Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, LateNight dijo:

C50 Kimberly/Kiara. Flaca trigueña clara, rostro agradable con un parecido a la cocotera, de contextura voluptuosa y estatura mediana. (Curvilínea, tetona y culona, pero trato decepcionante).

Hola LateNight , esa Kimberly/Kiara es la ex trokera Karla/Kiara que antes chambeaba en el 43 central? 

Saludos

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy fui al geishas plan de 5:00 pm , los cuartos cerrados ,las flacas recien comiendo afuera ,recien unas cuantas empezaron a abrir a las 6:00 pm , las mismas de siempre , habia una flaca en el 56 de rostro bonito , cuerpo delgado y buenas tetas ,pinta de veneca ,pero nunca abrio me canse de esperar y justo abre casi a su alfrente una flaca chata de rostro bonito natasha ecuatoriana , para que buen trato ella solita puso su culo para que la perree, primera vez que una puta del geishas pone la iniciativa. Ya pondre rating, pero las demas flacas nivel en debe hasta el perno.

Publicado (editado)

Estube el viernes por este chongo y todo sigue igual, y seguira igual si nosotros no ponemos los parches.

Quien se ha quejado por la falta de agua en los baños?? se supone que es lo minimo para la higiene e indispensable en el chongo.

Quien se ha quejado por la exceciva afluencia de parrocos, yo creo que supera por mucho la capacidad permitida.

Quien se ha quejado por no tener un comprobante de ingreso al chongo (el que te dan te lo quitan), y por que pedir comprobante?? pues con eso los administradores pueden controlar la afluecia de ingresantes y evadir impuestos.

Quien se ha quejado por el trato de los venecos?

Imaginen por un momento que nadie va al chongo por una semana o por un mes pues el chongo quebraria.

No se le puede pedir a nadie que ya no vaya a este antro, por que el sexo siempre vende y siempre habran clientes pero lo minimo que debemos hacer es quejarnos por todos los abusos de este local,  deberiamos empezar, hay algo conocido como libro de reclamaciones.... si no te gusta puedes ir a su pagina de facebook a quejarte....

Editado por Philip j. Fry
  • Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, Philip j. Fry dijo:

Estube el viernes por este chongo y todo sigue igual, y seguira igual si nosotros no ponemos los parches.

Quien se ha quejado por la falta de agua en los baños?? se supone que es lo minimo para la higiene e indispensable en el chongo.

Quien se ha quejado por la exceciva afluencia de parrocos, yo creo que supera por mucho la capacidad permitida.

Quien se ha quejado por no tener un comprobante de ingreso al chongo (el que te dan te lo quitan), y por que pedir comprobante?? pues con eso los administradores pueden controlar la afluecia de ingresantes y evadir impuestos.

Quien se ha quejado por el trato de los venecos?

Imaginen por un momento que nadie va al chongo por una semana o por un mes pues el chongo quebraria.

No se le puede pedir a nadie que ya no vaya a este antro, por que el sexo siempre vende y siempre habran clientes pero lo minimo que debemos hacer es quejarnos por todos los abusos de este local,  deberiamos empezar, hay algo conocido como libro de reclamaciones.... si no te gusta puedes ir a su pagina de facebook a quejarte....

X que no te paras tolaca y con tu cartelito. En la avenida con todos tus reclamos ...

Tumbes piensas que nos van hacer caso si nos ponemos a chillar ?

:grin:

Frozen. Te. Odiooooooo.  Nunca. Más contigo x ser una melaaaaa. 

:big_smile:

Culona con pasado  en. Las. Rabbits ..también. Te odiooooooo. X soplete.  

