Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado y Domingo me acerqué después de casi un mes a ver si cambió algo..

-Están cobrando 40 soles casi todas, podría asegurar que el 85% a 90% (incluso las que están hasta las huevas) y para colmo te dicen que no le puedes hacer su respectiva chupada de teta. De varias las que pregunté solo 2 me dijeron 30 y eran tías sin cuerpo.

-Casi todas son la misma carne, una que otra que cambiaron, pero las mismas huevonas que tiran de forma mecánica y de mala gana que hacen que nuestro soldado se caiga de la molestia. De las 77 putas, sólo podría decir que 4 son putas de profesión (pero sacaron a Luana room23 y Salomé room26, estas a mi me dieron un buen polvo) y las demás deberían ser putas callejeras.

-Los muertosdehambrezolanos haciendo pleito como pendejos, el sábado me gané 2 veces haciendo pleito a un peruano que caminaba tranquilo y el muertodehambrezolano no le pidió permiso y lo atropelló y el peruano lo parchó y el muertodehambrezolano se le prendía pero el peruano lo parchó explicando que tenía que pedir permiso y el otro bruto no entendía y al final se mandaron a la mierda noma (con esos fisiconeuroastronautas no se puede hablar, son bestias, por eso su país se fue a la mierda). La segunda fue cuando estaba saliendo en el estacionamiento, los muertodehambrezolanos le golpearon la caña a un tío y el tío se empinchó y le dijo que por qué chucha golpeaba su caña y le contestaron de forma amenazante que tiene que avanzar y el tío le dijo: "Yo estoy pagando mi plata oe conchatumare, no estoy entrando para hacer masajes" y se le achoró el muertodehambrezolano y el tío lo amenazó que iba a sacar su fierro y estaban con un par de puntas, pero ya estaba yéndome así que no sé en qué habrá quedado.

En conclusión, el chongo talvez tiene algunas buenas carnes pero creo que deberían de mejorar en atención de las putas y decirles a los muertosdehambrezolanos que lo único que debe salir de sus bocas es: "Avancen PORVFAVOR" y después si quieren abrir su boca que sea para chupar el semen del piso del baño, el sábado salí invicto y el domingo me tiré a Vicky (que ya le hice ranking) solo porque me quería venir rápido con su culote. Cambio y fuera.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe de Catalina la colocha del 38 la altaza 

Voy 3 veces y nada regreso sin tirar 

Ayuden con la info porfa

Publicado
hace 5 horas, Misterioso.Forever dijo:

domingo me tiré a Vicky (que ya le hice ranking) solo porque me quería venir rápido con su culote. Cambio y fuera.

Te falta el ranking jjja y como se quejan después terminan callendo jajjaja 

Publicado
hace 7 horas, JIN KAZAMA dijo:

esta cobrando 40 so, antes me cobraba 30 ya subio su tarifa csm...

Ala mierr ella me salvaba varias veces. En fin, antes de cambiar de lares quiero hacerle rating a una flaca de cara bonita media achinada con cabello lacio y tatuaje de estrellitas en la pierna a la altura del culo. Siempre la he visto fija en el cuarto de la esquina que está en el pasillo intermedio de los 3 pasillos interiores. Tmr no recuerdo el room ni el name pero es una flaca ex edenera. Agradeceria el dato. Psdt: Esta csm tambien me cobró 40so este domingo pasado pero q chucha seré objetivo con el rating. 

Publicado
hace 11 horas, Bills dijo:

y que fue de briguite ya no la veo en su room 13 ¿?

No la veo hace semanas. En realidad, hace varios fines de semana, no sé si irá en días particulares.

Publicado

Orianita  si bien me relogeadas con tu dame tu leche .dame tu leche 

.no te hiche caso y te saque la Mela ..como debe 

de Cher..lo siento .si te veo no me acuerdo ...ya fuiste .me llegas al sexooo .

Y si nos vemos en otro point ..ni me busques con tu mirada 

Fueraaa melaaaaa 

Maduro y la. Rcdtmmmmmmmm 

Post data ..hoy la chamita Oriana  pátona  estaba por el escenario ....

No ajusta tanto pero ella se lubrica .y lubrica bien ..eso es lo bueno ..

Post data ..quien fue el hdl a quien hoy ls mona del 44 lo desalojo en 10min ...la eso van .la contarles su vida..pagarles un trago  van al Room y los atienden hasta el egg..fuiste tumbes Madarita burren burren ..? 

