Jump to content

Alexa 977101891 y Jessy 924936440 - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente, esto me pasó hace una semana así que acompáñenme en esta triste historia. Es bueno indicar que, lamentablemente, fui victima de una agencia que hizo poner dos números de dos kines que terminaron siendo la misma. Al llamar al primer numero me prometieron el "pago con tarjeta" el cual terminó siendo una estafa y hasta lo pactado no se cumplió. Lineas más adelante detallo todo lo que pasó:

1. Tipo de Rostro: La primera chica (Alexa)... bueno, era señora, que entró a la habitación debe tener sus 39. Formada para su edad pero no para tirar. La segunda era una perucha estafadora ( número 924936440 ) con la cual ya había tenido una mala experiencia antes por lo cual la boté a patadas y hasta me metió en líos con la recepción del hotel porque decía que metía a un culo de flacas (hasta las huevas). 

2. Edad: Alexa debe tener 37 y Jessy (que "oh sorpresa" no es la de las fotos) debe tener más de 40. 

3. Talla: Ambas entre 1,60 y 1,63. No más

4. Color de Piel: Alexa blanquita y algo cuidada (bueno, hay que hacer un ranking justo). La otra si estaba hecha mierda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Alexa es una señora blancona, cabello castaño, bien cuidada, simpática y hasta agradable... pero ahí nomas. Senos y culo para su tamaño, nada extraordinario. La otra tiene unas tetasas  y culo que de todas son operadas y tiene una apariencia de puta muy cochina .

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije arriba, la primera esta muy formada pero se nota que ya tiene sus años. La segunda es demasiado forajida que ya paltea.

7. Tatuajes o Señas Particulares: De la primera digamos que su seña caraterística es que va en moto :sweat:. La segunda es que tiene un cabello negro largo (pintadaso) y como dije se ve demasiado forajida y paltea.

8. Apariencia / Vestimenta: La primera (alexa... para que no se confundan) Usaba un uniforme de Maphre (no es joda). La segunda estaba en un top verde y short jean.

9. Ajuste Vaginal: Aqui empezamos. Vale indicar que solo hubo el acto con Alexa mas no con la otra en ese momento porque, como dije lineas atrás, ya me había atendido antes con ella y la experiencia fue pésima. PERO para no crear más confusiones, detallo la atención de ambas:
. Alexa: Recorrida pero busca ajustar algo
. Jessy: Han visto Indiana Jones? bueno, era del tamaño de la cueva en donde está el Arca Perdida. No ajusta nada...

10. Sexo anal: No voy por ahí.

11. Mamada: Alexa: cumplidora, nada extraordinario // Jessy (en la vez anterior en que me atendí) malo.

12. Relato del Servicio: Ok, ahora si aquí detallo todo para que lo de Lineas arriba tome mayor sentido.  Estuve coordinando con ambas y al final me decidí por Alexa quien me dijo que me hospede en el Hotel Cisne. Llegué y me quedé esperando. Llego uniformada de motorizada de Maphre (o fácil chambea en eso, no sé)  y vi que era diferente a la del anuncio. Me pidió el efectivo pero para eso yo había coordinado pago con tarjeta. Me dijo que no le habían dicho y que no tenía POS ni nada y blablabla. Pues le dí para su pasaje y decidí dejar todo en nada para evitar confusiones y malos ratos. Dentro de todo lo reconoció y quedó ahí en nada. Y es ahí en donde procedo a llamar a Jessy quien me indica que estaba desde Magdalena y estará llegando en 30 minutos. Bueno, mensajes van y vienen y la flaca llega y "OH SORPRESA"... tampoco es la de las fotos y es una chica con la que anteriormente me atendí en San Borja y me llevé una pésima atención. Le dije eso y se achoró, prácticamente la bote y le di para su pasaje. 
ELIPSIS!!
Cuando ella se va, va donde el de recepción y a mi parecer hay algo entre esta agencia y dicho hotel porque todo el movimiento fue medio sospechoso.
En fin, Me escriben del número de Alexa y me dice que "ahora si" ella vendrá. Pasaron minutos y llegó... la chica que vino la primera vez!. Estaba a punto de mandar todo a la mierda pero debemos reconocer que esta chica que más mal que bien era agradable y me contó toda su travesía por lo que, por pecar de buen tipo... o ser un reverendo huevón, decidí continuar. La flaca hizo un mamey... ligero y cumplidor pero nada extraordinario, luego se me montó y empezó a cabalgar como nunca en su vida gritando (fingidamente) que le gustaba. Yo para eso estaba con cara de meme mirando el techo preguntandome que carajo pasaba. En fin, en cuestiones quimicas y físicas uno a veces no manda y me termine viniendo junto con la flaca. Conversamos, fuimos a la ducha... y luego ella se cambia para irse (¿?). Le digo " hey, no era una hora?" y me responde "naaah, es un polvo". Fue tal mi nivel de indignación que ya ni molesté, me cagué de risa misma pela de Hollywood cuando el protagonista descubre el plan final. La flaca se quitó y quedé ahi deslechado y misio. Un desastre.