:haha:

• Me gusta 1
Publicado

la verdad es que hay poca gente y los venecos jodiendo con en laser en la cara , uno no se puedo ni ponerse un rato en la pared proque estan jodiendo , y joden con sus comentarios ,cachen pajeros ,pa que se amontonan si no van a cachar , ademas esos venecos para en el baño fumando marihuana ,asi que santos no son, por necesidad no lo hacen , lo hacen pa su droga , porque esa su actitud belicosa hacia los peruanos , suficiente con que un peruano lo denuncie a un veneco ,el veneco sale perdiendo cuando la tomberia con su camioneta baje y lo cague es simple hermanos amenazen con llamar a los policias , los venecos fumones del geishas nos tratan como animales 

• Me gusta 2
Publicado
En 26/7/2019 a las 1:22, De La Ghetto dijo:

*Sobre la Romina k yo puse, talvez te confundiste broo con la puta del room25 k nunka la vi, pork esta Romina room24 no es tuneada y no tiene tatoos,

Es lo mas seguro pues como dije no bien la distribución

*No sabia k esa Scarleth hacia showw, como a k hora salio???, yo estaba esperando el show del Caiman, la negra Damarys si me lokea su show, pero ayer no salio almenos desde k llegue, ademas ya tambien mas tarzan se la jalaron al Caiman a tomar en donde estaba Sol y los orkos paganinis

Su show debe haber sido entre 8-8:30 si no me webeo pues no puedes sacar el cell para ver la hora, también vi que jalaron a la nera a tomar ese grupete

*Esa Paula es la misma Paula de tu pic

Correcto quise poner Antonella que se le parece 

En 25/7/2019 a las 17:18, *MADARA UCHIHA* dijo:

Mis haters provincianos se preguntaran de donde lo saque, circula en wsp por siacas sopletes, alguien sabe quienes son las 2 del final?

Lástima que no puedo ver las fotos ojala pronto

Publicado

Anaaaaaaaaaaa:grin:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  :beauty:Chavista :boss:......maduro nunca. Te mueras.  Meono de melaaaaa .. :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

ayer entré again buscando a natasha pero nada de nada.

cosas que he confirmado:
estacionamiento ahora es 3 soles

el level se mantiene y veo harta flaca nueva para mi, el level es intermedio con picos altos y bajos.

la mayoria de flacas están cobrando 40 soles (confirmado por varias y algunas te piden adicional para sacarse sosten y/o besar tetas) pero me di cuenta que 40 son las "guapas" porque las cuerpo de kion y feas siguen igual.

fluencia de ayer, 50 y 50 entre hermanos y putas. varios cuartos cerrados. 

el primer baño sin nada de agua y oliendo a mierda

bueno eso fue lo que aprecié ayer, a mi punto de vista, no lo vale esos 40 soles, o por lo menos por el trato que dan, se están empezando a creer la gran cagada ese chonguito.

de las que vi es esto:

c09 charlote fija
c15 no briyit, una piernona

c19 lola, con sus lentes

c21 dayana  yala

c37 una veneca creo, face pasable pero cuerpito chata y algo gruesito, me miraba con una cara de "ven comeme capitán" jajaa

c39 sol yala

c42 la chata de mini falda fija, ya pronto en lista

c49 una chata veneca face pasable pero cuerpito de porongo pero no gordo, tambien va para la lista

c54 no paola, estaba una alta piernoana agarrada

c56 celeste mi musa yala

c72 creo que no era paola, siempre voy por esta flaca y nunca la encuentra. estaba una alta de 1.70 aprox pero gruesa y no concuerda con la descripcón de los hermanos.

esos son los que reuerdo, la mayoria de flacas no las manyo tan bien. debo unos R y las putas con las que me atendi ya no van creo jaja tmr, saludos hrnos

• Me gusta 2
Publicado

Ayer tambien estuve por aqui, lo que vi.

#1 nena contextura media chata buena silueta, carita simpaticona nariz pequeña pero peculiar.

#2 nena de contextura algo gruesa, curvas no muy bien definidas, caramelo no muy agraciada.

#9 La misma tia de cabello teñido, caramelo no muy agraciada, y ya vivtima de los años.

#11 una china gruesita algo simpaticona de rostro y con curvas notorias, lunar bajo el labio.

#14, no estaba la tia de lentes, estaba otra nena de cuerpo de contextura media y de caramelo pasable.

