Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mis Bros para comentarles lunes 25/11, caí por aquí el nivel de kines bastante regular para bajo esta vez,

No bajaron: ni la chata Katy (C33) ni Paola la Caleña, Medellin ex sirenas (C25), Alexandra ex Eden, Hellen veneca ex sirenas (C44), Adriana mi monita superfrozen (C45), Mona Fernanda (R23), Rominita entre otras.

Las que vi:

C19 La china YZ para los que no la conocen es una Vedette Culona y Tetona de ojos claros creo que verdes, se quitó plan de 11.

C16 Muñena ex sirenas, pasa nada con esta kine.

C25 Yoshira ex sirenas con bikini de dos piezas de Perú en algo esta flaca solo en algo.

C27 Adela la colocha que incluye Aníbal por oferta en su bikini enterizo de siempre de color rojo oscuro que le tapa las tetitas.

C30 Una flaca parecida a Mafer venezolana ex sirenas, solo parecida sin pena ni gloria.

C31 Otra kine maso.

C33 Una Kine masomenos.

C34 Kalessi la paloseco mosqueandose en bikini negro de dos piezas.

C35 La vedette tetona y culona blancona de buena figura tiene el cabello ondulado y medio según unos brows atiende bien.

C38 Celeste veneca ex Nn2, con un polo pegado traslúcido de color negro dejaba ver sus pezones y un short rojo.

C40 Una paloseco alta venezolana parece que usa pelucas esta vez de cabello color rubio óxido a veces se le ve pelirroja.

C50 Kimberly trujillana guapa, está flaca estuvo tomando y bailando con dos orcos en la VIP, estaba con un short Jean claro y un polo rojo rica pa que.

C55 Violeta está kine sabe bailar y hacer show si su servicio fuera parecido tal vez no se mosquearia tanto pt pobre flaca nadie le entra.

C53 Lesly ex Cucardas con su enterizo negro leggin.

C58 Una flaquita colocha ex nn2 con bikini de dos piezas amarillo, a esta le dice la cara de flecha.

C62 Una morenita paloseco usaba enterizo también de color azul tipo animal print, esta flaca de pinta el cabello de varios colores si no me equivoco esta vez estuvo de color azul.

C64 Esta kine usaba enterizo también de color azul pero con atigrado amarillo y negro es una rubia delgada ecuatoriana parece una muñeca de lejos porque para con care de asada es amiga de la Mona adriana superfrozen su carácter no es muy diferente creo que se llama Daniela y no es la novia de chuky esta es otra para ser precisos la que estafo al Capitán América.

C70 Esta flaca es culona y tetona tipo vedette estuvo en el Room 13 de La Colmena, de cacharro simpática test clara cabello lacio caballona.

C75 Shatall ex ha sol y varios chongos, la kine de lentes que paraba moviendo el culo en la nn2.

Después vi puro desmonte... como dato ya no están jodiendo por usar reloj o lentes al ingresar al chongo ni dentro.

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 28 minutos, KAYLO REN dijo:

C70 Esta flaca es culona y tetona tipo vedette estuvo en el Room 13 de La Colmena, de cacharro simpática test clara cabello lacio caballona.

¿Será Andrea? Por la descripción parece que sí. Ella llegó a cobrar 50.

Una consulta ya que pareces recordar a las kines de La Colmena, ¿no habrás visto aquí a la colocha Sofia?

Editado por Poirot
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, KAYLO REN dijo:

Mis Bros para comentarles lunes 25/11, caí por aquí el nivel de kines bastante regular para bajo esta vez,

No bajaron: ni la chata Katy (C33) ni Paola la Caleña, Medellin ex sirenas (C25), Alexandra ex Eden, Hellen veneca ex sirenas (C44), Adriana mi monita superfrozen (C45), Mona Fernanda (R23), Rominita entre otras.

Las que vi:

C19 La china YZ para los que no la conocen es una Vedette Culona y Tetona de ojos claros creo que verdes, se quitó plan de 11.

C16 Muñena ex sirenas, pasa nada con esta kine.

C25 Yoshira ex sirenas con bikini de dos piezas de Perú en algo esta flaca solo en algo.

C27 Adela la colocha que incluye Aníbal por oferta en su bikini enterizo de siempre de color rojo oscuro que le tapa las tetitas.

C30 Una flaca parecida a Mafer venezolana ex sirenas, solo parecida sin pena ni gloria.

C31 Otra kine maso.

C33 Una Kine masomenos.

C34 Kalessi la paloseco mosqueandose en bikini negro de dos piezas.

C35 La vedette tetona y culona blancona de buena figura tiene el cabello ondulado y medio según unos brows atiende bien.

