Jump to content

Dayana (La payasita) milf


frank parreti

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:redonda con un lunar

2. Edad:19

3. Talla:chata 1.50 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media rellena,gruesa,poco de barriga,pequeños pero paraditos con pesones xikito.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona.buen culo,buenas piernas es de contextura gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro q solo tapava la concha

9. Papita:razurada y chikito aprieta bien

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:una xupada normal

12. Relato del Servicio:le consulte si daba el xiko me dijo k no solo por adelante y todas las poses y sin apuros y entre en one le agarre la concha estaba peladita no medijo nada luego me dijo sacate la ropa y me3 puso el jebe enpeso a mandar saludo nada extraordinario monse la xupada la puse contara la pared le empese a dar duro lo sentia la embestda ponia su mano yo lo sacaba pero no me dacia naaa empezaba a gemir despacio luego  le di piernas al hombro q rico se sentia  por q tiene una concha chikita luego de costado xupandole las tetitas  pero duritas luego comenso a cabalgar y terminamos yo cargandola se nota q es nueva por kmedijo q tenia 3 meses y tiene 19 años

13. Aseo Personal:se lavo la conxa yyo me lava la pinga

14. Trato de pareja:de kine pero manejable

15. Precio:50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas creo k era el cuarto 12 el corredor izquierdo ala mano izquierda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creok la 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio sin olores

19. Puntaje Final (0/10):6.7 por lo es xibola y esa conxita k ajusta bien  y no te pone peros

20. Comentarios Y Datos Adicionales:entre pra provarla ybien es una buena opcion por esa conxa xikita y se deja aser de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fui hace como 3 meses, la primera vez que visita este lugar, pero bueno, entre las flacas luego de animarme y desanimarme, me anime probar con esta chica, dayana.

1. Rostro:redonda con un lunar

2. Edad:24

3. Talla:chata 1.50 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata power,senos paraditos con pesones ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona.buen culo,buenas piernas contextura gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul, 2 cuerpos

9. Papita:razurada y chikito ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte, pero pareque q muchos le piden y no lo da

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: todas las poses y sin apuros, entre y me abrazo, yo la empeze a tocar y a sacarle el biquini ella lo mismo, me echo, me puso el preservartivo me la xupo, contemplando su hermoso trasero, luego se subio en mi encima y ocmenzo a cabalgar, mirandome, luego siguio cabalgando pero dandome la espalda, empezaba a gemir despacio luego  le di en perrito, antes le chupe estas tetas bien ricas, y en perrito no s eme venia, asi que le di con todo, me dijo que estaba que duraba pero normal solo se reia y e ocncentraba, nunca me apuro es lo bueno, luego me vine, que rico

13. Aseo Personal:limpia, luego de lava tambien y yo lo mismo

14. Trato de pareja:cuando fue si

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas, no recuerdo cuarto, creo q esa vez en 37

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo que el 37 esa vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio sin olores

19. Puntaje Final (0/10):8 por lo es que no apura y te da confianza, y se deja tocar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:recomendable, regresaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Fui hace como 6 meses, tambien la primera vez que visitaba este lugar, despues de explorar me anime por esta chica.

1. Rostro: normal, coqueta

2. Edad:24 por ahi

3. Talla:chata 1.60 cm con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata poderosa, ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito trasero,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul, 2 cuerpos

9. Papita: limpia, ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: todas las poses y nada de apuros, antes de la nota me abrazo y me beso en el pecho, y me muso mis manos en su hermoso trasero, luego le saque el biquini, me echo, me puso el preservativo me la chupo en 69 para contemplar su hermoso trasero, luego se subió y comenzó a cabalgar y lo mismo dandose la vuelta y yo ahi besando sus ricos senos, luego  le di en perrito, que rico culo carajo, estaba que le daba y no me venia y ella me dijo vaya que has tomado que no paras, trate de concentrarme y me vine, lo bueno que nunca me apuro como otras habeces lo hacen

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio sin olores

19. Puntaje Final (0/10):7.5 no apura,buen cuerpo, no se queja y da confianza, y se deja tocar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable, tengo que regresar, regerse 2 veces y no la encontre al parecer no esta todos los dias y una vez la vi en e 17 pero estaba full asiq ue me retire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...
1. Tipo de Rostro: Muy Rendonda, parece un emoji jaja agradable a la vista.

