Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me aventure en busca de una musa, no la encontré. haría listado pero son las mismas flacas de siempre. Erika rica en ese enterizo a rayas y Sammy ese vestido turquesa le queda bien por eso nomás le entre 

Publicado

Verdad, en mi estancia yo me paré en el salón principal y un veneco viene y nos joden avancen boto a unos hnos. A mi también  me dijo le puse el parche "este es el salón para ver el show acá podemos estar parados" igual me dijo tienes que avanzar loco quiero descansar estoy cansado de caminar y me dice en el pasadizo puedes hacer eso, ya cambiaron las reglas ahora pueden pararse por los pasadizos jajjaja y se le salió su lado amable le dije ok. Y verdad ahora puedes esperar a tu musa así la espere a Sammy. 

Publicado

Tmr yo fui el jueves buscando a Celeste a ver si era lo que decian pero no vi nadie asi en el room 34 al 38 y ahora resulta que se cambio xd Pero no suben su experiencia seria bueno yo no la llegue a ver ese room 56 paraba cerrado con fe pa la proxima.

Publicado

Q tal HDLs. Viernes de Geishas del 02/08/19.

C01 Milf joven, trigueña clara, rostro achinado, de contextura normal tirando para delgada y estatura pequeña. +-FIJA.

C02 Milf joven, trigueña clara, rostro de rasgos andinos, de contextura voluptuosa y estatura normal. Es intermitente. (Culona y caderona). SCF.

C03 Evy. Flaca trigueña regular, rostro ahí nomás con lentes, de contextura normal y estatura mediana. Otra intermitente: a veces viene, otras veces no. (Empeñosa, le pone onda cuando está parada en su puerta). SCF.

C04 Nunca salió, creo q no hubo nadie.

C05 Nueva. Flaca trigueña regular, rostro agraciado, de contextura normal y estatura mediana. (Cuerpo llamativo y follable. Tiene el pelo decolorado y una voz gruesa. En agenda).

C06 Katrina. Ex Colmena. Milf madura, blanca, rostro algo malcriado, de contextura normal y estatura mediana. (La vi más mofletudita q cuando estaba por allá). SCF.

C07 Samantha. Milf joven, trigueña clara, rostro de rasgos andinos y algo achinado, de contextura normal y estatura mediana. Otra intermitente. SCF.

C08 Flaca trigueña regular, rostro noble, de contextura normal y estatura alta. Estuvo antes en otro cuarto de los del frente. SCF.

C09 Charlotte/Eva María. La milf madura, tuneada y de rostro malcriado. FIJA.

C10 Flaca negra morocha, rostro morboso, de contextura voluptuosa y estatura normal. (La chicoca q siempre está parada en su puerta mostrando su rabo). +-FIJA.

C11 Mafer/María Alejandra. Ex Colmena. La flaca tranquila buena onda. (Esta vez la vi encantadora y al mismo tiempo excitante). +-FIJA.

C12 Lorena. Flaca trigueña regular, rostro muy agraciado, de contextura voluptuosa y estatura normal. Siempre está rotando de cuarto. (La chica me parece una de las más guapas. Tiene un rabazo, unas tetazas y es caderona, aunque valgan verdades hay muchos grumos por ahí. Trato más q reconfortante). SCF.

C13 Flaca trigueña regular, rostro flaco y muy atractivo, de contextura delgada para palo seco y estatura normal. (Debe ser una de las palo seco más guapas de este lugar). +-FIJA.

C14 Flaca trigueña regular, rostro algo agraciado, de contextura delgada y estatura normal. +-FIJA.

C15 Nueva. Flaca trigueña regular, rostro algo de tía con lentes, de contextura palo seco y estatura pequeña.

C16 Flaca trigueña regular, rostro algo agraciado, de contextura delgada y estatura mediana. +- FIJA.

C17 y C18 Las flacas de siempre. FIJAS.

C19 Lola. La cara de ratona con lentes. FIJA.

C20 Jesica. La morocha tetona federica. FIJA.

C21 Flaca negra morocha, rostro algo redondo, contextura delgada y estatura pequeña. (Chicoca sin tantas luces). FIJA.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. (La volví a ver de civil y no pasa para nada la prueba. Simplona la muchacha). FIJA.

C23 Cataleya. La negrita de ébano palo seco. FIJA.

