R0Dr0g085 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Luego de pasar por la competencia, cai brevemente por acá, para alegría de algunos pude ver chambeando a full tanto a Sofía como Camila (ahora en los cuartos 26-27), definitivamente los sábados en este antro sacan su mejor alineación. Para los que buscan yeguas grandes, las alternativas son muchas y de buen puntaje; para los fanáticos de las palos secos, acá las encuentran por doquier, justo llegue para el show de Daniela. Que tal desempeño de la flaquita, dejo deslechados a dos voluntarios que subieron al escenario, fácil se mando con una presentación de media hora que supera al de muchas invitadas estelares. Dicho sea de paso, no tuve oportunidad de ver a la nera Elvira Palomino, tenia que fugar temprano de Trapiche por la distancia... 1 1
MANE GARRINCHA Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, R0Dr0g085 dijo: Luego de pasar por la competencia, cai brevemente por acá, para alegría de algunos pude ver chambeando a full tanto a Sofía como Camila (ahora en los cuartos 26-27), definitivamente los sábados en este antro sacan su mejor alineación. Para los que buscan yeguas grandes, las alternativas son muchas y de buen puntaje; para los fanáticos de las palos secos, acá las encuentran por doquier, justo llegue para el show de Daniela. Que tal desempeño de la flaquita, dejo deslechados a dos voluntarios que subieron al escenario, fácil se mando con una presentación de media hora que supera al de muchas invitadas estelares. Dicho sea de paso, no tuve oportunidad de ver a la nera Elvira Palomino, tenia que fugar temprano de Trapiche por la distancia... Que alegría Voy a ir corriendo ..pollito con olor a mozo....siempre info de la trilogia palmeras y ninfas colmena rtns desde agosto naa.....la misma vaina...dile a tus causas venegros q el sol q cobran en la entrada les alcanze para comprarle calzones nuevos a sus jebas ojala no sea tu caso...pero deberas pollo al menos deberias disimular .... 1
SUKER Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, R0Dr0g085 dijo: Luego de pasar por la competencia, cai brevemente por acá, para alegría de algunos pude ver chambeando a full tanto a Sofía como Camila (ahora en los cuartos 26-27), definitivamente los sábados en este antro sacan su mejor alineación. Para los que buscan yeguas grandes, las alternativas son muchas y de buen puntaje; para los fanáticos de las palos secos, acá las encuentran por doquier, justo llegue para el show de Daniela. Que tal desempeño de la flaquita, dejo deslechados a dos voluntarios que subieron al escenario, fácil se mando con una presentación de media hora que supera al de muchas invitadas estelares. Dicho sea de paso, no tuve oportunidad de ver a la nera Elvira Palomino, tenia que fugar temprano de Trapiche por la distancia... Jajaja Cuánta. Promoción. De un antro. Qué solo se unde 2 estadios de SAL para este antro tipo el Maracaná. Y. Un ferrocarril lleno de guano tambien RAMSÉS ✌️ 1 1 1
Experto30 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Esa gente ayer me di un salto por este chongo, vi mucha variedad, posiblemente uds conoscan a todas esas kines ya que tienen más recorrido en otros chongos de donde ellas vienen, en comparación a lo que he visto en los chongos que frecuento (cataleya, tekila), y tomando en cuenta mis gustos, puedo decir que ayer tuve que escoger a quién cacharmela ya que había varias culonas, sobre las flacas delgadas, habían variedad algunas con guatita, otras delgadas palo secos pero guapas (para los gustos de @OBITO UCHIHA), otras tipo vedett recontra tuneadasas (ya no atraen se nota muy falsos), y algunos pokemones que no les queda de otra que interceptar a los hdls, jalarlos y animarlos (una de ellas era la del pasadizo de la recta de los baños, una tipo chilindrina, tipo colegiala, pero no pasaba nada, tenía cuerpo de llenadora de techo y culo nada, caderas cuadradas), entre las que reconocí fué a shirley del cataleya, blancona, media