Jump to content

Sol - 401 Hs Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encontraba en Risso , saliendo del trabajo , eran como las 3:30pm , tome el metropolitano y llegue a la estacion naranjal , estaba todo tranquilo , pero apenas baje comence a ver un monton de flaquitas ricas en shorts cacheteros y el amigo se desperto , para ahogar las penas , me acorde del altamira y tome el alimentador a Mayolo , me baje en universitaria , y camine , presuroso xk nadie me vea , ya que es la 1° vez que voy al altamira , subo y me abre un brother , le di 1 sl , y me dijo ,diviertete , subi al 4° piso y habia cola , 2 tios y un xibolo , en la puerta del 401 , estaba esta flakita , con un babydoll rosado , con un bikini rojo y negro x debajo . la arrexura de estar alli x 1° vez me mando al baño , cuando sali veo q la cola ya iba bajado y esta flakita estaba sentada aurrida si clientela , me acerque le pregunte y empezamos ...

1. Rostro: un poco trigueña , yo soy mas blanco , achinada y bonita de rostro .

2. Edad: me dijo 22 , si lo aparenta 

3. Talla: mas baja qe yo , con taoc 1.64 sin tacos 1. 55cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos pequeños , deliciosos , un poco de barriga en cowgirl 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña , culo paloseco , pero bien rico en perrito , piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 3 tatuajes , 1 en el vientre , otro debajo del cuello en la espalda , y una media mariposa encima de las nalgas ( cintura espalda) 

8. Apariencia / Vestimenta: babydol rosado , con bikini rojo y negro x debajo . 

9. Papita: corte militar , rico ajuste .

10. Servicio Adicional: no lo da , y es verdd , su * estaba selladito y provocador .

11. Fellatio: estuvo bueno , aunque en ratos se sentia los dientes, pero fue excitante 

12. Relato del Servicio: Como conte arriba , salia del trabajo , estaba arrecho y fui al altamira , pague peaje , y al subir , vi solo 4 flacas , 2 tias y gordas y 1 fea al fondo , ella me parecio mas atractiva y me acerque  le pregunte si hacia adiccional y me dijo que no , dije ya q xuxa  , le pague sus 40 , y empezo la faena , me comenzo a chuparla lentamente , le acariciaba su cabello , y luego sentia los medios mordiscos ( sus dientes ) , hacia un buen GP . luego me sente en la punta de la cama , ella se sento encima y comenzo a cabalgar , le besaba sus tettas , la puse en misionero y comenze a darle con fuerza , sentia que queria venirme , pero me aguante y la puse en perrito , alli ella me dijo suave , q me la quieras meter x atras , nos reimos y luego a darle sin parar hasta el fondo , la nalguee , y le di fuerte , hasta que me canse y me qude tirado en la cama . ella se paso Ph y luego se fue a lavar . como no habia gente , nos quedamos conversando un rato , tiene 22 me dijo , somos casi contemporaneos , yo tengo 24 , me dijo que si me hacia su cliente , ya podriamos coger en otro lado y no ahi ,me despedi con un beso y quedamos , para regresar a atenderme el otro miercoles : )

13. Aseo Personal: estaba limpia cuando la encontre y se fue a laavar despues del acto. 

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40 sls

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 401

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio , pero la cama es una mierda , el colchon duele , esta recontra viejo . 

19. Puntaje Final (0/10): 5. .5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo que regresar ;) 

Una vez fuimos novios , luego amigos ... ahora solo somos vecinos . 

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
BUENO AQUI CON OTRO RATING ... EH DEJADO POR UN RATO LOS MASAJES .. FUI AL ALTAMIRA POR CAMILA PERO NO HABIA NADA .. OBTE POR ESTA PUTITA PUES ESTABA MAS RESCATABLE 

1. Rostro:  TRIGUEÑA NO CREO QUE SEA ... ES DE TEZ  CLARA Y BIEN CUIDADA

2. Edad: DICE 19 .. PERO SI ESTA POR SUS 22 A 1 MAS 

3. Talla:  1.64 SIN TACOS 

4. Color de Piel:  ES DE PIEL CLARA .. SIN LLEGAR A SER BLANCONA ..  BIEN CUIDADA SUAVE POR TODOS LOS LADOS 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA CON FORMA ..BUENA CINTURA .../ LIGUERA PANCITA COMO SI HUBIESE ESTADO EMBARAZADA / SENOS PEQUEÑOS .. CHICOS NOMAS 