C24 Nueva. Flaca trigueña regular, rostro agraciado, de contextura normal y estatura mediana. (Buen cuerpo).

C25 Vicky. La bataclana cabezona con buen cuerpo. FIJA.

C26 Flaca trigueña regular, rostro agradable algo achinado y tierno, de contextura normal y estatura mediana. Viene a veces. (Tiene un parecido a Luna, la colocha de las portaligas). SCF.

C27 Flaca blanca, rostro muy agraciado, de contextura delgada y estatura pequeña. Viene a veces. (Chicoca guapita). SCF.

C28 Nicole. Ex Colmena. La trigueña regular de cuerpo macizo. FIJA.

C29 Allison. Ex Conejas. La flaca tranquila y bacán. FIJA.

C30 Kimberly. La flaca del orto tatuado. +-FIJA.

C31 Dana. Ex Conejas. La de mirada inquietante. FIJA.

C32 Flaca trigueña regular, rostro ahí nomás, de contextura delgada y estatura alta. SCF.

C33 Milf joven, trigueña clara, rostro redondo, de contextura normal y estatura mediana. Antes estuvo en el C26. (Es algo cabezona la chica). SCF.

C34 Milf blanca, rostro medio achinado, de contextura normal y estatura normal. FIJA.

C35 Carla. Flaca blanca, de rostro pasable, de contextura delgada para palo seco y estatura normal. (Culazo mal operado). SCF.

C36 Flaca trigueña regular, rostro en algo, de contextura normal y estatura mediana. Antes por otros cuartos de todo el local. (Apariencia de secretaria de Cono). +-FIJA.

C37 La flaca rulosa de pelo aborotado. (Cada vez más mofletuda. Visible papada y panza). FIJA.

C38 Nueva. Milf joven, blanca, de contextura voluptuosa y estatura mediana. (Tiene muchas pecas en su cuerpo. Muy agradable).

C39 La ultra palo seco. +-FIJA.

C40 La flaca llenita de siempre. FIJA.

C41 La flaca ricotona con una lenteja en la frente. FIJA.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La chaturri federica. FIJA.

C43 Nueva. Sin muchas luces. (A esta flaca la he visto en otro lado, creo q en el Molino Rojo).

C44 Nueva. Otra flaca sin tantas luces.

C45 Flaca negra morocha, rostro en algo, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Cuerpo curvilíneo, ricas tetas, culo grande y caderas impactantes). +-FIJA.

C46 Flaca sin luces. +-FIJA.

C47 Flaca trigueña regular, rostro agradable, de contextura normal y estatura mediana. Siempre tolaca y con la puerta semiabierta. (La vi otra vez de civil y no pasa nada). +-FIJA.

C48 Nueva. Una peque sin gracia.

C49 No recuerdo.

C50 Kimberly/Kiara. Flaca trigueña clara, rostro agradable con un parecido a la cocotera, de contextura voluptuosa y estatura mediana. (Curvilínea, tetona y culona. Trato decepcionante). +-FIJA.

C51 Milf joven, trigueña regular, rostro con los ojos saltones, de contextura normal y estatura pequeña. Otra q está siempre tolaca y con la puerta semiabierta. SCF.

C52 La china Chun-Lee. FIJA.

C53 Paula. La pequeña ratona. FIJA.

C54 Paola. La palo seco con sueño. FIJA.

C55 No vi, no sé si estuvo Éricka, la rubia al tinte de culo simpaticón.

C56 No vi, no sé si estuvo Samantha, la depredadora.

C57 Luciana. La milf de rostro morboso. FIJA.

C58 Nieve. Ex Sirenitas. La gordibuena ricotona. FIJA.

C59 La flaquita achinada y con una quijada particular. FIJA.

C60 Pamelita. La guapita con carita de búho. FIJA.

C61 Rocío. La milf madura con mirada penetrante, cara de malcriadaza y recontra tuneada. FIJA.

C62 Samy. Ex Sirenitas. La ex voluptuosa y ex pelo con moñitos. FIJA.

C63 Flaca culoncita y sin tantas luces. FIJA.

C64 Dámarys. Ex Conejas. La negra fuertototota. FIJA.

C65 Flaca sin tantas luces. FIJA.

C66 Joselyn. La diabla. (Siempre bien entradora). FIJA.

