filoman Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Inmolacion 1. Tipo de Rostro: Chica de cono simpatica con bastante maquillaje.2. Edad: dice tener 18, le pongo 233. Talla: chata4. Color de Piel: clara, En la foto le han blanqueado. Su piel no es muy uniforme muchas cicatrices para que de niña era muy maltradada o se accidentaba.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada baja, hay cintura pero no es armoniosa. Barriga plana pero no firmes.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas cortas, poco culo, piernas delgadas y descuidados.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien pero tiene una marquita sobre hombro.8. Apariencia / Vestimenta: de chica común, la empleada que te mira para que te la tires.9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: ni ganas11. Mamada: sólo para cumplir no le gusta.12. Relato del Servicio: contacte con esta flaca debido a las fotos y su video. Sólo por eso la inmolacion. Fui a su departamento por avisas. San Luis. Ya en su cuarto transamos media. Se desvistio, no hubo paleteo. Me puse el pre y le pedi oral que lo dio sin ganas. Ya perdí me dije... Antes que se me muera mi vaina le pedí misionero y allí la estaba dando. La flaca ya está empezando a disfrutar, pero yo nada. El ajuste bueno pero después regular así que cambie a perrito. Allí veo eso culo algo fofo. Pucha pensé sólo en terminar rapido, trató de no pensar y siento un olor desagradable,. No se si fue el olor o pensar en terminar que bote el taco inmediatamente, quizás fue instintivo.... esa flaca le olía el tubo o le olía la cuca. Me lave en su baño y me quite mas rápido que combi en operativo...13. Higiene Personal: asco14. Besos en la Boca:.Nica15. Precio: 180media 16.Telefono / Anuncia / Local: 923 370 206, PK por av. Canada y san luis17. Número de Habitación: casa depa18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio, privado19. Puntaje de Atención (0/10): 120. Comentarios Adicionales: plata al agua, deberían cuidar más su higiene. Ni mas ...
vic-8-pro Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 justo estaba pensando en tomar sus servicios, menos mal lei tu aporte, gracias me salvaste de tirar mi plata al agua.
Publicaciones recomendadas