C38 Celeste veneca ex Nn2, con un polo pegado traslúcido de color negro dejaba ver sus pezones y un short rojo.

C40 Una paloseco alta venezolana parece que usa pelucas esta vez de cabello color rubio óxido a veces se le ve pelirroja.

C50 Kimberly trujillana guapa, está flaca estuvo tomando y bailando con dos orcos en la VIP, estaba con un short Jean claro y un polo rojo rica pa que.

C55 Violeta está kine sabe bailar y hacer show si su servicio fuera parecido tal vez no se mosquearia tanto pt pobre flaca nadie le entra.

C53 Lesly ex Cucardas con su enterizo negro leggin.

C58 Una flaquita colocha ex nn2 con bikini de dos piezas amarillo, a esta le dice la cara de flecha.

C62 Una morenita paloseco usaba enterizo también de color azul tipo animal print, esta flaca de pinta el cabello de varios colores si no me equivoco esta vez estuvo de color azul.

C64 Esta kine usaba enterizo también de color azul pero con atigrado amarillo y negro es una rubia delgada ecuatoriana parece una muñeca de lejos porque para con care de asada es amiga de la Mona adriana superfrozen su carácter no es muy diferente creo que se llama Daniela y no es la novia de chuky esta es otra para ser precisos la que estafo al Capitán América.

C75 Shatall ex ha sol y varios chongos, la kine de lentes que paraba moviendo el culo en la nn2.

Después vi puro desmonte... como dato ya no están jodiendo por usar reloj o lentes al ingresar al chongo ni dentro.

Yz está acá ?? Yo fui el sábado plan de 5 y no la ví

Publicado
hace 1 hora, U201322 dijo:

Yz está acá ?? Yo fui el sábado plan de 5 y no la ví

porfa que dias va la chata Katy Room 33, tmr he ido el miercoles de la semana pasada tmr esperando horas y pense qye estaba pero nada ayer igual. y las demas taban en algo pero me enpinche con ella y me fui sin atenderme, aun quevi una negrasa een el 23 que se veia bien pero como taba todo con ropa sin mosttrar nada no entre porque ya me he llevado decepciones cuando las flacas tan con ropa queno muestr su rico cuerpo

Publicado (editado)
hace 42 minutos, JAVIZETAXP dijo:

porfa que dias va la chata Katy Room 33, tmr he ido el miercoles de la semana pasada tmr esperando horas y pense qye estaba pero nada ayer igual. y las demas taban en algo pero me enpinche con ella y me fui sin atenderme, aun quevi una negrasa een el 23 que se veia bien pero como taba todo con ropa sin mosttrar nada no entre porque ya me he llevado decepciones cuando las flacas tan con ropa queno muestr su rico cuerpo

para que la encuentres Tienes que asistir a este templo con fe :burn_joss_stick:

Editado por Marlon Brando
  • Haha 1
Publicado

Saludos comunidad HDL . Hoy 26-11-2019 visite este antro , me sorprendio mucho ver poca gente en el antro el dua de hoy , si lo comparo con veces pasadas este pointe parecia cementerio,  algunas putas estaban haciendo hora en la barra , y gran parte paradas en su puerta o echadas con sus putiamigas haciendo hora . Aca unas cuan5as de las que hacistieron .

4. Daniela la chatarra cara de choqui fija en su room.

7 . Valeska milf.

13. :cry: fui por ninfa que es fija en este cuarto y no la encontre , en su lugar habia una milf culona con mallas negras y cabello rubio de rostro morboso.

14  . Diana la flaquita ex molino rojo , media quebradita y de culito levantado.

15. Kimberly trigueña media achinada  de tetas medianas y buen culo tenia una mariposa pequeña en el culo.

16. Muñeca perrita que hace sow.

19. Mio o cielo ex varios chongos , cuerpo de bedette von un gran culasso y tetas , puro plastico.

23 . Morenaje damaris de bue a carne esta nera . Estaba rica con su babydoll negro transparente con blondas negras .

24. Romina la kiko ex varios chongos .

29. Yadira la tetona ex molino.

32.leydy la flaquita de bonito rostro , servicio mas o menos .

33. Kati chambeando parejo , ese culito es un anzuelo que jala . @JAVIZETAXP con fe muchacho con fe :burn_joss_stick:.

42. Isabel flaca fija en este room jodiendo a los parroquianos .

47. Kimberly estafa en toples , carne desperdiciada .

48. Melody ex molino.

53. Lilybet la milf canelita que ocupaba el room 15.

56 . Aca hay una kine blancona a la que e visto un par de veces en este cuarto. Quize consultar pero cuando me acerque pude ver por su cara granos exagerados , algo cerca de su boca , y se me paso la gana.