2. Edad: 29  a 31

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña sin ser tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo trabajado en el gym (Casi bonito) y esa cintura en el cirujano. Senos naturales un poco grandes y casi duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Que buen culo, se parece un poco a la charapa Catalina por eso me animé. Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Colita, sonriente y por ratos timida (De timida no tiene nada)

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto, hilo a rayitas. Muy sexy!

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada, encima usa lubricante.

10. Sexo anal: Es la primera vez que pruebo esto, me animé por que su vagina no ajustaba y ese culito se veía tentador por que en el oral la estuve manoseando y normal, se sentía que se abría solo.

11. Mamada: Normal, nada de otro mundo. Te pone alcohol, te limpia y empieza su libreto.

12. Relato del Servicio: Entré, estaba manoseando y amasando ese culo cuando me pidió que me quite la ropa previo intercambio de palabras... empezó el oral en 4 y yo parado, en el espejo podías ver como se formaba como una pera (Excitante), me agacha un poco para manosear y llegué hasta su culo, ahí mi dedo empezó a husmear y sin darme cuenta le estaba casi metiendo el dedo en el culo y se abría solo, ella no decía nada o sencillamente sabía que esa parte también lo alquila jajaja... En eso ella se voltea y ahí al filo de la cama empezamos, movidas tras movidas y jugando con el dedo en su culo, se echo en la cama y piernas al hombro para seguir la segunda pose, le sugerí en el sofá y se dio buenos sentadas mientras la guiaba agarrando de su cintura, arriba, abajo, arriba, abajo... Sin sacarlo nos paramos y seguimos parados, le pedí ponerse en 4 nuevamente y al saber que de tanto lubricante no ajusta mucho, le pregunté si se había especial mientras sobaba con la yema del dedo ese culo y ella respondió que sería un adicional de 20 soles, acepté y se lubricó el culo y en la misma pose (4) se lo metió, demoró en entrar y mi pene estaba siendo torturado, era la primera vez que intentaba hacer eso, hasta que entró y el lubricante hacia su trabajo, cada metida y sacada le dolía menos, ese ano se dilataba más y ahí fue donde le agarré del cabello (La coleta) y me volví loco, le di con tanta furia que no sé si ella me pedía que pare o siga, yo igual seguía y seguí hasta acabar, al final ella  dijo: Ay no! Deduje después que la tipa es aguantadora en este aspecto, no me gustó mucho pero para ser primera vez si que me desquité.
 
13. Higiene Personal: Limpia, mucho alcohol y jabón, antes y después.

14. Besos en la Boca: Ni idea, no suelo pedir eso.

15. Precio: 50 + 20 (Anal) = 70 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas en quiebra

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cara, 7.8 cuerpo, servicio 7 y el especial un 8.5 por aguantar. Un merecido 7.7

20. Comentarios Adicionales: Cuando la vez parece estafa por su actitud, solo hay que saberla tratar y se suelta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Rating de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Ovalado, pasable

2. Edad: 28??

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta durita, carnosita sin ser gorda, sin barriga, senos con ayudin algo grandes, pezones marrones, chola charapa power

6. Caderas / Culo / Piernas: potazo sin ser tan exagerado como el de las venecas, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, cabello amarrado en cola

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas celeste o turqueza

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, en otras es bolsillo de payaso

