Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal hermanos.
El dia viernes estube por este antro, como fue hace dias atraz no dejare listado pero, si algunas impresiones de ese dia.
Lo que me percate es que todas las flacas que estan en lo cuartos del escenario, es decir del cto 23 al cto 28 estaban usando un vestido, short o algo que les cubria mas de lo habitual. No pues señores del geishas si la puta usa vestido, top, short, pantalon, etc, es para cubrir alguna imperfeccion en su piel, estrias, celulitis, guata, culos mal operado que no se pueden ver si los esta cubriendo... acaso nos quieren dar una puta que vale 30 soles y nos la venden como puta de 40?.
Cto 23 La morena cuerpona, de grandes ubres de cintura pequeña y de gran derrier igual usaba un enterizo.
Cto 24 La kine joven con carita de inocente que ya tiene tiempo y tambien usa vestido...
Cto 28 Una kine de vestido blanco, cuerponaza, tetasa, caderasas pero cuando salió de su cuarto para ir a la barra se notaba que ese culo era puro plastico.
Cto 31 una flaca con top y pantalon jean bien al cohete, esta flaca tubo un roche con un parrokiano, salió y llamó a un macaco e ingresaron , despues abrieron la puerta y se vió que levantaban el colchon, la verdad no sé cual abrá sido el roche.
Cto 33 Esta enana que tambien usa vestido pero este dia estaba con top y pantalon, rayando que daba miedo, salia uno, al toke entraba otro, me quedé un rato hacerle la guardia, yo estando del otro lado de su cuarto y cuando se abrió su puerta un pajero salió corriendo de la barra y se metió en su cuarto, despues de varias atenciones ya habia 3 parrokianos en su puerta haciendole guardia... despues que salió la puta, uno quiso meterse de cabeza ya que sabia que tenia competencia pero la puta le dijo que no por que iba a salir, supongo que al comedor y ni bien salió al comedor los tres parrokianos la seguian y lo mas gracioso es que despues que regresaba caminando, los mismos parroquianos la seguian detras de ella. Supongo que despues entro uno, cuando regresé de darme mis vueltas, ya habia uno esperando en su puerta y se le acercó un parrokiano a pecharlo por que él queria ser el siguiente en atenderse.. YA PS MUCHACHOS UN POKO MAS DE DIGNIDAD, COMO SE VAN A QUERER PELEAR POR UNA PUTA?.Si no estaba el macaco de seguridad seguro se terminaban peleando.
Cto 35 Una kine que estaba inicialmente con un vestido blanco que le quedaba bien pero la gente no entraba despues se cambió y estaba con un top y un putishort dejando ver que ese rabo era grande pero ya perdiendo forma y flacido. Esta kine tambien paraba saliendo de su cuarto, seguro para que algun pajero la vea y la siga a su cuarto.
CTO 36 Una kine de verde limon , blanquita con unas tetasa y con un Rabazo.
Cto 38 Catalina , colombiana que para mí es estafa pero que para encerrada en su cuarto...

Me llega al pincho la gente que solo se registra al foro para preguntar por una puta, si fuera por mí eliminaria esos mensajes por hacer spam y no aportar nada.

Eso es lo que queria comentarles.
Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy por este antro después de un tiempo de descanso.... sinceramente no sé porque cobran 40 si la cálida de las flacas está casi ahí con la colmena...en general bastante plástico. Le entre a la morena alta cuerpona con trenza tipo rasta ..estaba en bikini 2 piezas...no voy hacer rating porque ni lo merece...solo diré que es más mecánica y fría como el corazón de mi ex.

Publicado
hace 12 minutos, Neptuno73 dijo:

Hoy por este antro después de un tiempo de descanso.... sinceramente no sé porque cobran 40 si la cálida de las flacas está casi ahí con la colmena...en general bastante plástico. Le entre a la morena alta cuerpona con trenza tipo rasta ..estaba en bikini 2 piezas...no voy hacer rating porque ni lo merece...solo diré que es más mecánica y fría como el corazón de mi ex.