C67 Flaca negra total, rostro perturbador, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Chicoca escultural. Muy buena silueta. Piernotas torneadas, culazo, tetona y buenas caderas. Competencia directa para Dámarys). SCF.

C68 Ruby. La flaca bacán, pero sin culo. FIJA.

C69 Mishel. La pequeña de rostro travieso y de cuerpito follable. FIJA.

C70 Flaca sin muchas luces. FIJA.

C71 Lucía. La recontra súper archi cagona estafadora. (Siempre parada en el marco de su puerta mostrando el panetón). +-FIJA.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. La q parece alta, pero no lo es. FIJA.

C74 Flaca trigueña regular, rostro agradable tierno, de contextura delgada y estatura pequeña. (La chiquita tiene una carita risueña particular, además, tiene el pelo rizado). SCF.

C75 Chicoca sin luces. Antes en algún otro cuarto de este antro. SCF.

C76 La flaca q se viste de ángel. FIJA.

C77 Flaca q para rotando por todo el local. SCF.

No vi a Brenda, La culona papadona, Lilibeth/Karen, Daciel, Pamela/Andrea (La ecuacha bacán), Leslie (La milf tetona con lentes), Anita, Grace, Salomé, Virginia/Yamilet (Lucifer), Britany, Khaleesi, Carolinita (La blancona culona colocha), Ángela, Micaela, Catalina, Scarlet, Tatiana, Mishel (Ecuacha voluptuosa blancona), Ninfa/Angely/Sheryl, Ámbar, Luna (La de las portaligas), Carolina (La milf mofletudita), etc.

Viernes con poca gente. Locución en off: el Webas. Locución en el escenario: Mamalú. El viejo canoso caficho maricón dando vueltas. Las basuras malnacidas venezolanas de seguridad no tan cargosos, aunque siempre gritando “circulen”.

Confirmado, ya lo adelanté la semana pasada, el 90% de las flacas está pidiendo S/40 (Sólo algunas lo valen), el otro 10% q está pidiendo S/30 son las flacas sin luces, aunque hay varias conchudazas y otras amargas q están pidiendo el primer precio.

Bueno, sacando conclusiones. Comparando el Sexys Geishas con el local más cercano, o sea, Las Conejas, ahora mismo el primero está terminando ser un local con una atención en todos los aspectos por demás decepcionante, mediocre y hasta estafador; en síntesis, está mostrando evidentemente un nivel muy por debajo al de Las Conejas. A ver, ejemplos diferenciadores, acá en el Geishas uno casi no puede quedarse parado 1min porque de inmediato viene un malnacido veneco a apurarte o a apuntarte con su láser en la cara; todo lo contrario en Las Conejas. Por otro lado, acá en el Geishas, la ubicación de los cuartos, del modo alrededor de un salón, es perturbador, se escucha todo el estruendo, además las dimensiones de los mismos son ínfimos, muy incómodos; en Las Conejas, no. Otro aspecto, acá en el Geishas cobran por entrar al baño y encima hasta te espían, uno no puedo orinar ni cagar tranquilo, además, está todo sucio y ni siquiera hay agua (Sólo chorritos), mucho menos hay papel; todo lo contrario en Las Conejas. Y finalmente, lo más importante, el servicio. La gran mayoría acá en el Geishas tiene un trato algo mecanizado, sin mucha onda y con un tiempo de duración entre 15min a 20min aprox (y si no es 10min); muy por el contrario en Las Conejas. Allá las flacas, por lo general, dan un trato más q reconfortante y con un tiempo de alrededor de entre 25 min a 30 min aprox. Sé q puede parecer un acto publicitario en favor a Las Conejas, pero para los HDLs q manyamos ambos locales, las diferencias antes mencionadas son reales, no ficticias. De cualquier manera, hay q darle un tiempo más a este Geishas.

Eso es todo HDLS, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

iba a comentar lo q vi ayer pero me cagaste el tuyo tiene mas detalle y te felicito, de resaltar lo de ayer lo siguiente, ayer mi pata consultaba y muchas en realidad 4 de 5 q consulto pedían 40 soles y algunas mostras como TAMARA ayer en el c21 jaajaja me rio nomas 

hace 1 hora, LateNight dijo:

C12 Lorena. Flaca trigueña regular, rostro muy agraciado, de contextura voluptuosa y estatura normal. Siempre está rotando de cuarto. (La chica me parece una de las más guapas. Tiene un rabazo, unas tetazas y es caderona, aunque valgan verdades hay muchos grumos por ahí. Trato más q reconfortante). SCF.