10. Sexo anal: imposible dejar pasar ese anillo con el poto que se maneja

11. Mamada: regular, hace GP, no visita bolas

12. Relato del Servicio: mientras dab vueltas para revisar el material, la vi parada en su puerta sin que nadie se acerque, a la tercera vuelta y viendo que la flaca a la que quería aplicar estaba encerrada, me acerqué me reconoció y pa adentro. Le meti una amasada de nalgas hasta hacerle doler :big_smile: a la vez que le iba quitando la tela que le cubre las tetas, y tbm su respectiva amasada, la note dócil y sumisa ese día así que aproveche por que hay días en los que se pone medía  eticosa y no quiere que la toquen mucho, así que le segui metiendo mano y dedos a la concha mientras conversabamos webadas. Luego me pidio que me pele para la respeciva lavada de pajaro, es bien limpia en ese sentido. Luego mientras ella se alistaba, la abraze desde atrás apretando mi pieza contra la raya de su culo, no me dijo nada, que rico se sentía, ya quería tubearla en ese instante pero recapacité y pasamos a la mamada descrita con la respectiva protección, para empezar le dije que vayamos al sillón y que se monte, mientras le amasaba las nalgas y en esa posición tenia buen alcance de sus tetas y me dejo chuparselas a placer, en otras ocasiones solo me dejaba piquitos, pero ese día se comporto como si fuera mi mujer, luego de un buen rato hasta que le pedí que ahora me hagas sentones para ver como ese culo se tragab mi pieza, era enfermizo ver ese culo subiendo y bajando, cuando se canso la quise levantar pero como pesaba un poquito, la coloque sobre la cama con las piernas al hombro y la comenze a bombear duro y parejo mientras le besaba el cullo y mejillas, no se dejo picos, pero bueno igual me la seguia gozando ,  bombeando y bombeando, mientras me abrazaba con los brazos y piernas, luego pasamos de costado donde tuve que juntarle bien las piernas por que a la primera no se sentía bien el ajuste, al rato le pido posición perruna y aproveche para ir metiendole el dedo al ano mientras la culeaba, la tercera parte de mi dedo habrá entrado por todo el movimiento pero no se quejo, ya pasado unos minutos le digo "ahora quiero romperte el poto" se rio un poco la perra, agarro su lubricante se lo metio al ojete, un poco en mi pieza y lo agarro para dirigirlo a la entrada de ano, me dijo que se la meta despacio hasta que entre todo, ajusto un poco y cuando ya se la habia metido toda, comenzo a moverse hasta dejar que yo maneje el ritmo, y la comenze a clavar violentamente, quería ver cuanto resistia y al no haber oposición dale que dale, solo sus gemidos de actriz ,cuando sentia que ya estaba cerca de completar la labor, le dije si podiamos ir al sillón que ya faltaba poco para vacearme, lo pensó y atraco, así que sin sacarsela del culo fuimos caminando pegados hasta su sillón donde la hice arrodillar cabeza abajo, y con el culo bien arriba mientras yo saltaba sobre ella hasta terminar de romperle bien el ano y vacear los frenos. Ella no se podía mover mucho y estabamos recontra sudados, me dijo unas webadas, que le estaba ardiendo el ojete y que se la saque despacito, ella no podía moverse mucho, asíq ue se la saque y pude observar el tremendo hoyo que se habia formado por la tubeada, le abri un poco las nalgas hasta que su anillo volvio a un tamaño normal :big_smile:. A pesar del trajin no salió  oro ni malos olores. Me lavo la pieza se lavo la papa, tetas, y culo, perfume y besito de despedida. Le di para su agua mineral por aguantar castigo.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, se lava antes y al final del acto.

