Jump to content

Ninfas night club 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo me salvó la tarde .una flaca en este point

Futuro elefante blanco.

(Capacidad instalada ociosa)

Solo unas cuantas flacas...

La mesera veneka se me acercó y prácticamente me estaba presionando para que consuma o me traía una flaca para que me acompañe .le tuve que meter Floro..

Las flacas monses solo 1, me vaciló:beauty:

No cobran entrada y están que se masacran con las palmeras vip...x conseguir clientes..:big_smile:

Pero si no hay buenas flacas ..esto se va a la misma .Mela 

:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno pase por este chongo para verificar nomas ya que esta muy cerca al Palmeras y hay harto gorila veneco que te ofrece que vayas :big_smile:, bueno en si la infraestructura para que entres a pesar de estar en la misma calle es como la de un garage, el chongo se encuentra entrando esta especie de garage, en la puerta otros gorilas con la clasica revision de celular e inclusive quieren pesarte los huerfanos estos hdptas :ah:, me gane el pase que estaban sacando un webon que encima se achoraba y decia yo soy de la UFC, obviamente estaba sampado pero en verdad no se cual habra sido el detonante del asunto.

En infraestructura es muy parecido al Palmeras, sin embargo el Ninfas carece de ese segundo nivel que tiene el palmeras, y hay menos flacas y obviamente salvo algunas excepciones hay casi puro pokemon y desmonte.

Entre lo que vi:

Una flaca tetona cabello lacio en babydoll de buenas tetas pero poco culo, pinta de veneca.

Una Morena de buenas tetas y culo, algo de rollales pero cara de trabuco, aghh

Una blancona un poco simpatica, en vestido negro pegado de buen culo y tetas medianas

Habia dos culombianas

Una de cabello negro en topcito y jean al cohete culona, se notaba un buen ojete y tetas medianas, de cara regular nomas, cabello laciaado hasta el hombro.

Otra culombiana en vestido blanco ceñido, cabello rubio con su plata, tetas medianas buenas cinturas, culote y tenia buenas yucas, a esta le queria entrar pero ya habia botado la leche :pudency:, volvere por ella csm

Ojo: Las colochas pedian 40, y eran de pereira la rubia y de cali la morena, aunque las demas si pedian 30.

Habia entre lo demas puro pokemon, incluso habia una gordasa csm, pero era obesa morbida, no quiero ser discriminador, pero nose quien se atendera con esta ballena, bueno para todo debe haber gustos.

Servidos, y saludos fraternales lacteos.

Publicado

baje el día 27/03

a diferencia del primer día q vine, ha mejorado bastante.

para empezar, este chongo tiene patas q jalan gnt desde la av trapiche, hay proactividad por parte de este local no se qedan cruzados de brazos

la primera vez q vine habia pura basura, puro desmonte, tías hasta las huevas q represetaban el 90% de sus flacas.

HOY, fui xq ya no encontre nada nuevo q tirar en Palmeras, pensé "habrá mejorado?", supuse q sí y no me eqivoqe

al ingresar en el corredor izquierdo a la altura de las mesas si habia 4 flacas q eran el desmonte del momento pero nada mas, todo lo demas no digo q sean angeles caídos del cielo pero si estaban cachables.

En los cuarots 36 y 37 estaban dos monas, ambas con unos cuerpazos deliciosos, la del 36 virgina de la q ya hice ranking tenía el culo mas grande del local a parte de ser bonita, igual su amiga del 37 se manejaba un rabazo y un cuerpito bien rico

Luego me qede un toq en las mesas y ahi m percate de q su contenido de extranjeras ha aumentado. Como ya sabemos en Palmeras es una gigantesca parte veneca y esta bueno, no me qejo, pero aqí en Ninfas tienes en el menú carne Ecuatoriana y Colombiana en mayor proporción, venecas muy poco. Había un grupito de 7 fflacas ricas en la barra, x sus acentos puedo decir q 3 eran colochas, 3 monas, y una veneqita peqña todas con cuerpo aceptable pal cache.

