Chonguero forever Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 1. Rostro:Ni bonita ni fea 2. Edad:dice k 22 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tamare me ensarte con esta flaka,en la puerta paresia estar en algo pero despues k entre tenia un poko de barriga despues del embaraso,en fin 6. Caderas / Culo / Piernas:culo quebrado y bueos senos,las piernas ahy no mas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:beibidol negro 9. Papita:no ajustaba nada,mi huevito entraba como si nada 10. Servicio Adicional: si lo da,peronika se lo pedi,dice k muchos le piden pero a eya no le gusta ,igual atraka 11. Fellatio: ahy no mas 12. Relato del Servicio:Bueno entre con ganas pero cuando la vi por completo me desanime ,en fin isimos 4 poses y me vine y ya.Me dijo paso,as tirado ase rrato,yo le dije no si no k no se estoy un poko desanimado,me palteaba decirle k me desanimo su cuerpo,lo uniko rescatable k si se deja llevar y no te apura,tambien te cnversa xevere,aunk para eso mejor ubiese buskado a una amiga pero en fin. Ultimamente en las visitadoras ,las jermas que yegan estan hatsa las wevas ,una k otra no mas que estan simpatikas,pero o te apuran o son botadas. 13. Aseo Personal:Si es limpia.me dio un pañito 14. Trato de pareja: Para la proxima me dijo,la proxima yo le cobro a ella mas bien. 15. Precio: 20 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local:Las visitadoras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):N:2 room 1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): Un 6,pa no ser malos,se esforso la flaka. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya no regreso a este lugar,espero pronto viajar a el eden a er k tal es .
polsinho2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 puta causa k cagao soy de huaral y ese chongo ya no paga y dond ete metes se ve k tavas aguantao...esa jerma es mas fea k el hambre...te ubieses metido a la 15 es un lomazo la unika rika de las visitadoras...
Chonguero forever Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Publicado 19 de Octubre del 2014 hasta ahora no doy con la flaka ke me dices. Kon kiara me ensarte pero recontra feo,en la puerta parese rika,como tieen kara de joven,paresia k era buen polvo,entre y me di con la sorpresa de tremenda guata de ex embarasada,tamre todas mis ganas se fueron,aunkesea es buena conversadora la flaka pero nada mas.Avisa cuando vas y puede ser una visita pa aya,maina ala.No me vasila ir solo.
polsinho2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 las visirtadoras ya no es lo k era hace 2 años a ahora es una desgracias...
Publicaciones recomendadas