Jump to content

Milagros Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a eata Milf la encontre en Guzman Blanco.

1. TIPO DE ROSTRO. No era bonita, tampoco fea,  pero tenia una cara de mamonasa.

2. EDAD. Yo le pongo sus 43

3. TALLA. Debe tener su 1.58 a 1.60

4. COLOR DE PIEL. Es de tez Clara

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: Es proporcionada,  tiene cintura, barriga, senos medianos caidos.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: Tiene buenas agarraderas, culo se le pone un corazon en 4, buenas patas.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Tenia tatuajes en el brazo y en la espalda uno de la lengua de los rolling stones.

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: La tia iba con jean al cohete y un top que le hacia ver grandes las tetas.

9 AJUSTE VAGINAL. Ajusta un poco

10. SEXO ANAL: Si lo da por un adicional de 20 soles mas

11. MAMADA: Buena mamada, visita las bolas.

12.  RELATO DEL SERVICIO:

Estuve pasando por Guzman y veia varias chibolas, flacas de 20 a 27 años y la vi a ella junto a otra tia contemporanea a ella que se llamaba Corayma que tenia unas tetasas, me dijo 30 el pase, mas el, fuimos uno por alli cerca, le dije que queria la hora para hacer todo le di 100, se calateo toda, y empezo a cantar, sin el pre, luego le puso el sombrerito y la puse piernas al hombro un rato, cambiamos, la hice cabalgar un rato y terminamos de costadito, como gemia la tia, le gustaba tambien disfrutar, conversamos un rato y fuimos por el segundo round. La puse en 4 y uff ese culaso se movia y sonaba como el coliseo romano, saque el muchaho y vamos entramos por el chicorita, que rico la tia gritaba. Y bote todo el Tres ositos.

13 HIGIENE PERSONAL: Es limpia la Tia.

14. BESOS. Yo si la bese y se dejo.

15. PRECIO. 30 el pase y 100 la hora mas el telo

16. TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL:

No le pedi su numero, me quite nomas, estaba en la calle. Por Guzman blanco con 28

17. NUMERO DE HABITACION.

Cualquier telo cercano

18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LA HABITACION:

Si

19. PUNTAJE DE ATENCION:

Me gustan las Milf, no relojeo,se movio bien para ser Tia, se calateo toda no ponia peros, era chevere, solto el chicote le pongo un 8

20. COMENTARIOS ADICIONALES:

Esto fue por el 2016, en la actualidad ya no la veo a ella ni a la otra tia tetonasa que se llamaba CORAYMA, si saben de su nuevo paradero o si tienen sus numeros que puedan aportar.

Publicado

No pones numero.. es una callejera .. es del 2016 ..y quieres q sapamos algo de ella???  Deja la paja mano .. 

• 3 weeks later...
Publicado

Alli subo la imagen de la Tia, por favor si saben su paradero o su numero o de otras tias asi buenas de 35 a 50 años se los agradecere Hermanos

This is the hidden content, please