Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, ayer baje temprano a Geishas, me atendi con Leslie abs, mi sorpresa fue ver a Mafer, Violeta, Catalina y una rubia de tatuaje en la espalda en geishas, como que el exodo de las chicas de cucardas a geishas es cada vez mas, Karen rica pero la proxima me atiendo, al terminar de atenderme con Leslie me quite a cucardas a ver el level.

Publicado
En 16/11/2019 a las 10:56, brotherpedro dijo:

Gente, en turno mañana estan cobrando entrada? Y el polvo esta 30 o 40 en la mañana? Hace tiempo no voy, pasenme el dato

Cobran s/.5...... no pasa nada. El polvo s/.30...... De las pocas que hay pucha buenas seran 2 y eso es mucho.

Publicado

Saludos hermanos

Hoy caí por santa anita para q tuve suerte creo q algunas colombianas todavía tienen ese tipo de atención donde ellas saben q ganar al cliente es mejor. No tengo nada en contra de otras extranjeras..   Hermanos quería saber si me podrían ayudar con  el nombre de una colombiana para q como dije tuve suerte o la agarre en un buen momento estaba ayer lunes en C25  buenas nalgas naturales faltan trabajar un poco pero me gusto quería saber si me pueden ayudar en el nombre o si ya tienen tema abierto para hacerle su respectiva ranking

Publicado
En 16/11/2019 a las 10:56, brotherpedro dijo:

Gente, en turno mañana estan cobrando entrada? Y el polvo esta 30 o 40 en la mañana? Hace tiempo no voy, pasenme el dato

5 soles entrada polvo 30 de 9:00am a 2:00pm de hay sacan a todos y habren a las 4:00pm y entrada cuesta 10 soles

Publicado

Hermanos lecheros alguien sabe dónde está la veneca Angela y su hermana miss Venezuela Paula? He estado yendo a las geishaas y no las encuentro 

Publicado (editado)

No vengan no pasa nada hoy, encima aún no despiden a las basuras del DJ y Animador.

Pocas flacas rescatables por no decir las unicas: Lesly ex cucas, Alexandra ex Eden en el room 35, Adela la que da culito gratis, Medellin room 25, Violeta room 55, Kalessi room 33, Rominita.

No encontré a Katy la fija del 33, Paola la Caleña, Paola Henao la cara de pescado de cucas, Hellen ex sirenitas, mi ecuacha Súper Frozen...

Puro desmonte hoy.

Editado por KAYLO REN
Publicado
hace 7 horas, KAYLO REN dijo:

No vengan no pasa nada hoy, encima aún no despiden a las basuras del DJ y Animador.

Pocas flacas rescatables por no decir las unicas: Lesly ex cucas, Alexandra ex Eden en el room 35, Adela la que da culito gratis, Medellin room 25, Violeta room 55, Kalessi room 33, Rominita.

No encontré a Katy la fija del 33, Paola la Caleña, Paola Henao la cara de pescado de cucas, Hellen ex sirenitas, mi ecuacha Súper Frozen...

Puro desmonte hoy.

Lesly es recontra estafadora

Hermanos, alguien sabe que es de Carolinita?? La colombiana 

Publicado

Violeta romo  55   ex cucas la que tiene un parecido pequeño a rosita por reloj y Lucía ex cucardas ex luna luna lunita ex miel la pocilga  room 58 fija allí completando listado del mico de ayer en geyshas 

Publicado
hace 5 horas, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:

Violeta romo  55   ex cucas la que tiene un parecido pequeño a rosita por reloj y Lucía ex cucardas ex luna luna lunita ex miel la pocilga  room 58 fija allí completando listado del mico de ayer en geyshas 

Le apuesta la papita a esa violeta :adore:

Huele a  sobaco de pelotero del porvenir :haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo del SG y hoy me llevé 2 sorpresas una agradable y otra no tanto.

La desagradable es que ahora se tiene que dejar los relojes en la entrada y es xq han decomisado muchos relojes espías y caballero a dejarlo ptm me llego pero no me iba a poner a discutir.

Lo agradable es que saliendo me encontré con Sofía colocha que para en Colmena del cono norte y sur, estaba cenando y al verme me dijo que ahora este será su point laboral así que ya saben sus fans.

El ambiente medio movido vi muchas caras nuevas y muy agradables algunas así que hay para todos los gustos gente.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 21 horas, Chamot dijo:

La desagradable es que ahora se tiene que dejar los relojes en la entrada y es xq han decomisado muchos relojes espías y caballero a dejarlo ptm me llego pero no me iba a poner a discutir.

Es por la fina cortesía del reportero de ATV. En Las Sirenitas también te piden los relojes, creo.

hace 21 horas, Chamot dijo:

Lo agradable es que saliendo me encontré con Sofía colocha que para en Colmena del cono norte y sur, estaba cenando y al verme me dijo que ahora este será su point laboral así que ya saben sus fans

Muchas gracias por el dato yo pensé que ella ya había regresado a su país.

Editado por Poirot
Publicado

ayer entre al antro no me dejo buena impresion siguen jodiendo los venegros estan por todos lados . en el baño ,al lado del escenario marcando bien atento.en la barra vi mas venecos que kines gaa uno bien pendejo diciendo avancen cachen .estos macacos me gane el pase un patita se sento en una mesa todo tranki y vino el veneco y le obligo a tomar algo sino nom podia ocupar la mesa el patita no se hizo palta pidio una corona ya saben aqui no se pierde ni la mesa, por lo que vi .nada destacable  vi varias del cono norte relojeritas casi todas tube chekeando a luna lunita con demanda pero relojeando ala jente .todas pidiendo 40 y algunas te dan un tiempo prudente y otras no ,por lo que no arriesge a ninguna.llego malu de la vega hizo su waada de show q mesa q mas aplauda ted damos una chela troleando algunos patas y de ahi desasparecio ,hubo unas cuantas coreografias de baile. para justificar supongo el show de ahi puros temas salsa ,el animador mandando saludo a atv por el auspicio gratis y por que segun el es famoso nunca habia visto un animador tan mediocre espero que cambien eso y a sus venecos  que lo domestiquen sin mass safe.

saludosssss.

Publicado
hace 1 hora, Poirot dijo:

Muchas gracias por el dato yo pensé que ella ya había regresado a su país.

Pues  no mi brother ya sabes donde está ojalá encuentre cuarto fijo.

Vibras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...