#15, nena algo chata, de cabello teñido, caramelo algo chancadito, algo de ñanga. Contextura media y de silueta aceptable.

#16 Angie, la charapita rica, de cueepito delgado y con forma, carita simpatica.

#17 charapa al parecer, algo fija aqui, contextura media, con forma, cabello negro largo ondeado, caramelo maso, ñangona.

#18 Kaori, charapa ya algo tia, contextura media, pero perdiendo algo de forma. Pata de la Angie, la del 17 y 62.

#19 Lola la nena delgada de buena silueta, caramelo algo simpaticona, de anteojos, ya algo tia.

#20 la flaca de caramelo de trbuco, fija al parecer, cuerpo de contextura media, con forma, tetas y culo grandes tunados al parecer, caramelo chancadito, nariz grande cabello negro, tosco.

#21 morena clara chata, de caramelo redondo, nariz algo ancha, cabello negro cola de caballo, contextura media pero con buenas caderas y algo de senos.

#22 Fernanda, la choclona, segun el DJ, completamente de acuerdo, nena gruesita, patona y coluna, blancona, de carita simpaticona, se le ve ricasa, con esas luces de afuera, pero con luz blanca pierde puntos.

#23 Cataleya, morena clara colombiana, de buena figura, contextura media, fitnes, culito y senos en proporción, ojos claros, naturales al parecer, facciones finas. Simpaticona.

#24 Ana, veneca chata de contwxtura media, culito en algo, senos algo grandecitos y tuneados.

#25 Karla, nena veneca al parecer, blanca, delgadita, de culo y tetas grandes tuneados,  de caramelo simpaticona, facciones finas, nariz pequeña. Pero ya es algo tia.

#26 nena algo chata, de cabello teñido, lacio, caramelo redondo pasable, cuerpo de contextura media con algo de forma.

#27 nena de contextura media a gruesita culito grande y tetas al parecer de buenas proporciones , carita redonda nariz pequeña, bastante simpatica de rostro, blancona, ya entrando a los 30 al parecer.

#28 la chita full tuneos y tatoos, tatoode alas de nalga a nalga, cuerpo coluptuosa, y caramelo simpaticona.

#29 nena de contextura media a gruesita, de caramelo algo pasable.

#30 nena con algo de porte, con los tacos se le veia algo culona, pero por lo quebrada que es, conextura gruesa, caramelo algo achinado pasable.

#31 Dana, la nena de conextura media, de buen culo, caramelo simpaticona nariz ligeramente grande.

#32 Vacio.

#33 Kalesi, la palito seco, trigueña, simpaticona, bipolar.

#34 Britani ?, nena de contextura media a gruesita, de rostro algo simpaticona.

#35 nena chata, contextura media a gruesita, de rostro bastante sinpatica en mi opinión, trigueña, nariz pequeña piercing en la nariz. Pide 40 lucas sin topless, y vi que sacaron a un pata de su cuarto los de seguridad.

#36 Gabriela, nena de contextura media, de trigeña clara, carita redonda bariz algo grande pero perfilada, tatoo de estrellitas pequeñas enbla espalda.

#37 nena blancona, tuneada al parecer culona y tetona, nariz algo grande, caramelo pasable.

#38 Micaela, nena de buen porte, culona de caramelo algo simpaticona, me parecio verle un piercing.

#39, Sol, la palito seco, rica, culito y tetas pequeñas, carita simpatica, nariz pequeña, bonitas facciones.

#40, una chata, de contextura media a gruesa, se le veia joven, de caramelo me recordo a Paola la veneca cuando Estaba en el Divas de sjl, ya en el local de trapiche la vi descuidadaza,se le veia buen culito. Por ratos me provocaba.

#41 la gemela malvada de Dana del 31,me pareció identica, pero esta alho mas papeada, con liguera barriguita.

#42 la misma chata delgada de siempre, cuerpito con forma, y caramelo pasable.