culona, ya me la caché en el cataleya, por ahí una flaca trigueña simpática, la he visto en la nene vip. En resumen para ser sábado el level está muy aceptable (al menos ayer), hubiese llevado mas plata ksm, había una culonaza, pero se fué a cenar la pendeja, ya regresare para reventarle la concha, espero mi pinga no me denuncie por cacharme semejante culazo, bueno eso es todo, no hago listado puesto que no estuve mucho tiempo como para hacer un listado honorable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar PSDT: veré si regreso el sábado, a ver si mantienen ese mismo level, al menos los sábados, seguiré informando. 1
TIZIANO FERRO Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 llege a este local monsefu dia particular para el mperro encima cobran5 soles entrada almenos dia particular deve bajar ya que no hay shows ni nada solo musica para tomar que ews el negocio de este antrito. 1
Xariano Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Hoy pase por aqui. Lo poco que vi. #1 Paola la blacona culona algo cacheto ex Divas de SJL, volvio por aqui, una vez la vi tambien en el sexy geishas en el 68, esta mas perra, recuerdo cuando estaba en el Divas era mas timidona. #2 de caramelo maso menos, contexrura media con ligerisima barriga. #3 la misma morena de siempre algo delgada labios gruesos cabello lacio. #4 nena delgada de rostro algo simpaticon delgado, pero se veia algo artificial, burna silueta cinturita u culito formado delgada, nariz delgada. #8 creo, vi una gorda cuerpona algo alta. #15 morena clara sinpaticona de rostro, cabello negro largo, algo alta culona, con tatoo grado por el muslo. #17 gordita, algo chata culonaza, de cara maso mrd. #18 morena clara alta, de la ios algo grueso,joven. #19 Paola - Campanita, veneca chatita flaca simpatica. #20 una nena contextura media a gruesa, caramelo maso menos, culo y senos destacaban ligeramente. #21 llego una nena culonaza gruesa, algo chata 1.60 maso, pero ese culazo era desmesurado, era grande hasta para una flaca de 2 metros creo. Caramelo simpaticona. #22 una morena joven delgadita csm, su cintura sera casi un muslo de Camila jaja.nariz ancha algo china. Pasable ñodria ser. #25 Jessica, nena alta algo de barriga algo blanca, cabello hasta los hombros nariz algo grande. Veneca. #26 Sofia, venezolana alta simpatica pata de Camila. #27 Camila, venezolana alta blan ona cara redonda ñata. Simpatica. #28 una nena medio gruesita con algo de watita enterizo negro. #3X Una nena delgada morena clara algo de unos 28 talvez, en algo. #38 una chata de contextura media, ligeramente narizona, cabello negro algo ondeado, en general caramelo algo simpaticona, estara en sus 23, #39 Shina, la veneca algo alta ñata, tatoo grande wn el muslo derecho. #40 otra chata cuerpo algo cilindrico se le veía joven en sus 24 maso pata de la del #38. #41 no estaba sara la flaquita estaba una nrna algo gordita medio achinada. #42 nadie, no Daniela. #44 Anita, vendez ca ñata cabello medio casraño ondeado, tatoo atrapasueños en el muslo. #45 la nena contextura delgada, medio achinada, labios algo gruesos, la veo varias veces ahi. #46 una nena de varios tatoos delgada blancona rostro simpático, estara en sus 26, de 1.60 maso. #54 una nena algo alta contextura media alguito de barriga, cabello lacio corto nedio marron. #55 nena alta dw buen culo, de cara algo sinpatica, creo que la he visto en otro, chongo. #56 tia algo gordita, ofreciendo de todo a los que pasaban para que le entren , no le escuche bien, creo también dijo el sr. Oscuro. Habia una tia mas algo gringa, como administradora, capaz era algo simpática mas joven, pareciera, rico colorcito. Saludos HDL, 2
