Jump to content

Colombiana Camila

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue ayer por la tarde 
1. Tipo de Rostro: alargado, nada del otro mundo, tiene su gracia. Cabello largo

2. Edad: más o menos 22 

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / es cuadrada / un poco / medianos, el izquierdo es más grande q el derecho

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, un búho en el brazo izquierdo, tribal (me parece) en la espalda baja. Cicatriz de cesárea ( bien notoria).

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, polo negro largo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: regular, solo para dejarlo duro

12. Relato del Servicio: me animé por las fotos en conocida página, mandé WhatsApp y me envio las mismas fotos. No le pregunté si era ella porque sino era la de las fotos la despachaba. Me hospede y la contacte nuevamente, llego a los 10 minutos, la vi y tenía mis dudas pero como no se veía mal la deje pasar nos saludamos  y pidió entrar al baño un toque, salió en ropa interior y me di cuenta que si era la misma de las fotos. Empezamos con paleteos pero no le gusta que le besen mucho los senos, debe ser porque es mamá (???), luego me puso el pre y la chupada q no fue nada del otro mundo. Empezamos con misionero por un rato, luego cucharita y ahí acabo el primero. Conversamos un toque, tiene una conversa agradable, me comentaba sobre cosas que le pasaban en este trabajo. El segundo fue similar solo que al final parados frente a la cama por más tiempo. Luego se baño, se cambió, besito y chau.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, no se baño en el intermedio pero si al inicio y al final.

14. Besos en la Boca: no pedí y tampoco ofrecio

15. Precio: 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 914123394, en conocida página.

17. Número de Habitación: ivis 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por todo

20. Comentarios Adicionales: es una chica normal, madre joven, dice que es colombiana, tiene todo el dejo cuando habla pero en fin. No me desagrado la atención, pero debería cobrar 100.

Publicado

Ayer llamé a otra kine de nombre Catalina, y resultó ser la misma Camilita pero cobraba 100 la hora. Me reconocio y se palteo, no le pregunté porque tenía 2 anuncios, solo me atendi otra vez, total ya estaba alli. Su otro número es 941460813 en página conocida.

Cómo dije esta wevona está para pagar 100 a lo mucho. Entiendo que si tiene 2 anuncios con diferente precio es para ver si la hace.

No dejó ranking porque la atención fue la misma 

Publicado

Me atendi con esta kine por el comentario del de arriba

1. Tipo de Rostro: normal, se nota que si es joven, no es fea, nariz algo aguileña
2. Edad: me dijo 19, si los aparenta
3. Talla: sera como 1.50 o 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de joven , poca cintura y si tiene uno que otro rollo, pero no incomoda, senos medianos pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, se forma la perita en perrito y tiene dos piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, golondrinas en el brazo derecho, calavera en el brazo izquierdo,  un buho en el antebrazo derecho, en la nuca, abdomen (por donde esta su cicatriz), y entre el poto y la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Vino como ropa normal, no parece de la nota
9. Ajuste Vaginal: un 50%
10. Sexo anal: un rotundo no
11. Mamada: normal, pero le gusta pajeartelo
12. Relato del Servicio: coordine antes de alquilar la el hotel, me manda fotos suyas por el whasat y la ropa como esta vestida, ya en la habitación le aviso y se demora como 1/2h, entra y si es ella por la ropa y los tatuajes, acepte el servicio, se mete al baño y sale tolaca, nos metemos a la cama, le empiezo a manosear y chupar sus tetas, me lo pajea, luego lo chupa un rato, luego hacemos el misionero, cucharita, piernas la hombro y me vengo, la chica si aguanta maltrato, otras ya se estarían quejando,  ya después de un rato se queja pero sigo hasta que termino, charlamos un rato sobre sus tatuajes y otras cosas, el segundo round fui igual, al filo de la cama, perrito y sentones para terminar piernas al hombro, es chevere la chica
13. Higiene Personal: vino sin malos olores, se metió a la ducha antes y después de la sesión
14. Besos en la Boca: no los da
15. Precio: 120 (oral vaginal), 150 (oral vaginal sopa) no lo hago
16.Telefono / Anuncia / Local:  941460813, todo fue por whasap (ahi sale como catalina)
17. Número de Habitación: 401 cancun
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal limpio con ventilar en el techo
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 por las tetas caidas, la caravina, demasiados tatuajes y la cicatriz de mamá, trato 6 es chevere, cache 7 porque deja que la maltraten y no cualquier kine deja que le embistan a lo loco
20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabajaba con una amiga pero que ya se retiro y solo la ayuda con el whasap, supongo que es ESTER (catalina en otro post), me dijo que trabajo en agencia pero que no le gusto, dejo a criterio suyo si le creen o no.

Alguien de buen corazon que me quite los negativos que me pusieron injustamente solo por comentar de la agencia cafichona que la que atendi y solo di mi opinion.

