Jump to content

Stefany/ricardo Palma/ Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bromean? En ese face no hay fotos que permitan evaluar bien el físico. Es mas, mw parecen fotos de diferentes flacas que lo que tienen en comun es que son flaquitas, justo comomme gusta. Si es por cuerpo, los que gustamos de las delgaditas pagamos plus por eso. Pero viene la otra parte, la calidad del servicio. Por lo que describe el hermano, la paso muy bien, la flaca de trato de amante. Eso es otro plus. Entonces no es tan descabellado pagar esa cifra teniendo en cuenta el alza generalizada.

Lo que me hace dudar es que la describe como chata caderona y eso no parece por los pedacitos de foto de ese face, o sea que pudo ser cambiaso. O sea, no sabes al final que flaca te va a tocar ni como sera su servicio.

Si me sobraran las fichas yo si pagaría capricho al.menos para probar. Lo que argumentan ustedes no tiene mayor sustento. La única forma de saber se vale o no la pena es probando. Si no, son sólo conjeturas. Y cuando se dicen solo conjeturas se debe decir "creo que no vale la pena".

Publicado (editado)

Concuerdo con el hermano Garañon, la flaca tan chata no es, digamos que está entre 1.60 y 1.65 sin tacos, si da trato de amante, hace poses y hace lo que gustas, incluso jugue con su asterisco el cual no estaba tan trajinado, pero como comente la flaca keria negociarlo y yo ya estaba aguja; si por face quieren sacar conjeturas bueno ... yo me atendi con la hembra y a mi parecer vale las 250 lucas que page por dos polvos en casi 2 horas ... eso si luego de las cachadas la flaca entraba a los juegos, paleteos y todo; osea no es solo los dos polvos sino tambien varias previas ( pre y post) sesiones, así que por mi la pase bien; si tienes fichas y quieres pasarla bien ps aventurate ... eso si la flaca era frentona eso no me gusto xD 

Editado por leonidas27
Publicado

@ hermano en tu post inicial pones que te cobro 300 lucas y ahora pones que 250. Total??

Confirma el dato, ya que la kine a mi me pidió 350.

Slds

Publicado

A mi me pidió 250 un polvo, 400 dos polvos. Con imágenes poco claras, paso.

Publicado

Estimado NACHITO, tienes razon, fue un lapsus brutos, me cobro 300 lucrecias ... al principio me queria cobrar 400 pero le baje a 300, no fue de un dia a otro, sino que la trate por face por 1 semana y atraco. Saludos ! 

Publicado

Alguien a parte de Leonidas se atendió con esta flaca?? Quisiera atenderme pero aun tengo dudas sobre si es o no una buena decisión.

Si alguien puede ayudar se le agradece.

Publicado

Nachito primero que baje sus bonos 300 para una kine es mucho a mi parecer, si fuera una kine vip puede ser aparte del pago se debe cubrir el costo del telo, ponchos, gasolina, ademas sus fotos no prometen mucho.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien se llego atender con esta kine??

Yo me cite con ella antes de navidad, pero no llego :(

Alguien tiene alguna info?

Gracias

• 8 months later...
Publicado

Hola hdl, yo me atiendo con ella esporadicamente, bueno ella cobra 250 cunado ya te conoce, no te apura y se queda buen rato como dice leonidas, aun sigue en ruedo, es màs a mi me puso una amiga, una gringa pinta de promotora. si no te conoce te pedirà 400 o 300 pero negocialos. saludos

• 2 years later...
Publicado
En 20/9/2015 a las 1:50, elkaiser123 dijo:

Hola hdl, yo me atiendo con ella esporadicamente, bueno ella cobra 250 cunado ya te conoce, no te apura y se queda buen rato como dice leonidas, aun sigue en ruedo, es màs a mi me puso una amiga, una gringa pinta de promotora. si no te conoce te pedirà 400 o 300 pero negocialos. saludos

saludos elkaiser este es mi numero 955805282 quisiera contactarme con su amiga con pinta de promotora dame una timbrada que yo te devuelvo la llamada gracias el kaiser y saludos