Haz rating mela para que la gente sepa como es. De eso trata el foro

Publicado

Hola comunidad HDL nuevamente cai por este point despues de casi 2 meses, la verdad no me agrada tanto visitar este antro por la cantidad de parroquianos que acuden a este chongo , pero que se hace ante las nececidades fisiologicas sexuales que tenemos , :dribble: si o si tenia que dar rienda suelta a mis mas bajos instintos  con una de estas perras , vi muchas caras conocidas , aca unas cuantas perritas de las que recuerdo.

4. Daniela la cara de choqui , media kebradita la bandida , mas o menos agendada.

6. Milf media culoncita de cabello rubio fija en ese cuarto hace mas de un mes 

7. Valeska mas o menos alta.

13. Alexandra casi le entro a esta , me vacilo su cara de puta y su culo pero la encerraron a la condenada .

16. Muñeca kine de buenas proporciones , ademas tira su baile del tubo.

19. Mia o cielo la mega culona y tetona full silicon , estafa es como cachar una muñeca inflable , mas especial la mierda.

23. damaris Una morenasa parecida a solome la negra de buen culo.

24 . Romina la kiko , ex molino , ex nene 2 , esta flaquita y sin cachetes pasble y polvo aceptable.

33. Kati palo seco cacharro de monita ,pero de culito chiquito y redondito aplike aca . Rating en proceso ...

34. Kalesi otra palo seco mas o menos , siempre la veo alegre y jodiendo a los parroquianos , para mosqueandose , ya provare esa chuchita .

35. Otra chata palo seco mas o menos , estaba con putifalda y tenia el pelo medio rosado o rojiso.

36. Carolina solo la vi bailar a esta perrita .

38. Catalina de lentes  , altota de buena carne pero siempre la veo con enterizo , al parecer tras eso esconde estrias rochozas de embarazo , esa mela solo se calatea cuando hace show y la podemos ver de lejos.

39. Una kine con artos tatuajes por todos lados , paso.

41. Kine de buen culo con putivestido y una especie de brillante en la frente al estilo indu , bien agendada esta tetona que antes estaba en el cuarto 21 o 22 creo.

42. Isabel chata media palo seco agarrando el huevo a los parroquianos .

45. De esta  chata se me fue el nombre antes estaba en el cuarto 59 es amiga de la cara de buho de pamela y la otra enana ,del 73, esun  clan de pitufas , tambien lleva el cabello ondeado . Recuerdo que el hermano separanalgas dijo que llevava un ajusye del 90 % jaja que pendex ta pito :v

47. Kimberly :dribble: con las tetasas al aire sonrriendo y llamando gente  , si no fuera porque es estafa le entro .

48. @jugg encontre en este cuarto a la palo seco de melody ex molino rojo ,se ondulo el pelo.

60. Pamela la cara de buho tube que hacer guardia para comprobar que era ella @Francesco Totti sigue aca . estaba con babydoll rojo Fija.

61 . Una milf morena de cuerpo mas o menos con vikini de dos piesas media joven 

62. Angi palo seco con cabello teñido , ex nene 2 .

63. Ambar de buen culo pero cacharro medio moncefu.

67. Salome ex molino , ex nene 2 . la negrasa de buenas proporciones fija en ese room .

70. A esta perrita siempre la veo con rosas en la mitra . No se su name.

71. Luciana la milf ex varios chongos , @EL MEONO me dijiste que viera a tus musitas , esta es una de tu promo :big_smile:.

73. :adore: esta perrita tiene la cara mas inocente de todo este antro , pero reparte la concha que da miedo , no pude consultarle. Esta chatita tiene el pelo ondulada y vikini de dos piezas.

Bueno bros es todo lo que recuerdo y pude ver . Ubo artos show y malu de la verga salio a hacer pleybak con una supuesta cancion que interpreta deficandole al digey trolas.