6. Caderas / Culo / Piernas: ESTA EN BUENA FORMA SIN SER CADERONA/ CULITO SUAVE PERO MUY BLANDO / IERNAS DELGADAS Y BLANDAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  UNA MARIPOSA EN EL VIENTRE SI MAL NO RECUERDO Y UNO Q OTRO POR HAY /

8. Apariencia / Vestimenta:  ESTAB MAQUILLADA MUY BIEN .. SIMPATICA , LLAMATIVA .. ESTABA CON UN PUTI VESTIDO .. Y UNAS CHANCLAS ALTAS .. LINDA CABELLO CASTAÑO CON RIZOS NEGROS .., OJOS MARRONES CLAROS .. BOQUITA ROJITA POR EL LABIAL ... ATRACTIVA

9. Papita:  AQUI SI NO AJUSTA NI PINCHO ... ESE HUECO ESTA CHOCLONASO .. PERO BLANCA TENIA LA MARUCHA .. EN CADA METIDA SE PONIA ROSADITO ..

10. Servicio Adicional:  NO QUIERE DARLO 

11. Fellatio: BUENO DESPUES D EUNA BUENA CHARLA .. SE METIO UN BUEN MAMEY .. CON ALGO DE DIENTES .. PEOR AL FINAL LA HICE ATORAR ... ESO MEJORO TODO-..

12. Relato del Servicio:  BUENO SALI DEL TRABAJO. Y FUI A BUSCAR A CAMILA .. O ALGUNA CONOCIDA ... NO HABIA NI MKEIRDA ESTABA MAS VACIO EL ANTRO .. OBTE POR ELLA .. ENTRE HABLAMOS UN POCO , PUSO MUSICA .. SE FUE A LAVAR  VOLVIO NOS DESVESTIMOS , ME PUSOI EL PRE Y COMENSO A MANDAR SALUDOS .. LO HACE BIEN .. PRIMERO DE PIE .. LUEGO ME ECHO Y PROSIGUE ..  HASTA QUE LA AGARRO DE LA CABEZA Y CON TODO SE LO METO .. JAJJA SE PUSO ROJA ..  DE HAY YA NO QUISO MAMARLO .. SUBIO Y A CABALGAR .. BUENA MOVIDA .. PEOR CSMR ESO YA NO AJUSTA NI PINCHO ... ASI UN BUEN RATO MIENTRAS LE BESABA EL CUELLO .. LOS SENOS .. LIGERO PICO ..LE BESABA LOS OIDOS. LUEGO DE COSTADITO .. CON FUERZA .. DESPACIO .., LE BESABA LAS PIERNAS Y ESTABAN SUAVES ...  ALTOKE SIN SACARLA DE TIJERITA .. LUEGO D PERRITO... CON LIGUERAS NALGADAS  Q BUENA PAPA TENIA LA BANDIDA .. LIMPIA Y CLARA ... LUEGO MISIONERO CON CARIÑO.. ALGUNOS PICOS Y SALIO TODA LA CFEMA ... ME ALISTE Y ME DESPIDIO CON UN PIQUITO .. BUEN POLVO 

13. Aseo Personal:  ESTBA LIMPIA Y OLIA RICO 

14. Trato de pareja:  DE CONOCIDOS TALVES .. BUEN TRATO 

15. Precio: 40 OLLANTAS

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL ALTAMIRA .. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  401

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  EHH LO JUSTO PAL MATE .. SIN BAÑO CLARO 

19. Puntaje Final (0/10):  UN 6 POR EL BUEN PERFORMANCES .. SI DABA EL ANO Y SE DEJABA SOPEAR LE DABA MAS 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO ESTA PERRTI ANO ESTA MAL .. ES GUAPA .. BONITA PIEL .. LINDO ROSTRO ..  TIENE PINTA DE ANFITRIONA .. CLARO QUE AL CUERPO LE FALTA ALGO DE GYM P Q ESTE DURITO .. AHY SI LA HACE LINDA ..  NO APURA , NO S ESI DIO EL BUEN TRATO PORQUE NO AHBIA NI UN SOLO CLIENTE .. PERO FUE UN BUEN POLVO .... SIN MAS Q ACOTAR .. ESPERO SIRVA DE ALGO ..  SALUDOS ...

