MARCOPOLOIII Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: es agraciada, media cachetona, cabello lacio castaño2. Edad: sus 30 aproximadamente3. Talla: 1,65 aproximadamente4. Color de Piel: blanca , piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está fofa, senos pequeños chorreados. En la consulta dijo que se los dejaba chupar, es más ella misma lo dijo pero en la atención se dejó dar un par de picos y nada más ..6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, culo medio aguado. Piernas acordé a su contextura delgada7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuajes , no recuerdo..8. Apariencia / Vestimenta: con una falda negra y una blusa que le tapa las estrías 9. Ajuste Vaginal: no ajusta , concha fea de labios hacia afuera , tenía un mechón 10. Sexo anal: si lo da x diez más 11. Mamada: estuvo un rato , nada más. No visitó webos ..12. Relato del Servicio: En la consulta es amable , disque da buen trato , se saca todo y , sin que le diga nada, me dijo que se dejaba mamar los senos, x eso entre. Ahí todo bien , le di su paga , nos desvestimos, me eche y me hizo oral . Luego de eso se montó , quise chuparle los senos y no quiso , me dejó darle a lo mucho un par de picos. Luego juntaba su cuerpo al mío para que no le diera ni besos siquiera. Después cambiamos a misionero. Y sale con su webada que no le aplaste y en esta pose me empieza a agarrar la pinga, le dije que me dejara y no quería , me bajo todo. Pasamos de costado y ya no se dejaba agarrar las tetas . Le dije que quería acabar y que se eche para cacharla, otra vez me deja penetrarla y no pasó ni un minuto y otra vez me agarró la pinga y que me safara porque la aplastó. Me parece, me cambié y me fui.. felizmente por ahí estaba mi engreída Cristina y me fui con ella a atenderme..13. Higiene Personal: no olía mal..14. Besos en la Boca: naranjas15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip17. Número de Habitación: cuarto 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño19. Puntaje de Atención (0/10): 3, solo porque es agraciada de rostro. De ahí es aguada y tiene los senos chorreados20. Comentarios Adicionales: nica volvería x ella..
ElAnalista147 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Ayer, luego de pasearme por las galerías del centro de Lima y no ver nada bueno por 70 soles que quieren cobrar las putas, decidí aventurarme a Palmeras Vio en donde me cobraron entrada, me paseé viendo el material, primero fui a una puta buenísima que tenía su cuarto junto al baño pero la muy perra me dijo que no se dejaba chupar las tetas, pregunté a otra Venecia del 10 pero tampoco quería dejarse lamer las tetas, estuve por todos los lados buscando a alguna que se deje lamer pero ninguna perra quería hasta que encontré a esta ecuatoriana que ya la había visto pero no me llamaba la atención ya que quería alguna tetona pero esta me dijo que sí se dejaba lamer así que decidí entrar. 1. Tipo de Rostro: Media cachetona, blancocna2. Edad: 30 aprox3. Talla: 1.60 apros4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, pero sus tetas caídas, con razón las tenía muy tapadas con ese top rosado6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, aunque caído7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía pero no recuerdo en donde8. Apariencia / Vestimenta: Topa rosado y falda negra9. Ajuste Vaginal: Casi nada, me costó bastante terminar10. Sexo anal: No pregunté ni me lo propuso, tal vez porque soy de contra chalón y se lo iba a partir11. Mamada: Regular, lo lamió pero no visitó bolas12. Relato del Servicio: Luego de que ya me estaban llegando a la punta de la verga estas putas ya que ninguna de estas mierdas querían dejarse chupar las tetas (ptm, por qué mierda se meten de putas si no se van a entregar) llegué a esta putita Domenika la cual me ofreció sus tetas lo cual acepté. Le pagué dos desvestimos y comenzó con el gologolo, posteriormente comenzamos en misionero donde no sentí ajuste y aproveché en chuparle las tetas en donde no se quejó, luego me propuso perrito en donde le di duro a la perra, hicimos otras poses sugeridas por ella hasta que finalmente regresamos a misionero en donde le estaba dando a full para acabar ya que la perra no ajustaba, ahí la perrita se estaba quejando de que me apretaba la barriga al bombearla, seguí concentrandome y terminé, me cambié, me dio mi vuelto y me fui del local 13. Higiene Personal: Limpia, terminando se lavó14. Besos en la Boca: Nada, la perra ni quería que le ebse el cuello lo cual no me gustó15. Precio: 30 vizcarratas16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP17. Número de Habitación: 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio19. Puntaje de Atención (0/10): Si bien se dejó cachar sin estar jodiendo, no me gustó que ni siquiera deje que le bese el cuello, por lo tanto le pongo 5.20. Comentarios Adicionales: Qué tienen estas perras de las sirenitas que no quieren que se les chupen las tetas? Estuve como webon dando vueltas por el primer y segundo piso y ninguna perra quería. Alguien que me recomiende una perrita que sí se dije y que esté buena.
Publicaciones recomendadas