anubis77 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 23 horas, R0Dr0g085 dijo: Estan cayendo algunas del Palmeras y la Colmena, el color serio ya predomina en este antro. Una morenaje a la que llaman Luz y otra caribeña de similar tonelaje, además de las chamas que hacen chacota en ese corredor y que se mosquean. En el corredor del 6-15 se encuentra material juvenil por debajo de 55 kilos. Insistan con la tarifa de 30 lucas, quizás sea difícil pues acá varias hacen su negocio con el fichaje y sin el sudor de sus papitas, como ya algunos hdl confirmaron: no paguen caprichos. Jajaja....que buena lo del tonelaje es cierto...la verdad que en ese local hay que tener suerte hay semanas que se encuentra un material suculente...y otras que sientes que tiraste 5 soles al agua...pero creo que entre lunes y martes traen nuevo ganado...tal vez me de una vuelta por hay. En 24/11/2019 a las 10:38, Poirot dijo: ¿Tan bajo estaba el nivel?, pensaba ir hoy domingo tendré que posponerlo, creo. Buena info. Eso es en general no se que pasara con las buenas kines...el sabado me pasie por colmena y la miel y el nivel estaba para llorar...me atendi con una vieja conocida...veronica la ecuatoriana...para no sentir que perdi el viaje hasta alla...alguien sabe como esta la cosa...donde se estan yendo las buenas kines...o estan abriendo nuevos chongos... En 23/11/2019 a las 23:23, EL MEONO dijo: Si en palmeras el level estaba monce .aquí fue mucho peor . Pocas flacas .hasta el egg Nada bueno Las venekas Sofía y Camila tirando trago con un tío awebado .tenían una caja de chelas en el piso ...pobechito cuanto le habrá salido esa gracias En la animación estaba Kalimba de Pamplona . La trava veneka en el bar que abusó de esa tía Me largué al rato para otro lado Bye Tambien se fueron las colombianas...me dijeron a su tierra...pero de hay a que regresen...
Vegettaxxx Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 ...Y bajé por Ninfas arrecho como siempre con ganas de dejar mi moco. No vi a Steffi ni a Shina y tampoco a mafer la amiga de Ivanna (ex sirenitas), tampoco vi a kristal la amiga de steffy (ex sirenitas), No estaba Paola la chatita flaquita ex colmena, espero no verla por que una vez que le entré estaba con su regla y me da asquete cuando la veo. de las que ví con demanda estaba Diana en el cuarto 4, una trigueñita de lejos parece teen pero mientras mas te acercas le aumentan los años, delgada flaquita de cabello lacio. Está en algo, yo si le doy!! También con demanda estaba Sarah cuarto 46 o 47, tambien delgada flaquita trigueña clara. Antes estaba en Palmeras en la cual me atendí un par de veces y la atención fue buena, pero hace unos días que entré estaba cagonasa, al parecer se le subió los humos por la demanda. Ya le puse la cruz, ni mas con ella. Estaba Samantha super fria, la mujer de hielo en el cuarto 44 En el cuarto 16 Vi a Nati, una flaquita alta de rasgos morenos de cabello lacio en bikini. Tambien vi a una trigueñita palo seco amiga de Sarah y una blancona en tatuajes al costado de sarah y amiga de ella. En el cuarto 26 estaba Sofia y en el 27 Camila, esta última pedía 40 y te contestaba fría la cual te hacía dudar si entrarle o no. Al parecer la gente ya la probó y no le entra por que estaba mosqueandose. Vi que un tio gordito se le acercó y le pedía rebajita a 30 soles y ella le botó como pero, como ella se mosqueaba, vio al tio gordito y lo llamó con cara de mierda diciendo pasa!!! El tio entro felíz brincando de alegría y salió en 7 min. Es todo lo que vi mis hermanos. Tengan todos buen inicio de semana @MANE GARRINCHA @ccarl @EL DEMONIO @EL MEONO @Oso Yogui @SYD BARRETT @ComandanteZorro @KAYLO REN 5 1
Poirot Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Unas señor riega afanosamente la tierra del camino que conduce al burdel. Dentro casi no hay autos estacionados, compro la entrada, el premio son dos pasajes a Cartagena en Colombia, e ingreso expectante por primera vez a Ninfas. Me permito un consejo para los aventureros que deseen ir a este prostíbulo por primera vez, no lo hagan de lunes a jugares pues tomando como referencia el dia hoy, martes, no es para nada recomendable. No es el hecho de que sólo hubo poquísima cantidad de asistentes sino que también hay poca oferta de kines, no exagero al decir que eran 10 o 14 de los 56 cuartos disponibles. En el rango de 6 a 9 p.m en La Miel y en La Colmena es inimaginable esta situación. Luces azules iluminan los pasillos desolados, transita un veneco orondo, lleva una gorra hacia atrás, parece tener cierta influencia sobre las chicas, quizá sea el proxeneta de algunas. La buena infraestructura del local contrasta con el ambiente deprimente y