14. Besos en la Boca: no, ni piquitos

15. Precio: S/.50.00 + S/.20.00 por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado, ningún olor extraño

19. Puntaje de Atención (0/10): Normalmente le daba 6 por que no se dejaba maniobrar mucho pero ese día no se que tenía que me dejo hacer todo aunque sin besos o picos.  En esta ocasión le doy 7.5

20. Comentarios Adicionales: En el troca tbm me la comía, pero habia que tener suerte porque muchas veces ella queria tomar el control o no se dejaba tocar mucho, o no quería muchas poses, que le dolia, etc., yo solo entraba por que entrega el  * .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Zurück aus der Unsterblichkeit

Wieder Zuhause

Und wieder Mensch

Die Erde geküsst

antes de fin de año estuve cerca de este point , para mi es un viaje largo y aproveche en visitar este point

1. Rostro: carita redondita cabello largo

 

2. Edad: ya en 30 oficialmente, puedo decir q ya esta en categoria MILF

 

3. Talla:  1.5x m.n.s.m

 

4. Color de Piel: trigeñita

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se mantiene taypa ,bubies naturalemente  creaados por la ciencia

 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito cacheton lsito para profanarlo:adore: 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

 

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra

 

9. Papita: apesar de los años mantiene su ajuste esta chata sera un 65 y peludita

 

10. Servicio Adicional: le dije para acabar en medio del servcio le dije 10 mas y atraco

 

11. Fellatio:l aca si se pulio lo hizo como 5 minutos hizo GP pero se atoraba:adore:

 

12. Relato del Servicio: estuve por esta zona y aporveche a ir a ver q me ofrecia el local y sabia q estaba esta retaca

al ver el material y teniendo en cuenta el costo me fui a lo seguro la veo a esta kine y nos saludamos

nos ponemos a conversar ya q no nos  vemos desde q empezo la pandemia.

depues de sto comenzo con el oral aca se lucio parace q la pandemia la hecho mejorar su oral

despues de  esto la cogi parada contra la pared

luego al filo en dogy en su cama

cabalgo de espaldas  luego de frente donde le digo q ya estoy por terminar y q me de su culito me dice 20 y le diigo para terminar :adore:

y  se pone en dogy y se la empiezo a meter donde siento su ajuste y la empiezo a tubear  y daba sus gemidos leves

hasta termine nos aseamos  

conversamos un poco mas y me quite

 

13. Aseo Personal: siempre es limpia

 

14. Trato de pareja:kine - cliente

 

15. Precio:

60 soles menos del salario

Sniff sniff

 

16.Telefono / Anuncia / Local:

CONDESAS 

no voy a este point desde q se llamaba conejas

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

35 me dice q es su fijo

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

El confort y la magia de las condesas  que estamos acostumbrados

y el viaje sino vives cerca te metes un buen viaje

 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 me dice q va a estar por aqui ya q por aqui tambien tiene su clientela

me llega ir a este point ya q te piden q dejes tu cel en la puerta y creo q tambien si llevas mochila

lo buuen q no te cobran por este servicio

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
 
1. Descripción del Rostro: bonita, de sonrisa amplia, mirada coqueta, media chinita

2. Edad: ya mas de 28

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: media blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita pero sin rollos, cuerpo trabajado, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon rojito se le veia bien a la vista

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada con gp incluido, le lame con paciencia muy rico se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: viendo por ahi y caminando buscando con quien entrar pues vi a esta chica, tenianlos rasgos que me gustan asi que le hice la consulta respectivay pa dentro
Ya dentro se desviste, te hace un previo sexy donde la paleteas, te quitas todo ? Te pregunta bueno, ya luego de la mamada se monta se mueve bien, de mueve mas y  mas de pone de espalda, hace buenos sentones, ya ambos con calor, pasamos a misionero y le comenze a dar, un rato, pasamos a perro,  ahi comenze a darle y no me venia, la flaca tiene paciencia luego de perro otra vez me monto y me hice unos movimientos, ya dentro todo, se comenzo a mover muy bien y yo tambien para darle fueza a esa penetracion, ufffff un calor, dandole ahi senti el pegadon que me vine 🙂 ,nos cambiamos y pa afuera

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50, se toma su tiempo todo con tal de que uno se venga