Publicado

1. Rostro: tirando para blanca, para mi era bonita.

2. Edad: no le pregunte ,pero le calculo 25  aprox.

3. Talla:  creo que 1. 60 m  o.O?

4. Color de Piel: +/- blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos.

delgada /regular/ casi plana /pechos pequeños  rico para lactar.  ^^ 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Maso/ , culo estrecho ,pero si hay  para el agarre/ piernas delgadas  pasables y es suavecita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia  como 3 tatuajes  en todo el.cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con  un bikini rojo  arrechable.

9. Papita: Afeitadita , poco ajuste .

10. Servicio Adicional: me dijo varias veces que no ^^ . Pero note que ya habian transitado por ahy. xD 

11. Fellatio: estuvo regular , pero no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:

Como ya conocia las cordenadas facil pude ubicarlo el telo . Bien llegue subi , me hizo pasar el tio .pende que me iva a cobrar peaje ,pero nome dijo nada. Llegue al 4to piso vi a casi todas las merecas en sus puertas. En Si yo estaba con la idea de conocer a esta mereca llamada *CAMILA* , pero me dijeron que no vino  :'(  ,   las demas muchachas nome gustaban para nada. Y luego pregunte sobre la tal *SOL*,pero pucha Estaba ocupada caballero la espere para que tal era , sino me gustaba facil me quitaba. La espere y cuando salio me sorprendi porque me parecio bonita y delgada como para mi gusto.

Entramos ,le page .tomo si biberon asi de parado, luego le pedi que nos hecharamos y mamando y yo aprovechaba mentiendome dedo a sus cuevas pues nome decia nada ^^  facil se cabalgo de espalda asuuuuu... que ricOoo ahy si me enfermo bien , que ricura esta jerma podria ese tubo y le metia mas nalgadas ,pero tenia que aguantar los porongos para seguir , se volteo y seguia dandome su marucha con ricos movimientos y ala ves le chupaba las tetas y gemia la gatubela esta... me iva arrechando mas y cambio  en 4 y la levanto esas suaves piernas y le comienzo a agarrar duro ese potito y a la vez mamaba sus tetas y como que ajustaba mas y gemia  esta bandida y metia mas y mas ala marucha. Y se me vino los hijos  Carajo.. que rico polvo

13. Aseo Personal: se paso PH  y luego se fue a lavar .

14. Trato de pareja: de kine a clienteee.

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Loppks por aqui /  hs altamira

18. Comfort / Limpieza / un poco monse el colchon / regular la limpieza ya que tienen baño  al menos.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  la pondria algo mas si me atracaba por el Anubis. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me Gusto  el fisico de esta bandida a que les guste las delgadas la recomiendo. 

Facil repetiria, pero si o si regresaria para probar a CAMILA. ..  

la flaquita es conversadora me dijo que trabajaba en el coloso de Puente piedra y que era de Comas bueno asi dice... 

• 5 weeks later...
Publicado

Una vez mas fui con la intencion de encontrar a Kamila pero nada. Fui por la mas simpatica. La muelona de Sol

1. Rostro: blanca con maquillaje, pintada. Pelo rubio a castaño con su plata

2. Edad: debe tener 25 masomenos

3. Talla: 1.60m por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos pequeños caines no llama la atencion , casi no hay wata

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo , piernas delgadas. Todo fofo y mofletudo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios pero no vi bien de que eran

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en toalla, iba saliendo a lavarse la chucha

9. Papita: pelada casi con un ligero mechon alredor de los labios. Corte muy raro y feo

10. Servicio Adicional: no pregunte ni le vi el culo el anibal

11. Fellatio: masomenos. No chupa bien, se siente sus dientes, creo q es porq es muelona. Se deja metersela toda. No visitó huevos y fue hasta q se paró

12. Relato del Servicio: Espere afura a ver si salia algo bueno de las puertas cerradas y nada. Como ya sabia q estaba sol ahi y despues de leer los post me anime por ella. Queria probar primero a Kamila pero dicen q ya no esta... en fin. Entré y me cobro los 40. Se fue al baño a lavarse la marucha y entro, yo ya me calatei para no perder tiempo. Le di el poncho y se puso a chupar. Apenas se paro se subio un rato y no aguanto mucho la floja. Me tire encima en misionero. Poco ajuste, y ahi nomas me quede concentradome en una joven de mi barrio a quien le tengo ganas hasta q pude botar la leche. Polvo nada memorable. Al menos me hizo botar la leche justo cuando ya estaban jodiendo afuera.