opaco, la música apenas llega desde la zona del escenario, donde un parroquiano bebe y charla una chica delgada que usa un babydoll. Observo el cuarto 27, retoza sobre su cama Camila, de quién tanto he leído y por quién vine. Termino el primer recorrido voy a los servicios y constato que para colmo de males en el baño ni agua hay, incluso los caños se ven averiados. No sé si la situación sea mejor el fin de semana, quizá haya más afluencia, pero la impresión que me llevo es que este lugar está muriendo lentamente ante su competencia: Las Palmeras, que tampoco anda tan bien que digamos, pero del que puedo opinar pues fui luego. Un poco de lo que recuerdo: 12. Johana, de contextura algo gruesa, usaba maquillaje en exceso 27. Camila, de cabello lacio, blanca y de figura esbelta, debe tener 1.70 por lo menos, . Es guapa como mencionaban sólo el detalle de la nariz que es un poco achatada que no me agrada. 26. Sofía, amiguisima de la anterior. Quizá un poco más alta, es algo ojona. Casi del mismo porte. 30. Una morena venezolana, poco agraciada, cuyo nombre se me fue. Puede entrar en la categoría de paloseco. 55. Una chica un poco gruesa, creo que peruana. Llevava lencería negra si mal no recuerdo. 2
R0Dr0g085 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Un poco tarde cai por aca, justo para el show de Andrea Miller que fue un chiste, quizas les sirva un poco el detalle de las que NO encontre ayer viernes: Shaina, Campanita, Krystal, Abril, Camila, Sofia. Encontre una alineación con varias yeguas grandes que no conozco y que casi llenan los cuartos, no esperen jovencitas salvo unas tres o cuatro palitos secos. El fichaje en este antro no deja cronometrar el servicio real de las feminas, algunas sacaron la cola temprano ante tanta mosqueada: no paguen mas de 30 lucas... 1
Hesse Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) Hola, ¿alguien sabe si siguen haciendo shows de sexo en vivo en este antro? Con personas del público. Editado 9 de Diciembre del 2019 por Hesse
WHITTAKER Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 reporte de hoy martes 10 de diciembre eran como las 07 de la noche, el ingreso es de 05 soles la verdad no vale la pena pagar ese precio por lo poco que habia casi muerto el local solo conte 10 feminas y solo unos seis parroquianos tomando y un par caminando por los tristes pasillos, esto es lo que vi: room 06 trigueña ex sirenitas, ex la miel en vestido oscuro con puntos blancos room 07 una media anchita piel trigueña ex la miel, ex sirenitas en vestido corto color oscuro room 12 una tia chata de varios tatuajes en short pegado y su top room 30 una morocha delgada en vestido ceñido color oscuro room 31 una morocha cabello crespo cuerpo ancho en traje a mallas color negro room 34 chata patona y culoncita en minifalda atigrada y su top room 36 una trigueña oscura regular cuerpo en traje diminuto color fuccia room 37 una media alta piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color negro room 45 una patona de tatu en su pierna en minifalda color rojo room 54 una joven delgada simpatica piel trigueña en traje lenceria color claro eso fue todo la verdad no vale la pena pagar 05 soles de entrada el local estaba muerto casi nada de clientes y pocas feminas 4 2
ccarl Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 (editado) Caímos hasta esta zona para la despedida de las nenas, la cochera casi a full al igual que los pasillos con buena cantidad de gente y muchos más tomando con su fichera preferida Lanzo lo que vi Guía de cuartos según plano del arquitecto @erick gracias 03 Una Morena Federica fija 07 Una media ancha cachetona en vestido suelto guiñando el ojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 Una chata chikivieja cara pequeña fija 14 Camila flaca alta con su clásico bikini de rayas como siempre con trago dentro del cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 Sofía Flaca también alta con pucho en mano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 Nerita flaca pero un tanto seria buen cuerpo 17/18 Nera buen cuerpo pero mucha panza 21 Una bien despachada culona y con dos misiles siempre apuntando a su próxima víctima 22 Una nera palo seco en un inicio pensé que era kristal pero es otra 27 Una gruesita con ligera panza con pelo pintado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30/31 Valeria veneca flaquita con piercing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 33 Gina tía flaca blancona pero se le notan los años patas de gallo notorio 34 Una chata pero con buenas tetas parece fija 35 Una chata cachetona con buenas patas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39 Chaina como siempre prendida a su