16.Telefono / Anuncia / Local: condesitas club

17. Número de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios adicionales: muy buena flaca tiene paciencia 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dayana alias la payasita está rotando ahora en las tardes por Las Condesas, ojalá los moderadores puedan unir este review donde corresponde

Bote

https://hermanodeleche.com/topic/101434-dayana-tetona-y-culona-ex-troca-conejas/

Trocadero

https://hermanodeleche.com/topic/28911-dayana-payasita-ex-conejas-ci-44-culo-y-senos-grandes/

Las Condesas
https://hermanodeleche.com/topic/53191-dayana-la-payasita-hab-17-ex-trokadero/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: de chrapa, sonrisa amplia, cabello largo
2. Edad: 28 le pongo 
3. Talla: 1.50 creo jaja es chata 
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ de acuerdo a su cuerpo, casi nada de barriga, senos regulares no se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: 50 mas me dijo pero no atraque, no regatee tampoco ufff pero ese ano esta re usado se veia apetecible csm, pero el precio me la bajo pero se veia un ojete recorrido es que su culo es rico de esa chata 
11. Mamada: buena se lo atora por momentos 
12. Relato del Servicio: primero se monta, se comienza a mover luego cambio a perro, ahi la comenze a dar duro y parejo por ratos se quejaba como que no muy duro pero lo disfrutaba igual,  luego misionero, aqui fue rico csm te abraza fuerte aparte de eso te gime en el oido cada embestida ptm ahi no aguante y me vine, quede deslechado 
13. Higiene Personal: se lava y te lava 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 8 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe de su chamba, le gusta tomar el control por momentos pero ahi es cuando uno debe de ser mas recto xd 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

R del 04 de diciembre del 2023

1. Tipo de Rostro: Redondo con un lunar cerca de la boca, sonrisa agradable, boca amplia.
2. Edad: base 1986 aprox.
3. Talla: 1.50 mts.
4. Color de Piel: tostada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maciza/ casi definida, abdomen plano, senos grandes con areolas marrones oscuras.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona a mi parecer (acorde a su cuerpo), culazo acorde a su cuerpo y piernas mejorables con ejercicio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene (la he revisado minuciosamente).
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa su bikini negro (tanga) pero suele cambiar sus tops (a veces rosado, a veces negro).

9. Ajuste Vaginal: 53%, mejorable en ciertas posiciones (cuestión de probar y experimentar).
10. Sexo anal: 50 soles más me dijo, no insistí ya que ví que suele variar los precios, bueno, será para otra oportunidad en que me haga un dscto.
11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, creo que le gusta este procedimiento.

 