Publicado (editado)

Después de una mala experiencia con una kine Veneca estafadora, tuve que ser más fino en mi búsqueda y tomar las precauciones y me den una buena atención y para lo cual no me quejo, esta kine colombiana si cumplió con lo prometido, esta atención fue hace tres semanas aproximadamente, aquí va mi calificación

1. Tipo de Rostro: Es guapa, no es para nada fea, Facciones delgadas, es agraciada, solo la nariz media aguileña

2. Edad: Me dijo acaba de cumplir 20, le pongo máximo sus 22

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: clarita sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / tiene su forma / casi nada es flaca / pequeños pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su forma / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: He visto varios, en la espada cerca al hombro derecho tiene un ángel con un nombre de una mujer, tatuajes en los dedos de la mano, un tatuaje de tribal en el coxis, un cráneo de pirata en el antebrazo izquierdo y la cabeza de un búho en el lado izquierdo del brazo derecho, también tiene un corte de cesárea para nada molesto.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, blusa floreada y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: no lo ofrece, tampoco voy por esa via

11. Mamada: Una buena mamada, no es su fuerte pero lo justo para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en PK y contactamos vía whatsapp, para que me convenció que debía probar con ella y que iba a salir contento ya que está buscando clientes fijos y que es independiente, me cito en cinestar, Ivis 2, me pidió que le mande la foto de la habitación, llego a los 10 minutos, al llegar me enseño sus tatuajes para darme a entender que no es cambiazo, me gusto lo que vi, se mostro muy amable y conversadora bien chévere como para agarrar confianza, le pague lo acordado, se desvistió y paso a la ducha para lo cual me invito acompañarla, empezamos con caricias, besos en el cuerpo, chupada de tetitas y pude robarle algunos picos o besos sin lengua, nos jabonamos y bañamos por una rato, luego me pidió el pre y empezó a darle saludos al muchacho para luego pasar en perrito donde ese tribal se veía magnifico en esa posición, luego pasamos a la cama así medios mojados y hacer misionero de paso besándole suavemente el cuello y los lóbulos de las orejas y de paso aproveche en chuparle nuevamente las tetas ojo que no te deja perderte por mucho tiempo seguro no le gusta, cambiamos al filo de la cama donde le di con fuerza y le saque gemidos por buen rato, cambiamos ella encima mío y finalmente para terminar boca abajo para votar todo el lácteo, luego en el entretiempo conversamos, no saco para nada el celular(punto a favor), luego reanudamos para el segundo round que fue similar al primero con la excepción de la ducha, al final se aseo y se retiro dándome un pico en la boca, se paso unos minutos, pero no mucho

13. Higiene Personal: Muy aseada, se baña al final de cada polvo

14. Besos en la Boca: Da picos y un poco de besos sin lengua

15. Precio: 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 914123394, PK, Ivis 2

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): Me ofreció buen servicio y cumplió su trato no es de pareja pero casi de pareja, Fisico 7, Trato 8, promedio 7.5

20. Comentarios Adicionales: Chica que no parece de la nota, ya es madre, pero si la ves no pasa desapercibida, Me comento que antes trabajaba para una agencia y la explotaban mucho y le quedaba muy poco para ella, según ella ahora es independiente y trabaja con una amiga que solo la ayuda con agendar las citas, ahora anuncia como camilita, me pregunto cuando volvia y le dije en dos semanas, pero aun no lo sé, estoy viendo otras opciones

Editado por Cazador de caletas
  • 4 weeks later...
Publicado

Es una nena muy dulce. 

1. Rostro: bonita  

2. Edad: 20
3. Talla: 1.54, bastante menudita 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, me gustaron sus pezones   
6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, pero tiene una cola rica, culito respingado y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene y reflejan casi toda su vida, te cuenta que significa cada uno de ellos
8. Apariencia / Vestimenta: muy sencilla, la vez en la calle y piensas que es una jovencita, parece mucho más joven 
9. Papita: ajusta  
10. Servicio Adicional: no le pedí xq la ví muy nerviosa 
11. Fellatio: no es su fuerte, pero se esfuerza
12. Relato del Servicio: está empezando en esto y lo hace por necesidad, por eso se nota que está nerviosa, es cuestión de hacerla tomar confianza para que se suelte.
15. Precio: 120 soles 
16.Teléfono / Anuncia / Local: 914 123 394       

17. Ubicación: la cite en el Hostal Cancún cerca al Mall del Sur  
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitaciones pequeñas pero limpias, me parece que los precios son adecuados 
19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un trato muy agradable, es muy educada y 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Retomando mi rumbo cacheril después de tanto tiempo en provincia, estaba recontra arrecho y viendo las páginas de estafas veo la foto más real y me anime por esta flaca, comenzamos a whatsappear  acordamos el precio me mando unas fotos y coordinamos encontrarnos en el Ibis 2, un cague de risa porque me hospede al costado en un hotel hasta las huevas despues la flaca me dice que me había hueveado y salí arrancado al Ibis 2 :big_smile:.

