Jump to content

Ninfas night club 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Alguien sabe que días viené la flakita CIELO de ese lugar? :baffle:

• Leyenda
Publicado

JUEVES 18 DE ABRIL

Más vale tarde que nunca, caí por acá luego de mi paso por Palmeras. Habían pocas perras, pero hallé una veneca buenaza, estaba también la flaquita DAYANA en el 46. Había una morocha de buen culantro por ahí, ya la probaré. Y la cajera de siempre recontra rica.

• Leyenda
Publicado

En vivo

Está más cagado todavía csm, no veo a mi veneca de estreno. Hay entre 15 y 20 pokemones, varias ancianas entre ellas. Está esa alucinada de LUNA en el 52, pide 40 como buena esa perra.

En líneas generales, Trapiche me ha decepcionado hoy. Me largo de acá.

Publicado

Muy cierto hoy hice un Tour con 3 punteros fuimos al paraíso de puente piedra y luego bajamos a ninfas nada recomendable y rescatable sólo recicladas y mirando el pájaro se calló por completo tremendo local una pérdida tremenda espero q esto mejore para la sana competencia con palmeras y así poder ver buenas carnes y comer buenos lomos .

Por nuestra parte bajamos a palmeras aunq hoy domingo no hubo hembras como un sábado oh viernes pude comer sólo a una hembrita en líneas generales NINFAS debe mejorar pero ya si no este local se va ir a la mierda y por favor esa administración debe ganarse a los clientes y no maltratar. 

• 2 weeks later...
Publicado

hola a todos, en los primeros comentarios vi que a este local estuvo hace un mes alejandra la ecuatoriana, saben ahora x donde esta? 

Publicado
hace 1 hora, Alexus.g dijo:

hola a todos, en los primeros comentarios vi que a este local estuvo hace un mes alejandra la ecuatoriana, saben ahora x donde esta? 

Ni idea.

Fui hace dos dias, pero estan cobrando 2 lucas la entrada. Para la mierda que hay adentro, les dije que porque estaban cobrando, y me dijeron que quieres entrar a ganarte gratis, y les conteste que el Palmeras esta gratis, y saque la vuelta. Normal pagaria pero hay puro bagre y ballena adentro, cuando estaba gratis daba pena ahora ni que decir, de ahi subiran a 5, encima se creen matoncitos venecos hdptas.

Publicado

VIERNES 04 DE MAYO

Hoy pase a este antro que esta pereciendo antes de ir al Palmeras, en verdad hay poca variedad de perras, escasen en si, y encima entrada, me cobraron para guardarme mi mochila encima, en palmeras entre con mi mochila y no me jodieron, En fin

Lo rescatable vi

- una alta culona y tetonaza, morena de cabello rizado, parecia como un bronceado, pero era su color.

- Una blancona, simpatica de cabello negro, flaca de pocas tetas y un culito cachetoncito en babbydoll negro.

- Una chata culona ecuacha, de pocas tetas, blancon en babydoll

Las demas que vi la mayoria demonte entre gordas venecas, y cuerponas sin mucha forma, en fin , ademas no eran muchas, muchos cuartos cerrados, y pocas kines.

Encima el animador hpta jodiendo decia: Pajero de mirar y cachar!! , por otro lado la mas rescatable me parecio la mesera creo yo, gordibuena de lentes cabello negro en un jean que le resaltaba el culazo.

En fin, servidos hermanos lacteos.

• Me gusta 1
Publicado

El día miércoles 01 de mayo fui con la intención de ir a buscar a una flaquita bien rica que recién comenzaba en el puterio, al no encontrarla decidí atenderme con una rubia veneca potona, me dijo llamare Briggit. 

El día de ayer regresé al Ninfas para encontrar a esa flaquita rica sin embargo justo cuando estaba caminando a la altura del palmeras veo saliendo un camioncito de la policía con las caninas adentro. Ptm, me cavaron. Decidí irme al palmera a tenderme, ya luego cuando estaba por irme a mi jato decidí dar una vuelto por el ninfas pero casi no habías flacas, algunas recien estabañ llegando, además no estaban cobrando entrada.

Alguien sabe si la ecuatoriana Daña, la de las tetasas y culaso sigue yendo al ninfas? A esa perra me la quiero volver a cachar ya que además de rica aguanta el castigo a full.

Publicado

El día miercoles me dí un salto por este chongo, no cobran entrada hasta las 7 pm, (yo entré a las 6), la infraestructura es buena, pero las jermas estaban masomenos, al menos para mis gustos solo había una media caballona trigueña, de culo ancho y cachetón, pero medio cuadrado, rostro carismático, al costado de ella una joven , que rica cintura ksm!, después la demás una palo seco blanca, una media chata media cuadrada trigueña,, y otras de cuerpo normal.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Ambiente en algodón, hay algunas caras conocidas. Hay más perras de lo habitual, en líneas generales la única joven es CIELO en el 31, una flaquita monsefú. De ahí en más están las ex Divas PAOLA en el 20 y ALEXA en el 21, ambas venecas. Otra conocida es la extroquera RAFAELA en el 45. Después están las mismas de siempre, como la flaquita DAYANA en el 46 y la veneca LUNA en el 52. También está VALERIA en el 18, pero le apesta la boca.

