Jump to content

Débora Punto G

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo de labios grandes, cabello lacio. Tía de barrio. No la considero bonita.

2. Edad: más de 30, me imagino

3. Talla: 160 con tabas

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, fajada (no sé la quitó y mejor así), de buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas gruesas, su mejor valor

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: lencería que le apretaba bien el cuerpo, de color negro.

9. Ajuste Vaginal: lo común, se da sus mañas

10. Sexo anal:
Lo ofrece x 20 so
11. Mamada:
Me lo hizo dos veces, la primera al inicio y luego a mitad de sesión. Mejor estuvo la segunda aprieta lo justo y a pedido mío se entretuvo con mis bolas.
12. Relato del Servicio:
La encontré en cuatro, viendo el fono, mostrándome su rico culito. Le pagué y calatié, empezó todo Toqueteando ese culo (olía rico), luego empezó el mamei, mientras me ofrecía el culo x 20. Hasta que empezó a apurarme. ¿Qué pose quieres?, me dijo, paciencia está bien lo que haces, le dije. Te vas a venir ahí, me dijo. Bueno le pedí que se pusiera encima y luego ranitas, y me salió con que era sesión la media hora está 80, etc, etc.
Casi la mando a la mierda, le dije que me baja todo con eso, tomo sus servicios para pasarla bien y se pone en plan.
Se bajó, y quiso como explicando que continuaremos, para que no joda el tío a la puerta (nunca jodió el tío).
Le pedí que se ponga en perrito e intente reanimar chulapeando su bulba, entonces es aquí que me ofrece su boca y mejora la mamada, de paró y me metió un chape cogiendo mi pinga, le cogí la chucha, se estaba mojando. Después dio le reventé en cuatro hasta el final.
13. Higiene Personal: no se lavó

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:
40 más 2 del pre
16.Telefono / Anuncia / Local:
980439847
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba a oscuras
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, terminó bien, pero la cagó con su forma pesada de apurarme.
20. Comentarios Adicionales:

Dejo las fotos que me envió x wathsaap. Es ella misma, ahí aparece con la panca con la que la encontré.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
En 17/8/2019 a las 11:25, Kkrroto dijo:

Como hago para ver las fotos pls

Tienes que aportar con tus rankings pollito

• 2 months later...
Publicado

Me atendí con ella 

Se deja.sopar que le chupes el culo todo besos ..

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/11/2019 a las 18:46, Juan carlos 2396 dijo:

Me atendí con ella Se deja.sopar que le chupes el culo todo besos ..

entonces ve haciendo la prueba de Lisa, y preguntale al Dr. cuantos meses de vida te quedan. 

• 2 months later...
Publicado

Me atendí con ella en una ocación, y si la caga con apurar, parece que esa tia es bien pedida, porque cuando fui habia 2 punteros y cuando sali 4+ en la cola jaja

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco china, tiene un cabello largo negro que le llega hasta la cintura, ni fea ni bonita
2. Edad: debe estar en sus 35
3. Talla: 160 aprox. y eso que estaba usando tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, siempre te muestra el culo, no incomoda, medianos y pezones oscuros
6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, su fuerte en doggy
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pequeña marca de una inyeccion en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: lencería color negro
9. Ajuste Vaginal: masomenos 
10. Sexo anal: 20 soles mas, no fui por ahi
11. Mamada: Lo suficiente como para que se levante el muchacho, a la vez te lo soba con sus senos
12. Relato del Servicio:
Andando por puente piedra decidi visitar a esta kine, andaba calenton ese dia y queria desahogarme, le escribi al wsp me mando las coordenadas me recibio con un beso a la mejilla y ni bien me acerque comenzo a sobar su culo en mi miembro luego se agacho para la respectiva mamada, me pregunto si queria empezar en perrito o cabalgata asi que se puso en cuatro, se saco el calzon y la comence a clavar, y ella comenzo a gemir (se notaba exagerado), luego de cucharita y termino dandome una cabalgada colocando sus senos en mi cara. 
13. Higiene Personal: Vi que entro al baño se paso agua y papel
14. Besos en la Boca: No le pedi
15. Precio:
50 más 2 del pre
16.Telefono / Anuncia / Local:
980439847
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La TV encendida era lo que iluminaba
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, sigue siendo algo seca.
20. Comentarios Adicionales:
Hubo una kine que una vez me atendio en ese mismo telo, era media calladita, estaba en el segundo piso, tenia unos buenos senos, metia sus chapes, pelo medio ondulado y ojoncita perdi su numero en realidad iba por ella pero bueno me tuve que atender con debora. Si sabe algo de esa flaca pasen su numero
Debora envia fotos al wsp, es ella misma pero con filtros

• 4 months later...
Publicado

Yo me llegue atender en una oportunidad con esta fémina, la verdad, k es malagracia, y no es como sus fotos, tiene harto filtro, es bien madura debe tener sus años en el negocio, no volvería, ya haré rating

• 9 months later...
Publicado

Les informo que ahora Débora subió su precio ..(increíble). .pide 50 soles más dos de poncho.  Más 30 x el *.    Lo que normalmente con más edad 30+  ella cobre menos .ocurre lo contrario .. .cómo buena ...igual les informo ..hermanos. .y debe estar en el punto g o angel divino ...no dice su ubicación exacta... ..x que en esa zona está.  Ella misma lo afirma