#43 nena de conextura media a gruesa, me parecio a una nenita que me tire aqui, cara de ratona, pero cono si se hubiera intoxicado o algo asi por lo inchada, cara de ratona, ojona y algp ojerosa.

#44 nena que algunas veces veo ahi, cobextura alguito gruesa, se caramelo algp simpaticon, algo de nariz.

#47 Sully, nena de rico culo, y senos medianos, buena silueta de rostro en forma de diamante, nariz recta, trigueña clara.

#48 Maria Virgina, la chatita de contextura media a voluptuosa, blancona.

#49 nena de contextura media culona ojona, algo simpatica de rostros.

#53 Paula, veneca creo, nena de rostro redpndo nariz pequeña ancha, de contextura media.

#54 No Paola o Carol, estaba otra nena de contextura media de rico culo y carita en forma de diamante, algo simpaticona.

#55 Erica, la manita rica blancona de rico culito, y brackets.

#56 la clon de paula del 53,me parecio identica, mismas facciones pero alghito mas delgadita.

#57, nena dd contextura media de silueta aceptable, de caramelo pasble tal vez, ñangona.

#58 nena de cabello corto hasta la nuca, negro lacio, de contextura media buena silueta, y se rostro pasable.

#59 la misma nena quijadpna rostro alargado, delgada de buena silueta.

#60, nena chatita, parece jovencita por la talla pero debe estar en sus 25 tal vez, contwxtura media a delgada, ojoncita rostro sinpaticon, cabwllo negro algo largo y ondeado.

#61 la misma tia, que me parece care traba, culona y tetona, cabello teñido.

#62 chata de contextura media, se silueta algo aceptable, poco culo, caramelo no muya agraciada nariz algp grande, charapa al parecer.

#63 la misma chata que vi, varias veces de contwxtura algo gruesita ya, cara redonda nariz algo grande, caramelo pasable, blancona.

#64 nena morena culonaza y tetonaza, cabello negro algo largo ensortijado.

#66 nena negra, dd culo y tetas grandes, pata de la morena del 21,tenia trensas con unos hilos de colores creo.

#69, Mishel, nena de contextura media de rico culo, cara alrgada, voz gruesa y tatto de atrapa sueños en el muslo izquierdo.

#71 Lucia, nena blancona de culo grande, buena silueta, cara en forma de diamante, nariz algo grande pero recta cabello lacio algo corto.

#72 paola, nena contextura media tirando para guesa, la vi algo mas taipa, esta creciendo la parte del abdomen,tatoo de estrellitas en la cadera.

#72 Cataleya, ecuatoriana alta, de culo grande y tetas pequeñas, cuerpo no muy firme, de anteojos, cambio de peinado, lacio negro.

#74 Morena gordita, de culo y tetas algo grande cara redonda, facciones nada finas.

#76, la flac de flores en la cabeza, caramelo simparicon con lineas dd expresion a los costados de la boca notorios, cuerpo contextura media, pero no muy firme al parecer.

#77 la nena de contextura media con ligera alguito de abdomen de mas, cara redonda nariz pequeña, ojos bonitoa facciones algo finas, por las facciones diria que es colocha, siempre para con lencería tipo body transparenton negro y liga negra en la pierna izquierda.

Bueno eso fue toditito.

Saludos HDL,

• Gracias 3
Publicado
hace 6 minutos, Xariano dijo:

#72 paola, nena contextura media tirando para guesa, la vi algo mas taipa, esta creciendo la parte del abdomen,tatoo de estrellitas en la cadera

entonces si es ella paola? si la vi entnces, pero pense que era otra, porque habia leido que era chiquita, pta si es ella pasa nada jajaaj su cuerpo matado y face no pasa

Publicado
hace 52 minutos, Xariano dijo:

#76, la flac de flores en la cabeza, caramelo simparicon con lineas dd expresion a los costados de la boca notorios, cuerpo contextura media, pero no muy firme al parecer.