1. Tipo de RostroDe joven coqueta, no es fea, pero tampoco es una belleza, su sonrisa me termino por convencer. Me alucine a una flaca que sigo en Instagran "Caomi02" :beauty: pero narizoncita y pelirroja.

2. EdadMe dijo 20 años pero le pongo sus 22 a 23 años.

3. TallaChatita maniobrable le hecho 1.58 menudita.

4. Color de PielTrigueña un poco clara, en perro se veía sus nalgas blancas que me cago el cerebro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosComo mencione es menudita delgada, poca cintura le falta mas fitness, un pequeño rollo que no jode, pechos medianos con pezones grandes marrones de mamá que me dejo chupar bien rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin muchas caderas, un poco de culo, aunque en perro con un tribal en la cadera me cago el cerebro, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesComo 10 tatuajes (tribal en la cadera, un cráneo en la muñeca, un buho en el brazo, una cruz en el dedo, un ángel en el hombro, etc, etc)
8. Apariencia / VestimentaMe gusto como vino, con su jean celeste que le sacaba un pequeño culito aceptable y un polito blanco que hacía juego con su cabello rojo.

9. Ajuste VaginalMe gusto que no se hecho lubricante asi que me ajusto rico en un 70 %, en perro ajusto mas.

10. Sexo analMe dijo que no, le sube el ano con mi cabeza y si se ve chambeado-

11. MamadaNadie supera a las chupadas de Abril o Brissa en chupar pinga, esta colombiana solo lo hace por cumplir, chupa hasta que le digas pero sin tecnica y no visita boloñas, en conclusión chupada solo para levantar al muchacho.

12. Relato del ServicioBueno hermanos llegue a Lima después de un largo viaje por chamba y estaba recontra arriola viendo paginas de putas vi varias pero me anime por ella por que la conversa por whatsap se hizo fluida y me cayo bien, me instalé en el Ibis 2 donde me indico la flaca, llegó a los 10 minutos y me gusto lo que vi y procedi a dejarla entrar, ESTIMADOS NO SE DEJEN ENGAÑAR YA ESTÁN GRANDES PARA SER HUEVONES SI LA FLACA NO ES LO QUE USTEDES PIDIERON EN LA PUERTA NADA MÁS MANDENLA A LA MIERDA,  a la flaca le indique varias veces que si no era la de la foto la despachaba y acepto. Yo estaba en boxer cuando entró, un besito en la mejilla me comenzo a hablarme con su dejo colombiano que me arrecho mas de lo que ya estaba y procedi a darle lo pactado, comenzó a desvestirse (vino bañada y oliendo rico) desde que le vi los pechos ya estaba a mil se quedó solo con su hilo negro que se le metia al culo, me pidió el jebe y procedió a chuparlo, le agarraba la cabeza para que se meta todo mi Groot pero no atracaba meterlo todo, le dije que se subiera y se subio asi sin lubricante y que rico entró csm apretando mi cabezon, se movía bien lento al principio y luego acelerando el ritmo, cuando desaceleraba yo aprovechaba para amasar y chupar esas pezones grandes que me encantaron, procedi a apretarle las nalgas, comenzó a gemir en mi oído y me arrecho y así yo echado y ella encima comencé a darle a mil, que rico gemía la parcerita como sentia que se me venia la leche la puse en perrito y se armó una perita aceptable comencé a nalguear a lo que la flaca no jodia para nada y descargue toda mi leche pero la deje adentro y me seguía moviendo que rico ajusta esta putita, hasta que se me comenzó a morir y la saque. termine sudando y me metí a la ducha y la flaca me acompaño donde pude ver sus innumerables tattoos hablando huevadas sus anécdotas puteriles, muy buena onda la flaca.

El segundo es lo mismo solo que esta vez la puse piernas al hombro que elástica la flaca no jode como otras que dice "baja mi pierna que me duele, que estoy incomoda y otras mierdas que te cortan" esta flaca me dejo levantar sus piernas hasta mis orejas que rico csm de ahí en perro y acabe. 

13. Higiene PersonalVino limpia, se ducho en el intermedio y al final, vino oliendo rico.

14. Besos en la BocaSolo un par de picos.

15. Precio120 servicio + 30 de telo + 5 del jebe= 155

16.Telefono / Anuncia / Local914123394

17. Número de Habitación209 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónSolo lo justo para la matanza (televisor, radio y ventilador) ya saben que ese telo se presta para encuentros puteriles.