Había una flaca con pinta de ser charapa, con la tipica piel trigueñita y ojitos un poco achinados sentada con unos tíos, a esta le qería entrar, pero se demoró demasiado así q safe. qería tirarmela pq mi instinto putero me decía q era buen cache pero en fin, otro día será

Sigamos así Ninfas mejorando la calidad de la carne, ya veremos q traes este fin de semana.

hasta aqi mi reporte parece q ya encontre mi tercer hogar :)

En 25/3/2019 a las 21:34, Darklight dijo:

Habia entre lo demas puro pokemon, incluso habia una gordasa csm, pero era obesa morbida, no quiero ser discriminador, pero nose quien se atendera con esta ballena, bueno para todo debe haber gustos.

ah cierto falto comentar esto, a los q iban al Templo aqí está una ballena rubia veneca q baila todo el rato a los clientes y para en mallas, si tiene sus fans enamorados, ya saben q esta en las Ninfas, se dejaba manosear x unos weones q tenían cara de cobrador jajajaja, en fin 

• Me gusta 1
Publicado

@SANDRO580acá está la información que tanto te costó buscar. Y te recuerdo que toda falta de respeto a otro usuario es sancionado así que, que no se vuelva a repetir.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Asi por si no te has dado cuenta yo no empece con la falta de respeto solo pregunte donde queda el local las ninfas y fue a mi quien empezaron a faltar el respeto  a ver si  te fijas bien  quien empieza a faltar el respeto

Publicado

dia 01/04

típico lunes puro desmonte, solo habían pokemones.

Había una de cuerpo maso pero cuando le vi la cara estaba recontra chancada, me la bajo

Luego vi  a una veneca con carita y cuerpo regulares, me dice 30 en la consulta y cuando ya estamos en el cuarto me dice q pa q le acaricie 10 mas, tetas otros 10 mas y pa concha de loq parecia bonita en lo oscuro, cuando puso luz blanca dentro de su cuarto se le vio la cara de galleta q tenia puros hueqitos, le dije en una q pensaba q era 30 por el paqete completo q es lo normal y safe en una.

El tío q recibe mochilas a la entrada se puso cagon qería su luca x cuidar, solo estuve cm 5 minutos ptmr x toda la basura q hay ahi adentro no deberían cobrar nada. Mejor vuelvo el sábado aca no hay vida, y con esa flaca q piensa q puede sacar plata x cualqier cojudez peor todavia.

• Me gusta 3
Publicado

Ayer martes 02 de abril luego de pasar por el Palmeras Vip pase nuevamente por aca y la verdad el nivel muy pobre bajo pocas feminas y pocos parroquianos sin duda si lo comparamos con el Palmeras Vip el Palmeras esta mejor mas ambiente y mejor iluminacion bueno lo unico que pude ver en este local son unas gordas tomando en las mesas con unos clientes y en el room 46 vi una conocida la flaca Dayana ex olvido, ex el denisse de ceres ate vitarte antes tenia el cabello rubio ahora estaba con el cabello negro eso es todo

• Me gusta 1
Publicado

En efecto el level hasta el egg

Vi dos shaolineras ..del cc la trafera Danna...

Y del CD una tía tetona que no recuerdo su name

Después unas vaquitas 

.otras sin forma ...

Ya no vi a la veneka Luciana de Maracaibo (creo )...esa webona es una milf de buen porte.. de 35, years old aprox 

Buenas caderas..unas tetazas infladas...

En la consults me sale que su tarifa es 40, que las demás no se sacan nada y bla bla bla

.quedamos en 35,...bien polvorín  me gustó su teatro y sus tetazas te las daré a disposición y más aún con sus chillidos ..salió licooooo

Ya no la volví a ver este fin de semana :cry:

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Excelente infraestructura de este local, estacionamiento grande y buen material, lástima que no se aproveche del todo. De los 56 cuartos, solo hay 10 perras, está vacío prácticamente.

Rescato a las flaquitas del 45 y 46, aunque las noto eticosas. Por ahí hay otra blancona en algodón. En líneas generales prefiero no arriesgar, también está rica la veneca del bar, blanquita de buenas tetas y buen culo.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

En vivo

3. Una anciana alucinada de vestido rojo.

34. Una cuerpona en algodón, está con short azul.

35. Una morocha de buena figura, se ve que tiene buen tarro.

45. LUNA... una con pinta de charapa media simpática de caramelo y en algodón de cuerpo.

46. DAYANA... una mona palo seco con pinta de eticosa.

52. LUNA... una veneca blanquita con brackets, pero pide 40, ta cojuda.

En líneas generales le falta más impulso a este local, además que la veneca del bar debe putear también, está rica esa webona.

