TRAGOKORTO Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 En 25/10/2017 a las 18:09, choclito2017 dijo: Y que saben de la china cielo, desde que empezó las batidas, no la he vuelto a ver, Agradezco la información la china cielo estuvo en la rica miel después de las batidas actualmente esta desaparecida. alguien tiene el listado de hoy ? gracias de antemano
Camilo9856 Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Yo no se que sera de la vida de la joven kiara que estava en este chongo las batidas la empantaron donde sera su point ahora si alguein sabe informarme se agradece.
Ns.Fenix Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 (editado) Hoy 27/10/2017 1C Erika tetona de bracket 2C una fea gordita 3C Cinthia 4C no sé si sera Katia es una flaca con pelo lacio lesing negro que resulta su poto 5C una flaca con tato en el coxi que decía karen 6C una cholita 7C una flaca charapa cara de tia 8C lucero con una flaca patas arriba 9C una flaca nueva 10C Sheyla la que usaba antifas Costado de la puerta Carolina y otro lado una chata relojera Pasillo la csmre de Ximena que al final no me quería abrir la puerta Editado 27 de Octubre del 2017 por Ns.Fenix
carloman Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Kiara esta plantada, mi estimado. Ella recién comenzó en este negocio unas semanas antes de entrar al 109, pero lo hacia haciendo salidas. Ella dice que prefiere atender a 3 o 4 en salidas que estar ahí todo el día y todos los días. Pero por ahora esta en su casa. Ella tiene su flaco y esta en descanso. No descarto la posibilidad que se de su vuelta en cualquier momento. Saludos
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 15 horas, Ns.Fenix dijo: Hoy 27/10/2017 4C no sé si sera Katia es una flaca con pelo lacio lesing negro que resulta su poto 8C lucero 4c no era katia era otra chica según lo que me digo es que llevaba 4dias en el local y que los sábados no chambea, viene domingos muy culo Pero no tan cuidada su piel Subiría rating pero no se su nombre entre ni bien la vi...
Mustang coronel Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Hoy sábado C1 erika C2 la relojera ximena C3 una gordita C4 C5 C6 azul C7 una joven nueva C8 una tía nueva C9 la famosa katia C10 la selvatica palo sec 1
adepto Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Flecha veloz dijo: Hoy sábado C1 erika C2 la relojera ximena C3 una gordita C4 C5 C6 azul C7 una joven nueva C8 una tía nueva C9 la famosa katia C10 la selvatica palo sec cuando yo fui a las 12 , no habia llegado katia , asi que me meti 2 polvos con azul que rico aguanta esa chiquita con su perita blanca.
IRON MAN Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Publicado 29 de Octubre del 2017 Como se llaman estas kines que salieron en ALTO AL CRIMEN..?? Tienen Ratings en el foro?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 3 horas, HERMANO CORAZON dijo: Como se llaman estas kines que salieron en ALTO AL CRIMEN..?? Tienen Ratings en el foro?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 3 horas, HERMANO CORAZON dijo: Como se llaman estas kines que salieron en ALTO AL CRIMEN..?? Tienen Ratings en el foro?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Erika c1 cuando la vi por primera vez la vi matadasa pero ahora que lo veo con maquillaje pasa piola, a bajado de peso aguanta (*hardcore*)
carloman Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Imagen 1: Erika.- Ahora esta con cirugía. Luce un poco mejor. Imagen 2: Lady. Solo estuvo un par de semanas. Ya no baja al 109. Es una flaca que he conocido hace tiempo. Trabaja en varios locales y en provincias. En resumen, largo kilometraje. Están servidos.
IRON MAN Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 8 horas, carloman dijo: Imagen 1: Erika.- Ahora esta con cirugía. Luce un poco mejor. Imagen 2: Lady. Solo estuvo un par de semanas. Ya no baja al 109. Es una flaca que he conocido hace tiempo. Trabaja en varios locales y en provincias. En resumen, largo kilometraje. Gracias por tu respuesta @carloman ....Pensaba leer tu rating de esa tal LADY.... pero veo que no lo pusiste y que me parece o no tiene tema en el foro...?? 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 1 de Noviembre del 2017 MARTES 31 DE OCTUBRE Conocí este local, lo noté decente en general, suficiente para meterse un polvo, por ahí alguna que otra zona con basura, pero nada grave. Y el material también en algodón: 1. Una chola con algo de mondongo, muy chusca. 2. ERICA... tiene cara de bandidaza, se nota que le gusta que le metan bien la rata. 3. Una chata en algodón, tenía su cuerpo, cara de pendeja. 4. Una webona de vestido negro de buenas curvas, pero se nota que su culo es plástico. 5. Una chata de cuerpo aceptable. 6. Una cholita de buen culo, cara de bandida. 7. AZUL... una con cuerpo de pera, es la que más resaltaba de todas. 8. Una chiquivieja de buen cuerpito, pero parecía amargada. 9. Una tía media kioncito. 10. Una webona que estaba echada mirando su celular. Lo único malo acá es que se escucha todo lo que se habla, hay que hacerlo bien bajo para que no se escuche. El otro punto en contra es que las mismas putas controlan el tiempo, mejor dicho, entre ellas tocan la puerta cuando apenas han transcurrido 10 minutos. Así no pasa nada.
Betoc Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Ayer caí por el local a eso de las 08:10 p.m. buscando alguna que valga la pena, y justo cae la batida . Nos hicieron hacer una cola en el local mientras revisaban la identidad de los parroquianos y los IMEI de celular para ver si eran robados. Cel robado, se lo quedaban los tombos y si no tenias DNI te hacian quedar para llevar a a la comisaría. Malograron la noche y me quité sin botar la chele ...
BETOLO Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 @NIÑO INMADURO HDL todas las veces que e ido nadie me todo la puerta eso que había gente esperando, me parece extraño el comentario, bueno digamos que fue un mal día. Ayer fui temprano y a erika la vi en el cuarto 1 ,aplique en una gordibella (mucha papa al caldo la kine) para variar un poco mi menú, cuarto de la derecha por las ventanas se llama alexandra.. en cuanto a cuidado personal y estética no la recomiendo, al rato coloco rating. @Betoc yo siempre recomiendo ir temprano, ahora ultimo la tomberia esta jodiendo pero mas en las noches. Recuerden HDL "Nadie está obligado a mostrar su celular y menos sin una orden judicial o no existir una situación concreta de comisión de un delito en el acto",ni siquiera pueden registrarte sin orden judicial o en flagrante delito, para eso deberían de hacerlo ante la presencia de un fiscal para evitar el sembrado,lo del dni si es totalmente legal y si no lo tienes a la comisaria.
Publicaciones recomendadas