:big_smile: arto borracho se dejaban llevar por la musica y mostraban sus mejores pasos de baile algunos con sus putitas avompañantes y otros se mandaban un danzon con el aire asta un  abuelo de por lo meno 70 años estaba que baylaba al ritmo de ozuna .

Tambien vi muchos hermanos pichangueros que llegaron al antro despues de la pichanga , me gane que uno entro todo sudado y al minuto lo botaron , por que habra sido jeje el pendex solo atinaba a mirar a la puta que lo boto. 

:byebye: asta la proxima incurcion 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Es. Un buen local pero eso sí muchísima gente un viernes y sábado. Caminar se hace complicado pero existe material para todos los gustos el tiempo para cachar no rebasa los 15 minutos y eso si hay muchas chicas que te botan rápido y ni siquiera te dejan tocar las tetas, las ex cucardas que llegaron no son las de mejor vista pero si tienen su jale eso no se pone en duda yo fui ayer y encontré algunas cucarderas mas

• Me gusta 1
Publicado

mi amigo que fue viernes y sabado me dijo que no la vio a Karen :cry:

Publicado (editado)

Mis Bros para comentarles lunes 25/11, caí por aquí el nivel de kines bastante regular para bajo esta vez,

No bajaron: ni la chata Katy (C33) ni Paola la Caleña, Medellin ex sirenas (C25), Alexandra ex Eden, Hellen veneca ex sirenas (C44), Adriana mi monita superfrozen (C45), Mona Fernanda (R23), Rominita entre otras.

Las que vi:

C19 La china YZ para los que no la conocen es una Vedette Culona y Tetona de ojos claros creo que verdes, se quitó plan de 11.

C16 Muñena ex sirenas, pasa nada con esta kine.

C25 Yoshira ex sirenas con bikini de dos piezas de Perú en algo esta flaca solo en algo.

C27 Adela la colocha que incluye Aníbal por oferta en su bikini enterizo de siempre de color rojo oscuro que le tapa las tetitas.

C30 Una flaca parecida a Mafer venezolana ex sirenas, solo parecida sin pena ni gloria.

C31 Otra kine maso.

C33 Una Kine masomenos.

C34 Kalessi la paloseco mosqueandose en bikini negro de dos piezas.

C35 La vedette tetona y culona blancona de buena figura tiene el cabello ondulado y medio según unos brows atiende bien.

C38 Celeste veneca ex Nn2, con un polo pegado traslúcido de color negro dejaba ver sus pezones y un short rojo.

C40 Una paloseco alta venezolana parece que usa pelucas esta vez de cabello color rubio óxido a veces se le ve pelirroja.

C50 Kimberly trujillana guapa, está flaca estuvo tomando y bailando con dos orcos en la VIP, estaba con un short Jean claro y un polo rojo rica pa que.

C55 Violeta está kine sabe bailar y hacer show si su servicio fuera parecido tal vez no se mosquearia tanto pt pobre flaca nadie le entra.

C53 Lesly ex Cucardas con su enterizo negro leggin.

C58 Una flaquita colocha ex nn2 con bikini de dos piezas amarillo, a esta le dice la cara de flecha.

C62 Una morenita paloseco usaba enterizo también de color azul tipo animal print, esta flaca de pinta el cabello de varios colores si no me equivoco esta vez estuvo de color azul.

C64 Esta kine usaba enterizo también de color azul pero con atigrado amarillo y negro es una rubia delgada ecuatoriana parece una muñeca de lejos porque para con care de asada es amiga de la Mona adriana superfrozen su carácter no es muy diferente creo que se llama Daniela y no es la novia de chuky esta es otra para ser precisos la que estafo al Capitán América.

C70 Esta flaca es culona y tetona tipo vedette estuvo en el Room 13 de La Colmena, de cacharro simpática test clara cabello lacio caballona.

