Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cuanto están cobrando luego de la reapertura confirma hermano mendog, quiero culearme a Lucero :v literalmente vivo a unas cuadras de este antro xD

Editado por High
Publicado

Esta jodido esa zona en cualquier rato te van hacer famoso y sales en ALTO AL CRIMEN KSMR cuidados hermanos que se calmen las aguas si quiera 2 semanas con mas seguridad

Publicado

Alguien que haya estado en la batida el dia lunes comente, el dia hoy 11/10 hace minutos pase x ahi con la intencion de buscar a mi casera y me doy con la sorpresa que esta cerrado hay personal del serenezgo en la puerta cuidando, al parecer va estar jodida la cosa esta semana...

Publicado

El día lunes sólo subieron 3 puntas a revisar imei de los teléfonos y revisaron RQ de los dni . No se llevaron a nadie. Es más, dejaban seguir entrando, decían " pasan su RQ y el imei, si quieren se quedan o se van "

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, High dijo:

El día lunes sólo subieron 3 puntas a revisar imei de los teléfonos y revisaron RQ de los dni . No se llevaron a nadie. Es más, dejaban seguir entrando, decían " pasan su RQ y el imei, si quieren se quedan o se van "

Buen dato man 

Publicado

Acabo de pasar a las 6 pm de hoy 11/10 y está abierto , en un rato me lanzo , toy Picón del lunes :v Ojalá no caiga la mancada

Publicado
Justo ahora, High dijo:

Acabo de pasar a las 6 pm de hoy 11/10 y está abierto , en un rato me lanzo , toy Picón del lunes :v Ojalá no caiga la mancada

has el listado de kines de los dos locales lolitas y denisse

Publicado

Ptm nuevamente me saco la mancada csm jajajaj! Llegué 8:20 Y a las 8:25 llegan. Esta vez sí fueron 4 policías y una tomba, sólo nos pidieron dni y nos botaron. No hubo show

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, High dijo:

Ptm nuevamente me saco la mancada csm jajajaj! Llegué 8:20 Y a las 8:25 llegan. Esta vez sí fueron 4 policías y una tomba, sólo nos pidieron dni y nos botaron. No hubo show

Buena man gracias por la info.

Publicado

Primera vez que voy a este chongo , cuando subo me cobraron 2soles de entrada , fui por recomendación de un lechero y al rededor de las 8:30 pm  sube la batida , como no los abrian esos mrds botaron su gas lacrimógeno que cago gente xd ... me quede con las ganas de tirar pero regresaré mñna o viernes para sacarme  la espina ...saludos.

Publicado
hace 1 hora, The r0ck dijo:

Primera vez que voy a este chongo , cuando subo me cobraron 2soles de entrada , fui por recomendación de un lechero y al rededor de las 8:30 pm  sube la batida , como no los abrian esos mrds botaron su gas lacrimógeno que cago gente xd ... me quede con las ganas de tirar pero regresaré mñna o viernes para sacarme  la espina ...saludos.

Fue a las 8:30? yo estuve masomenos por esa hora espere como 20 min a que abrieran estaba todo apagado y luego entre vi los pokemones y me fui al denisse ahi encontre a Karina una chica con cuerpo de adolescente , pero bien fria . Al menos bote la leche.

Publicado
hace 1 hora, The r0ck dijo:

Eso es cagao csm..... este chongo es cerrado y casi no hay oxigeno por dentro, facil te puedes ahogar con ese gas.

• Me gusta 1
Publicado

@GAARA ,  cago gente que la mayoria se estaba ahogando  por eso abrieron la puerta para que entren esos csm ...

@adepto hermano por donde queda el denisse? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...