Jump to content

Rating De Luana / Las Norteñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática la joven   

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sintura de avispa nada de royos senos pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: una caderota se maneja con tremendo culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda de un dibujo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre va un con jeans apretadito que se le nota hasta el alma con tremendo derrier q se maneja 

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: te la chupa hasta que se levante lasaro 

12. Relato del Servicio: Bueno esto paso el miércoles fui un toque al policlinico para ver que carne nueva avía y me di con la sorpresa q estaba luana. asi q no dude y entre con ella... 

nos desvestimos conversamos un rato le ise un par de masajitos y con eso despertó y empezamos el matadero me la chupo hasta dejarme bien paraguay se monto en encima ajusta algo auque es raro xq es  joven con lo rica q esta ya se la abran levantado varias veces,,, pasamos a misionero hay si q le di duro y parejo xq es mi favorita ademas me gusto porque se puso a jemir la perra y casi me vengo  cambiamos a perrito  donde le di todo mi cuaker era imposible no venirse en esa pose con tremendo cu-laso q se maneja la rufianea...  

13. Aseo Personal: limpia como siempre 

14. Trato de pareja: solo de amigos cariñosos 

15. Precio: 45;00

16.Telefono / Anuncia / Local: las norteñitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo en  las norteñitas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio pa el mate 

19. Puntaje Final (0/10): 7 x el trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tal luana va debes en cuando a las norteñitas y es la mas pedida de todas las candys me dijo q estaba x provincia hasta q se canso y regreso a su guarida de siempre bueno eso es todo hermanos de leche sigan fornicando en las noches que es bueno para el estrés...

• 2 weeks later...
Publicado

esta tal luana  ahora esta en el embrujo el sábado me atendí con ella  y que rico cache 

bueno es que ya me conoce la kine---

Publicado

Buenas tardes comañeros y hermanos , soy nuevo en esto quisiera saber donde queda las norteñitas o embrujo ara contactarme con la tal LUANA, saludos

Publicado

el chongo esta ubicado entre la av: principal pastor sevilla  y jorge chavez te vajas en el  paradero policlino esta exactamente en una esquina es un hostal de 4 pisos vas a ver varios carros...

y si sigues caminando asía la mano isquierda te encuentras con brahma y el embrujo...

Publicado

yo vivo alfrente brother Grupo 5VI..  me animas a ir pero no tienes el cel quiero ir  seguro ... 

Publicado

Jajajajjajaja no seas payaso si ya savez para q preguntas postea un rating y listo...

Publicado

esta tal luana  ahora esta en el embrujo el sábado me atendí con ella  y que rico cache 

bueno es que ya me conoce la kine---

donde  queda el embrujo??

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe si luana sigue en las norteñitas?

• 7 months later...
Publicado

No tío luana ya no se encuentra hay, me dijeron q para en el olvido x el norte yo también la estoy buscando quiero zamparle toda mi verga en ese culaso q se maneja la perra q rico cada ves q me acuerdo se me para la verga, si la ab visto en algún hueco pasen la voz hermanos..

Publicado

No tío luana ya no se encuentra hay, me dijeron q para en el olvido x el norte yo también la estoy buscando quiero zamparle toda mi verga en ese culaso q se maneja la perra q rico cada ves q me acuerdo se me para la verga, si la ab visto en algún hueco pasen la voz hermanos..

En el NC El Olvido ??  :waaaht:  Tendré que ir a preguntar a esa zona si la han visto.. te pasaré la voz si consigo respuesta xq yo tambien aveces suelo acordarme de ella. Saludos

• 1 month later...
Publicado

estimado hdl @ al final puedo encontrar a luana en el nc el olvido? tengo muchas ganas de conocerla.

gracias anticipadas por la respuesta.

saludos,

AL Capone

Publicado

@Al Capone , esa Chikoka Luana no esta en el NC El Olvido, aunque algunos dijeron que si la habían visto, pero debió ser más antes xq cuando caí no la llegué a encontrar pero si había una que se parecía a ella por el culazo que se manejaba.. Donde estará esa mela, estudiando seguro como ella misma dice jaja. Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Hermano si sabes algo d esta Rufiana me pasas el dato x hay podemos intercambiar fotos o vídeos tu dirás aguren....

Publicado

Hermano si sabes algo d esta Rufiana me pasas el dato x hay podemos intercambiar fotos o vídeos tu dirás aguren....

Hola @@tonyblade aún no se nada de esta culona, por principios del mes de septiembre fui al NC El Olvido y me emocioné al ver a una flaca con un tremendo tarrazo que pensaba que era la tal LUANA, pero naa era otra, chess.. Y dime, sigues yendo a las Norteñitas??