58. Una kine de culo cacheton, estaba con un babidoll transparente de color negro siempre de espaldas enseñando la merca .

60. Pamela la cara buho @Francesco Totti si querias asistir a este poin este era el  dia . Esta flaquita estaba que se mosquiava a forro y nececitaba alguien que se la enchufe :big_smile:.

61. Sami la la perrita sonrriente  ex sirenas .

63. Una gordilla con enterizo negro y lentes . Recontranetx.

65. Palo seco ex nene2. Se quito temprano , se quito temprano esta perra ya que nadie le paraba balon.

66. Una negra culona con aire a salome.

67. Salome la negra de buenas carnes .

72. Paola de culo mas o menos pero parece que tiene ahora algo de pancita.

75. Una kine asta la hueva qe escondia los rollos detras de su puerta.

jesica la veneca de rostro algo agradable que te baila en la pinga estaba en la barra .

Eso es todo lo que recuerdo.no vi a kalesi , catalina , carolina , nifa ni a las enanas de la mancha de la cara de buho.

Asta la proxima :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 48 minutos, Marlon Brando dijo:

Saludos comunidad HDL . Hoy 26-11-2019 visite este antro , me sorprendio mucho ver poca gente en el antro el dua de hoy , si lo comparo con veces pasadas este pointe parecia cementerio,  algunas putas estaban haciendo hora en la barra , y gran parte paradas en su puerta o echadas con sus putiamigas haciendo hora . Aca unas cuan5as de las que hacistieron .

7 . Valeska milf.

13. :cry: fui por ninfa que es fija en este cuarto y no la encontre , en su lugar habia una milf culona con mallas negras y cabello rubio de rostro morboso.

14  . Diana la flaquita ex molino rojo , media quebradita y de culito levantado.

15. Kimberly trigueña media achinada  de tetas medianas y buen culo tenia una mariposa pequeña en el culo.

19. Mio o cielo ex varios chongos , cuerpo de bedette von un gran culasso y tetas , puro plastico.

23 . Morenaje damaris de bue a carne esta nera . Estaba rica con su babydoll negro transparente con blondas negras .

33. Kati chambeando parejo , ese culito es un anzuelo que jala . @JAVIZETAXP con fe muchacho con fe :burn_joss_stick:.

48. Melody ex molino.

56 . Aca hay una kine blancona a la que e visto un par de veces en este cuarto. Quize consultar pero cuando me acerque pude ver por su cara granos exagerados , algo cerca de su boca , y se me paso la gana.

58. Una kine de culo cacheton, estaba con un babidoll transparente de color negro siempre de espaldas enseñando la merca .

60. Pamela la cara buho @Francesco Totti si querias asistir a este poin este era el  dia . Esta flaquita estaba que se mosquiava a forro y nececitaba alguien que se la enchufe :big_smile:.

65. Palo seco ex nene2. Se quito temprano , se quito temprano esta perra ya que nadie le paraba balon.

jesica la veneca de rostro algo agradable que te baila en la pinga estaba en la barra .

Eso es todo lo que recuerdo.no vi a kalesi , catalina , carolina , nifa ni a las enanas de la mancha de la cara de buho.

gracias hermanito @Marlon Brando ire esta semana a violentarla jaja pudo mas mis ganas de ir a sirenas esta vez

Publicado
hace 11 horas, Marlon Brando dijo:

7 . Valeska milf.

48. Melody ex molino.

:cry::cry: justo ayer no FUi, pero hoy ire a ver a Katty mano y como dices con mucha FE

Publicado

Parece que la cafetería hace estragos con su carta a las que eran palos secos, pase por acá de casualidad y varias tenían la pancita abultada. Mala hora caer justo cuando se van en mancha a cenar. 

Para agregar al listado del martes, también vi: Bianca, Samantha y Paola colocha.

Publicado
hace 13 horas, R0Dr0g085 dijo:

Parece que la cafetería hace estragos con su carta a las que eran palos secos, pase por acá de casualidad y varias tenían la pancita abultada. Mala hora caer justo cuando se van en mancha a cenar. 

Para agregar al listado del martes, también vi: Bianca, Samantha y Paola colocha.

Pollito que Paola? 

Paola la palo seco o la exuberante

Hoy en la mañana puras carnosas que necesitas unas che y las miras mejor. 

