Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos.
El dia de ayer pase por este antro, igual que siempre solo un toke y fugué.
CTO 02 BRENDA, milf con un buen culo.
CTO 04 DANIELA, la que dicen cara de chuky.
CTO 08 VALESKA, milf rubia simpatica pero muy entrada en carnes.
CTO 09 JESSICA, charapita tetoncita.
CTO 10 MISHELL, ecuatoriana oxigenada, media achinada.
CTO 12 TETONA, una tetona, culona con lentes usaba una malla negra. Cuando la ví dije:"ella es la elejida" pero decidi dar una vuelta para ver a las demas chicas, cuando regresé su cuarto cerrado, di varias vueltas y me ganaban entrar, en una de esas vueltas me paro en su cuarto para hacerle guardia y la puta venia del comedor supongo, con un cachero siguiendola y como entraron me di otras vueltas calculando 8  a 10 min. que es el tiempo de atencion promedio. Me acerqué y me paré al frente de su puerta y entonces escucho el "plac, plac, plac", tmr, eso me enciendo y despues de un rato prendieron la luz pero el pata no salia, yo imaginé que estaban tirando con luz blanca, eso me encendio mas y luego se abre la puerta y el pata sale pero la puta estaba volteada maquillandose, es como si le hubiera llegado al pincho la atencion y sabo sin decir nada.. o eso es lo que imagine por que yo tambien e hecho eso... entonces decidi no entrar.. de un rato veo a la puta saliendo de su cuarto de civil y si tenia un buen rabo pero ya no iba a ingresar ni cagando
CTO 23 MORENA, la morenota despanpanante que el sabado pasado estaba en el cto 30, exuberante, culonaza y tetonaza lo que no me termina por convencer es que usa un enterizo, short y la parte de arriba cubierto.
CTO 28 CLON DE MORENA, Otra morena, parece el clon la la negra del cuarto 23, exuberante, tetona  y un culazo, tambien con short y top.
CTO 31 La misma kine con top y jean.
CTO 33 Cuarto cerrado pero con luz blanca,.. hasta que me fui no abria la puerta.
CTO 35 No karen, estube haciendo guardia y se demoró un culo, metian jarra de chela.. pensé que era karen pero al final salió otra puta, pelo teñido.
CTO 54 una kine bonita, cara de veneca, ancha con top transparente dejando ver sus grandes melones pero usaba una licra morara abajo, eso no me termina de convencer, ya que si usan top o pantalon es por que quieren cubrir alguna imperfeccion (cicatrices, royos, celulitis, etc)
CTO 58 CULONA CARA DE MONO, la misma kine con un culazooooo, no es negra pero tiene los rasgos de morena.
CTO 63 AMBAR, pasé por su cuarto y la vi de espalda y tiene unas caderas y un culazo, parece operado pero cuando volteó me desanimaron sus limones y su cara de seria...salvo que alguien me diga que cacha bien no creo que entre con ella.
CTO 67 SALOME, la morena fitnes, a comparacion de las moreanas del cto 23 y 28, esta no es exuberante es mas bien litgh pero todo bien puesto.
CTO 68 TETITAS AL AIRE, La que usa falda escocesa y para con las tetas al aire.. tetitas medianas que dan ganas de succionar pero su cara desanima.
CTO 69 SHANEL. Ecuatoria delgada, cabello con rizos
CTO 71 LUCIA, la estafadora, ojalá la gente supiera de lo estafadora que es y no le entrara mas, la puta se tendria que ir dejando espacio a nuevos valores dispuestas a darnos un mejor servicio.
CTO 77 KINE SIMPATICA QUE A VECES VOLANTEA, esta flaca me parece simpatica, el sabado pasado estuvo volanteando cerca de la barra con una maleta de gran tamaño donde lleva sus cosas, esa maleta ya parecia maleta de herramientas.

Eso esto hermanos, ayer no vi a los venecos jodiendo, asi deberia mantenerse, yo estoy regresando mas seguido y si el trato de los de seguridad y sobre todo de las kines mejora, denle por hecho que el chongo se va para arriba.
Saludos..