C67 Flaca negra total, rostro perturbador, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Chicoca escultural. Muy buena silueta. Piernotas torneadas, culazo, tetona y buenas caderas. Competencia directa para Dámarys). SCF.

hermano la vi a Lorena y me vacilo aunq tiene demasiado platico estaba buena, dices q es reconfortante su trato pero no veo rating tuyo o sii??

C45 la negra es muy bonita, rostro hermoso y un cuerpazo csmmm  NO HAY COMPETENCIA CON EL COCODRILO DE DAMARYS q encima pide 50 creo

para agregar vi a Xiomara la rulitos palo seco ex oasis ex conejas en el C74 , Casi entro a Lorena pero me atrasaron y ya tenía q salir, agendada ella y la negra nueva.

Publicado

Buenos días HDL, esta semana conocí este antro en el turno noche y en mis 2 visitas me han estafado csm, en mi primer día la veneca Angie del 65 y en la 2da visita otra veneca Grecia, después pude recuperarme con la charapa Bella y con la chama Antonella, ambas de regular atención

Otra observación como se indica lineas arriba los de seguridad ni te dejan descansar en los pasillos, solo puedes sentarte en las mesas al menos que consumas

En lo que a mi respecta creo que no volveré a este  antro, desde que tengo uso de razón en el puterio nunca antes habian estafado 2 veces seguidas en 2 visitas a un chongo en una misma semana, pero bueno

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, JJ69 dijo:

Buenos días HDL, esta semana conocí este antro en el turno noche y en mis 2 visitas me han estafado csm, en mi primer día la veneca Angie del 65 y en la 2da visita otra veneca Grecia, después pude recuperarme con la charapa Bella y con la chama Antonella, ambas de regular atención

Otra observación como se indica lineas arriba los de seguridad ni te dejan descansar en los pasillos, solo puedes sentarte en las mesas al menos que consumas

En lo que a mi respecta creo que no volveré a este  antro, desde que tengo uso de razón en el puterio nunca antes habian estafado 2 veces seguidas en 2 visitas a un chongo en una misma semana, pero bueno

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Jjajjaj son pocas las que dan buena atención ...en mi caso pongo a Paolita del tatu de esisten Vicky ..la negra Dámaris uff  que rico ...y tengo una nueva musa la cual me.iolvide su nombre el día viern s estubo en el cuarto 52 flaka de buen culo me hizo acordar al cuerpito de Fabiola de las brujas de las barras de aún  solo que versión chocolate  exelente atención y la última que podría darte una buena atención el Carol la faldita de escosés la última vez me.engolosine con sus tetitas ....

• Me gusta 1
Publicado
En 3/8/2019 a las 10:32, FOKA dijo:

hermano la vi a Lorena y me vacilo aunq tiene demasiado platico estaba buena, dices q es reconfortante su trato pero no veo rating tuyo o sii??

C45 la negra es muy bonita, rostro hermoso y un cuerpazo csmmm  NO HAY COMPETENCIA CON EL COCODRILO DE DAMARYS q encima pide 50 creo

Q tal, HDL FOKA. (jajajaaj Ptm por qué ese Nick?) Bueno, sí, sobre Lorena, sólo adelanté un poco sobre su atención mientras hago su rating respectivo. Ahora bien, creo q es mejor hacerle rating a la flaca de turno cuando ha habido más de 1 atención de por medio; hace una mejor descripción. Sobre Dámarys, la pinky de Allison y Micaela, está pidiendo S/40. Saludos.

Publicado
hace 3 horas, LateNight dijo:

Q tal, HDL FOKA. (jajajaaj Ptm por qué ese Nick?) Bueno, sí, sobre Lorena, sólo adelanté un poco sobre su atención mientras hago su rating respectivo. Ahora bien, creo q es mejor hacerle rating a la flaca de turno cuando ha habido más de 1 atención de por medio; hace una mejor descripción. Sobre Dámarys, la pinky de Allison y Micaela, está pidiendo S/40. Saludos.

