Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les alverti hermanos esta jodido la plaza bueno... es horq de ir de toor  a otros conos.... hasta que se calme bien esta zona... Saludos... HDL

Publicado (editado)

en al face de la muni de Ate anunciaron hace dias atras  con bombos y platillos el cierre con tapiado de stos locales, ,pero muchos usuarios de aquella red social han piteado que todo sigue igual y que no respetan  el tapiado

. Por eso cosa va seguir caliente aun por ceres, a tener cuidado

Editado por El_Cheroka
Publicado (editado)

Subo a las 6:45 por aca , estaba Sheila ex dennis, la de tatuajes, lucero (ex RM) ya de salida,  la Lucero de ahí,  y unas flacas más q no manyo , la mayoría con ropa por si cae la mancada, la de tatuajes empezó a bromear con lo de la batida y me paltie csm, como se quito Lucero (RM) safe  noma tmr , la gente cacha tensa csm :'v

Editado por High
Publicado

Hoy fui a este point y la verdad que las putas estaban en nada , no estaban todas seguro por la batida de ayer... para botar la leche me atendí con una flaca del c4 no recuerdo su nombre era de test blanca creo que se llama cielo ... colocaría listado completo pero recien soy nuevo en este point ...saludos mas tarde subo rating

Publicado

Hoy estube por ahi hasta las 11.30 am y nada todo cerrado saben a q hora abren ?tambien q lo estan vigilando chicas con chaleco de policias lolitas cerrado denis igual el de tagore tambien 

Publicado
Justo ahora, Jar93 dijo:

Hoy estube por ahi hasta las 11.30 am y nada todo cerrado saben a q hora abren ?tambien q lo estan vigilando chicas con chaleco de policias lolitas cerrado denis igual el de tagore tambien 

Segun unas chicas de ambos locales me datearon que ellas abren a partir de 2 a 2:30 pm, justamente por el tema de vigilancia

Publicado

U.u csm uno a vive en chorrillos es muy lejos  para volver air si puden pasen la lista de quienes estan para ver si voy 

Publicado

pasé por ahi como a las 12 y pico de mediodia y Lolitas cerrado, el Dennis habia unos dos sujetos y una jerma con chaleco de fizcalizacion cuidando la puerta

Publicado

Va estar bien jodido asi, tbm pase eso de la 1 pm igual cerrado, y x ahi rondando los de fiscalizacion, ya se ha maleado  la plaza varias chicas se fueron y solo quedaron los pokemones :ah: solo una que otra rica tmre.. y no vale la pena arriesgar ya que siempre cae la batida por la tardes. 

Publicado

Ayer subi  por aca a eso de las 6:30 , vi puro pokemon disponible  , safe al denisse y me dijeron q recién a eso de las 5 abrieron, mucha guardia.

Publicado

16/10 acbo de pasar por ahi... 

Pude ver a Carolina la chica de tatuajes, al lado una chata no pasa nada.

Al lado del baño una tia no pasa nada.

1C una nueva no pasa nada.

2c vacio

3C lucero ex RM

4C una charapa alta siliconeada

5C una tia medio tetona y rico culo.

6C Lucero la trafera

7C La chata Patty.

8C una chata cuadrada fea.

9C thalia.

10C Karina.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 16/10/17 fui a estos points lolitas.denisse.alisson de aki de Ceres eso de las 12 Y bueno cerrados con tombo en la puerta....y bueno me dijeron x ahí k los tombos de kitan de ahí a las 3 pm y después abren los chongos mencionados..x eso pudo listado el hdl @Meandog del lolitas abra ido cualquier hora dspues de las 3 ....

Ya saben Hdls ir después de las 3 :byebye:

Publicado (editado)

hoy pasé a las 7 pm y pico y los dos chongos estaban abiertos ,varios parroquianos pugnaban por ingresar. me parece que a partir de las 4ó 5 pm abren normalmente ,y sobre las putas no se si estaran yendo todas,

Editado por El_Cheroka
Publicado

Bueno hoy 18\10  fui x Ceres aún encargó y me fui x el lolitas, llegué plan de la 1:30pm  y normal estuvo abierto este point ..entre habían ricas flacas hrnos  un buen día pa ese chongo.lo k vi 

1 la flaca tía k siempre está en ese Room como civil 

2 eveling así escuche su nombre..pero es una Chinita rica parece modelo .todo en su sitio

3 una tía de civil un poke

4 flaca con polito esteado y falda negra al cuete se ve rica ú dedos se puso licra negra

5 una flaca con un culaso simpática con Tatu de una mariposa arriba del culo

8 una gordita de civil simpática peroNext  pa mi

10 una tía con vestido se ve rica

12 Al lado de la ventana Sheila ex kasandra del ov.santa Anita y ex denisse operada las retas

Eso fue lo k vi hrnos para mi uno de los mejores días del lolitas .vi llegar a una tía simpática.estaba en el 9 después salí x un motivo no tire con nadie

Saludos.....

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos e estado afuera del foro y e visto que la situacion se a empeorado sigue habiendo batidas o ya se calmo, pensaba bajar mañana a que hora por lo menos tendre que ir pra encontrar alas kines gracias ante mano.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...