Bro sabes cómo se llama esta flaca? ayer me atendí con ella para subir su rating, tenía como dices una especie de vincha con flores en la cabeza, además tenía unas tetasas csmre estaba con un top transparente y se veían bien ricos esos pezones como para hacerle un buen brrrrrr en pleno pasadizo jaja

Publicado

Lecheros  saliendo de este local

Invicto nada bueno todos recicladas

Nada bueno muchas edeneras y de nene 2 pero 

Para mí agrado no hay ni una

Los Wachiturros jodiendo con  su claseca circulen circulen

Gente como cancha

Otra cosa no te puedes sentarte ni en el bar te  sacan sino consumes hasta el queso está  vemos lecheros 

Publicado

Hermanos una pregunta. El día de hoy jueves 01/08 me atendí con una flaca del Room 8 , es tetona, tiene un sr culo, al parecer es de la selva porque tenía su dejo, tiene un tatto encima del trasero, un lunar encima de la teta izquierda, tendrá sus 28 años años ya tira para milf, cabello lacio negro con rayitos rubios, recién la veo por en este loca. Sabrán como se llama ??? para hacerle su rating me dijo el nombre pero se me fue.

Publicado

Tmr estos venados si se pasan hasta regalos llevan como si les va hacer caso o querrá que sea su flaca me gane con que le entregaba su presente en la entrada del local la flaca salio con su abrigo a recibirlo seguro lo leera No seas WEBON

El animador estafando con su anuncio de 90 cuartos

El tio gargamel chequeando a los de seguridad y meseras

La tía malu con su disco rayado lo mismo de siempre

Room 9: la tia Eva Maria o Charlotte

Room 10: Kendra, morena

Room 14: Diana

Room 16: Rulosa fija

Room 17: Mif fija

Room 18: Kaory bagre

Room 19: Lola

Room 20: Morena tetona cara de travesti

Room 21: Dayanna, chata morenita con jean

Room 22: Fernanda con su faldita

Room 23: Kataleya nera palo seco  

Room 24: Bonita con vestido suelto pero despachaba menos de 10 min

Room 25: Pelo teñida comdre de paula

Room 26: Paula chata nariz de pato con mini de latex

Room 29: Allison Ex condesas

Room 30: Una de lentes con Short Jean

Room 31: Estaba en encerrona entraban chelas

Room 32: Una alta seriona

Room 33: Flaquita blancona tattos por todo el cuerpo

Room 36: Korina la del tema ultimo del Tio Billy,

Room 37: Andrea la bandolera,

Room 38: No Micaela / una veneca con triquini  con panza

Room 39: Paloseco Sol Oliva morticia me rolejeo

Room 40: una cmedia china de lentes

Room 41: Una tuneada

Room 42: Isabela fija jodiendo a los que pasan por su puerta

Room 43: No Scarleth

Room 47: Sully Ex condesas

Room 53: Paula de Sirenas

Room 54: Paola paloseco

Room 55: Erika hincha de la tigresa  

Room 56: Celeste palo seco blancona leche

Room 57: Mafer/Lucia me dijo ser colombiana me relojeo

Room 58: Nieve, a full

Room 59: no estaba la otra puta k para fija alli, sino una trigueña de lentes media positiva,

Room 60: Estefany chata de rulos ex condesas

Room 61: un tanque

Room 62: Sammy blancona ex condesas

Room 63: milf fija

Room 64: Damaryss la cocodrilo Ex condesas

Room 65: Angie la veneka paloseko pelo pintado

Room 66: Joselyn rechoncha sonriente

Room 67: Morenaza  

Por rostros son casi las mismas que la vez pasada que estuve por aquí, por eso me baso en la lista de @De La Ghetto  y el croquis de @VHAKO las gracias del caso

Como comentaron  a la mayoria que pulsee me dijo 40 si con los 30 que pedian no pasaban el examen ahora peor aún. Ya pondre mis relojeadas que me aplicaron a regresar a las condesas que en general veo mejor level y solo + 10 lucas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@ccarl Hermano conocerás el nombre de la flaca del Room 8 ?? Comentarios arriba hice una descripción 

salu2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...