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Philip j. Fry dijo:

hola hermanos.
CTO 12 TETONA, una tetona, culona con lentes usaba una malla negra. Cuando la ví dije:"ella es la elejida" pero decidi dar una vuelta para ver a las demas chicas, cuando regresé su cuarto cerrado, di varias vueltas y me ganaban entrar, en una de esas vueltas me paro en su cuarto para hacerle guardia y la puta venia del comedor supongo, con un cachero siguiendola y como entraron me di otras vueltas calculando 8  a 10 min. que es el tiempo de atencion promedio. Me acerqué y me paré al frente de su puerta y entonces escucho el "plac, plac, plac", tmr, eso me enciendo y despues de un rato prendieron la luz pero el pata no salia, yo imaginé que estaban tirando con luz blanca, eso me encendio mas y luego se abre la puerta y el pata sale pero la puta estaba volteada maquillandose, es como si le hubiera llegado al pincho la atencion y sabo sin decir nada.. o eso es lo que imagine por que yo tambien e hecho eso... entonces decidi no entrar.. de un rato veo a la puta saliendo de su cuarto de civil y si tenia un buen rabo pero ya no iba a ingresar ni cagando
CTO 23 MORENA, la morenota despanpanante que el sabado pasado estaba en el cto 30, exuberante, culonaza y tetonaza lo que no me termina por convencer es que usa un enterizo, short y la parte de arriba cubierto.
CTO 28 CLON DE MORENA, Otra morena, parece el clon la la negra del cuarto 23, exuberante, tetona  y un culazo, tambien con short y top.
CTO 33 Cuarto cerrado pero con luz blanca,.. hasta que me fui no abria la puerta.
CTO 35 No karen, estube haciendo guardia y se demoró un culo, metian jarra de chela.. pensé que era karen pero al final salió otra puta, pelo teñido.
CTO 54 una kine bonita, cara de veneca, ancha con top transparente dejando ver sus grandes melones pero usaba una licra morara abajo, eso no me termina de convencer, ya que si usan top o pantalon es por que quieren cubrir alguna imperfeccion (cicatrices, royos, celulitis, etc)
CTO 58 CULONA CARA DE MONO, la misma kine con un culazooooo, no es negra pero tiene los rasgos de morena.
CTO 63 AMBAR, pasé por su cuarto y la vi de espalda y tiene unas caderas y un culazo, parece operado pero cuando volteó me desanimaron sus limones y su cara de seria...salvo que alguien me diga que cacha bien no creo que entre con ella.
CTO 67 SALOME, la morena fitnes, a comparacion de las moreanas del cto 23 y 28, esta no es exuberante es mas bien litgh pero todo bien puesto.
CTO 68 TETITAS AL AIRE, La que usa falda escocesa y para con las tetas al aire.. tetitas medianas que dan ganas de succionar pero su cara desanima.
CTO 71 LUCIA, la estafadora, ojalá la gente supiera de lo estafadora que es y no le entrara mas, la puta se tendria que ir dejando espacio a nuevos valores dispuestas a darnos un mejor servicio.
CTO 77 KINE SIMPATICA QUE A VECES VOLANTEA, esta flaca me parece simpatica, el sabado pasado estuvo volanteando cerca de la barra con una maleta de gran tamaño donde lleva sus cosas, esa maleta ya parecia maleta de herramientas.

Eso esto hermanos, ayer no vi a los venecos jodiendo, asi deberia mantenerse, yo estoy regresando mas seguido y si el trato de los de seguridad y sobre todo de las kines mejora, denle por hecho que el chongo se va para arriba.
Saludos..

putamare y yo que iba por Karen y no va, iba por Lorena y tampoco va, tendré que buscar nueva engreída.

Publicado

yala conoscoel ambiente bajo seguido hay buena flacas , ahora ultimo a bajado ya no hay como antes reciente visita hace 2 semanas aprox. bajo los viernes o sabado  cuado hay show romano.

Publicado
hace 10 horas, Philip j. Fry dijo:

hola hermanos.

Saludos..

Anda con fe HdL a Ámbar da buen trato y se toma su tiempo.