:grin:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy conocí este dichoso y mentado lugar. En infraestructura me parece chévere. En calidad de flacas está en algo. Se puede encontrar troqueras, condesas, etc. Hay flacas entre 30 y 40 por el escenario encontré a una hembra que es estafadora al mango. Ya en su momento le hice su ranking, en ese entonces estaba por la colmena. Ahora la vengo a encontrar por acá...en resumidas cuentas ...un burdel aceptable dentro del precio e infraestructura que se maneja.

Publicado

Visita 06/08
Room 04: una flaca culonaza, tetona, tiene un lunar encima de la teta izquierda. Me estafo esta mrd, solo quiero saber su nombre para hacerle rating
Room 07: Una veneca blancona, no me acuerdo su nombre pero ya me atendí.
Room 19: Lola en su room de siempre
Room 20: La tía media morocha con las tetas al aire
Room 22: Una venekita teen, la tengo agendada.
Room 36: Una flaca con cerquillo - buen cuerpo - agendadaza 
Room 38: Andrea ex troca - ex cucas - flaca de rulos
Room 42: la misma flaquita que siempre veo
Room 52: una tía que cobra 30 soles 
Room 55: La flaca de cabello medio naranja de buen cuerpo
Y en este lado las mismas de siempre no ha variado
Room 67: La negrita de buen cuerpo parece ser fija ahí
No vi a Daniela de buen cuerpo, tampoco a samanta, ni a la face de buho, tampoco a stefany, tampoco a varias más. Tal vez las vea el viernes o sábado.

Salu2 hdl's

Publicado
hace 11 horas, SUMAIL_EG dijo:

Visita 06/08
Room 04: una flaca culonaza, tetona, tiene un lunar encima de la teta izquierda. Me estafo esta mrd, solo quiero saber su nombre para hacerle rating
Room 07: Una veneca blancona, no me acuerdo su nombre pero ya me atendí.
Room 19: Lola en su room de siempre
Room 20: La tía media morocha con las tetas al aire
Room 22: Una venekita teen, la tengo agendada.
Room 36: Una flaca con cerquillo - buen cuerpo - agendadaza 
Room 38: Andrea ex troca - ex cucas - flaca de rulos
Room 42: la misma flaquita que siempre veo
Room 52: una tía que cobra 30 soles 
Room 55: La flaca de cabello medio naranja de buen cuerpo
Y en este lado las mismas de siempre no ha variado
Room 67: La negrita de buen cuerpo parece ser fija ahí
No vi a Daniela de buen cuerpo, tampoco a samanta, ni a la face de buho, tampoco a stefany, tampoco a varias más. Tal vez las vea el viernes o sábado.

Salu2 hdl's

aumentando al listado del hermano SUMAIl

ayer cai de nuevo por aca, una MIERDA csm. 

el estacionamtio es 3 soles pero los hdp cobran 5, les dije, pero si ahora es 3 y se quedan callados hdp, ojala que esos 2 soles les alcance para comer. 

trafico 60% hermanos 40 kines

C39 sol 

C54 no paola 

c56 no celeste :(

C57 media milf rubia cara de cagona pero le tengo un hambre

C65 ani o angi, esta con cabello medio rosado creo, y mas morena, 

C72 natacha ahora con panza chelera  yala

lo  demas es lo mismo del hermano.

otra cosa, todas TOOODAS estan cobrando 40 soles y quieren adicional por chupar teta o algunas por quitarse el sosten. esas flacas no lo valen, ayer las unicas guapas a mi parecer era sol, natasha y angi. de ahi hasta el pincho.

otra cosa con lo que me gané C48 O 49 un hermano creo que le reclamo a una puta que era 30 soles y el hermano se fue, y la perra le grita: POR 30 SOLO LA CHUPADITA. 

que basuras csm, cuando abrieron era de ptm y ahora hasta el pincho. por 40 soles trato hasta el pincho + 10 entranda + 5 cochera,  prefiero regresar a las conejas o por ultimo me voy a onocer el cono norte. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Así es hdl @Capitán América, este chongo es insoportable, la primera vez que caí,  había una cantidad exagerada de gente,  no se podia consultar a las putas tranquilo, los vnkos hdp no te dejaban caminar tranquilo, los cuartos en su mayoria cerrados, y las putas relogeando a full.... No me agradó  y fugue al toke.

Hace unas semanas caí de nuevo por ahí y la misma huevada para ser  un domingo..me quite  molesto....y me fui al sauna delfines después de tiempo para relajarme...

Publicado
hace 1 hora, Karmaleta dijo:

Así es hdl @Capitán América, este chongo es insoportable, la primera vez que caí,  había una cantidad exagerada de gente,  no se podia consultar a las putas tranquilo, los vnkos hdp no te dejaban caminar tranquilo, los cuartos en su mayoria cerrados, y las putas relogeando a full.... No me agradó  y fugue al toke.

