High Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 (editado) Cuanto están cobrando luego de la reapertura confirma hermano mendog, quiero culearme a Lucero :v literalmente vivo a unas cuadras de este antro xD Editado 9 de Octubre del 2017 por High
High Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Ptmr llego a las 8 y batida a los 5 min csm xD 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Esta jodido esa zona en cualquier rato te van hacer famoso y sales en ALTO AL CRIMEN KSMR cuidados hermanos que se calmen las aguas si quiera 2 semanas con mas seguridad
earthshaker Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 como se llega este local , es verdad que esta en toda la prolongacion de javier prado adjunto google mpas para ver si no stoy perdido xdxd https://www.google.es/maps/@-12.0903463,-77.0211489,3a,75y,298.2h,85.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEQmemgnWmegqfL2wM5KUhA!2e0!7i13312!8i6656
Meandog Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 Alguien que haya estado en la batida el dia lunes comente, el dia hoy 11/10 hace minutos pase x ahi con la intencion de buscar a mi casera y me doy con la sorpresa que esta cerrado hay personal del serenezgo en la puerta cuidando, al parecer va estar jodida la cosa esta semana...
High Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 El día lunes sólo subieron 3 puntas a revisar imei de los teléfonos y revisaron RQ de los dni . No se llevaron a nadie. Es más, dejaban seguir entrando, decían " pasan su RQ y el imei, si quieren se quedan o se van " 1
Bills Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 Justo ahora, High dijo: El día lunes sólo subieron 3 puntas a revisar imei de los teléfonos y revisaron RQ de los dni . No se llevaron a nadie. Es más, dejaban seguir entrando, decían " pasan su RQ y el imei, si quieren se quedan o se van " Buen dato man
High Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 Acabo de pasar a las 6 pm de hoy 11/10 y está abierto , en un rato me lanzo , toy Picón del lunes :v Ojalá no caiga la mancada
Bills Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 Justo ahora, High dijo: Acabo de pasar a las 6 pm de hoy 11/10 y está abierto , en un rato me lanzo , toy Picón del lunes :v Ojalá no caiga la mancada has el listado de kines de los dos locales lolitas y denisse
High Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Ptm nuevamente me saco la mancada csm jajajaj! Llegué 8:20 Y a las 8:25 llegan. Esta vez sí fueron 4 policías y una tomba, sólo nos pidieron dni y nos botaron. No hubo show 1
Bills Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Justo ahora, High dijo: Ptm nuevamente me saco la mancada csm jajajaj! Llegué 8:20 Y a las 8:25 llegan. Esta vez sí fueron 4 policías y una tomba, sólo nos pidieron dni y nos botaron. No hubo show Buena man gracias por la info.
JIN KAZAMA Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Primera vez que voy a este chongo , cuando subo me cobraron 2soles de entrada , fui por recomendación de un lechero y al rededor de las 8:30 pm sube la batida , como no los abrian esos mrds botaron su gas lacrimógeno que cago gente xd ... me quede con las ganas de tirar pero regresaré mñna o viernes para sacarme la espina ...saludos.
adepto Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 1 hora, The r0ck dijo: Primera vez que voy a este chongo , cuando subo me cobraron 2soles de entrada , fui por recomendación de un lechero y al rededor de las 8:30 pm sube la batida , como no los abrian esos mrds botaron su gas lacrimógeno que cago gente xd ... me quede con las ganas de tirar pero regresaré mñna o viernes para sacarme la espina ...saludos. Fue a las 8:30? yo estuve masomenos por esa hora espere como 20 min a que abrieran estaba todo apagado y luego entre vi los pokemones y me fui al denisse ahi encontre a Karina una chica con cuerpo de adolescente , pero bien fria . Al menos bote la leche.
IRON MAN Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 1 hora, The r0ck dijo: Primera vez que voy a este chongo , cuando subo me cobraron 2soles de entrada , fui por recomendación de un lechero y al rededor de las 8:30 pm sube la batida , como no los abrian esos mrds botaron su gas lacrimógeno que cago gente xd ... me quede con las ganas de tirar pero regresaré mñna o viernes para sacarme la espina ...saludos. Eso es cagao csm..... este chongo es cerrado y casi no hay oxigeno por dentro, facil te puedes ahogar con ese gas. 1
JIN KAZAMA Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 @GAARA , cago gente que la mayoria se estaba ahogando por eso abrieron la puerta para que entren esos csm ... @adepto hermano por donde queda el denisse?
Publicaciones recomendadas