PD debo rank

• Me gusta 1
Publicado

ayer fui con fe mano  :burn_joss_stick: plan de las 9 y encontre a Katy room 33, cola CSM me tube que sampar que me disculpe el hermano que esperaba mas de 1 hora, pero la arrechura me gano,  tmr y cuando entre la flaca me dice pero no te vi afuera el señor esta esperando de adelante hace rato si flaka pero yo te estoy esperando desde la semana pasada. jajjajaja, como siempre atencion muy buena me relojeo un poco pero su trato es super. al final pa que la gente que la sigue lo sepa ella me dijo que trabajara full 2 semanas y de ahi viaja a ecuador y regresa en febrero, se quedara hasta las 2 am bueno ya saben que la flaca se nos va

Publicado (editado)

Q tal foreros:
Ayer llegue cerca de las 5:30, fui al baño a lavarme las manos y MILAGRO, el agua caia con una precion normal de cual quier casa... lastimosamente eso fue solo momentaneo por que al retirarme regresé al baño y la presion del agua era la misma de todos los dias, osea un chorrito.
Un poco muerto el ambiente a esas horas pero fue aumentando la cantidad de parroquianos con el transcurso de la tarde.
listado de lo que vi el dia de ayer:
Cto 2 BRENDA, milf de un buen culo pero de atencion normal para abajo
Cto 3 CABALLONA, una kine bien alta cuerpona pero de las cuerponas rectas, osea no exuberantes, la reconocen por su cabello color turquesa.
Cto 4 DANIELA, blanconcita con lo pechos pequeños.
Cto 7 VALESKA, Milf simpatica, cuerpona pero muy ancha para mí.
Cto 8 JESSICA, charapita de buenas tetas.
Cto 9 MISHELL, Ecuatoriana blonde, haciendole ojitos a todo el que pasaba por su cuarto, ayer estuvo misia.
Cto 13 Una kine que me parece simpatica, no tiene un cuerpo durito pero me da morbo. SCF
Cto 14 La misma flaca que para en ese cuarto
Cto 21 MILENA, creo  q estuvo ahi, de lejos antes que cerrara su puerta, delgada achina, con en traje negro de mallas.
Cto 23 DAMARIS, monumento al chocolate, morena exuberante.
Cto 24 ROMINA, flaquita sin tetas, no me empila para nada pero tiene su clientela.
CTO 27 ADELA, la que da el * edentro de los 40.
CTO 28 Una kine que el viernes pasado estubo con un vestido blanco ceñido que le quedaba bastante bien, ahora estubo con un vestivo celeste, ahora la vi un poco mas redonda.
CTO 30 La kine que el viernes pasado estubo enel cto 35, con top y short, paseando por el bar y arrechando a los parroquianos.
CTO 33 KATY, la enana con buen culito, pobre concha, trabaja duro y parejo.
CTO 43 ISABEL, Creo que esta flaca es la unica que estubo desde que se abrió este chongo, siempre la veo en ese cuarto jodiendo a los parroquianos que pasa.
CTO 47 KIMBERLY, esta flaca es simpatica, chinita, cabello lacio negro, mostrando su grandes tetas, pero estafa.
CTO 58 VALERIA, esta kine tiene todos los rasgos de ser negra, la cara el cuerpo pero es trigueña, es el culo mas grande de todo el local, bien formado y natural, ojo que la flaca es gruesa.
CTO 63 AMBAR, culazo...
CTO 67 SALOME, la negra fitness
CTO 69 SHANEL, la ecuatoriana delgada con lunar cerca de la boca.
CTO 70 KINE, esta kine que la vi el viernes pasado en el cuarto 53, simpatica, con lentes, unas tetasa y un culazo, salió con unas putas a la barra y se ve exuberantes...
CTO 71 LUCIA, estafa..
CTO 72 PAOLA, La kine bonita, parece que se ha dado cuenta o ha leido el foro y ahora estuvo con enterizo negro, tartando de ocultar la pancita.. igual le doy.

Es todo muchachos
Saludos

Editado por Philip j. Fry
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Hola manos, menú en vivo 

Katy C33 rayando esta enana ex cucas.

Kalessi Paloseco Mosqueada C34

Paola La Caleña ex cucas al costa del escenario izquierdo C26

Mafer ex cucas hizo un show súper elegante.

C35 Celeste ex nn2.

Violeta ex cucas C55.

Lesly ex cucas C53.

Medellin ex sirenas C25.

Adela colocha del tubo de oferta C27.

Mafer ex sirenas algo culona C30 en short Jean y top.

Paola rubia muñeca frozen C64.

Adriana mona frozen al costado de su amiguis Paola.

Hellen ex sirenas en bikini de dos piezas verde claro C44.

Kimberly trujillana guapa C48, en enterizo rojo.

TB vi a Yoshira ex sirenas, Sol en nn2, Rominita ex nn2 y varios chongos, entre otras.

Editado por KAYLO REN
Emp
  • Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...