En líneas generales la situación está monsefú. Creo que no regresaré por acá por tiempo indefinido.

• Me gusta 2
Publicado

El día sábado 11 caí en este point,  entrada free,  los únicos cuartos ocupados son la que bordean el patio chelero, vi algunas laikas rescatables, me llamó la atención una venezolana llamada danesa petisa de cara agraciada room 35 o 36 pero pide mucho (50 soles) según ella por los 50 soles es media hora chupada de tetas trato de pareja, le dije chapes también y dijo menos eso entonces no es trato de pareja.. 

Luego había una flaquita que hizo show pero me olvidé su nombre, tb fue una delas rescatable 

Luego Rafaela room 45, me animaba a entrar con ella pero pide 40 

Room 46. Una semi palo seco, creo que dayana 

Vi una morena pelo de loca diambulando y otra trigueña pero igual pedían 40, a si que safe invicto 

El fin de semana puede que regrese para ver si respetan la tarifa de 30 maduros 

Publicado

Este chongo está cerca a Palmeras, pero para mi gusto es mucho mejor. Adicional que mi caña queda segura en su estacionamiento y lo más importante es que las nenas son más buenas que el palmeras a pesar de ser pocas! 

Regresare si o si 

Publicado

JUEVES 16 DE MAYO

Hoy jueves pase por este local, que no esta cobrando entrada, osea entrada libre.

Entre las rescatables que vi:

- Paola: Una veneca alta joven en bikini dos piezas negro, cabello crespito en esas zapatillas blancas con tacos, simpatica y buen culo cacheton de joven, 30 luquitas por 15 minutos. No queria dar el culito. por cuarto del medio.

- Paola (otra paolita) Chatita, palosequito, en zapatillitas y ropa de calle con su shortcito y polito, simpatica parecia jovencita, de ahi la vi con luz blanca y no es tan joven usa arto maquillaje :waaaht:. Cuarto cerca al baño.

- Andrea: Blancona alta, simpatica de pocas tetas, cabello negro, buen culo cacheton en lenceria roja de dos piezas, por los cuartos cerca a las mesas.

- Marielvis(nose si era Marielis), pero era una tetonasa csm, queria ir a lactarle pero cuando me acerque eran de plastico csm :waaaht:, pero igual se le veia rica, en lenceria pastel, y una faldita, buen culo cacheton, queda para la proxima, me dijo 20 minutos papi. Y Hortencio por 20 maracas mas.

- Por la entrada habia una colombiana que no recuerdo su nombre, que tenia cabello lacio, en vestidito pero era medio paloseco, y un poco tia.

- Al lado de la anterior una veneca culonasa, un poco gordita pero tenia un ojetaso, cara redonda, frentoncita, pocas tetas, pero era blancona.

- Habia una altasa sera de 1.75 veneca caderona, pero sin mucho culo, tetas medianas, cara masomenos noma, en zapatillas.

- Otra parecida a Paola la venca alta, pero menos simpatica y mas palosequito nomas, el wachi pendejo le estaba agarrando el culo, pendejazos estos csm :ah:

- Una caballonaza en vestido negro, caderasas, y piernasas, pinta de veneca a leguas, pocas tetas, un poco simpatica.

- Una vieja cerquita al baño de buenas tetas y culo pero operado que ni bien voy a ver las rucas me jala y me agarro el guajaro, ta webon no me gusta las viejas :big_smile:

- Una chatita, pinta de charapa con su culito paradito, mostandome a cada rato para que le entre, carita masomenos en vestidito blanco, la proxima sera chata. :v 

Habia mas venecas sobretodo que abundan en estos locales.

P.D:

Cuando estaba yendo al chongo, veo de una polleria salieron la mesera culona de lentes con un wacho, facil estos csm ya se estan chifando a la mesera culona, talvez la proxima ya la veamos de fichera en uno de los cuartos :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Saliendo  de este local 

hoy viernes 16 - 05 - 19 

entrada gratis. El local con estacionamiento 

y muy limpio  tipo la colmena  bacán el hambiente 

HDL. 40 % 

kines. 70 % 

hay mesas para tomar. Y  bacán el local muy ricas kines. Encontré el paraíso  al menos hoy. 

el nivel aceptable   muy buenas kines. .

36 la ex botera de Vania  la blancona. No la ninfómana. Ojo allí 

51 la ex botera muñeca 

52 la ex botera.  Dayana la blancona  en Enteriso  a mini  naranja 

40 una flaca muy simpatía. De buen cuerpo 

31 la kine llamada cielo. Simpática de  cuerpo aceptable 

37  una venezolana muy linda en  Enteriso a mini  rosado ..blancona  

48 una palo seco muy linda en mini negro ..simpática 

60 una colombiana linda culona  de bue. Cuerpo en mini blanco y top 

20 una belleza de venezolana. Linda en bikini .. negro y top. K linda kine  .. trigueña clara 

en resumen 

hay estacionamiento  si llevan  mochila te cobran un sol la guardada   en líneas generales muy bueno el local y el nivel de kines .. 

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

¡ Faltan 3 ratings para poder crear el subforo de este chongo !

Si kcharon, hagan sus respectivos ratings...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...