19. Puntaje de Atención (0/10)Cuerpo = 6, Trato= 7, cache 6 = 6.33333

20. Comentarios AdicionalesQuise probar algo nuevo al sol que es mi chongo favorito, no me quejo pero yo le daria 100 lucas la hora bien pagado. volvería solo cuando comience a dar el anal. Fue una buena incursión putera como para probar las independientes. Adjunto algunas fotos que me envió por whatsapp. 

Servidos hermanos a valorar el esfuerzo

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Luego de volver a la soltería tras mucho tiempo, decidí volver a las andadas. Buscando kines por mi zona encontré a esta colombianita de la que leí algunos rankings en más de un foro, lo que me llamó la atención y terminé llamándola.   

1. Tipo de Rostro: simpática, pese a la nariz aguileña, eso es lo que la salva porque de cuerpo no llama la atención. Pelo pintado castaño largo hasta la mitad de la espalda
2. Edad: Dice 19 años pero debe andar por los 22-24
3. Talla: Bajita, 1.55 fácil, lo único malo de las kines chatas que no puedo comerle las tetas en misionero.
4. Color de Piel: Blanca colombiana, no leche. Pezones marrones y conchita clarita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Es flaquita pero tiene un poquito de panza. Se le forma cintura en doggy. Tetas chiquitas de pezones marrones tenía que juntarlas con mis manos para que parezcan más grandes. Me los dejó mamar a gusto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, de chica de instituto. Se forma buen culo en algunas poses. Piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes que sirven para identificarla claramente. Lunar en la mejilla izquierda. Marca de cesarea horizontal que no molesta.
8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y jean que no llamaba la atención, de no ser por su carita no me entusiasmaba
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste para el promedio, sobre todo en perro.
10. Sexo anal: No pregunté, no es mi estilo.
11. Mamada: Nada especial, le pedí que lo hiciera y lo hizo. 
12. Relato del Servicio: buscaba una kine dentro de lo que podría decirse tratable, que me deje hacer y se deje hacer. Por los rankings que leí me animé por esta y me hospedé en Ivis II una fría tarde de invierno. Se mostraba muy atenta por whatsapp, que sí soy la de las fotos mi rey, que te llego en diez minutos decía. Hasta con audios de voz que me comprobaron que era colombiana. Tocó la puerta suavecito y dijo hola en voz baja. Me saludó tímidamente y me gustó su cacharrito inocente y su voz tranquila. Parecía un poco nerviosa. Aquí algo que me hizo gracia: llegó con el celular en una mano y en la otra una botella de shampoo o jabón líquido, no me fijé bien, algún artículo de higiene personal me imagino. Le pagué y se metió al baño cinco minutos para bañarse imagino con esa huevada que trajo. Salió en toalla y me dijo que tenía frío. Puso a cargar su celular y se metió a la cama. A partir de acá hizo todo lo que lo le pedí. Se deja besar todo el cuerpo, comerle las tetas, picos, besos en el cuello. Le abrí las piernas para contemplar esa conchita y qué rica la tiene, no tanto para perder la cabeza y meterle lengua, pero sí para masajearla con mi muchacho erecto y hundírsela hasta el fondo y escuchar cómo suspira. Luego le di en perrito, amasandole el culo carnoso, se movía y se clavaba sola mi pájaro. Todo el juego previo parece que surtió efecto porque pude ver lo lubricada que estaba y el condón con restos de sus fluidos blanquitos. Le pedí que subiera y se mueve según tus necesidades. Le dije rápido y se movió bien intensamente, luego más lento y se echo sobre mí mientras movía el culito arriba y abajo. Si le dices huevadas en el cache se ríe. Terminé en misionero dándole duro mientras me apretaba las nalgas y gemía tan rico que me venció.  Me quedé con ganas de más poses pero se me vino la leche y no pude. Igual está bien para probar.
13. Higiene Personal: Se duchó al llegar y al final. No se echó perfume. Olor neutral. 
14. Besos en la Boca: Recibe los picos, aunque a veces no los corresponde. 
15. Precio: 120 la hora, tomé media para probar.
16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene su anuncio en PK y otras páginas 914123394
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada del otro mundo, lo necesario para tirar.
19. Puntaje de Atención (0/10): Sería un 7 de promedio, porque me gustan las sumisas y no puso ninguna queja aunque tampoco le pedí tanto la verdad. No sé cómo será si la dejas hacer su rutina. No parece que sea una loba en la cama si buscan eso.
20. Comentarios Adicionales: Es el tipo de chica sencilla con hijo todavía pequeño según dijo que lo hace por necesidad. Carita bonita de joven dulce e inocentona, aunque a juzgar por sus tatuajes no lo es tanto. Rica voz colombiana muy educada para los que les gusta ese acento como a mí. Creo que su fuerte es su trato amable y dúctil. Debería vestirse mejor. Volvería para echar otro polvo tranqui, pero antes quisiera probar otras carnes extranjeras. 

Editado por eltriste7