NadaSurf Publicado 9 de Septiembre del 2014 Share Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola a todos lo Hermanos de Leche,soy nuevo en este foro y voy a participar con un ranking como primer mensaje,creo que es la mejor manera de empezar. Bueno,esta atención con está kine fue más o menos hace dos meses,como no encontré un tema sobre ella pues quizé publicarlo para que algunos hermanos tenga en cuenta. <div>1. Rostro:</div> Casi señora,algo fea,no me gusto su rostro. <div>2. Edad:</div> calculo que esta entre 35 llegando a los 40. <div>3. Talla: </div>es algo bajita,imagino que está por el 1.60. <div>4. Color de Piel:</div> No es blancona ni trigeña clara,sino,de piel clara. <div>5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos:</div> tiene una solita normal de una chica de su edad que no va al gym.es media aguada.tiene una barriga suelta,pero no es panzona y nada por el estilo.parece que lo tienen así porque acaba de ser madre. <div>6. Caderas/Culo/Piernas:</div> No es tan ancha de caderas,no tiene un poto generoso,pero si hay algo para morbosearse.tienes las piernas algo descuidadas,las sentí muy ásperas cuando las acaricié. <div>7. Tatuajes o Señas Particulares:</div> No me percate y no me acuerdo. <div>8. Apariencia/Vestimenta:</div> Cuando me abrió la reja salió ella con un short jean y una camisa. <div>9. Papita:</div> Con algo de vellos,no ajusta mucho debido a que fue madre reciente. <div>10. Servicio Adicional:</div> No pregunte ese servicio. <div>11. Fellatio:</div> Más o menos,no fue la gran cosa,he tenido mejores orales.lo que si me jodió es que interrumpía el oral para contestar el celular. <div>12. Relato del Servicio:</div> bueno fue algo rápido,entre al cuarto y le pedí baño antes de comenzar con la matanza,ni bien había salido ella ya estaba desnuda y me comenzó a sobar mi bulto con sus manos,me bajo el pantalón y tiro a la cama,ella comenzó hacer el oral con el preservativo ya puesto,no fue nada maravilloso,solo normal,al rato cambiamos a la pose misionero y comense a darle sin parar,parece que lo disfrutó porque ella abría las piernas y me abrazaba hacia ella,pare un momento porque estaba algo cansado,luego la puse en doggy y ahí fue donde le salió todo ese mal olor,esa nota me bajó bastante el ritmo,ptm esas cosas me desaniman a seguir tirando,cambiamos otra vez a misionero ya quería botar la leche de una vez y dar mi plata por perdida,hasta que sucedió lo peor,se murió mi webada y por mas que la corría no se levantaba,ptm ese olor de flaca me re bajoneó.Ni más intentos le dije a la flaca que estaba cansado y que para la próxima si voy a rendir,mentira,en mi mente decía,ptm como pude caer aquí,ni más con está wona. Me fui y me despedí de la flaca,esta wona hasta me dijo cuando vuelves,dejame tu número.jajaja yo solo le respondí: pronto,pronto.. <div>13. Aseo Personal:</div> ya lo menciones arriba,ese olor que salía de sus entre pierna me bajo mucho que no culminé de tirar.cuando terminamos solo se puso su ropa interior y short,ni siquiera se fue al baño. <div>14. Trato de pareja:</div> Si es algo conversadora y parece que el gusta el cache. <div>15. Precio:</div> 60 soles por la media hora. <div>16. Teléfono/Anuncia:</div> 941 606 316 <div>17. Local/Ubicación:</div> Es un depa o local que está a unas cuadras del mercado de Magdalena. <div>18. Confort/Limpieza/Privacidad:</div> Todo huele a incienso,porque según ella lo a alquilado con la fachada de Tarotista xD <div>19. Puntaje Final (0/10):</div> no sé como le podría dar un puntaje,pero por que no me gusto su cara y el aseo,le daría 5 por su trato,nada más. <div>20. Comentarios y Datos Adicionales:</div> No puedes hacer mucho ruido al momento del tire,me dijo que al lado vive la vecina que le alquila el cuarto,y que si se da cuenta,fácil la denuncia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarriolon Publicado 2 de Junio del 2016 Share Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) Hermanos lactosos, desde hace un buen tiempo estaba buscando kines por San Miguel, y en otros foros encontré que la kine con el cel mencionado en el primer rating se ubicaba en ese distrito pero después se pasó a Magdalena (cosa bien rara ya que en ese distrito no he descubierto a casi ninguna kine además de ella, y para colmo ya se fueron a otros distritos), lo que me convenía ya que me quedaba más cerca. Por lo que me animé a probar suerte a pesar de la mala experiencia descrita en el primer rating, al fin y al cabo no está muy caro y si la veía matada de cuerpo no me atendía. En fin, la llamé y me dió su ubicación aproximada para que la llame nuevamente cuando esté allí y cuando llegué a esa zona y la llamé me indicó como llegar a su depa, que en realidad es un cuarto con baño. A continuación mi experiencia con esta kine que hasta la fecha atiende, pero que a mi parecer a cambiado con respecto a la descrita hace algunos años; este rating es de mi incursión hace 2 días. 1. Rostro: para ser sinceros si fuera por la cara no me atendía, tiene cara de tíasa y no es nada agraciada, casi saco la pokedex y la pokebola, hasta por un instante pensé que era trabuco, pero me puse a pensar en los ratings que leí de este y otros foros y seguí pa' lante.2. Edad: ya debe tener 40 - 42 años, ni le pregunté, capaz lo tomaba a mal.3. Talla: 1,65 m. con tacos se le ve un mujerón4. Color de Piel: trigueña, algo clara a comparación del promedio de trigueñas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tía es de contextura media (ligeramente gruesa) y se ha puesto implantes en los gluteos por lo que la vez un mujerón (a pesar de que su cara la mata), tiene cintura normal, no tiene barriga pero está llena de estrías (otro punto en contra), no sé si será por lipo o por otra cosa; senos grandes, se los deja tocar y chupar a tu gusto.