Fako Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Ojalá no halla desmonte veré qué hay por alla que raro que mi sensei centinela no esté al tanto de seguro debe ser un chongo basura This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PanteraX Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Ninfas night club , haber si dateas la ubicación para poder darme una vuelta x este lar .
IRON MAN Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 2 horas, ElecheroxD dijo: Ojalá no halla desmonte veré qué hay por alla que raro que mi sensei centinela no esté al tanto de seguro debe ser un chongo basura This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que tiene que ver este Chongo con las sirenitas? 1
R0Dr0g085 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Pasen la info completa que ando con tiempo para el respectivo aporte in situ.
Experto30 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 ese chongo parece que está en la misma ubicación que el palmeras vip
SYD BARRETT Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 https://www.facebook.com/ninfasnightclub/ Ahi esta su pagina de FB ahi esta su info de ubicacion, al parecer esta muy cerca del Palmeras Vip y ofreceran show por su inauguracion con una vedette nacional, falta verificacion in situ del material.
Fako Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Publicado 16 de Marzo del 2019 @IRON MAN sorry lo metí en el off tópic por qué queda cerca a las sirenas a 6 cuadras si falte al respeto en las reglas mil disculpas sé que no tiene que ver pero por lo que veo el off tópic es para cosas irrelevantes pero igual mío disculpa por desordenarte el foro ironman sólo deseaba informar
WOLFGANG Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 7 horas, ElecheroxD dijo: @IRON MAN sorry lo metí en el off tópic por qué queda cerca a las sirenas a 6 cuadras si falte al respeto en las reglas mil disculpas sé que no tiene que ver pero por lo que veo el off tópic es para cosas irrelevantes pero igual mío disculpa por desordenarte el foro ironman sólo deseaba informar HDL ayer baje a la inauguracion de Este nuevo point Ninfas y esta nada cerca de Las sirenas ,si esta cerca al Antro Palmeras Vip de Trapiche (casi al frente) , bueno en cuanto a este nuevo local tiene cochera privada grande , la infraestructura nada sorprendente solo tiene 1 piso y arriba de los cuartos hay tipo box con sillones para tomar ,en el centro estan las sillas y mesas comunes habia aprox unos 60 cuartos de los cuales ayer solo vi atendiendo a 6 o 7 nenas en las puertas de sus cuarto (antes de las 12) sinceramente nada bueno en cuanto al material , si vi a nenas rikas pero no atendian esstaban tomando en los box con el dueño del local creo, habia orquesta en vivo y regular HDL tomando , no me debo buena impresion y safe. hace 7 horas, ElecheroxD dijo: @IRON MAN sorry lo metí en el off tópic por qué queda cerca a las sirenas a 6 cuadras si falte al respeto en las reglas mil disculpas sé que no tiene que ver pero por lo que veo el off tópic es para cosas irrelevantes pero igual mío disculpa por desordenarte el foro ironman sólo deseaba informar HDL ayer baje a la inauguracion de Este nuevo point Ninfas y esta nada cerca de Las sirenas ,si esta cerca al Antro Palmeras Vip de Trapiche (casi al frente) , bueno en cuanto a este nuevo local tiene cochera privada grande , la infraestructura nada sorprendente solo tiene 1 piso y arriba de los cuartos hay tipo box con sillones para tomar ,en el centro estan las sillas y mesas comunes habia aprox unos 60 cuartos de los cuales ayer solo vi atendiendo a 6 o 7 nenas en las puertas de sus cuarto (antes de las 12) sinceramente nada bueno en cuanto al material , si vi a nenas rikas pero no atendian esstaban tomando en los box con el dueño del local creo, habia orquesta en vivo y regular HDL tomando , no me debo buena impresion y safe.
WHITTAKER Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 reporte de hace unas horas del sabado 16 al ingresar nadie me reviso el ingreso totalmente gratis lo que si pocas feminas pocos cuartos habilitados y pocos parroquianos otro detalle muy oscuro el ambiente falta luces pero los cuartos si tienen luz clara y tambien luz oscura ya depende de la femina como lo quiera poner esto es lo que pude ver: Room 32 Alejandra ecuatoriana ex casita club de trapiche, ex colmena en vestido a mallas azul Room 33 Luna tia delgada en trusa y brasier Room 34 una manosemos en traje lenceria color negro Room 35 una gorda media alta en vestido ceñido color negro Room 36 una gruesa piel trigeña trusa y top azul Room 37 July chata delgada en minifalda corta y top corto Room 38 una media gruesa en trusa y brasier Room 39 Elizabeth ecuatoriana piel clara en traje diminuto color amarillo Room 40 una milf buenas tetas en vestido ceñido color negro Room 41 una chata en traje diminuto lenceria Room 42 una piel trigueña en trusa y top Room 43 Cielo delgada con piercing por el menton en trusa y brasier color negro Room 44 Michel blanca ex casita club de trapiche en vestido ceñido Room 46 Roxy la chata simpatica en traje lenceria color negro Room 48 una piel trigueña en traje diminuto color blanco Room 50 Veronica media gordita ex olvido en lenceria color rosado como lo dije la parte donde estan las mesas y sillas para tomar muy oscuro poca iluminacion y los pocos parroquianos que habian estaban tomando 3
ComandanteZorro Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Ayer en la noche entré a este local, habían 2 chamos en la av trapiche llamando gente, parece q la cosa se va poner seria en este lugar 2 chongos uno en frente del otro todo lo va definir quien traiga la mejor carne pq los precios son igualitos. La entrada esta grtis x ahora vi q eran entre 60 a 70 cuartos, es un poco mas grande q el Palmeras, pa mi mala suerte cuando fui solo habre visto unas 7 flacas, supongo q en la inauguración habran habido muchas mas. Esto promete crj
rickymty Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Estuve hablando con el encargado creo x messenger y m comentó q hoy miércoles llegaban colochas y venecas haber quien S inmola y va pasa dato o podemos juntarnos y entrar en grupo, x q al parecer quieren tumbar al palmeras ya q m dijo q S viene más material y sorpresas
Williams7 Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Hdl me dieron este volante cuando estaba taxiando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Specolorfi Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Alguien baja hoy? Estoy cerca... Paso el dato en unas horas.
ComandanteZorro Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Fui a este local luego de estar en Palmeras, a pesar de ser viernes los cuartos estaban en su gran mayoria vacios. Las flacas eran de nivel bajo no me anime a nada. Vi q unas 4 flacas a las q les negaron cuarto en Palmeras se vinieron para aca a chambear, pero igual esas flacas no eran de las mejores carnes. Vine mas q nada a ver el partido un rato pero en vez de eso pusieron a bailar a Scarlet (q antes estaba en Palmeras). Nada q resaltar
Publicaciones recomendadas