C75 Shatall ex ha sol y varios chongos, la kine de lentes que paraba moviendo el culo en la nn2.

Después vi puro desmonte... como dato ya no están jodiendo por usar reloj o lentes al ingresar al chongo ni dentro.

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 28 minutos, KAYLO REN dijo:

C70 Esta flaca es culona y tetona tipo vedette estuvo en el Room 13 de La Colmena, de cacharro simpática test clara cabello lacio caballona.

¿Será Andrea? Por la descripción parece que sí. Ella llegó a cobrar 50.

Una consulta ya que pareces recordar a las kines de La Colmena, ¿no habrás visto aquí a la colocha Sofia?

Editado por Poirot
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, KAYLO REN dijo:

Mis Bros para comentarles lunes 25/11, caí por aquí el nivel de kines bastante regular para bajo esta vez,

No bajaron: ni la chata Katy (C33) ni Paola la Caleña, Medellin ex sirenas (C25), Alexandra ex Eden, Hellen veneca ex sirenas (C44), Adriana mi monita superfrozen (C45), Mona Fernanda (R23), Rominita entre otras.

Las que vi:

C19 La china YZ para los que no la conocen es una Vedette Culona y Tetona de ojos claros creo que verdes, se quitó plan de 11.

C16 Muñena ex sirenas, pasa nada con esta kine.

C25 Yoshira ex sirenas con bikini de dos piezas de Perú en algo esta flaca solo en algo.

C27 Adela la colocha que incluye Aníbal por oferta en su bikini enterizo de siempre de color rojo oscuro que le tapa las tetitas.

C30 Una flaca parecida a Mafer venezolana ex sirenas, solo parecida sin pena ni gloria.

C31 Otra kine maso.

C33 Una Kine masomenos.

C34 Kalessi la paloseco mosqueandose en bikini negro de dos piezas.

C35 La vedette tetona y culona blancona de buena figura tiene el cabello ondulado y medio según unos brows atiende bien.

C38 Celeste veneca ex Nn2, con un polo pegado traslúcido de color negro dejaba ver sus pezones y un short rojo.

C40 Una paloseco alta venezolana parece que usa pelucas esta vez de cabello color rubio óxido a veces se le ve pelirroja.

C50 Kimberly trujillana guapa, está flaca estuvo tomando y bailando con dos orcos en la VIP, estaba con un short Jean claro y un polo rojo rica pa que.

C55 Violeta está kine sabe bailar y hacer show si su servicio fuera parecido tal vez no se mosquearia tanto pt pobre flaca nadie le entra.

C53 Lesly ex Cucardas con su enterizo negro leggin.

C58 Una flaquita colocha ex nn2 con bikini de dos piezas amarillo, a esta le dice la cara de flecha.

C62 Una morenita paloseco usaba enterizo también de color azul tipo animal print, esta flaca de pinta el cabello de varios colores si no me equivoco esta vez estuvo de color azul.

C64 Esta kine usaba enterizo también de color azul pero con atigrado amarillo y negro es una rubia delgada ecuatoriana parece una muñeca de lejos porque para con care de asada es amiga de la Mona adriana superfrozen su carácter no es muy diferente creo que se llama Daniela y no es la novia de chuky esta es otra para ser precisos la que estafo al Capitán América.

C75 Shatall ex ha sol y varios chongos, la kine de lentes que paraba moviendo el culo en la nn2.

Después vi puro desmonte... como dato ya no están jodiendo por usar reloj o lentes al ingresar al chongo ni dentro.