Publicado (editado)

Ayer retorné a este local, encontré gran concurrencia, con los pasillos atiborrados de clientes y kines que transitaban. En el box izquierdo unos tipos celebrando un cumpleaños bailando y tomando con unas chicas (destacaba la achinada delgada de falda azul) , a saber cuánto costará la gracia. ¡Sí!, ¡sí! Esto es Sexy Geishas! Irrumpía la voz impostada del fantasmal animador que con frecuencia desaparecía, tras los cuartos cercanos al escenario. Se presentó Malu como siempre, y como siempre - también- en su show abuso de las lisuras, lo nuevo es que se puso a cantar. Lo cansino y hasta monotemático es que ambos animadores, Malú y el otro, continúan mencionando el tema de reportaje de ATV, entiendo que sientan amenazada su forma de vida, su trabajo; pero el mencionarlo repetidamente delante del público no cambiará nada ni los blindará de nada la verdad. Destaco que el animador, que anda con short y zapatos blancos, no la emprenda contra el público como en otros locales ( cof...cof... Colmena...cof). Minutos más tarde  realizó baile y striptease una chica de nombre Manara, que me sonaba a Madara, aquí me percaté que varias kines tienen como pasatiempo el observar y calificar los shows de sus compañeras, muy atentas algunas que movían la cabeza en señal de aprobación. Para terminar se presentó una banda de rock de nombre Tenoba, cuyo repertorio consistió en rock ochentero, en inglés y español, y también de los noventas, estuvo bastante bueno. Cabe acotar que deberían de regular el volumen de los parlantes que es excesivo; sobre todo cuando reproducen los videos y colocan canciones, ayer como que se les pasó la mano cuando cantó Malu: era tremendamente alto el volumen.

Entre las kines que me llamaron la atención recuerdo:

7. Un cónclave, una reunión de tres kines, entre ellas una negra.

23. Morena colombiana, algo alta y cuerpona, creo que ya es fija en este cuarto.

27. Una blancona de rostro simpático, muy guapa en general esta chica, pero lo que pude apreciar muy relojera.

29. No escuché bien su nombre sonaba como Naela, no me convenció en la consulta, contestó con desagrado.

30. Una trigueña clara, usaba una malla para cubrir sus carnosas nalgas.

35. Una milf rubia de bonito rostro, llevaba bikini negro, creo que leí que venia de Cucardas, no estoy seguro.

57. Una de cabello ondeado, ojos algo claros y piel clara  De mirada altiva pero seductora, la tengo pendiente.

62. Una menuda de cabello rosado o rojo, trigueña clara.

68. Una alta de rostro no muy agraciado. Usaba un top verde fosforescente y un short naranja agujereado.

En lineas generales hubo nivel de regular a bueno.

Editado por Poirot
  • Me gusta 1
Publicado

Incursion de ayer viernes en el rango de 6pm a 8 pm....

Fui por NINFA pero no la encontre, tambien esperanzado en que aparesca Vicky la que estaba en el 25 pero nada, por ahi me dijeron que estaba en Colmena de Villa el Salvador y por los rating no veo que este.

Hizo un show bien arrechante Khalessi, esa paloseco hace que se me pare la pinga, se metia la chela de los hdl en la concha y se baño practicamente en chela, creo que repetire pronto con ella.

En fin  me meti 2 polvos.

El local ya no tiene mucho que escoger, ya demasiada celulitis en las flacas y eso me quitan las ganas, me anime por una veneka linda a mi gusto y otra chata pedida que le hice rating ahi va mi aporte:

Cuarto 44: Me dijo que se llamaba Hellen y no se si sea cierto, la veneka muy linda pero a la hora del acto muy mecanica.

Si me inmole pero me fallo la elección, no la recomiendo, pero que se va a hacer si no estan mis musas.

Cuarto 33: Kathy, primera vez que le entro a esta flaca y me anime por lo solicitada que estaba, la flaca es baja pir eso puro chato rondandola en su cuarto, muy buen polvo la flaca. 

Le hice rating.... 

Me despido esperanzado en algún dia encontrar a Vicky....

A la orden.

