Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Parece que por el momento las aguas se han calmado, ayer y hoy pasé al mendiodia ylos dos chongos Denyys y Lolitas abiertos sin serenazgo ni fiscalizadores .Ojo solo pasé no entré y si entro ya no me atenderia porque la atencion de stas ´putas deja mucho que desear, amenos que esten carretones y desfogar en 5 minutos,ysi entro solo será para sapear a las putas ,quiza encuentre alguna q la manye de otros lares. 

Editado por El_Cheroka
Publicado

Hoy pase por ahi 4 pm  con mi carro y la puerta esta abierta no hay vigilantes afuera del local parece q se calmo las cosas hermanos dateen quienes estan si van 

Publicado

Haver acabo de salir del lolitas de atenderme con una flaca llamada maritza ahora coloco el post y por ahora todo esta tranquilo , muchas flacas que no conosco solo a 3 conocidas pero el lvl esta regular , la flaca del cuarto 5 estaba que rallaba y esta buena , espero se mantenga asi.

Publicado

Al parecer la cosa se ha normalizado en el LOLITAS

Desde que hubo toda esa nota de las batidas y clausuradas de local no voy a ningún chongo de Ceres Ate, (el mas asequible a mi jato) tenía los porongos llenos de milkito con avena 3 sitos asi que:

Ayer sábado por la noche, pasé por este local (ptm dije: para que vine a esta hora, hubiera ido más temprano), estaba repleto, todo el pasadizo lleno de pajeros y con tanta gente adentro, hacía un calor de mierda. Será porqué es sábado o puede que algunos parroquianos crean que el domingo no atenderán o no podrán ir al chongo por los censos que serán hasta las 5pm del domingo, bueno que se yo.

Todos los cuarto llenos de kines y creo que habían dos o una kine que no tenían cuarto.

THALIA cuarto para la fachada (como siempre con su Jean y su polito)

ERIKA C1: creo que ella era, no la ronocí al 100% por lo que llevaba algo en la cabeza como un protector tipo el que usa Peter Čech el portero del ARSENAL FC , porqué será?

C3 o C2 : pinta de joven anchita y 1.55 siempre la veo con un vestido nunca me he atendido con ella.

C3 o C2 : esta flaca se parece un poco a Thalia, llevaba un putivestido negro apretado

C4: siempre  veo a esta kine, y nunca recuerdo su nombre siempre con jean polo y sus lentes, no tiene muchas curvas y tiene el poto un poco plano.

KATIA C5: (*)

C10: una tía anchita, llenita, con unas tetazas, tenía un conjunto blanco con shorsito

me tomó buen tiempo ver a todas las flacas, para elegir a la más rica (la que se hiso acreedora del milkito fue Katia) 

Antes ya había visto a todas, solo me faltaban los cuartos 6 y 5 y 4 entonces me paro en al frente del 5, puta la flaca del 6 como gemía, de solo escuchar esos gemidos se me puso un poco fierro, hasta gemía en inglés, - yes! yes! yes! -  puta quien será ella? puede ser, - me decía a mí mismo- cuando la veo salir, no me convenció del todo,

(pero en situaciones de necesidad puede ser, alguien sabe cómo se llama? era la del cuarto 6 tenía un putivestido negro pegadito raya un poco al costado cabello un poco largo era la que  más bulla hacía cuando cachaba.)

(*) y en eso sale la del C5 en una me lokeo, tengo una debilidad por las kines que no parecen putas, y tienen pinta de tranquilitas. asi que me atendí con ella.

@Camilo9856 ella se llama Katia

Publicado

Al parecer es la flaca de la que tanto hablan que llego de la rica miel habra que probar en uno de estos dias.

Publicado

ella es katia recomendable, lo malo es que no hace oral pero ea carita y esa perita lo valen

Publicado

Hoy movimiento. Arto tomberia pidiendo dni. No llegue a probar este lomo . Mañana sera el dia.

Publicado

tmr ya empiezan a joder  esos tombos, sera cuestión de visitarla temprano antes que se vuelva a escapar

Publicado

Reporte hoy 24/10, acabo de pasar x este local.

Cuartos pa la calle..

chica plastica Carolina, el otro cuarto cerrado no vi.

Al costado del baño Thalia.

1C Erika se pone algo en la cabeza.. 

2 y 3 vacio

4C la charapa culona y tetona Pamela.

5C Una gordita de tatuajes no pasa nada

6C una flaquita maso menos.. bonito culo.

7C vacio.

8C la trafera de Lucero.

9C una flaquita cero culo... 

10C Karina la q tiene un aire a leslie con vestido y lentes.

Fui buscando a lucerito, pero no estaba... aplique a Pamela luego cuelgo el rating---

Servidos hnos.

Publicado

Jajaja amigo meandog al costado de carolina estaba lucero  con un hilo era la que tenia tatuaje de un hada en la espalda y bueno es lo que puedo aportar ya que describistes a todas las caninas ya no hay problema no hay batida pero igual estan alertas saludos. Una pregunta la que tenia lentes y estaba viendo un libro y con un vestido negro es lucero ???  Ah porsiacaso lesly esta en dennis la que tiene un tatuaje en el abdomen no es la misma ??

Publicado

Hermano @Meandog esa canina del fondo que se parece a lesly ya estubo por estos lares hace años,solo que ahora esta más delgada. La de la ventana era la tal Lucero ptm lo que me perdí. La del c4 jala la vista pero algo me dice que voy a salir en debe con ese chanchaso. Me atendi con la que tiene ese coso en su cabeza y la rufiana sabe como ajustar esa papa.

Publicado

Reporte hoy 25/10 

Carolina con sus luces, al lado una chata morena cuerpo teen.

Al lado del baño otra chata trigueña cuerpo medio cuadrada.

1C Erika con short jean al cuete.

2C thalia

3C Cinthia la conducta de riesgo.

4C La charapa alta tetona (pamela)

5C una cholita medio cuadrada antigua no recuerdo su nombre.

6C otra nueva alta cuerpo regular.

7C una medio gordita cuadrada de tatuajes.

8C Azul.

9C otra chata de regular cuerpo.

10C Karina

Tbm vi a la trafera de ximena en el  pasadizo al parecer compartia cuarto con alguien.

Parece q lucero (Katia) ya se fue de este local..  

Bueno solo fui a marcar no me atendi con nadie.

• Me gusta 1
Publicado

HDL meandog, a cual de esas caninas te huvieras levantado? Y marcaste en el denise? . posdata.: se agradece tu reporte la información del dia sirve de mucho.     saludos.

Publicado

Y que saben de la china cielo, desde que empezó las batidas, no la he vuelto a ver, Agradezco la información 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...