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por los implantes que tiene, lo que le forman un culaso, si no fuera por eso y sus pechos no me atendía, piernas algo cuidadas, para ser sincero no se las toqué mucho, ya se imaginarán que partes toqué como loco en lugar de las piernas jajajaa.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ella te atiende a oscuras, por lo que no noté y no recuerdo marca o tatuaje alguno mas que sus estrías en el vientre; solo su baño estaba con la luz encendida y también su tele, por ello en cierto momento antes de empezar le noté dichas estrías.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y top pegados, para resaltar ese buen cuerpo, con sus tacos se le notaba alta, lo que me atrajo más, en la calle no pasa desapercibida por ningún modo, pero su cara de tía la delataría que está en la nota.9. Papita: rasurada, ajusta en ciertas poses, se la deja tocar, no intenté meterle dedo.10. Servicio Adicional: si lo suelta por un adicional de S/. 30, no tenía fichas así que me tuve que abstener por esta vez, chesu.11. Fellatio: tiene experiencia en ello, pero aun así solo llega a ser cumplidor, para levartarlo y ponerlo duracell, nada grandioso.12. Relato del Servicio: Como decía, decidí atenderme por el buen cuerpo que tenía, como su cuarto estaba casi a oscuras no le iba a mirar tanto el cacharro. Me pidió el pago y luego nos empezamos a desnudar, le empiezo a meter harta mano por ese culaso y esos senos, me pide que me eche para ponerme el poncho y empezar con la lactancia, estuvo buen rato comiendosela, luego se me puso encima un rato, tmr que ricas tetas, no son muy grandes pero se le ven bien en especial cuando ella se monta encima, luego la eché y lo hicimos en misionero y después con las piernas al hombro, la tía no exagera en ningún momento, por el contrario creo que sintió la pegada y se quedaba en silencio como que aguantandose. La puse en perrito para gnarme con tremendo panorama, que tal rabazo se le forma, no me cansaba de darle una y otra vez, a pesar de estar más de 5 min. aun no venía la chele, así que me eché de nuevo y le dije que se ponga encima, estuvimos así hasta que ella se cansó y yo desde abajo la bombeé duro hasta que salió la chele caliente. A pesar de que no dejó que la bese fue un buen polvo, la tía es aguantadora por tanto recorrido, cuando estaba debajo de ella le veía la cara por momentos y sin duda alguna había sentido tanta bombeada que le daba, comoque estaba a punto de soltar sus gemidos pero se contenía como sea, (además que en el lugar donde vive hay familias a los costados, así que supongo que no debe hacer ruido para nada), pero a pesar de todo no se quejó del tiempo o de que la estaba haciendo muy larga, eso fue un punto a favor de ella, no me relojeó.13. Aseo Personal: cuando me recibió no le noté malos olores, tampoco en plena faena, solo se lavó después de la matanza.14. Trato de pareja: No, solo de kine a cliente, ya mencioné que no da besos ni deja que la besen.15. Precio: S/. 60 por media hora (S/. 30 adicionales si quieres el chicorita), creo que me dijo S/. 100 por la hora.16. Teléfono / Anuncia / Local: 941606316, anunciaba en el Tromercio (no sé si lo hace hasta ahora, ya tenía su número de tiempo pero no se daba la oportunidad para atenderme). 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aún sigue en Magdalena, cerca al Boulevard.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto es de tamaño regular, la cama donde me atendió no está mal, su baño está limpio, quizás la zona donde se encuentra es un poco rochosa para entrar, tienes que ser medio cara de palo y actual de lo más normal, pues la zona es bastante comercial como algunos sabrán.19. Puntaje Final (0/10): 7, tiene buen cuerpo excepto por el rostro y el vientre con estrías; su trato no es de amante pero te acepta lo que pides (excepto besos) sin relojeada alguna y según mi poca experiencia su precio me parece acorde.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si son de los que no se desaniman por rostros poco agraciados creo que es una buena opción (obviando las estrías). La verdad es que volvería solo para incursionar por ese asterisco, me quedé con las ganas. Aparte de ello, no se si soy kinero monse pero actualmente es la única kine que conozco en ese distrito, las demás se fueron a distritos vecinos, algunas incluso están en zonas limítrofes con Magdalena, pero ninguna dentro del mismo distrito como la kine de este tema. Si conocieran a otras kines de la zona agradecería me las recomienden (no sé si es adecuado pedirlo acá o tengo que hacerlo en un off-topic, en todo caso agradecería sus comentarios o recomendaciones). Editado 2 de Junio del 2016 por juancarriolon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas