Jump to content

Dayana (La payasita) milf


frank parreti

Publicaciones recomendadas

servicio del dia de ayer lunes 05/02/2024

1. Tipo de Rostro: Redondo de charapita y sonrisa alegre
2. Edad: base 30 y algo 
3. Talla: 1.50 mts.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su edad y recorrido buenas piernas nada de barriga y pechos conservados
6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene un culo cacheton y buenas caderas antes era mas rica ahora la edad le juega en contra
7. Tatuajes o Señas Particulares: no presenta tatoos.
8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas color blanco creo o plomo

9. Ajuste Vaginal: 50%, depende la pose ajusta 
10. Sexo anal: la conozco de años asi que le doy 10 soles mas y acabo en ese ano
11. Mamada: se la come toda y hace GP se toma su tiempo y te mira a los ojos eso arrecha


12. Relato del Servicio: ahora que mi ruta de trabajo me lleva por aqui y vi que estaba por carapongo fui a visitarla , primero me di una vuelta por el conejero , dayanna fue mi primer polvo el segundo fue con la blancona yamile , aqui el relato la saludo le digo despues de tiempo te veo que tal ese culito me dice averigualo y entramos ya pactado el servicio a 60 pero acababa en su ano , entramos la clasica te limpia mientras te va conversando de la vida y cosas asi luego ya te pregunta como quieres que ta la chupe , le dije 69 para ver esa conchita y me hecho alcohol en las manos para que la pueda dedear y asi estuvo chupando pinga en 69 y luego le digo de costadito mientras le amazaba las tetas pero despacio por que se achora luego ella encima de mi de espaldas donde ahi aprovecho dedear ese ano , pasamos a perrito aqui no senti nada de ajuste le dije misionero al filo de la cama y aqui juntando sus piernas senti mas ajuste despues de darle pareje le digo quiere ese culo y se hecho lubricante y sas todo adentro que rico cachar es culo esta zanja pero ajusta aun que rico le di mas fuerte por el culo y acabe botando los negados y nos pusimos a conversar mientras me daba agua para lavarme la pichula , ahi nos despedimos con la promesa de volver otro dia full anal y para afuera a buscar a la blancona yamile que fue mi segundo polvo de la noche. 
13. Higiene Personal: Me ayudó a lavarme y luego ella se aseó ....eso siempre me gusta de ella
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: 50 soles servicio regular y 10 por culito por ser conocido antiguo
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas de carapongo
17. Número de Habitación: Treinta y seis (36). 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en las condesas con mas luz seria mejor 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5  por el trato amable y 1 por el culito total 6 punto
20. Comentarios Adicionales: esta charapa era bien rica en sus años mosos en el corredor izquierdo del troca o cuando eran las conejas de carapongo, ahi quede con ella en una salida pero full anal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
 
Hoy saliendo del templo, 8pm
1. Descripción del Rostro:  cara redonda, cara de mamona

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 153cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenas tetas pero ya colgandl
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro, hilo que se nota su papa
9. Ajuste Vaginal:
Sabe ajustar 
10. Sexo anal:
Si lo da por 20 castillos,
11. Mamada:
Aca hace gp, y saca la lengua y lo hace bien
12. Relato del Servicio:
Ya es casera, estaba dando vuelta y como no habia algo bueno, la vi parada, le consulte como que no me convenciaz le dije das por el chico, y en una atraco, me dijo 20 mas y entre, comenzamos por la mamada en el sillon, lo hizo, como que me aguantaba, ya luego le ponte encima, aca se movio bien, coml que ya queria salir, ya le dije para hacer perrito, le puso en perrito y se vio un anazo ya usado, primero le meti por su concha, suavecito, para luego de varias metidas, le dije ya para darte culo, aca vi se metio un liquido y entro ajustando, ahi le di duro como que no puso pero, le seguia dando mas duro y me vine en una, no aguantarme mas, huzo un movimiento de su ano que me hizo perder concentración, salio toda leche, me lavo, punto a favor, pero buen polvo para no salir invictor
13. Higiene Personal:
 
Se lava la papa y te la lava el pene

14. Besos en la Boca:
 No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min /50 + 20 de anal
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 aunque le falta que la goce, yo hice toda la chamba
20. Comentarios Adicionales:
me convencio que de anal, le di duro y no puso pero, pero le falta mejorar
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Relato del lunes 11 de marzo 2024
1. Descripción del Rostro:  cara redonda de charapa ...

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
aun tiene cintura senos mamables aun ya es  milf

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , buenas caderas
aun ese culo lucha sus batallas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:
no mucho

10. Sexo anal:
es mi casera por ese culito

11. Mamada:
se esmera la chupa rico en 69 o cualquier pose

12. Relato del Servicio:
para no hacerla larga ya es mi casera , fui dia lunes local vacio nunca vi tantas puertas cerradas y pocas chicas asi que me fui a lo seguro y  fui por el culo de dayana , pactamos y de frente al oral en 69 buen rato mientras la dedeaba luego me la clave en el sillon  buenas sentadas mientras le chupaba las tetas , pasamos a perrito buen rato luego misionero con su patas en mi pecho ahi le di duro , para pasar al anal se hecho el lubricante y me dijo eres el primero de la noche asi que para adentro ese culo como que se puso cerrado un rato y luego se abrio como el mar con moises , que rico le di de culo 10 minutos , habia tomado varias chelas por eso duraba mas y la flaca no me apuro ni nada , despues del polvo nos pusimos a conversar de cuanto ella estaba en el trocadero y nos conocimos ..... me despedi y chau
13. Higiene Personal: se lava al terminar y te ayuda a lavarte 

14. Besos en la Boca:
 no los doy

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos a mas / 50 soles + 20 por el Ano

16.Telefono / Anuncia / Local:
condesas de carapongo

17. Número de Habitación:
 cuarto  8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
lo mismo de siempre 5.5
20. Comentarios Adicionales:
algun dia la sacare para una salida de un par de horas full anal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Dayana la payasita. Hasta ahora no sé porqué le dicen La payasita, tal vez sea por su cara redonda, no es fea de cara pero tampoco es una hermosura, lo que si me llamó la atención de ella es su tremendo culo, sus caderas y patotas que se maneja, amén de sus senos grandes como montañas, aunque claro todo en ella es full intervención humana. Me atiendo con Dayana desde la época en que era flaquita y delgadita, allá por el Trocadero, en una época cuando los lagos eran azules unos 15 años atrás, por esas épocas Dayana era delgada y tambien se manejaba un buen cuerpito, siempre fué mamacita con o sin operación. Un buen día Dayana apareció con un cuerpazo, piernotas, cinturita, culazo y enormes tetas, !qué rica está¡ me dije, cómo ha cambiado. Pensaba que había optado por la ruta larga y tediosa full fitnes,  sentadillas, pesas y todo eso pero luego me contó que fué intervención humana. A veces no se deja tocar los senos pues cuida su inversión, lo que no cuida es su asterisco que le vale un plus en su chamba de sacerdotisa de venus.  Vayamos al ranking
 
1. Descripción del Rostro:  Cara redonda, con cachetitos, pelo negro y lacio con raya al medio, a veces suelto o amarrado

2. Edad: estimo unos 37 ó 38, es ya una Milf

3. Talla: Aprox. 1.53 sin tacones, no la medí solo la pesé

4. Color de Piel: Trigueña, bronceada por el sol sobre todo en los brazos y cuello

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está fuertota, un poco gordita lo que diríamos poderosa, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus cadera y culo son la mejor parte de su cuerpo, lo serían tambien sus tetas pero solo se lo deja tocar al que le cae bien. Buen derrier y buenas piernas, auque se le nota un poco las venas, ¿señal de varices?

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha en la espalda cerca al hombro derecho, nunca le vi tatuajes, chuzos. No me interesa ver eso, solo le veo el culo

8. Apariencia / Vestimenta: A veces en bikini o minifalda sin calzón, se viste bien, se le ve atractiva (tambien que esperan, que se ponga vestido de noche?)