13. Higiene Personal: Bueno... Alexa (la de la atención de ese día... lo aclaro por si acaso) si es limpia. La otra es media DJ Nelson, Rafi y Mercenario (osea, cochinola...)

14. Besos en la Boca: Bueno si, cumplidor, nada extraordinario.

15. Precio: Si te caíste del orto con toda la historia, agárrate bien que aquí viene lo bueno: 300 soles. Si, un tarado yo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo puse en el titulo pero aquí paso los links de ambas. DENUNCIEN:

17. Número de Habitación: Hotel El cisne. No recuerdo la habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, lo justo y necesario. El baño medio monce...

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.20 /10

20. Comentarios Adicionales: Bueno, advertidos están. Ambos números son de una sola agencia y las fotos son falsas. Digamos que dentro de toda la tragedia la chica que si me atendió me contó todo el mecanismo y como funciona la bayna. Hasta me ofreció su cel personal... estaba bastante hinchado de las pelotas por lo que hipocritamente le dije ahí nomas y la despedí. Merezco un Oscar... por huevón y por buen actor.

Advertidos están. Saludos Lácteos!

Publicado

Muchacho deja llamar y anda a los chongos, el cache 30 lukas y si eres de los que las quiere por buen rato les das 60 y facil te sale mas de 45 min.  Com 300 seguro le das toda la noche a las putas. Las putas no son tan feas y te sorprenderias si vas y ves a flacas mas rikas. Yo antes llamaba y pagaba capricho, pero desde que conosco estos chongos ya no. Es cierto algunas son estafas pero duelo menos sabiendo que te estafo por 30 a 40 lukas.

Mi lugar preferido es el olvido, agarrate es un basural , pero hay otros de  mejores fachasdas como la Colmena, Geishas y otras como Lolitas, denisse (tambien es otro basural), pero las flacas son variadas y encuentras buenas carnes.

Saludos

Publicado
4 minutes ago, CacherocaletA said:

Anda al sol ,sirenitas

El sirenitas esta en ban las putas son relojeras y rateras. Yo por mi parte no vuelvo mas hastq que hay algun cambio real de parte de los duenios.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, FolladorDeVenekas dijo:

Muchacho deja llamar y anda a los chongos, el cache 30 lukas y si eres de los que las quiere por buen rato les das 60 y facil te sale mas de 45 min.  Com 300 seguro le das toda la noche a las putas. Las putas no son tan feas y te sorprenderias si vas y ves a flacas mas rikas. Yo antes llamaba y pagaba capricho, pero desde que conosco estos chongos ya no. Es cierto algunas son estafas pero duelo menos sabiendo que te estafo por 30 a 40 lukas.

Mi lugar preferido es el olvido, agarrate es un basural , pero hay otros de  mejores fachasdas como la Colmena, Geishas y otras como Lolitas, denisse (tambien es otro basural), pero las flacas son variadas y encuentras buenas carnes.

