Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/11/2019 a las 6:11, Marcatek dijo:

Hace poco estaba en las condesas de Villa salvador cuarto 15 no se x que no kieren pasar el data al brother pero no eh vuelto air  no te puedo confirmar si aún sigue ahy , Por qué eh dejado de ir ... Conmigo es buen trato chévere ...pero mano pareses templado te para cachando seguro  jajjja bueno son tus cosas ...ya si la emcuentras estos días me pagas los polvos pues me envías mensajes al privado suerte 

Hermano esa flaca me tiraba, primera p.... que me enferma. 

Se que es complicado pero cuando la viste..... escribeme para que me acompañes si gustas y te pongo ahi mismo tus polvos y chelas.

Nunca he ido por ahi, supomgo para en las noches.

Escribeme al instagram milylazy2020@hot...... di es sobre VICKY

Publicado

Incursión de hoy Miercoles 13 turno mañana. 

Estoy probando en este turno porque se me complica en la tarde a menos que sea cumple de algún brother.

En fin mi aporte va para: 

Cuarto 13 ALEXANDRA, charapa de esta flaca me enferma su mirada y su forma de tirar, te baila y pucha que si te pone al fierro sin ser un hembrón. Esta pasable la flaca ya van 2 veces con esta misma, facil le pongo un 6.

Cuarto 68 CORI, Trujillanaeso me dijo sinceramente muy mecanica la flaca, estaba con un vestido que me enfermo, sinceramente pense que era veneka, le pongo un 4.

En fesumen no pasa nada con el turno mañana, ya volvere a la noche.

A la orden.

Publicado (editado)

Hola hermanos solo para informar que unos días cai por acá y vi:

Room 37: a la flaquita Violeta ex miel, sirenas, cucardas usando la misma falda negra con círculos blancos.

Room 33: Katy ex cucardas paloseco morocha de cabello corto tipo Cleopatra con lentes.

Room 32: Flaquita Alexandra ex Eden no parece de la nota esta mona.

Room 16: Mafer veneca de buen culo de gelatina es sirenitas, en vestido rosado y amarillo.

Room 25: Medellin ex sirenitas.

Room 26: Rominita ex nn2.

Room 27: Adela dando culito dentro de las 40 lucas.

Room 28: Una ex cucardas tetona, un HDL le metió mano a esta flaca pasando por su room, la flaca llamo a los gorilas lo llevaron donde ella y le metió una cachetada al hermano, luego lo sacaron del local.

Room 62: Una flaquita de cabello de color morado en algo.

Este listado es del Lunes como para que sepan que flacas caen este día, el local estaba regular de gente, no vi a Hellen a quien buscaba, tampoco a Paola La caleña ex qkis, ni a Kalessi la paloseco.

Editado por KAYLO REN
Publicado

Shi yes i dooooiiiii

Mejoro el level en comparación a décadas anteriores ...ahora que mejora el level de nenas hay relativamente poca gente en comparación a otras decadas 

La vi .si la vi .a ella ..y ella me vio ..y pues .polos iguales se repelen según el gran físico nuclear la culona Harry ..agarre de Niko el Brito :haha:

Hay taba la. Violeta como dice el nuevo gurú Green el tal key 

.dos service con la misma flaca de Manabí ..que chévere ...después de dos años a mas la vuelvo a encontrar :beauty:

Raquel 40 esta tía sigue viva ; le metii iron en Shaolin lin lin 

Pobechita la del 22 Fernanda ahora ps Mela paras misia por relog .

La Kimberly del 48 enseñando las tetazas .está fuertota esa nenita . 

Pobechita la travita cheryll ..Misia .pateando piedras :byebye:.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente qué tal?? Alguien podría decirme donde se encuentra Deborah la peruana semi milf voluptuosa que usaba antifaz?? Estuvo hasta mediados de octubre y desaprecio! El que me pase el dato le pago el polvo donde esté Deborah cuando vayamos y una chela. Nos vemos hermanos!

Publicado (editado)

Listado en vivo:

Room 48: Kimberly que rica esta ksmr ex nn2.

Room 45: Adriana la mona super frozen que rica ksmr en ese enterizo blanco hilo dental asuuu me saco toda la leche debo comentarios.

Room 25: Medellin Mona ex sirenitas guapa.

Room 28: Adela 40 lucas incluido canal.

Room 27: Alexandra mona Ex eden pinta de chibola.

Room 29: una ex cucardas milf tetona.

Room 30: una Parecida a mafer ex sirenas la veneca, pero más culona.

Room 33: Katy ex cucardas full estaba con un vestido blanco pegado y top.

Room 38: Violeta mona ex cucardas ex sirenitas ex olvido de falda negra y lentes.

Room 23: una vestido amarillo pegadito cuerpos rica como le gustan a melodías.

Room 67: Una negra parecida a Cristal de sirenas pero más final tipo gustos de melodías.

Room 17: o aprox,  una gringa paloseco en algo.

Room 10 aprox: una mona paloseco de vestido amarillo como para destrozar es media narizona.

No vi: Kalesse, Hellen, Súper culona del 35, Lesly ex cucardas, Sol ex nn2, otra tetona ex cucardas de lentes y cabello ondulado, Paola La Caleña ex cucas, Mafer veneca ex sirenas, entre otras, ojo que puede ser que me webee en algunos rooms pero siempre serán cercanos.

Más barato que la miel mostrito donde la señora broster 5 lucas, hamburguesa 4 lucas, vende más webadas apoyar lo peruano HDLs.

This is the hidden content, please

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Gente, en turno mañana estan cobrando entrada? Y el polvo esta 30 o 40 en la mañana? Hace tiempo no voy, pasenme el dato

Publicado
En 13/11/2019 a las 19:46, EL MEONO dijo:

Pobechita la del 22 Fernanda ahora ps Mela paras misia por relog .