12. Relato del Servicio: Llegué tarde al local de Las Condesas, ya que queda muy lejos de casa, como ya conocía a esta muchachona pues la ví y pasamos al cuartus. Nos desvestimos mientras vamos hablando de temas políticos algo de actualidad peruana, algunos temas económicos y algunos chismes relacionados a la cotidianidad y trabajo. Le cancelo sus honorarios, nos desinfectamos las manos y empezamos revistiendo de goma al instrumento para que ella pueda hacer la estimulación bucal ya conocida. Se toma su tiempo, no se sienten los dientes, no se apura, todo lo hace relajado y va atorándose poco a poco, con mas de 12 años aprox de experiencia pues se puede decir que ha dominado la técnica. Luego de ese proceso empiezo con la pose de la rana invertida, para penetrarla profundamente. La echo al filo de la cama y sus rodillas las llevo  a su pecho, levanto su culo e inserto el aguijón. Empecé suave para sentir toda esa fosa, luego fuí acelerando hasta golpear fuerte y rápido. En ese momento empezó a gemir bastante. Luego pido cambio de pose para descansar las piernas. Pido la del misionero. Aquí solo voy penetrando profundo y lento. Aprovecho en lactar esos enormes senos a disposición (lo hago lento y sin morder tanto, si empiezas a hacerlo con rudeza y desesperación la flaca tapará sus areolas con sus manos y ya no te dejará lactarlos). Luego pasamos a "cucharita", aquí siento todo su cuerpo tibio en mi pecho mientras voy penetrando, recuerdo que aquí ella se movía sola y me ayudaba por momentos, sabe moverse de tal forma de que te vengas rápido. Finalmente pasamos a "doggystyle". Aquí si sentí mucho más ajuste que en las otras posiciones. Empiezo a penetrar profundo y lento para "saborear" la profundidad de esa fosa, luego incremento la velocidad mientras que le indico que junte las rodillas y se ponga "pechito a tierra". Ahí ya sentí que se venía toda miel,para lo cual, me posiciono bien con los pies para mantener la estabilidad y subir las revoluciones, entonces empiezo a penetrar más y más rápido, con más y más fuerza ...casi usando el kayoken x4 hasta que los gemidos de Dayana, la estrechez de su vagina y las demas sensaciones hicieron que saliera todo el kamehameha al doncon. Solo quedaba penetrar un poquito màs y despegarme de ella con cuidado. Quedamos sudorosos al final jaja.
13. Higiene Personal: Me ayudó a lavarme y luego ella se asea.
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: Cincuenta sunnys.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas de Huachipa.
17. Número de Habitación: Treinta y seis (36). 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso seco, sin basurilla en el suelo, sin olores raros. Todo en orden. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Sin apuros, sumisa, colaboradora. "YO VOY A DECIR QUE SÍ".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: de chrapa, sonrisa amplia, cabello largo
2. Edad: 28 le pongo 
3. Talla: 1.50 creo jaja es chata 
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ de acuerdo a su cuerpo, casi nada de barriga, senos regulares no se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: 50 mas me dijo pero no atraque, no regatee tampoco ufff pero ese ano esta re usado se veía apetecible csm, pero el precio me la bajo pero se veia un ojete recorrido es que su culo es rico de esa chata 
11. Mamada: buena se lo atora por momentos 
12. Relato del Servicio: 

Bueno entre, le pague con todo y el chico, me desvestí malito estaba normal, aún pequeño y la condenada me dice, lo tienes grande, esa vaina va crecer, no no lo hago por atrás, solo a los que lo tienen chico o mediano. PTM me cago y ella ya estaba peladita, caballero ya estaba dentro así que le dije ya normal, me cagaste. Después de la mamada, comenzó a cabalgar, no me empilaba mucho y no dejaba que le apachurre las tetas, se voltio y ps tenía un buen culo, tmr quería reventarselo. Luego perrito, que estaba mucho mejor, y ese anís se notaba con uso de piquineses, le vuelvo a pulsear el chico y me dice ni cagando por atrás, ni a mi marido se lo daría si lo tuviera así.

Ya me estaba aburriendo, la puse de costado, después piernas al hombro y tuve que forzar a mi amigo a que escupa, ya me había desanimado.

13. Higiene Personal: se lava y te lava 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 36 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe de su chamba, le gusta tomar el control por momentos pero ahí es cuando uno debe de ser mas recto xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

R del 30 de diciembre del 2023

1. Tipo de Rostro: Redondo con un lunar cerca de la boca, sonrisa agradable, boca amplia.
2. Edad: base 1986 aprox.
3. Talla: 1.50 mts.
4. Color de Piel: tostada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maciza/ casi definida, abdomen plano, senos grandes con areolas marrones oscuras.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona a mi parecer (acorde a su cuerpo), culazo acorde a su cuerpo y piernas mejorables con ejercicio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no presenta tatoos.
8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día la vi con tanga negra y top negro, pero suele cambiar sus tops (a veces rosado, a veces negro).

9. Ajuste Vaginal: 53%, va mejorando en ciertas posiciones, es cuestión de probar y descubrir donde mejora y donde no.
10. Sexo anal: Aquel día me dijo que costaba 30, pero solo conversé con doña cuca, la siguiente vez quizá hable con Anita.
11. Mamada: Se toma unos 4 o 5 minutos pero la deja el marciano listo para el vaivén.