13. Aseo Personal: limpia al entrar y se lava la concha entre polvo 

14. Trato de pareja: normal. no de pareja

15. Precio: 40 lucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 401. El primero de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin baño, colchon pasable.

19. Puntaje Final (0/10): 5. Lo necesario para botar el taco. Lo bueno es q no apura hasta q la joden afuera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere solo para probar a kamila, no vi buen material por alli

• 3 weeks later...
Publicado
Esto fue hace más de un mes ya unas cuantas veces me .la he comido aqui mi ulimo relato                                                1. Rostro: cara larga ojos marrón claro bonita creo yo se pinta bien 

2. Edad: unos 24 o 25 

3. Talla: 161 creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no hay rollos pero esta flácido el abdomen senos pequeños pero mamables a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo y falta tonificar piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda no me acuerdo q dice un nombre
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su calzón rojito 
9. Papita:
Ya traginada pero aun se siente ajuste en algunas poses
10. Servicio Adicional:
Me dijo q ni lo da 
11. Fellatio:
Se entretiene chupa los huérfanos pero se siente sus dientes 
12. Relato del Servicio:
Bueno como les dije me.he atendido varias veces y me ha atendido muy bien comienza con el felatio ya descrito luego se monta pasamos de costado luego misionero y terminó por perrito pero hechadita 
13. Aseo Personal:
Se baña al término o por lo menos se va al baño jaja
14. Trato de pareja:
Conmigo me trata bien con algunos picos supongo por ser aveces casero jeje
15. Precio:
40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trome 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
401
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
No es de lo mejor pero para elate está bien
19. Puntaje Final (0/10):
6 está bien 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Debería tonificar mejor si cuerpo y fácil se costearía mejor xq ya tiene cara y presencia jeje 

Publicado

1. Rostro: blanca tiene cara de putaza, eso es lo que me arrecha de ella.

2. Edad: como es flaca parece de menos, debe star por los 26

3. Talla: 1.62 masomenos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos caidos, ligera wata.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo y algo flácido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par y mal hechos, creo por ahi una campanita de disney.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas.

9. Papita: pelada y abiertaza.

10. Servicio Adicional: no me lo quiere soltar.

11. Fellatio: para que rico y a pedido mio me jala las bolas uno x uno csm que rico creo que es lo mejor que ofrece.

12. Relato del Servicio: Ni bien entre comencé a ver a todas, no me convencieron así que entre por SOL ya son varias veces que me atiendo y e buen polvo se deja cachar me cobra al final del polvo, comencé paleteandola y acariciando todo su cuerpo alicaído por la gravedad de ser mamá jejeje pero la flaca es bien arrecha o le gusta su chamba no lo se, solo que que nada se pero se que atiende bien, una vez pactado el servicio, me eche en la cama y la flaca comenzó el oral que para que les cuento me succiono las bolas uno por uno sin hacer doler que rico y hacía garganta profunda, luego comenzó a cabalgar dándome la espalda y luego de tanto mete y saca la pouse en perrito para luego darle de costadito, n ese entonces se escucha bulla a fuera que raro yo seguía y la cagada tocan la puerta EXTRANJERÍA csm acabe el polvo menos mal .... 

13. Aseo Personal:Limpia no hay quejas.

14. Trato de pareja: creo que si es de pareja me vaciló y siempre eregreso.

15. Precio: 40 lucas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4el primer cuarto entrando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sin baño.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos y raspando 7, si tuviera mejor cuerpo sería ideal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre vuelvo, la próxima la filmare. Dejo algunas foticos para mis hermanos lecheros.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: linda, rubia con su plata. bonitos ojos.

2. Edad: maso sus 26 o menos talvez

3. Talla: 1.65 es regular

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, algo fofa, no muchas caderas

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas y blancas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido rojo

9. Papita: un mechoncito y  todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  mira a los ojos mientras lo hace, juega con el glande con su lengua.