Publicado

Q tal hermanos.
El dia viernes estube por este antro, como fue hace dias atraz no dejare listado pero, si algunas impresiones de ese dia.
Lo que me percate es que todas las flacas que estan en lo cuartos del escenario, es decir del cto 23 al cto 28 estaban usando un vestido, short o algo que les cubria mas de lo habitual. No pues señores del geishas si la puta usa vestido, top, short, pantalon, etc, es para cubrir alguna imperfeccion en su piel, estrias, celulitis, guata, culos mal operado que no se pueden ver si los esta cubriendo... acaso nos quieren dar una puta que vale 30 soles y nos la venden como puta de 40?.
Cto 23 La morena cuerpona, de grandes ubres de cintura pequeña y de gran derrier igual usaba un enterizo.
Cto 24 La kine joven con carita de inocente que ya tiene tiempo y tambien usa vestido...
Cto 28 Una kine de vestido blanco, cuerponaza, tetasa, caderasas pero cuando salió de su cuarto para ir a la barra se notaba que ese culo era puro plastico.
Cto 31 una flaca con top y pantalon jean bien al cohete, esta flaca tubo un roche con un parrokiano, salió y llamó a un macaco e ingresaron , despues abrieron la puerta y se vió que levantaban el colchon, la verdad no sé cual abrá sido el roche.
Cto 33 Esta enana que tambien usa vestido pero este dia estaba con top y pantalon, rayando que daba miedo, salia uno, al toke entraba otro, me quedé un rato hacerle la guardia, yo estando del otro lado de su cuarto y cuando se abrió su puerta un pajero salió corriendo de la barra y se metió en su cuarto, despues de varias atenciones ya habia 3 parrokianos en su puerta haciendole guardia... despues que salió la puta, uno quiso meterse de cabeza ya que sabia que tenia competencia pero la puta le dijo que no por que iba a salir, supongo que al comedor y ni bien salió al comedor los tres parrokianos la seguian y lo mas gracioso es que despues que regresaba caminando, los mismos parroquianos la seguian detras de ella. Supongo que despues entro uno, cuando regresé de darme mis vueltas, ya habia uno esperando en su puerta y se le acercó un parrokiano a pecharlo por que él queria ser el siguiente en atenderse.. YA PS MUCHACHOS UN POKO MAS DE DIGNIDAD, COMO SE VAN A QUERER PELEAR POR UNA PUTA?.Si no estaba el macaco de seguridad seguro se terminaban peleando.
Cto 35 Una kine que estaba inicialmente con un vestido blanco que le quedaba bien pero la gente no entraba despues se cambió y estaba con un top y un putishort dejando ver que ese rabo era grande pero ya perdiendo forma y flacido. Esta kine tambien paraba saliendo de su cuarto, seguro para que algun pajero la vea y la siga a su cuarto.
CTO 36 Una kine de verde limon , blanquita con unas tetasa y con un Rabazo.
Cto 38 Catalina , colombiana que para mí es estafa pero que para encerrada en su cuarto...

Me llega al pincho la gente que solo se registra al foro para preguntar por una puta, si fuera por mí eliminaria esos mensajes por hacer spam y no aportar nada.

Eso es lo que queria comentarles.
Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy por este antro después de un tiempo de descanso.... sinceramente no sé porque cobran 40 si la cálida de las flacas está casi ahí con la colmena...en general bastante plástico. Le entre a la morena alta cuerpona con trenza tipo rasta ..estaba en bikini 2 piezas...no voy hacer rating porque ni lo merece...solo diré que es más mecánica y fría como el corazón de mi ex.

Publicado
hace 12 minutos, Neptuno73 dijo:

Hoy por este antro después de un tiempo de descanso.... sinceramente no sé porque cobran 40 si la cálida de las flacas está casi ahí con la colmena...en general bastante plástico. Le entre a la morena alta cuerpona con trenza tipo rasta ..estaba en bikini 2 piezas...no voy hacer rating porque ni lo merece...solo diré que es más mecánica y fría como el corazón de mi ex.

Haz rating mela para que la gente sepa como es. De eso trata el foro

Publicado

Hola comunidad HDL nuevamente cai por este point despues de casi 2 meses, la verdad no me agrada tanto visitar este antro por la cantidad de parroquianos que acuden a este chongo , pero que se hace ante las nececidades fisiologicas sexuales que tenemos , :dribble: si o si tenia que dar rienda suelta a mis mas bajos instintos  con una de estas perras , vi muchas caras conocidas , aca unas cuantas perritas de las que recuerdo.