Experto30 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Esa gente ayer me di un salto nuevamente por este antro, puesto que regresé a meterle la pinga a la otra culonaza que había visto el sábado anterior, lo malo es que no la encontré, sin mas que decir esto es lo que ví: en el 1 Estaba una teen guapa, con conjunto ceñido al cuerpo blanco y coloreado, es guapa la perra esa, y tiene caderas formadas y rico culo. 2 una delgada, carismática, trigueña clara, en bikini, nada que resaltar segundo callejón del 6 al 15: Unas chatas delgadas, una tía media gordita caderas cuadradas, por el 8 o 9 una de lda, delgada simpática, piernas normales, trigueña clara (digamos que en este callejón están las sobras). tercer callejón del 16 a 25: 16: una morena delgada, guapà, cabello lacio, bikini negro, Piernas delgadas, caderas acorde pero curvada, culo pequeño pero medio cachetón, tetas acorde. 17: la chata culona, blancona, veneca, simpática, buenos cachetes, y tetas medianas, estaba con bikini negro que resaltaban esos cachetotes (le iba a meter la pinga pero se fué a cenar). Una teen guapa, media achinada, blancona, rico culito paradito, piernas normales, caderas normales pero curvadas, cintura formada, cabello negro suelto, una falda celeste ceñida al cuerpo (daban ganas de reventarle la concha). 20 la tia media chata media blancona, ex cataleya vip, cabello semi corto negro, culo medio grandesito. 21 una tetona, carismática de rostro de media tía, caderas media anchas, culo medio cachetón, un short negro y top que resaltaban esas tetasas. 23 paola veneca culonaza ksm!, contextura ancha sin desentonar, morena, bembona, carismática, tetas medianas, piernas gruesas, culazo ksm cachetón grande (debo ranking ) tiene una conchasa ksm!. 24 Perla media alta, media achinada de lentes, cabello negro suelto, delgada, tetas pequeñas, barriga con algo de guata, piernas largas y normales, culo cachetón y medio grande, cintura formada, caderas semi anchas (debo ranking de esta cacherasa). 25 una delgada blancona alta, media ojona, caderas normales, culo mediano, piernas delgadas, bikini. 56: una media cabezona, con cachos, en mallas negras y putivestido, caderas cuadradas, piernas normales, culo normal, espaldona parece llenadora de techo, la verdad ni borracho me la cacho, habiendo otras opciones. 55 Una que paraba en el room 1, media ancha, pinta de teen, labios pintas, piernas normales. 54 una veneca blancona delgada,en prosti short jean, barriga plana, alta, culo medio cachetón, caderas acorde. 5x una media chata de caderas semi curvadas, trigueña, tetas normales, pierna semi anchas. 5x una flaquiiita, a esta la he visto en el templo, en la nene vip, paraiso, palmeras, trigueña, culito piernas de pollo (para los gustos de @OBITO UCHIHA ) en esa misma recta, puras así delgadas, media palos secos, etc etc. en la otra recta: 2x una alta, blacona, cabello pintado, media ancha, en prosti short, barriga semiplana, tetas normales, caderas media cuadradas, culo meido ancho y medio cachetón 2x una delgada alta, piernas y todo lo demás acorde a la contextura. 2x Una morena contextura normal curo paradito y medio mcachetón. 3x una morena, de cabello rizado, media ancha, culo medio cachetón, piernas media gruesas, en short y mallas, simpática la perra. 3x una delgada blancona, cuerpo de radiografía de pichón. 34: shirley ex cataleya vip blancona, media culona, con lentes negros. algunos cuartos vacíos, en resumen digamos que level regular para ser sábado seguiré informando. 1
ComandanteZorro Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Solo quiero acotar 2 cosas: -Se acerca ese triste momento del año en q las putas vuelven a sus países x fiestas y se qeda la gran parte del desmonte nada mas. - Las perras planean hacer su navidad con nuestra plata ya q quieren empezar a cobrar 40 soles a partir de 1 de diciembre. Si esto sucede nadie db atenderse con ninguna pendeja q venga cn ese chiste, no caguen la jugada, el precio es 30 soles, nada de payasadas. Espero q las de Palmeras no estén pensando en hacer esta cojudez pero aca en Ninfas las flacas ya están advirtiendo esa vaina. 2 1
filip_202 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 me comenta q en este local esta fernanda la q se parece AMY WINEHOUSE??
