Jump to content

HILARIS LOS POSTES

AAUGUSTOREYES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Redondo y de piel clara bien pintadita y resaltan sus cejas

2. Edad:me dijo que tenia 28

3. Talla:1.65 cm

4. Color de Piel:clara la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga: masomenos delagada/ si se puede coger/ poquita barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ cuando caminaba tena un culazo y en 4 lo comprobe/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver que tenia tatuaje en la espalda pero por el acto no me percate mucho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier (SENOS MUY PEQUEÑOS)  y una malla sin calzon de color negro

9. Ajuste Vaginal: normal su ajuste

10. Sexo anal: no le consulte, pero si lo hace de ley por que ese culo ya estaba desbocado

11. Mamada: lo mama normal

12. Relato del Servicio: Era un sabado plan de 3 pm cuando me dirijo a ese local y pago mi peaje 1 luca y vi en el pasillo como 6 chicas, casi todas pokemones, una tia delgada pero estaba siliconiado ese poto que no son mis gustos y veo al ultimo cuarto a esta flaca que no me acuerdo el nombre y me acerco y quedamos. Pague el precio quedamos como adan y eva. me puso el preser de ahi me dio un mamey pero normal de ahi me echo en la cama boca arriba y ella se sienta con ese culazo y se pone a dar sentones y unos cuantos meneos estuvimos asi como 5 min, de ahi le pongo en 4 y veo ese culazo tremendo y de ahi le estaba dando de alma lo bueno que no te apura hace las poses que le pidas y agunta la chancada y es ahi cuando le sigo dando de perro y me dio una meneada que me saco todo el kuaker y sali satisfecho.

13. Higiene Personal:
se paso ph con h2o
14. Besos en la Boca:
no lo hice ni le pedi
15. Precio:
polvo: 35 +1 
16.Telefono / Anuncia / Local:
local hilaris en los postes
17. Número de Habitación:
en direccion al baño pero la penultima puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
habitacion grandecita pero normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
caramelo: 7   / cuerpo: 6   / cache: por aguantar y no ser jodidas como otras 7       TOTAL: 6.5
20. Comentarios Adicionales:

NO LE CONSULTE POR EL * PERO SE VE QUE TE DA POR QUE ESTA MAS ABIERTO...... HDL alguien me puede decir su nombre de la flaca