cheros. 

 hoy pude observar menos gente , debe ser porque la mayoria de las caninas cobran 40 lucas . En el corredor de la  entrada habian varias putas altas y carnosas pero no valen el precio que cobran , ahi estaba la kimberly con su mancha de la nene vip2  . Mis alarmas se encendieron con tanta relojera.

Me fui a lo seguro con daniela la cara de choqui que tambien esta cobrando 40 lucas pero me conmovieron sus palabras :cry: 

This is the hidden content, please

 

 

Publicado
hace 20 horas, Marlon Brando dijo:

Hoy pude observar menos gente , debe ser porque la mayoria de las caninas cobran 40 lucas . En el corredor de la  entrada habian varias putas altas y carnosas pero no valen el precio que cobran , ahi estaba la kimberly con su mancha de la nene vip2  . Mis alarmas se encendieron con tanta relojera.

Me fui a lo seguro con daniela la cara de choqui que tambien esta cobrando 40 lucas pero me conmovieron sus palabras :cry: 

La gente ya se está dando cuenta que en SG hay full relojeras y ya no asisten como antes. En todas mis visitas siempre he visto al menos una pelea o acción que nos moleste como clientes. Debe ser por eso que Mamalu cuando está animando pide que nosotros recomendemos el local.
Y a Daniela es de las pocas que deberían cobrar 40 por su buen cuerpo y a parte de ser bonita :yaehamnotdurnk:
Ojala que la administración se de cuente de las relojeras y tome medidas en el asunto. Como desearía que mis musas del troca vinieran a este lugar ahí si que iría todos los días :je::je: 

Salu2 hdl's

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 14 horas, SUMAIL_EG dijo:

La gente ya se está dando cuenta que en SG hay full relojeras y ya no asisten como antes.

es cierto, los primeros dias tuvo una gran acogida, la gente de chamba iba (administrativo y operario) se metian sus chelas, luego el trato es una mierda comenzando con los venecos (no todos, y los que se portan bien quieren su "propina").

yo si estuve de acuerdo con aumento de precio en entrada, 10 soles me parece buen precio, habia mucho sapo cuando era free, y si cobran entrada es porque la gente va a ir a gastar. pero el aumento de las flacas a 40so es abuso, las mayorias son feas y cagonas, caundo abrieron habia mejor level que ahora. ojalá mejoren en servicio al cliente porque la verdad llega al pincho que te traten mal cuando estás pagando por algo

  • Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir de estafeyshas...

Local vacío . Putas monses . Me atendió con una tal Carola al fondo 15 una cagada total . Que xuxa tiene que relojear si está vaciooooo 

Voy a kemar este local con todo y venecos 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno gente, acabo de venir del geishas (1:15 p.m) ...hasta las huevas. Flacas con cara de culo atendiendo y encima piden 40 como ricas csm. 10so al tacho. En la noche iré al Eisha que casi casi nunca decepciona.

 

Publicado
hace 23 minutos, Epilepsia97 dijo:

Bueno gente, acabo de venir del geishas (1:15 p.m) ...hasta las huevas. Flacas con cara de culo atendiendo y encima piden 40 como ricas csm. 10so al tacho. En la noche iré al Eisha que casi casi nunca decepciona.

 

te cobraron 10so por turno mañana? ni cagando

Publicado

Sí man, me pidieron 10, su excusa fue que ya todas las kines habian llegado

 

Publicado

Ohhh yaaaara wtf,

Si este kuchitril estaba 0 pavos en la mañana, yo le caia 14:30 cuando ya todas las golfas habian llegado y era free, y encima 40 en el dia????

@EL GATO TECHERO vamo a kemar esta mierda con todo y Malu de la Verga y ruflas k pidan de mas :choler:

This is the hidden content, please

  • Haha 2
Publicado
This is the hidden content, please

En el 15 había una  enana cuadrada hasta el egg..

:big_smile:

La más rica estaba en el 64 una de lentes ..de Face Masó ..estaba con lentes pero tenía un rico body ...

En el 24 una colocha oveneka  practicante de lucha libre..Face de malvada ..

En la 32 Oriana ..

También la Sheryl ya ta tía la petisa..así que nexttt para ella ...

Solo si aparece la frozen mecánica .regresaría solo para un remember de despedida y Punto final para este local ..

Ni más  ..

Claro me falta despedirme de la Chuky  .. de la samanthika y de anita a la

This is the hidden content, please

Ahora hay harto jeropa que solo van y sapean ..en grupitos 

..que nos queda 

Se despedí el misio del 8

Ripipilin 

:cry:

:cry::cry:

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del chonguto. Lleno como mierda CSM, la gente están cuadrando sus cañas hasta al frente de la pista, por suerte encontramos mesa, no pude ver muy bien las flaca porque estaba lleno y fui con gente de chamba. Pero si apliqué por lo menos.

Publicado

No puede ser que esta chingana cobre lo que quiere y no respeten la tarifa oficial  del polvo; se ve que la gente paga capricho a putas  y para colmo recicladas.......:beat_shot:

  • Confused 1
Publicado

El problema es que la mayoría de los que asisten a éste local no son hdl's o no son puteros. La mayoría no van seguido a los chongos de lima o tal vez no conocen los buenos chongos donde dan buena atención a precio general de 30 soles. Además, estos clientes están acostumbrados a pagar 100 o 150 soles por una kine que trabajan en el ovalo de santa anita, así que pagar 40 soles le es más comodo. Eso sería mi razonamiento de porque las personas aceptan pagar 40 so. @SEDUCTOR @De La Ghetto @Capitán América @EL MISIO DEL 8 

  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...