LAST DANCER Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 En 19/11/2019 a las 7:29, ComandanteZorro dijo: Solo quiero acotar 2 cosas: -Se acerca ese triste momento del año en q las putas vuelven a sus países x fiestas y se qeda la gran parte del desmonte nada mas. - Las perras planean hacer su navidad con nuestra plata ya q quieren empezar a cobrar 40 soles a partir de 1 de diciembre. Si esto sucede nadie db atenderse con ninguna pendeja q venga cn ese chiste, no caguen la jugada, el precio es 30 soles, nada de payasadas. Espero q las de Palmeras no estén pensando en hacer esta cojudez pero aca en Ninfas las flacas ya están advirtiendo esa vainan En este local nadie está para 40 ..ni la tal Camila ni Sofía .que se pongan a vender arepasssss 2
R0Dr0g085 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 En 20/11/2019 a las 16:12, filip_202 dijo: me comenta q en este local esta fernanda la q se parece AMY WINEHOUSE?? Al local del frente tienes que ir, allí incluso caen algunas tías del Botecito.
superman_sm2006 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Llegue a este local, para conocer,...... es un poco menos vistoso como infraestructura que el Palmeras,.... y tienes que ingresar por el estacionamiento,..... pero, esta bien,...... las flacas estan de regular para bien tambien aca,.... la unica que me llamo la atencion el dia Sabado 16 que fui,.... fue una grandaza, sacalagua, caderonaza y patona, alta, culona,..... derrepente no muy atrativa de rostro pero tenia porte y cuerpo, de enmallado,..... creo que era venezolana,,..... estaba del ingreso,..... el segundo pasaje,..... porque ni bien ingresas, ingresas al primer pasaje,.....a tu mano derecha nomas esta el corredor izquierdo al bar y el escenario y y si sigues el primer pasaje del ingreso te lleva al corredor derecho,...... en fin,.... habian algunas piltrafillas,.... como una blanconcita, flaquita, bajita, peruana enmallada que ya estuvo en la NN2 tambien en VMT,.... habia un grupo de ecuatorianas cerca al bar, en el corredor izquierdo (el corredor pegado al ingreso),.... estas ecuatorianas bailaban y bailaban nomas,... alegremente..... ja ja ja,... tratando de animar el ambiente,..... me fui a otro local ya que como dije anteriormente.... solo una femina habia llamado mi atención,.... ya regresaré para la proxima semana y asi dar mejores y mas datos precisos.
LAST DANCER Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Si en palmeras el level estaba monce .aquí fue mucho peor . Pocas flacas .hasta el egg Nada bueno Las venekas Sofía y Camila tirando trago con un tío awebado .tenían una caja de chelas en el piso ...pobechito cuanto le habrá salido esa gracias En la animación estaba Kalimba de Pamplona . La trava veneka en el bar que abusó de esa tía Me largué al rato para otro lado Bye 1
Poirot Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 11 horas, EL MEONO dijo: Si en palmeras el level estaba monce .aquí fue mucho peor . Pocas flacas .hasta el egg Nada bueno Las venekas Sofía y Camila tirando trago con un tío awebado .tenían una caja de chelas en el piso ...pobechito cuanto le habrá salido esa gracias En la animación estaba Kalimba de Pamplona . La trava veneka en el bar que abusó de esa tía Me largué al rato para otro lado Bye ¿Tan bajo estaba el nivel?, pensaba ir hoy domingo tendré que posponerlo, creo. Buena info.
R0Dr0g085 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Estan cayendo algunas del Palmeras y la Colmena, el color serio ya predomina en este antro. Una morenaje a la que llaman Luz y otra caribeña de similar tonelaje, además de las chamas que hacen chacota en ese corredor y que se mosquean. En el corredor del 6-15 se encuentra material juvenil por debajo de 55 kilos. Insistan con la tarifa de 30 lucas, quizás sea difícil pues acá varias hacen su negocio con el fichaje y sin el sudor de sus papitas, como ya algunos hdl confirmaron: no paguen caprichos.
Publicaciones recomendadas