Jump to content

Xiomi/Xiomara mona morena delgada TETONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del jueves 7 de marzo
1. Tipo de Rostro: de zamba, ojos grandes, no es fina pero pasa piola, algo risueña

2. Edad: le calculo unos 27

3. Talla: con tacos 1.70 +/-

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ sí estaba formada/ poco/ grandazos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culazo/ piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: usaba bikini de dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: muy básica y muy corta además

12. Relato del Servicio: no pensaba entrar pero vi a esta perra con un cuerpazo y le hago la consulta, me contestó bien risueña 30 trato de pareja, que se desviste toda, se deja besar senos y hasta la sopa ofreció. Esas tetotas me convencieron, me pidió que le cancele se desvistió y se sentó a esperar que me desvista, ya sabía que iba a ser un polvo de regular a monce. Su mamada de veinte segundos y le di al filo, se deja cachar pero su actitud no motiva, algunos gemidos pequeños. luego se sube y se mueve para mi gusto mas o menos, tampoco me dejaba que me acerque a sus bubis, solo las pude masajear, luego le empiezo a chancar, más de lo mismo no la vive, misionero lo mismo, en perro me desmotivo que un toque se puso a wassapear en pleno, yo pensé que ni me iba a vacear pero reacio a aceptar una derrota le di con más furia y ahí sí no le quedó más que soltar el fono y lanzar gemidos pequeños pero creíbles y de tanto darle terminé.

13. Higiene Personal: se pasó ph

14. Besos en la Boca: nalgas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: no se el orden pero si subes por la escalera de la entrada era la primera de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el colchón es una cagada, no se puede cachar bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque se dejaba cachar y porque tiene buen cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaba cansada, ya eran como las doce, solo por eso le daría el beneficio de la duda pero igual no entraría con ella de nuevo.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado
Atención del jueves, turno tarde:
1. Descripción del Rostro: Rasgos de morena definidos, nariz anchita, ojos medios estirados, labios medios anchos, cabello negro lacio. 

2. Edad: Ya debe estar en sus 30 años. 

3. Talla: Será sus 1.60, esa vez estaba con unos tacos que la hacían ver alta. 

4. Color de Piel: Morena canela diría. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita/ Un ligero royal al sentarse, parece que con ayuda del cirujano está así/ Por esto le entré a esta menudita, tetonaza pero caídos, pezón oscuro como galleta Oreo :psychotic:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita acorde a su contextura delgada/ Culito cachetón rebotón/ Piernitas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, pero si le vi una cicatriz por el vientre parece que le hicieron operación. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un sostén ajustado que hacia rebalsar tremendas bolas de boliche y un calzón. 

9. Ajuste Vaginal: Muy poco, diría un 35 % no ayudaba mucho. En cowgirl si se siente bien. 

10. Sexo anal: No le pregunté, ese cochino se veía tentador. 

11. Mamada: Regular diría eh, un poco desganada, se lo metía y sacaba rápido de la boca. Sin mucha técnica, por momentos jugaba con la lengua, no hizo GP.

12. Relato del Servicio: Bueno después de mi primera atención, estaba buscando otra víctima porque ese día estaba arrechazo. Entonces, busqué y esta morena ya la había visto, pero como era flaquita estaba un poco desconfiado. Sin embargo, al final me animo, voy, le hago las preguntas mágicas y para adentro. Tengo que decir que se mostró un tanto indiferente y fría en la consulta, a pesar que no la toqué ni le hice nada :pudency:. Bueno, pasamos, nos desvestimos y empezó el estofado :ah:.

En primer lugar, tmr ni ganas de hacer el R pero bueno para que no se quemen hermanos, quise hacer las previas correspondientes como caricias, besitos, masajes y todo eso, pero se mostro quisquillosa, además que su piel era como de una textura dura o áspera diría, no sé. Pude disfrutar unos momentos de sus tetotas cuando se dio la espalda y comenzó a frotar el culito en mi verga y yo amasaba esas ubres sabor chokokrispis. Después pasamos a la mamada mencionada en el punto 11, malilla la verdad, le acariciaba la cabeza para que se esfuerce un poco más pero no, se resistía. Aproveché para seguir tocando sus tetazas. El oral fue rápido sus 3 o 4 minutos.

En segundo lugar, como tenía esa actitud y cara desganada, quería quitarme fast porque seguro que se iba a estar quejando de todo. La puse en misionero para aprovechar la visión de tremendas ubres. Le bese las piernas y luego fui subiendo hasta su cuello. Como que se soltó un poco, luego le abrí las piernas y se fui metiendo la verga poco a poco en esa conchita morena. Le agarraba y amasaba las tetazas, luego las hacia chocar de lado a lado y ponía mis manos a bajo de sus tetas para sentir el desplazamiento de sus tetas por encima de mis manos uf rico; todo esto mientras le seguía dando en misionero. Hice algunas variantes, pero la monita estaba como que fría y era mecánica.

Finalmente, le dije que se monte. Obedeció y comenzó a cabalgar pero de manera monse. Entonces, hice yo el trabajo, la puse en mi pecho con semejantes melones negros en mi pecho y comencé a darle embestidas, ahí soltó unos gemidos. Me concentré porque no había química y solté toda la MILK. Nos aseamos, ni conversamos porque respondía cortante y me despedí. 

13. Higiene Personal: Estaba sin malos olores, aunque un poco sudada por el calor.

14. Besos en la Boca: Nooo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por sus 15 minutos aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La dulce y cochina Mieeel :psychotic:.

17. Número de Habitación: Esa vez estaba en la 220.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para la extracción de leche.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno a esta ozaru le pongo un nivel de pelea de 4, 2 puntos por cada tetaza porque la verdad lo demás nada rescatable. Estoy siendo bueno porque al menos no me relojeo. Tal vez estaba molesta, no era su tipo, estaba agobiada, preocupada , tenía mucho calor o no sé, pero quizá la agarré en un mal día o momento :ah:.

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos, cuídense mucho y suerte en sus aventuras demoniacas :yuush::psychotic:
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

dando un poco de color ..fija en el primer piso..en los cuartos nuevos.detras de la cantina.....

posdt: no da la cloaca

saludos baterias

This is the hidden content, please

Editado por MACARIO ZC
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy está kine en sirenitas Vip cuarto 66 / 2 piso

Saludos Hdl