Saludos

Disculpa hermano pero no todos tenemos las mismas preferencias y no vas a comparar la tranquilidad de un telo con su ñoba su tv y su cama 2 plazas con un chongo donde te tocan los cacheros cada 5 minutos, está todo oscuro, la puta estresada por chupar pinga todo el día, y encima como el olvido que solo es triplei y una cama cayéndose. 

• 3 weeks later...
Publicado

Se agradece el dato.

En ‎10‎/‎03‎/‎2019 a las 16:43, FolladorDeVenekas dijo:

Saludos

Cada quien con sus gustos yo empeze a cachar putas económicas de sesión..

Pero hay varios motivos por el cual deje ello, prefiero atención por hora completa claro se tiene el riesgo como el hermano, pero gracias al foro podemos advertirnos de tal cosa. Hoy le toco a el quizás mañana a mi o otro pero si se reporta a tiempo esas kines pasaran al olvido.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/3/2019 a las 17:50, FolladorDeVenekas dijo:

El sirenitas esta en ban las putas son relojeras y rateras. Yo por mi parte no vuelvo mas hastq que hay algun cambio real de parte de los duenios.

Saludos

Ami he han robado mis condones de mi pantalon una de esas perras:big_smile:

This is the hidden content, please
:big_smile::big_smile:

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática rubia al pomo , blancona con pecas
2. Edad: no le pregunté pero le hecho 28

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta es la mejor parte.... es la kine más voluptuosa q me he comido . Despachada , cintura delgada / sin barriga / tetonaza.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/cuando ( 110cm por lo menos) ...patonaza
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí,  en el brazo izquierdo me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un abrigo de peluche grande y cuando se lo sacó ufff llevaba un enterado blanco Pegadito q se le notaba todo el cuerpazo.

9. Ajuste Vaginal: masomenos 

10. Sexo anal: no lo pedí pero fácil atracaba

11. Mamada: experta en la materia , visitaba los huérfanos

12. Relato del Servicio: estaba por Jesús María por una entrevista de trabajo , pero fui demasiado temprano y como estaba con la calentura porque mi flaca me mandó al diablo ... busqué en inter kines de lince por lo cerca q estaba .... tranzamos y al toque llegó y yo dije guauuu.... viéndola nomas ya estaba q se salía una gotita... luego le pagué y empezó en paleteo...la flaca ya sabe su chamba...empezó por el chulapi ( aquí si me bloquee, porque me dijo si quería pelao ....le dije q no con poncho) ....
Luego me hizo cowgirl invertido y le abría todo ese culazooo ....su ano rosadito  csm ....daba ganas de meterle lengua ..... luego le Di de a perro....gritaba mucho ...le dije q no lo hiciera....luego nos fuimos al sillón y acabé....Me hizo venir al toke .... 

13. Higiene Personal: se limpió y se fue 

14. Besos en la Boca: medias lunas nomas 

15. Tiempo de Atención / Precio: muy corto , decía una hora pero se fue ni bien acabo el polvo /300 soles ( muy caro , pero por darme ese gusto la volvere a llamar )

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 924 936 440/ internet

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo

19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10 (sólo porque se fue al toke...si no 10/10
20. Comentarios Adicionales: el mejor culo y tetas q me he comido 
Publicado

Bueno , a mi no me robó nada ...o será quizá como primera vez me atiendo...fue bacan

Publicado
hace 1 hora, Porongoncio dijo:

Bueno , a mi no me robó nada ...o será quizá como primera vez me atiendo...fue bacan

9 de 10 puntos para una kine de fotos falsas en la agencia de los cafichotops...en pk borró su anuncio luego de que quedó al descubierto que se trata de choras.

Vaya a ver la cara de idiota a otros foros, largo de acá, promocionador, cafetal...etc etc...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ptm que triste historia, pensar que con 300 soles podria meter un buen trio con una buena colocha y una buena veneca en las cucardas, y pensar que hasta me sobraria para un buen chifa.