cell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 42 Bonita pelo lacio largo en vestido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 43 Una gruesa entrada en carnes 45 Otra carnosa 47 Daniela la flaca blancona siempre baila en el escenario 49 Una flaquita todo natural al parecer medio rulos paraba encerrada 52 Una bien carnosa jodiendo a la gente 56 Una entrada en carnes en malla todo se le veía Campanita la chata tetona por la barra al igual que otras tomando con los galanes de turno La “anfitriona suspiro” en la barra no dieron trago de cortesía en la entrada. Entregaron ticket para sortear un viaje a Cartagena los que fueron y se quedaron hasta tarde que informen si fue verdad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un veneco haciendo sus pininos como animador, calimba en hueveo dando vueltas por los pasillos como un hermano más Los asiduos si reconocen alguna @ComandanteZorro el sheriff de la zona @Vegettaxxx @WHITTAKER @Oso Yogui @EL MEONO @SELIM 1° EL CRUEL This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD. Gracias por el tip @EL DEMONIO parece que funciona Editado 16 de Diciembre del 2019 por ccarl Cuadrar 6
ComandanteZorro Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 22 horas, ccarl dijo: el sheriff de la zona jajajajaa pucha solo sé que chaina o te trata hasta el culo o te trata de lo más rico, yo no le entro pq no qiero perder mis 30 lucas, en algún momento me animaré a apostarle después el resto de flacas la verdad no conozco a ninguna, paro en este local casi ninguna m pone ps si vengo es pq de vez en cuando con suerte caen buenos culos con talento putero, la q dicen q tiene cuerpo de modelo y alta es mecánica ya se ve a leguas ya uno desarrolla el instinto putero, no pasa nada con ella y para metiendose coca con su otra amiga flaca ojonaa, si ni con perico se pone puta pucha esta flaca es monse monse. Antes venian aqi Miel (vnzolana), Reina (vedette vnzo) y Perla (tubazo) polvos muy muy buenos Aunque ahora q recuerdo hay una colombiana en la recta por donde se va al comedor, con tatuajes en las piernas y pelo largo negro lacio, maso bonita, puede ser y veo q los hdl salen contentos, creo q este fds me animo si es q sigue ahi 1
Gerente de Relación Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Baje ayer a este local , el nivel estaba decente la verdad mejores flacas que en colmena y miel a mi parecer o será que son nuevas para mi, la venequita chata del 35 algo agraciada la verdad, pude ver tb a Paolita/Campanita, ojo para los que buscan a Camila y Sofía me datearon que ya no estan bajando al local hace como 1 semana, tampoco pude ver a Shaynna, por lo demás el social estuvo bueno, varias palosecos y tb algunas voluptuosas como una que anunciaban como Dominicana. 2
RAMSES III Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, KAYLO REN dijo: Baje ayer a este local , el nivel estaba decente la verdad mejores flacas que en colmena y miel a mi parecer o será que son nuevas para mi, la venequita chata del 35 algo agraciada la verdad, pude ver tb a Paolita/Campanita, ojo para los que buscan a Camila y Sofía me datearon que ya no estan bajando al local hace como 1 semana, tampoco pude ver a Shaynna, por lo demás el social estuvo bueno, varias palosecos y tb algunas voluptuosas como una que anunciaban como Dominicana. Que Lastima , que Camila , ya no este bajando, yo que quería conocerla. Por lo que veo no es constante, en su frecuencia de asistencia al local.
Experto30 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Bajé ayer sábado, guiado de las buenas menciones de @KAYLO REN, pensdo encontrar culonazas, gran sorpresa me lleve cuando ingresé ya que la mitad de los cuartos estaban deshabilitados, el cual reducía considerablemente las alternativas de elegir a que perra reventarle la concha, en total conté 30 cuartos habilitados de los cuales, 22 con sus respectivas perras, de los cuales, más del 70 % no eran de mis gustos, por lo tanto ni siquiera harée un listado, porque las jermas de ayer estaban masomenos, salvo una blancona guapa de buenas caderas, pero no es culonaza, que se metió a beber con un payaso que le gusta invertir su plata por la webas, eenn fiin, eso es todo, no recomiendo ir, hasta que algún hdl confirme que ya habilitaron el total de los cuartos, eso es todo Hdls.
SUKER Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 HDLs @IRON MAN @OBITO UCHIHA Falta crear el tema ninfas 2020. Saludos ✌️
SUKER Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 hace 14 minutos, EL MEONO dijo: Lo haré yo Mano tu eres supremo. Me parece. Qué si lo puedes Aser ? Ho si no dile a madara que lo haga ✌️ Saludos 1
Publicaciones recomendadas