12. Relato del Servicio: Le pague y lo primero fue el oral, si no le decia basta me lo chupaba toda la media hora. La tire a la cama boca arriba y defrente misionero, le di unos besos en el cuello, huele rico y tiene una piel suave. luego patas al hombro y le di sin piedad. para terminar perrito donde no tiene mucho culo pero la suavedidad de su piel lo compensa. no aguante mas y termine mirando su culo blanco.

13. Aseo Personal: huele rico la kine

14. Trato de pareja: trato de amigos con derecho

15. Precio: 40 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que esta pegado a la escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sin baño.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato y por su rostro.

Publicado
Después de tiempo voy a este telo ya que estaba taxiando
1. Rostro: bonita pelo lacio 

2. Edad: 24 puede ser

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanca bronceada no como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca normal poca cintura ligero rollitos cuando se sienta Rica teta ni tan grande y muy chica 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo poco fofo le falta gimnasio patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata la  perrita 

9. Papita: papita rosadita pero ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: ai si se esmero sabe su chamba telo chupa t todo visita boloñas no apura mucho 

12. Relato del Servicio: llegue habían como 6 féminas había una flakita palo seco pero un HDL. me gano caballero probé a solsito.pague me desvesti y comenzó a dar una mamada rico o y comenzamos ella se hecho en la cama yo encima que rico entró en su papita comense despacio poco a poco fui acelerando que rico gemiia la blanquita le cambie a cucharita y sentí más ajuste ya sentía que se me vaceaban los frenos le cambia a perrito ai menos ajuste pero igual se sentía rico .y fui acelerando hasta meter quinta más rápido como loco ella genia más como para que me haga vaciar hasta que ya no aguanté más y todito pa tiii.termine sudadito.

13. Aseo Personal: se fue al baño calata con su toalla

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Asturias.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 habitacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpia cada sección se lava.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:va todos los días pone música en su celular y canta como loca voy a regresar pero por la flakita y había una que estaba encerrada  buen tiempo voy haber quien es.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: bonito rostro, solo que media muelona, bonitos ojos 

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, tiene cuerpo de jovencita

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño y fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll rojo

9. Papita:  ajusta y razurada, aunque tenia unos puntos rojos cerca a la concha, no se si seran lunares, no me fije bien.

10. Servicio Adicional:  No lo da

11. Fellatio: Hace garganta profunda, y no me chupo los huevos

12. Relato del Servicio: Llegue y dijo que me daria trato de pareja y como camila no estaba pues acepte, y asi fue. Me eche en la cama desnudo y luego ella se desnudo y se sento en mis piernas mientras nos besabamos pero sin lengua. Luego me puso el poncho y le dije q me mirara mientras lo chupaba, me exutaba ver esa carita comerse mi pinga. Luego la puse al filo de la cama en 4, y le cogi el cabello y se lo empece a jalar mientras la penetraba duro, creo q esto la exito xq luego pasamos a q cabalgue y mientras le chupaba los senos se me acerco y me empezo a chapar con lengua y q rico gemia la puta, luego en misionero, de costado y para terminar le pedi q vuelva a cabalgar. Se limpio, me dio papel me cambie y nos despedimos.

13. Aseo Personal: La note limpia y sin malos olores

14. Trato de pareja: Con todo y besos con lengua

15. Precio:  40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto subiendo las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  La cama es una desgracia, no se puede cachar tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca le encanta cachar, facil acepta salidas, no se lo he planteado, pero creo q intentare llevarmela a otro lado para estar mas comodos.

• 2 weeks later...
Publicado
Regresando del altamira hace unos  minutos aqui el relato
1.Rostro:simpatica ojos de contacto medios marrones 

2. Edad:joven calculo unos 25 + o -

3. Talla:se ve alta con tacos pero sin elloss se ve de talla normal ni chata ni alta

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura barriga plana pero fofa como casi todo el cuerpo senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:nada exagerado culo no muy grande piernas largas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:atras arriba de.las nalgas un tribal

8. Apariencia / Vestimenta:malla abajo vikini doa piezas

9. Papita:algo de pelos y como sarpullido poco ajuste

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio:solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:llegue y ya casi todas me habia comido estaba libre daniela sol lucero andrea nicol y una tia habian dos cuartos cerrados salio una gordita bocona que no se su nombre y otra morena que primera vez la veo era alta nada de tetas pero buen culo al no agradarme del todo decidi por sol que me estaba haciendo ojitos entre nos desvestimos le pague lo chupa para paralo luego me pregunta que pose quiero le di en misionero unos piquitos accedi porque tiene bonitos labios rosados de ahi de costado boca abajo de ahi le pedi parados y para terminar le dije misionero y bote toda la leche gime poco pero se nota fingido eso es todo quede bien deslechado.