12. Relato del Servicio: Llegué tarde al local de Las Condesas, por la lejanía y el tráfico de la fecha , luego de esperar unos minutos abrió su puerta y me metí como pene arrecho a la recamara. Empezamos a desvestirnos mientras analizábamos algunos temas políticos de actualidad peruana, algunos temas económicos y algunos chismes relacionados a la cotidianidad y trabajo de ambos. Finalmente le cancelo sus honorarios y pasamos a la fase de desinfección de las manos para luego revestir de goma al instrumento, para que ella pueda hacer la estimulación bucal ya conocida. Esta fase habrá durado unos 4 o 5 minutos, pero lo hace bien, se percibe a experiencia. Luego, la tomo de la mano y la invito a recostarse para penetrarla usando la pose de la rana invertida, quería estar bien al fondo de ella. La echo al filo de la cama y sus rodillas las llevo a su pecho para que se aprecie la redondez de ese poto, levanto su culo un poco para que el agujero esté bien alineado a la wassamandrapa y luego de eso procedo a insertar el aguijón. Empecé suave para sentir toda esa fosa, empiezan a sonar los primeros gemidos, luego fui acelerando hasta golpear fuerte y rápido. En ese momento empezó a gemir bastante. Di unas penetradas más y luego se la deje al fondo por 10 segundos mientras le cuchareaba toda la concha. Luego, para descansar un poco las piernas pido el cambio a la posición del misionero. Aquí solo voy penetrando profundo y lento como para ir recuperando el aliento y reservar fuerzas. Aprovecho en lactar esos enormes senos y areolas a disposición (lo hago lento y sin morder tanto, si empiezas a hacerlo con rudeza y desesperación la flaca tapará sus areolas con sus manos y ya no te dejará lactarlos). Ya con un poco de aliento recuperado , pasamos a "cucharita", aquí siento todo su cuerpo caliente en mi pecho mientras voy penetrando, recuerdo que aquí ella por momentos se movía sola, bueno, generalmente lo hace cuando me detengo y le dejo el pene bien adentro y ella es la comienza a cacharme, sabe moverse de tal forma de que te vengas rápido, típico de algunas tapus. Finalmente llega la hora de usar el kaioken y pido "doggystyle". Aquí si sentí mucho más ajuste que en las otras posiciones, eso sí, siempre le cierro las rodillas y pongo sus tetas contra la cama para que el culazzo esté lo más levantado posible y redondo, con eso parece que su vagina se estrecha y se logra aumentar porcentualmente ese ajuste perdido con los años. Con movimientos lentos pero certeros, empiezo a penetrar profundo y lento para "saborear" la profundidad de esa concha, luego incremento la velocidad mientras voy amasando todo ese panetón. Luego de unos minutos sentí que se el kí acumulado ya estaba concentrado y listo para ser expulsado, para lo cual, me posiciono bien con los pies para mantener la estabilidad y subir las revoluciones, entonces, en una, uso el kaioken x20 y empiezo a penetrar más y más rápido, con más y más fuerza. Se empiezan a escuchar gemidos más fuertes y más palabras arrechantes de Dayana... hasta que, la estrechez de su vagina, las palabras arrechantes, los gemidos y demás sensaciones hicieron que finalmente se expulse todo el kamehameha al preservativo. Di unas cuantas penetradas más y me despegué de ella. Quedó despeinada al final. jaja
13. Higiene Personal: Me ayudó a lavarme y luego ella se aseó.
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: Cincuenta sunnys  según contrato.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas de Huachipa.
17. Número de Habitación: Treinta y seis (36). 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso seco, sin basurilla en el suelo, sin olores raros. Todo en orden. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Es hora de buscar nuevos valores , nuevas opciones. Un buen inicio del 2024 les desea este usuario a todo aquel que lea este reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...