9. Ajuste Vaginal: Ya está recorrida

10. Sexo anal: Lo hace por un adicional de 20

11. Mamada: Si eres su casero y le caes bien, te lo chupa muy bien y sin apuros

12. Relato del Servicio:
A Dayana siempre me la como temprano para no agarrarla cansada ni de mal humor, previo coqueteo falso en la puerta de su cuarto nos ponemos de acuerdo, le solicito un buen fellatio y que se deje chupar las tetas, ella me dice -pero no lo vayas a morder- claro cariño, solo quiero besar tus ricos pezones. Como he leido que Dayana da el culo, quise probarla asi que tambien nos pusimos de acuerdo para venirme al final dentro de su culo previo adicional. Ya dentro de su cuarto conversamos un momento, ella sentada en el filo de la cama y yo a su costado, Dayana me habla de su vida que me interesa un pepino, y mientras ella se desfoga yo le paleteo todo su cuerpo, le chupo las tetas con cuidado, la levanto la volteo y le paleteo sus enormes nalgas mientras voy agarrándole las piernasas que se maneja, mientras Dayana me sigue contando su vida que poco o nada me interesa.
 
Cuando el muchacho ya está armado, ella lo toca y se comienza a desvestir, juntamos los cuerpos parados los dos y sigo acariciándo ese culazo y sus tetas. Me pone el preservativo, me siento en el filo de la cama, se arrodilla y comienza a chuparmelo, luego quiere que me eche en la cama para que siga chupándome la pinga en 69, voy viendo su culo y nos exitamos cada vez mas. Luego de eso ella se monta encima mio y comienza a cabalgar, puta madre como se movia, parece que se cansó y aqui yo comencé a meterselo, veia por el espejo tremendo cuerpazo, asi estuvimos, ella se cvansaba luego yo me cansaba. Se arrodillo en posición de rana y comencé a metérselo otra vez duro y parejo, Dayana gemía.
 
Luego me paré y la puse contra la pared, fue tan rápido que no tuvo tiempo de ponerse sus tacones, aquí me di cuenta de su verdadero tamaño, unos 155 cm, mejor asi dije, le comencé a dar nuevamente duro ella de esapalda, le agarraba el cabello y la golpeaba duro las nalgas , le jalaba el cabellos y ella comenzaba a gemir nuevamente. Luego la eché en el filo de la cama en misionero, le abrí las piernas y para adentro, toda la conchita de Dayana estaba mojadita y yo dale que dale, ella una vez mas comenzó a gemir, de pronto la levanté y le puse en perrito pero encima del sillón que tiene, cachamos rico, se maneja un señor culo esta Dayana le daba de alma, hasta sentí que ajustaba, señal que los músculos de su vagina estaban super exitados, sin darle respiro me eché en el sillón y la puese encima mio para metérselo nuevamente, tanto me moví en la penetración que Dayana soltó un gemido y me dijo que le dolía, ella solita se puso al filo de la cama en cuatro y me dijo métemelo por atrás, me echó cremita y zas, la penetré por atrás, primero despacito como la canción de Fonsi, luego con un poco mas de fuerza y despué con vigor,
Dayana sufría el castigo pero resistía, al principio ajustaba bastante su culo, pero luego aflojó, un par de minutos mas y boté el malhumor en el culo de Dayana.
 
Dayana se paró, me sacó el preservativo y me dijo -todavía está duro- Si, le dije -voy a descansar un rato quizas regrese para hacerlo otra vez- Me cambié rápido para ir por el segundo round. El segundo round fue con una chica frente a su cuarto otra poderosa cuyo rating colocaré en otro post. A estas chicas hay que tratarlas con el respeto que se merecen pero no con exclusividad, al entrar con la otra kine Dayana solo miró. Recuerden que todo es dinero tanto para ellas como para nosotros.
 
13. Higiene Personal: Es higiénica, se lava y te ayuda a lavarte

14. Besos en la Boca: Jamás

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min un poco mas con la conversa intrascendente, 50 + 20 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas de carapongo, tambien va al Bote y aveces a Cucardas

17. Número de Habitación: Para cambiando 17, 37, 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tengan cuidado con ese lavatorio, lavense las manos siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (le pondría un 8 hace un par de años, sus varices como que me alejan un poco, pero qué podemos hacer)
20. Comentarios Adicionales: Primer anal que hago con ella, no estuvo mal. Espero que los cafichos no la maltraten mucho aunque en el mundo que ellas eligieron esto es inevitable, pero igual siempre gozaré de ese cuerpo y ese culo hasta donde se pueda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...