13. Aseo Personal:limpia cuidada la piel a comparacion de las otras chicas

14. Trato de pareja:picos para arrecharte y te vengas en una

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):401

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama monse ya conocida 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estaba entre ella y la culona de nicol pero ese culo medio raro no va con el cuerpo y esa morena alta volvere para que me monte se veia buen culo

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno amiguitos haré mi primer Ranking. A esa flaca me la comí varias veces. La primera por curiosidad, la segunda porque no había nada mejor, y las siguientes por la misma razón que la segunda. 

1.Rostro:  gracias a su maquillaje es bonita. Pero sin el no es. La ví sin maquillaje una vez que fui temprano y no arrecha tanto su cara. Es clara de cabello, ojos y labios. 

2. Edad: calculo 26 o más. Siempre les sumo 4 o 5 años porque la mayoría de veces mienten. 

3. Talla: 1.60 maso. 

4. Color de Piel: clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita, un poco no más. De por si es delgada. Pero ya es mamá, y eso cambia el cuerpo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, su culo un poco fofo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje detrás de su cuello que dice Armara, debe de ser su hija. 

8. Apariencia / Vestimenta:  no me acuerdo muy bien.  

9. Papita: no ajusta ni un carajo XD. 

10. Servicio Adicional: no lo da , y se lo pedí varias veces y me contestó varias veces que no. 

11. Fellatio: chupada mecánica. 

12. Relato del Servicio: como dije anteriormente la primera vez fue por curiosidad, las segundas porque bueno no había otra cosa. Solo la piraña de Estefany y unas flacas que no pasaban nada. Camila estaba ocupada. Contaré cómo fue el promedio de las veces que me atendí con ella. 

Entré y me saluda, siempre es amable. Le pago, me dice que me quite la ropa.  Me quito y la chupa pero no es buena chupandala. A todos no nos gustan que nos la chupen igual, pero la dejo no más. De ahí la agarró en misionero y allí me el cuenta que no ajusta. Luego al hombro y ahí algo ya se siente. Ah eso sí. Gime hasta por las wevas. Fácil lo hace para arrechar, luego le doy de costado y ahí la embisto rápidamente. Me corro y me quedo un rato asi congelado. Conversamos un rato hasta que se me ponga dura otra vez. Ah me olvidé decir que había quedado con ella 45 minutos. Si te gusta lorear sol es la voz. Cada uno tiene formas distintas de existarse asi que no jodan. Conversamos y me me va pajeando y yo a ella con mis dedos. La arrecho y la beso, no le doy un poco, la beso. Y aquí también no quiero que jodan que es una puta y a las putas no se besan, cada quien con sus riesgos. Luego de beso la agarró del cabello y le aprieto más los labios y se la meto de nuevo, por se me pone dura como cuando tenía 14 años. Y ahí si le doy duro durazo al hombro hasta que correrme otra vez dentro de ella. Fin. 

13. Aseo Personal: es limpia. Tiene un alcohol pero solo me lo paso la primera vez que la conocí. Las siguientes veces no. También hay unos patas que van con cara de asquerosos. 

14. Trato de pareja: si la floreas bien y, por decirlo asi: la gileas, si te lo da. 

15. Precio:  100 por 45 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Altamira

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 4/10. Son unos cuartos hasta las wevas. Sin baño y con camas que están para morir. 

19. Puntaje Final (0/10): 6/7

20. Comentarios Y Datos adicionales: es una flaca si la tratas bien te trata bien. 

• 3 months later...
Publicado

Hace mucho que deberia de escribir ratings por aca. A solcito la conoci hace tiempo en el altamira cuando nadie aun le paraba bola, ha cambiado bastante su trato yo me la folle varias veces porque es una flaca de mi tipo me gustan asi me hice asiduo un tiempo hasta que me aburri, siempre voy a desestresarme al altamira pero siempre me gusta follarme nuevos culos tambien bueno aqui dejo mi rating

1. Rostro: bonita sobretodo cuando esta maquillada, asi como ella sabe maquillarse
2. Edad: 24 a 26 aprox

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: tez clara ligeramente doradita como bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos pequeños mamables , ligera barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, lo normal para su contextura, culo igual rico en perrito sobretodo cuando se le ve el hoyo no tan trainado, piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes una mariposa en la cadera
8. Apariencia / Vestimenta: sexi
9. Papita: peladita, no ajusta mucho pero su papita es rosadita y gusta cuando la follas de patas al hombro.