Parece que ya se propagó la fama de relojera que ella mismo se hizo. Buena info.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos en vivo, para los ninjas tienen que estar calmados y serenoz sino el Haki de observación no funciona, y recuerden nuestro aliado es la fuerza y un poderoso aliado es.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

primera incursion a este local, me lleve una buena impresion, varios cuartos un escenario grande y bonito. los de seguridad no jodian. naños con agua no coo en la nene 2, unas vueltas por los pasajes y tome servicio en la hab. 76 de nombre luna, no es muy conversadora pero si muy empeñosa en su chamba, ke tal chupada haciendo gp y mirandote a los ojos, en perrito mirando al espejo, el misionero con su amarrada de piernas y no te suelta hasta ke termines una vez ke te vaceas te sigue masturbando hasta ke botes la ultima gota, una muy buena experiencia.

a las ke consulte todas con la misma tarifa 40 soles, habian varias rescatables sali con la intencion de volver otro dia.

Publicado

PÉSIMO SERVICIO
Hoy estuvo camaguey. Un monton de gente no se podía caminar con tranquilidad
PÉSIMO SERVICIO
Yo quería tomar mi chelita pero no. Solo estaban vendiendo corona
PÉSIMO SERVICIO
Cuando mi corona estaba por terminarse una mesera venía y se llevaba mi corona sin preguntar si ya lo había acabado. que mrd les pasa !! 
PÉSIMO SERVICIO
Caminando y consultando con las flacas. La mayoría respondía de manera fría y seca, con alguna excepciones claro.
PÉSIMO SERVICIO
Los hdl's entraban a los cuartos con entusiasmo y salían azadazos. Diciendo, que mal servicio. No entren. Estafadora.
PÉSIMO SERVICIO
Al ingresar ahora no dejan que lleves tu reloj de mano. Que carajos  !!! 
PÉSIMO SERVICIO
Me atendí con una flaca. En la puerta me acepto los terminos y condiciones pero adentro se puso en modo frozen. Y le dije que le daría un extra para un mejor trato ahí cambio su actitud. Osea, tiene que pagar más de 40 para recibir un buen trato. Claro que hay excepciones.
PÉSIMO SERVICIO
Estadisticamente ir a las SG hay un 99% que salgas estafado y otros 99% de que te relojeen.
PÉSIMO SERVICIO
La tía animadora mando saludos a Bad Boy y a la cuadra 3 de la Argentina.
En conclusión ----> PÉSIMO SERVICIO
Cucardas y Trocadero se los lleva de encuentro en Servicio.

Salu2 hdl's

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Mi segundo tour por este antro 

10 lucas la entrada

35% gordas 

La más ricas te relojean 

Te ofrecen el morro y oro y adentro cambia la huevada 

Fui a darle la segunda oportunidad esta ves si me di todas las vueltas necesarias y escoji una pequeña ecuatoriana blanquita de pelo un poco ondulado pero esta amarrado muy simpática sonriente del cuarto 73 si tomaba sus 15 a 20 minutos promedio y salían algunos felices o normales

Tons la escojo y entró el cual afuera sin amable me dice todo lo q puedo hacer una ves le pague y quiz3 besar sus senos me saco la cara de una ma era muy tosca y ya todo se fue ala mierda enserio 2 veces que voy 2 veces que me estafan si no me equivoco dijo su nick natasha. 

Bueno el hdl tiene razón. 

Ahora me daré una vuelta por el troca  haber el servicio 

Luego saque la conclusión q esos patas le habrán dado un extra para salir feliz osea 40 soles solo es para negociar un o no mejor trato una mrd enserio 

Editado por STEVE STIFLER
Falto agregar
Publicado

Hermano @STEVE STIFLER Antes de ir al troka o a las q-k's si quieres me puedes dar un MP para darte la data de las kines bonitas que dan buena atención.
En las SG sino sales estafado pues sales relojeado. No recomiendo éste local para nada. PÉSIMO SERVICIO !!! 

Salu2

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos.

Ayer estube en las sexy geishas, lo que vi, ya que solo estube un rato:
CTO 03 Una kine totalmente calata, detras de su puerta
CTO 08 JESSICA La charapita tetona.
CTO 09 MISHELL La Ecuatoriana, achinada, rubia con su plata.
CTO 24 La kine delgada, casi fija, simpatica
CTO 30 Una Morena impresionante, culonasa, tetonasa, quise entrar como para experimentar con la carne negra pero se metio y se demoraba en salir.
CTO 31 Una kine con top y jean.
CTO 33 KATTY, kine de bolsillo, buen culito buenas teteras pero de escala 1/100, con gente esperando en su puerta, me gane que le estaban haciendo guardia en su puerta y un seguridad, seguro templado de esta kine, botando a los parroquianos para que no le esten haciendo guardia.
CTO 35 KAREN, delgada fitnes
CTO 63 AMBAR, kine con un culazo pero con cara de paisana, estubo bien producida con un traje verde limon fosforecente.
Cto 67 Salome, Kine de color serio
CTO 71 LUCIA, kine estafadora.
CTO ?? VALESKA, kine siempre con top y jean paseando por el bar, se sento a tomar con unos patas, no estaba en su cuarto..

Comentar que escuche en varias oportunidades a los macacos venezolanos decir "Avancen Avancen", YA PS SRS DEL GEISHAS TAN BIEN QUE IBAMOS Y DE NUEVO CON LA MISMA WEBADA.
Las venecas meseras estan para un choque y fuga pero seguro amarradas a algun veneco se seguridad.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...