Publicado

SÁBADO 13 DE ABRIL DEL 2019

Ayer caí por este Chongo..... Veo que el local es amplio, tiene un estacionamiento bien grande y el Chongo tiene 56 cuartos hechos de esa basura de driwal.... Una barra amplia, pero pocas putas.

La mayoría de putas eran tías gordas y feas, solo algunas pasaban piola y la mayoría de cuartos estaban vacíos. Este Chongo tiene la misma modalidad que los otros Chongos como Sirenitas, nene VIP, palmeras, etc... Te joden para que apagues el celular y te revisan al entrar, lo bueno que no me cobraron entrada, también para no ver nada bueno que mierda van a cobrar.

De las que más me llamaron la atención eran:

53. Había una flakita algo simpática tira do para palo seco, cabello Crespo, ofrecía normal y quería 60 soles por trato de pareja, ta webon. Demasiado.

54. Una flaca trigueña, masomierda de cara pero buen culito.

55. Una flaca de buenas tetas y culo blancona, medio bocona pero simpática, las tres paraban juntas y ya no pude consultarla porque se encerraron juntas.

En esa misma recta por el escenario a la mano izquierda al fondo había una flaca pasable pero algo tía, las demás que estaban antes estaban en nada. Vi también a la flakita Dayana que para por todos los Chongos de Lima.

Al otro corredor vi a una chata tetona y culona blancona ya tía, no pasa naaa... Tenía su letrero María José..... A su costado una tía con rollos que daba el anillo por 10 Lucas más, pero no pasaba nada.... También había una gorda blancona cuerpo de tamal.

Había una morena que paraba fumando y fumando.... Daba asco pasar por su lado csm.... Me llega al pincho esa basura de cigarros. Al frente de ella en esos cuartos que cruzan había un grupo de viejas feas tetonazas y Fumonaza, encima chatas porongo.... Ptm que feos cuerpos tenían, incluso a una se le notaba las dos pelotas de silicona puestas en el poto bien notorio, TMR que culo más feo CSM.

Como no había nada bueno que cachar saque la vuelta nomás.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Caer por acá y encontrar buen material es cuestión de suerte, pensé que marcarían la hora con una mancha de flaquitas que trajeron hace un par de semanas. Por lo general, puro desmonte se encuentra en este antro debido a tanta rotación, nunca he visto que usen el 50% de cuartos.

Editado por R0Dr0g085
Publicado

Hoy pase por acá a eso de las 7 pm. No me quedé ni 5 minutos. Por las santas webas cobran entrada cuando no habian ni 5 hembras y a la justa habían 4 personas incluyendome. En el 46 había una flaca delgada, pasable nomás ( la mejor de este local ) pero justo en la entrada un parroquiano decía que tenía la concha horrible .. por ahí estaba Sandra , ex palmeras. Tbn había una morena a punto de ser malagua y por el 42 había una flaca sentada dentro de su cuarto ... De ahí no Vi más. Sino hacen nada este local se irá a la mierda porque en vez de llegar más flacas , cada vez hay menos...

Publicado

Este local es una mierda, el Palmeras se lo lleva de encuentro. En mi caso una vez fui y  pidieron dinero x cuidar mi mochila, le dije oe pero solo estuve menos de 5 min, pq no habia ni mierda q coger, y le dije pq t voy a pagar si he estado tan poco tiempo? y el tío agarro mi mochila y me dijo "ah bueno entonces me qedo con tu mochila hasta q me pagues" y no m qiso dar mi mochila el csmr, tuve darle su propina pa q suelte mis cosas cagon el csmr, x eso ya no voy alla, x su personal de mierda y la escases de buena carne alla.

Publicado

Veo que han eliminado su página de facebook. Ojalá que cambie la administración. Como se les ocurre que estando hasta las webas y sin jermas van a cobrar entrada..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...