Yz está acá ?? Yo fui el sábado plan de 5 y no la ví

Publicado
hace 1 hora, U201322 dijo:

Yz está acá ?? Yo fui el sábado plan de 5 y no la ví

porfa que dias va la chata Katy Room 33, tmr he ido el miercoles de la semana pasada tmr esperando horas y pense qye estaba pero nada ayer igual. y las demas taban en algo pero me enpinche con ella y me fui sin atenderme, aun quevi una negrasa een el 23 que se veia bien pero como taba todo con ropa sin mosttrar nada no entre porque ya me he llevado decepciones cuando las flacas tan con ropa queno muestr su rico cuerpo

Publicado (editado)
hace 42 minutos, JAVIZETAXP dijo:

porfa que dias va la chata Katy Room 33, tmr he ido el miercoles de la semana pasada tmr esperando horas y pense qye estaba pero nada ayer igual. y las demas taban en algo pero me enpinche con ella y me fui sin atenderme, aun quevi una negrasa een el 23 que se veia bien pero como taba todo con ropa sin mosttrar nada no entre porque ya me he llevado decepciones cuando las flacas tan con ropa queno muestr su rico cuerpo

para que la encuentres Tienes que asistir a este templo con fe :burn_joss_stick:

Editado por Marlon Brando
  • Haha 1
Publicado

Saludos comunidad HDL . Hoy 26-11-2019 visite este antro , me sorprendio mucho ver poca gente en el antro el dua de hoy , si lo comparo con veces pasadas este pointe parecia cementerio,  algunas putas estaban haciendo hora en la barra , y gran parte paradas en su puerta o echadas con sus putiamigas haciendo hora . Aca unas cuan5as de las que hacistieron .

4. Daniela la chatarra cara de choqui fija en su room.

7 . Valeska milf.

13. :cry: fui por ninfa que es fija en este cuarto y no la encontre , en su lugar habia una milf culona con mallas negras y cabello rubio de rostro morboso.

14  . Diana la flaquita ex molino rojo , media quebradita y de culito levantado.

15. Kimberly trigueña media achinada  de tetas medianas y buen culo tenia una mariposa pequeña en el culo.

16. Muñeca perrita que hace sow.

19. Mio o cielo ex varios chongos , cuerpo de bedette von un gran culasso y tetas , puro plastico.

23 . Morenaje damaris de bue a carne esta nera . Estaba rica con su babydoll negro transparente con blondas negras .

24. Romina la kiko ex varios chongos .

29. Yadira la tetona ex molino.

32.leydy la flaquita de bonito rostro , servicio mas o menos .

33. Kati chambeando parejo , ese culito es un anzuelo que jala . @JAVIZETAXP con fe muchacho con fe :burn_joss_stick:.

42. Isabel flaca fija en este room jodiendo a los parroquianos .

47. Kimberly estafa en toples , carne desperdiciada .

48. Melody ex molino.

53. Lilybet la milf canelita que ocupaba el room 15.

56 . Aca hay una kine blancona a la que e visto un par de veces en este cuarto. Quize consultar pero cuando me acerque pude ver por su cara granos exagerados , algo cerca de su boca , y se me paso la gana.

58. Una kine de culo cacheton, estaba con un babidoll transparente de color negro siempre de espaldas enseñando la merca .

60. Pamela la cara buho @Francesco Totti si querias asistir a este poin este era el  dia . Esta flaquita estaba que se mosquiava a forro y nececitaba alguien que se la enchufe :big_smile:.

61. Sami la la perrita sonrriente  ex sirenas .

63. Una gordilla con enterizo negro y lentes . Recontranetx.

65. Palo seco ex nene2. Se quito temprano , se quito temprano esta perra ya que nadie le paraba balon.

66. Una negra culona con aire a salome.

67. Salome la negra de buenas carnes .

72. Paola de culo mas o menos pero parece que tiene ahora algo de pancita.

75. Una kine asta la hueva qe escondia los rollos detras de su puerta.

jesica la veneca de rostro algo agradable que te baila en la pinga estaba en la barra .

Eso es todo lo que recuerdo.no vi a kalesi , catalina , carolina , nifa ni a las enanas de la mancha de la cara de buho.

Asta la proxima :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...