jhonznzn Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Saben quienes están hoy? Alguien
TRAGOKORTO Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 alguien sabe q caninas están ahora?
Meandog Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reporte dia hoy 04/11, los cuartos que dan pa la ventana Sheyla ex dennys, al lado una chata q ya veo desde la semana pasada morenita simpatica de rostro pero culo chico y caido. Al lado del baño una chata medio cuadrada no pasaba nada. 1C Ericka con su short y una camisa a cuadras dejando colgar las tetas, 2C una chata no la conosco. 3C Karina con vestido. 4C otra chata cuerpo cuadrado en bikini.. no pasa nada. 5C una trigueña flaca de bonito cuerpo con tacos medio simpatica culo paradito. 6C Paola culazo 7C una chica simpatica de rostro, tenia una cinturita buenas pats y un señor culo... a la vista del cirujano. 8C la cachetona Cielo 9C Azul 10C la chica en calzon y brasier.. tatuaje de Karen sobre el culo Dayanna escuche.. Bueno no vi a Lucero... Aplique a Paola.. se manejaba un culazo con ese jean.
JIN KAZAMA Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Hoy fui al rancho , y estaba por entrar a una chata del C7 tenia una cinturita y estaba con un hilo negro matador que hacia resaltar ese culazooo pero justo a los 10 min que entré , llego la batida csmre me cago el polvo , mñana regresaré para reventar ese anazo , hablamos cachudos...
Bills Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hoy 07-11-17 baje y pude ver: cuarto 1: ericka la con brakets cuarto 2: una vieja fea cuarto 3: la vaca Brigite sigue con sus lentes y su enteriso plomo cuarto 4: Evelyn cuarto 5: una fea cuarto 6: una flaca alta fea cuarto 7: Claudia la amiga de evelyn cuarto 8: la trafera de lucero cuarto 9: otra gorda altota cuarto 10: no estaba paola cuarto 11 al lado del baño: ximena que compartia con otra pokemon cuarto 1 junto a las escaleras: la china cielo cuarto 2 junto a las escaleras: no habia nadies
RATHAMANTIS Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 15 minutos, Bills dijo: Hoy 07-11-17 baje y pude ver: cuarto 1: ericka la con brakets cuarto 2: una vieja fea cuarto 3: la vaca Brigite sigue con sus lentes y su enteriso plomo cuarto 4: Evelyn cuarto 5: una fea cuarto 6: una flaca alta fea cuarto 7: Claudia la amiga de evelyn cuarto 8: la trafera de lucero cuarto 9: otra gorda altota cuarto 10: no estaba paola cuarto 11 al lado del baño: ximena que compartia con otra pokemon cuarto 1 junto a las escaleras: la china cielo cuarto 2 junto a las escaleras: no habia nadies Cada vez es una desgraciasa este point. Hay que tener suerte para atenderte. Los pokemones invanden. Como no volvieran quellas flacas de años atras. Ademas con las batida. Wada Fuck
Bills Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, RADAMANTISHE dijo: Ademas con las batida eso es lo que me jode y por eso me ausente pero ahora ya e vuelto a mi zona pero tendre mis cuidados.
RATHAMANTIS Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Justo ahora, Bills dijo: eso es lo que me jode y por eso me ausente pero ahora ya e vuelto a mi zona pero tendre mis cuidados. Hoy estuvo movida la zona tombos pidiendo dni n la calle. Cro que me ire ver los lares del ovalo santa anita.
Bills Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, RADAMANTISHE dijo: ovalo santa anita mmm puede ser, buena opcion
Bills Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 ayer 10-11-17 baje por aca y pude ver puro desmonte: cuarto 1: ericka la con brakets cuarto 2: una vieja fea cuarto 3: la vaca Brigite sigue con sus lentes y su enteriso plomo cuarto 4: cinthia la conducta de riesgo cuarto 5: la vaca brigite cuarto 6: una flaca alta fea cuarto 7: la china cielo cuarto 8: una gorda fea cuarto 9: vacio cuarto 10: thalia cuarto 11 al lado del baño: sandra cuarto 1 junto a las escaleras: pokemon cuarto 2 junto a las escaleras: pokemon
Meandog Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Menu del dia de hoy pa que no vayan en vano. Los cuartos q da a la calle, la chata cuerpo de teen morenita simpatica rostro, al lado Monica media tia. Al lado del baño ua chata de cuerpo cuadrado. 1C Francheska, rico culo y cara de mamonaza. 2C una chata algo tia mediocrespa, buenas tetas y culo algo caido en bikini 3C Karina con sus lente y enterizo negro. 4C Evelyn con vestido negro. 5C Dayanna que tien tatuaje de Karen sobre el culo 6C la cachetona Cielo 7C una gorda 8C otro pokemon evolucionado 9C La trafera ximena compartiendo cuarto con otra fea. 10C thalia Servidos, HDL
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Discupen el stamp CIELO tiene tema? O para abrir una... Tmr esa canina de evelyn me dijo que no va sabados y baje como para sacarle la vuelta por que se ponen celosas mis caninas y entrarle a cielo nuevamente sin roche y la veo a la mentirosa tmr... perdi su buen trato... con la mirada mi dijo todo
Bills Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 16 horas, CachaRuca dijo: Discupen el stamp CIELO tiene tema? claro que tiene tema hace 16 horas, CachaRuca dijo: Tmr esa canina de evelyn me dijo que no va sabados ella siempre baja los sabados ademas como no va a bajar si ese dia ella se abrocha mas que nadies. Baje Hoy 12-11-17 plan de 12 pm y pude ver: cuarto 1: la relojera de ximena cuarto 2: una vieja fea cuarto 3: vacio cuarto 4: vacio cuarto 5: vacio cuarto 6: una flaca alta fea cuarto 7: vacio cuarto 8: vacio cuarto 9: la misma gorda altota cuarto 10: no estaba paola cuarto 11 al lado del baño: la chata thamara cuarto 12 junto a las escaleras: monica cuarto 13 junto a las escaleras: thalia
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, Bills dijo: claro que tiene tema ella siempre baja los sabados ademas como no va a bajar si ese dia ella se abrocha mas que nadies. 1.Bueno tenia tema y como que esta olvidada jaja con razon que no lo encontrava 2.De eso no hay duda que los sabados hacen su agosto pero ella me dateo que no iva sabado, el sabado pasado no fue, y este si creo que es para no cruzar dias con una canina estoy sacando mis concluciones.... y esa canina a dejado de ir al chongo y ahora si asite normalmente sabado... bueno gracias por el dato
ashxash Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 hola alguien sabe de sheresade una flaquita de buen trato y servicio tiene braques un lunar cerca ala boca solo vienen los sabados y domingos disque estudia la semana pasada estaba sábado. No asistió el sábado 11 ni domingo 12, alguien la conoce ?
Publicaciones recomendadas