4. Daniela la cara de choqui , media kebradita la bandida , mas o menos agendada.

6. Milf media culoncita de cabello rubio fija en ese cuarto hace mas de un mes 

7. Valeska mas o menos alta.

13. Alexandra casi le entro a esta , me vacilo su cara de puta y su culo pero la encerraron a la condenada .

16. Muñeca kine de buenas proporciones , ademas tira su baile del tubo.

19. Mia o cielo la mega culona y tetona full silicon , estafa es como cachar una muñeca inflable , mas especial la mierda.

23. damaris Una morenasa parecida a solome la negra de buen culo.

24 . Romina la kiko , ex molino , ex nene 2 , esta flaquita y sin cachetes pasble y polvo aceptable.

33. Kati palo seco cacharro de monita ,pero de culito chiquito y redondito aplike aca . Rating en proceso ...

34. Kalesi otra palo seco mas o menos , siempre la veo alegre y jodiendo a los parroquianos , para mosqueandose , ya provare esa chuchita .

35. Otra chata palo seco mas o menos , estaba con putifalda y tenia el pelo medio rosado o rojiso.

36. Carolina solo la vi bailar a esta perrita .

38. Catalina de lentes  , altota de buena carne pero siempre la veo con enterizo , al parecer tras eso esconde estrias rochozas de embarazo , esa mela solo se calatea cuando hace show y la podemos ver de lejos.

39. Una kine con artos tatuajes por todos lados , paso.

41. Kine de buen culo con putivestido y una especie de brillante en la frente al estilo indu , bien agendada esta tetona que antes estaba en el cuarto 21 o 22 creo.

42. Isabel chata media palo seco agarrando el huevo a los parroquianos .

45. De esta  chata se me fue el nombre antes estaba en el cuarto 59 es amiga de la cara de buho de pamela y la otra enana ,del 73, esun  clan de pitufas , tambien lleva el cabello ondeado . Recuerdo que el hermano separanalgas dijo que llevava un ajusye del 90 % jaja que pendex ta pito :v

47. Kimberly :dribble: con las tetasas al aire sonrriendo y llamando gente  , si no fuera porque es estafa le entro .

48. @jugg encontre en este cuarto a la palo seco de melody ex molino rojo ,se ondulo el pelo.

60. Pamela la cara de buho tube que hacer guardia para comprobar que era ella @Francesco Totti sigue aca . estaba con babydoll rojo Fija.

61 . Una milf morena de cuerpo mas o menos con vikini de dos piesas media joven 

62. Angi palo seco con cabello teñido , ex nene 2 .

63. Ambar de buen culo pero cacharro medio moncefu.

67. Salome ex molino , ex nene 2 . la negrasa de buenas proporciones fija en ese room .

70. A esta perrita siempre la veo con rosas en la mitra . No se su name.

71. Luciana la milf ex varios chongos , @EL MEONO me dijiste que viera a tus musitas , esta es una de tu promo :big_smile:.

73. :adore: esta perrita tiene la cara mas inocente de todo este antro , pero reparte la concha que da miedo , no pude consultarle. Esta chatita tiene el pelo ondulada y vikini de dos piezas.

Bueno bros es todo lo que recuerdo y pude ver . Ubo artos show y malu de la verga salio a hacer pleybak con una supuesta cancion que interpreta deficandole al digey trolas.

:big_smile: arto borracho se dejaban llevar por la musica y mostraban sus mejores pasos de baile algunos con sus putitas avompañantes y otros se mandaban un danzon con el aire asta un  abuelo de por lo meno 70 años estaba que baylaba al ritmo de ozuna .

Tambien vi muchos hermanos pichangueros que llegaron al antro despues de la pichanga , me gane que uno entro todo sudado y al minuto lo botaron , por que habra sido jeje el pendex solo atinaba a mirar a la puta que lo boto. 

:byebye: asta la proxima incurcion 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Es. Un buen local pero eso sí muchísima gente un viernes y sábado. Caminar se hace complicado pero existe material para todos los gustos el tiempo para cachar no rebasa los 15 minutos y eso si hay muchas chicas que te botan rápido y ni siquiera te dejan tocar las tetas, las ex cucardas que llegaron no son las de mejor vista pero si tienen su jale eso no se pone en duda yo fui ayer y encontré algunas cucarderas mas

• Me gusta 1
Publicado

mi amigo que fue viernes y sabado me dijo que no la vio a Karen :cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...