Jump to content

Sandra - veneca morena de buen trato - cuarto 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena boca grande , no tan agraciada pelo lacio planchado con tinte amarillo en las puntas

2. Edad: 23 será 

3. Talla: 1,65 estaba con sandalias 

4. Color de Piel: morena, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, ligera wata, senos medianos naturales, se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos , uno por su pecho, son dos nombres. El otro es una huella x su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini negro ..

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, se deja hacer de todo en esa conchita, estaba con pelitos 

10. Sexo anal:
No lo da dice
11. Mamada: si lo hace bien, se da golpes en su lengua ...

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: es amable en la consulta, entramos le di su paga, me senté y la flaca de frente se me aventó , le saque su brasier y le lácte rico sus tetas. Luego me hizo oral, pasaba la lengua x los lados . Ya bien al palo le empecé dando al filo de la cama , luego se subió encima, seguí mamando sus tetas , pasamos de costado y para acabar en perrito..

13. Higiene Personal: no olía mal, se lava y te ofrece que te laves ..

14. Besos en la Boca:
 Me dijo no al principio

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: cuarto 39 , siempre la veo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: la que mejor me ha atendido aquí hasta ahora..

• Me gusta 1
Publicado

¡ESTAFADORA!

1. Tipo de Rostro: trigueña, cara de inocente tirando para cojud@, pero es una reverenda pendeja.

2. Edad: base 20 

4. Color de Piel: trigueña, sudorosa.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura no tan quebrada, barriga de tu amixer, tiene limones que con las justas toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, algo  cachetona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello lacio, teñido, largo, braquets. 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta, pero es una incompetente de mierda.

10. Sexo anal: No me.interesa 

11. Mamada: 5 metidas a la boca,  una estafa de mierda

. 12. Relato del Servicio: me jodió, al inicio ya presentía que no era lo que pintaban, temerosa, nerviosa. Entré,  pidió el pago de modo inmediato, espero a que me desvista, se subió el vestido, no se lo sacó,  chupada de mierda, cabalgó 2 minutos, misionero sentado 2 minutos,  y acá viene la huevada, DE PERRITO O POLLITO TOMANDO AGUA NO ATRACA, dice que la tienes chiquita,  que ella ya colaboró, es una embustera poca cosa cuyo caficho amaestró bien.

13.Higiene Personal: lo único bueno..

14. Besos en la Boca:  manan 

15. Precio: 30  so

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 17. Número de Habitación: cuarto 39 , cuarto aceptable

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acorde

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: la que peor me ha atendido en toda mi vida puteril.

Adicional: NO TIREN SU PLATA A LA BASURA, EL PALMERAS ES UN BODRIO, EL.NIVEL DE LAS.MERETRICES ES PEOR QUE EL BOTECITO O TROCADERO. 6 CHICAS TENÍAN CHANCE POR SER AGRACIADAS,  PERO NO DABAN LA CONFIANZA PARA INMOLARSE. ME CAGÓ EL RANKING DEL SEÑOR MARIDO DE LAS VENECAS. EN VENGANZA ME FUI AL NINFAS... ¡FUI REINVINDICADO! DEJO RANKING EN UNOS MINUTOS. 

Publicado
hace 9 horas, EspermatogildoMasturbino dijo:

. ME CAGÓ EL RANKING DEL SEÑOR MARIDO DE LAS VENECAS. EN VENGANZA ME FUI AL NINFAS... ¡FUI REINVINDICADO! DEJO RANKING EN UNOS MINUTOS. 

1. Pero si ella ya no baja a las palmeras 

2. Tampoco usa brackets.

3. Ahora baja a las ninfas awebado 

• 1 year later...