No la el rating es de la primera atención solamente, puedes poner un comentario después si ha mejorado en otras atenciones pero la principal es de la peromera atención y es la q más cuenta, no pago 40 por ninguna perra de ese local 

Publicado

Domingo 04. pasé por este point a las 5pm aprox. Fui a probar suerte pero no encontré mucho material. no estaba allison ni Micaela que eran mis salvavidas. Las mismas de siempre. Pero esta vez comprobé lo que muchos hermanos ya comentaban. No lo creí hasta que dos de mis favoritas cuyo buen cuerpo me cobraba 30 so hasta hace una semana. ahora ambas me cobraron 40 hoy. Parece que poco a poco este precio ya se está estandarizando en todo el chongo. Es una pena porque me estaba encariñando con este point por las veces que salí ganado a 30s. No sé si es porque los admis saben de la demanda y cobran por alquiler de cuarto, un poco más ahora  a las flacas y estas se ven obligadas a subir su tarifa (dicho sea de paso, como anecdota cuando me atendí con una flaca de enterizo de tigresa no recuerdo su nombre, que antes me cobraba 30 y hoy me entero que esta cobrando 40, cuando nos estabamos calateando conversamos de las conejas y le digo que ahora estan cobrando 150so el cuarto a las flacas y como que se interesó más el tema y me preguntaba más cosas, entonces fácil ahí están pagando más y se ven obligadas a eso) Haciéndome pensar que todo ha sido una retroalimentación perjudicial provocada por nosotros mismos y la excesiva demanda que generamos. aun así creo que es un precio que muchas no lo justifican. Por ahora, sólo queda regresar a mi alma mater las condesas. Puedes sentarte en el bar así no consumas y no te joden, o estar parado haciendo guardia a una flaca. Parecería que le tiro flores a las conejas. Pero si algo debo destacar de Geishas es que tiene potencial, por el local y los cuartos, pero las flacas que realmente lo valen son contaditas. si alguno se ha ido asado por relojeadas podria recomendarle a Micaela (que me sorprende aun sigue cobrando 30so y ojalaaaa siga así sino ya rip con este point ), Alison a pesar de cobrar 40 tiene un cuerpo mejor presentable que las demas y es bien chambeadora.

En fin cada quien prefiere sus puntos donde deslactosarse. Hoy hubo show de la colocha care cabro tetona y culo medio deforme, no fue tan placentero su espectaculo. Almenos que traigan a una de afuera no puta pero porfavor que tenga buen cuerpo. El webas de animador. El salón llenesito como si fueran sólo a tomar, aunque mejor porque sino cómo caminariamos los hermanos por los pasillos, seria antidefensa civil. Ah, y no me pasó la semana pasada, pero esta vez sí que llegué un poco tarde y no había agua en los baños.  Sé que esto suena mas un descargo cual libro de reclamaciones mas alla del rating pero es que no hay ninguna novedad a mi parecer para hacer un listado. las mismas de siempre, lo unico nuevo es que poco a poco cada flaca se está animando en cobrar 40 hasta llegar al dia en que sea su totalidad, mejor aceptarlo porque no hay de otra...salvo la demanda baje hasta que ya lo sientan así como en las condesas que con 10 so de entrada hasta ticket para reclamar tu chilcano te dan jajaja no he ido por andar por estos lares concubinos, pero ya tocará visitar carapongo. Arriverderci

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos disculpen el spam. Pero podrían decirme cómo se llama la charapa con tatuajes en el culo que para en el cuarto último a la derecha al lado del escenario. 

Quiero hacerle su Ranking .

Gracias

Publicado
hace 7 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Hermanos disculpen el spam. Pero podrían decirme cómo se llama la charapa con tatuajes en el culo que para en el cuarto último a la derecha al lado del escenario. 

Quiero hacerle su Ranking .

Gracias

Kimberly, creo q debes leer los listados ahí está bien claro 

Publicado
En 3/8/2019 a las 8:48, LateNight dijo:

No vi a

y que fue de briguite ya no la veo en su room 13 ¿?

Publicado

El ultimo fin de semana fui...

Y no vi a natasha(monita de risos) ni a mikaela. Saben si estas damas siguen aun en este antro?

Publicado
hace 16 horas, CampeadorDePlacer dijo:

recomendarle a Micaela (que me sorprende aun sigue cobrando 30so y ojalaaaa siga así

esta cobrando 40 so, antes me cobraba 30 ya subio su tarifa csm...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...