Hace unas semanas caí de nuevo por ahí y la misma huevada para ser  un domingo..me quite  molesto....y me fui al sauna delfines después de tiempo para relajarme...

bro cuentame como van los delfines? tengo entendido que esas dos venecas ya fugaron, que tal va el level?

Publicado

Completando la lista de @SUMAIL_EG @Capitán América

Siguen estafando Malu de la Verga y el cachudo animador con sus 90 cuartos

Por lo que leo en los comentarios vuelvo a coincidir muchas cobrando 40 que no los valen y peor aún piden adicional + por sacar/besar los pechos se convirtió en un reverenda estafa este local

Los puntos fuertes son su estratégica ubicación e infraestructura, pero ni agua hay en el baño y los venecos sacando su propina por todo ósea uno paga S/10 por las huevas

Room 1-8: Casi las mismas kiones no se nombres

Room 9: Tíaaa oxigenada fija

Room 10: Kendra, morena

Room 11: Kion mofletuda fija

Room 15: Culona de espalda en todo momento

Room 17: Mif fija

Room 18: Kaory bagre

Room 19: Lola

Room 20: Morena tetona cara de travesti

Room 21: Dayanna, chata morenita con jean

Room 22: Veneca con trikini y su panza

Room 23: Kataleya nera palo seco  

Room 24: Oxigenada

Room 25: Gala pelopintado

Room 26: Gabriela ecuatoriana

Room 27: Flaquita blancona con hartos uno grande en toda la nalga parece yakuza scf

Room 28: Nicolle

Room 29: Allison con su mini suelta Ex condesas

Room 30: Mona kimberly con tatto en el culo bailo y se quedo calata

Room 32: Una tuneada exagerada

Room 37: Andrea rulosa mofletuda

Room 38: Micaela @toxi_toxi

Room 39: Paloseco Sol morticia

Room 40: una tetona con mallas cachetona sonriente

Room 42: Isabela fija jodiendo a los que pasan por su puerta

Room 43: Scarleth sonriente

Room 47-52 casi las mismas

Room 53: Paula de Sirenas

Room 55: Erika hincha de la tigresa  

Room 56: Una kion mofletuda

Room 57: Mafer/Lucia

Room 59: Angely chata tuneada volvio para las que preguntaban

Room 60: La que dicen cara buho

Room 61: Tía cara malcriada salió a bailar

Room 62: Sammy blancona Salió a bailar en trio

Room 63: milf fija

Room 65: Angie Salió a bailar trio con los cabrejos

Room 66: Chata scf

Room 68: Sully flaquita

En el show el cabro le metió lengua a la flaquita en su papa y al pasearse por las mesas algunos se animaron también a probar la almeja de la pelo pintado yo lo considero de algo riesgo se les caerá la lengua???. Sé que la gente es mayor pero que dirá el moderador se pondría título riesgoso en el encabezado.

• Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Capitán América dijo:

bro cuentame como van los delfines? tengo entendido que esas dos venecas ya fugaron, que tal va el level?

En su momento reportare en su respectivo tema,   las flacas todas vnkas a mi gusto  las vi simpáticas, no quiero hacer más  spam por aquí....saludos.. 

Date una vuelta por la miel.....el otro día que pasé  fugasmente buscando a mi casera la vi a tu amor daniela  atrapando moscas...

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del SG y es muy cierto lo que dicen todos ya que la mayoría está cobrando 40 Lucas pero en algunos casos no digo todos si que lo valen ya que te atienden de la ptm y acá no se trata de ser paganini si no de recibir una buena atención y hasta el momento no me puedo quejar en fin, hoy vi a la nera rikisima de

Salome room 62 (espero mo equivocarme) que cuerpote de esta mujer, 

Room 20 una chata Gabriela en algo la flaca.

Room 25 vi a la que le dicen miss Venezuela en la NN 2 pidiendo 50 Lucas, esta bien wevona esta cojuda.

39 vi a Sol esta flaca es muy atractiva de cara pero muy mecánica su atención x eso me pide 30 Lucas  no más.

Room 34 una flaca de cabello negro que me cautivó que Rica pero sin leche ya no la hacía.

En la recta de ingreso vi a Kimberly ptm la verdad este reloj Bulova modelo Marine star debería retirarse es hasta el culo su atención.

La verdad solo fui a cachar y me quite con las mismas, hoy es un buen día para ser atendido sin que te jodan no hay muchos comensales y vi varias flacas mosqueandose así que ya tienen el dato.

Vibras.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...