10. Servicio Adicional: aun no me la he follado de a tobi, le pregunte un par de veces de ahi ya nunca se lo volvi a pedir

11. Fellatio: hace su chamba, le gusta morder la pieza

12. Relato del Servicio: la primera vez que me la folle tube una mala experiencia y luego las demas veces follamos bien rico habia conexion y buen trato la chupa bien le gusta morder de ratos, como dije arriba follarla de patas al hombro es rico porque se le ve la conchita rosadita, que no ajusta mucho pero por ahi tiene sus mañas, le gustaba cuando me la follaba en esta pose, las cabalgadas muy regulares nadie en altamira cabalga tan rico como camilita pero el verdadero show es cuando le das de perrito su culito cerradito es un show y una tentacion para cualquier hdl como una golosina tirada en el suelo por ahi lei que ya atraca de a tobi, a mi no me atraco las dos primeras veces luego tampoco se lo pedi pero igual esta pendiente, ya la volvere a visitar en una de esas tantas, es conversadora gime a veces por demas pero  si le he sacado gemidos reales hace su chamba.

13. Aseo Personal: es limpia, usa pañitos humedos y siempre va al baño al terminar de follar mientras te cambias

14. Trato de pareja: ahi, si le caes bien te trata bien auqnue ahora veo que ha cambiado y se ha vuelto mas amable cada vez la veo con mas gente tambien

15. Precio: 40 so

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos podria ser lo peor del altamira, si no ponen ventiladores para este verano vamos a salir peor que de sauna 

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 a 7 por todas las veces que me atendi

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo pendiente ese culito

Publicado
Olvidaba publicar mi relato de mi 1ra atencion con sol. Esto fue exactamente el 27 de diciembre y pa q la flaca muy xevere. Ai les va.
1. Rostro: bonita. Rubia con su plata

2. Edad: le calculo 25 +o-

3. Talla: 1.60 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poca cintura y algo d barriga pero no incomoda y senos delgados y caines pero rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas culo bonito a la vista pero flacido al tacto. Piernas acorde a su contextura y talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre tatuado detras del cuello y tiene otros q no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putifalda amarilla y top negro algo asi recuerdo

9. Papita: rosadita de regular ajuste. Q rica papita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se engolosina y visita bolognesi

12. Relato del Servicio: llegue y como ya habia probado a camila y estefany me llamo la atencion esta flaca q justo salia al baño en cada atencion a asearse asi q eso me animo ademas q es bonita. Entramos al cuarto y acordamos el servicio y empese a kitarme la ropa a lo cual ella tambien. Q rica verla calatita. Lo unico q no me gusto fue sus pechos caines y se le ve buen culo lo malo q al tacto es flacido para nada durito pero bueno empeso con el respectivo mamey mientras me miraba a los ojos y lamia las maracas y me lamia la pieza d arriba a abajo mientras me miraba a los ojos. Luego se echo d espaldas y se abrio d piernas dejandome ver esa rica conchita rosada abrirse a lo cual se la meti d una hasta chocar mis bolas con su conchita. Estubimos asi buen rato me gustaba ver como mi pieza entraba en esa conchita rosada y luego la puse al hombro. Luego perruno un rato keria ver es culito. Ella gemia y me decia cosas arrechantes. Luego la puse de costadito y de alli otra ves misionero mientras le chupaba sus rosadas tetas y alli me vine.

13. Aseo Personal: es aseada. Cada atencion sale del cuarto directo al baño con su jabon likido

14. Trato de pareja: si. Hasta te da chapes mientras se lo metes

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre q la veo esta en el primer 4to apenas subiendo las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hastal qlo. Tipico colchon d chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7 ya q me gustan con las tetas y qlo mas firmes y duritos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me volveria a atender. Chambea bien la flaca.

• 1 month later...