juancarriolon Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, simpática para mi gusto, se le nota joven, tenía algo de maquillaje.2. Edad: la agencia la presenta como de 18, yo a lo mucho le pongo 22 años. 3. Talla: 1.65 m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, poca barriga (sólo se le nota al estar sentada, lo normal), senos medianos que me dejó a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona para su contextura y su culo tiene unas nalgas respetables, es lo que más me gustó de ella, piernas que armonizan con el resto de su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una frase en la columna, creo que también había otro más pequeño pero no recuerdo de que era exactamente, también tiene una cicatriz en la espinilla de una de sus piernas.8. Apariencia / Vestimenta: flaca de instituto que por la noche se va a vacilar, vestía jean apretado y un top.9. Ajuste Vaginal: regular, y ajusta mejor dependiendo de la pose en que tirabamos. Eso sí, no me dejó sobar su papa peladita. 10. Sexo anal: se lo pregunté y me dijo que no lo da11. Mamada: normal, estuvo varios minutos pero no hace gp ni visita a las hueveras.12. Relato del Servicio: las coordinaciones previas normales: la agencia manda fotos de las chicas disponibles, opté por Camila y les di los datos del hotel y habitación cuando llegué, la chica no demoró mucho. Me pidió el pago previo, se fue a la ducha y salió en toalla, empezamos a paletearnos y a darle algunos besos, le pido el pete y lo hace según la performance que relaté en el ítem anterior, ya con la verga hecha un fierro le pedí que se monte, se lo fue metiendo de a pocos y se puso a brincar hasta tenerla toda adentro, como estábamos frente a frente aprovechaba en chuparle sus tetas y la boca, a lo que ella correspondía, cambiamos a misionero y de rato en rato soltaba algunos gemidos, antes de soltar la leche le dije que se ponga en 4 y la taladré hasta soltar a los negados. Una breve conversa en el entretiempo y empezamos nuevamente con los precios para el segundo round, de nuevo un oral de varios minutos y las poses fueron las mismas solo que en distinto orden, me gustó que fuera sumisa y no me jodió por la hora, pues ya estábamos por cumplir la hora, no me dijo nada y me dejó botar la leche tranquilo. Luego del polvo se fue nuevamente se fue a la ducha, salió vestida y se despidió.13. Higiene Personal: si, fue a ducharse antes y después de los polacos. No le noté malos olores.14. Besos en la Boca: si, antes y durante los polvos.15. Precio: S/. 180 la hora, la agencia cobra ese precio por todas las chicas de Lince, excepto a las "debutantes", por las que piden un poco más.16.Telefono / Anuncia / Local: 937295229, es agencia con chicas en varias zonas de Lima, sólo hacen salidas. 17. Número de Habitación: las del telo que elegí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del hotel que uno elija.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos. A su favor el tomarse tiempo en el oral, su ajuste, su sumisión, el no joder por la hora y su aguante. No le doy mejor puntaje por que su oral es simple, no dejarse sobar la papaya, no dar anal y ser de agencia.20. Comentarios Adicionales: aunque la agencia la promociona con el adicional de dar oral sin pre, ella no me mencionó nada, así que no la podría catalogar de conducta de riesgo, ya saben, a veces las agencias exageran al promocionar a la puta y al final la chica no hace todo lo que la agencia ofrece.
INSPECTOR Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/34892-perla-mega-plaza/
juancarriolon Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Publicado 27 de Marzo del 2019 En 25/3/2019 a las 11:14, INSPECTOR dijo: https://hermanodeleche.com/topic/34892-perla-mega-plaza/ Así como ese tema, he visto varios con el número de esa agencia en este foro, especialmente en el cono norte, creo que yo recién estoy posteando algunas de la zona de Lince, y segun dice la agencia misma, también tienen kines por el sur. De las 3 que he posteado, sólo 1 tenía las fotos muy retocadas.
INSPECTOR Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 10 horas, juancarriolon dijo: Así como ese tema, he visto varios con el número de esa agencia en este foro, especialmente en el cono norte, creo que yo recién estoy posteando algunas de la zona de Lince, y segun dice la agencia misma, también tienen kines por el sur. De las 3 que he posteado, sólo 1 tenía las fotos muy retocadas. Casi todas son retocadas y mal. Y por algo dicen estafassss https://hermanodeleche.com/topic/28067-red-de-agencias-megaplaza-lince-surco-estafas/ https://hermanodeleche.com/topic/31117-hanna-kinesiologas-lince/
Publicaciones recomendadas