Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen aporte pero para mí no es novedad las cosas q hicimos en el super privado se queda halli no voy hacer polémica sí lo sabemos hacer. se q. .da linda sino para el recuerdo . a una cosa más somos fin de mes brujas lll a ver está puta haver cuánto. ha prendido saludos hermano cucalambre..

• 5 weeks later...
Publicado

POR AQUI ANCLO FICHERA CIELO. TAMBIEN ANTES DEL LOCAL PARAISO

QUE SABEN DE GIANELA???. SEGUN INDICAN VIENE DE LOCAL EL PARAISO.

LE PASO EL DATO QUE POR ACA TAMBIEN ESTA ANGELY.

ENTRE TANTAS OTRAS

VANESA, THALIA , MARITZA, SHEYLA..ETC.

SALUDOS

PD: PASEN LA VOZ COMO ES GIANELA. PERO DE TODOS MODOS LE VOY ENTRAR PARA QUINCENA. AHI ESTA YA APUNTADO LA PLACA.

Publicado

POR AQUI ANCLO FICHERA CIELO. TAMBIEN ANTES DEL LOCAL PARAISO

QUE SABEN DE GIANELA???. SEGUN INDICAN VIENE DE LOCAL EL PARAISO.

LE PASO EL DATO QUE POR ACA TAMBIEN ESTA ANGELY.

ENTRE TANTAS OTRAS

VANESA, THALIA , MARITZA, SHEYLA..ETC.

SALUDOS

PD: PASEN LA VOZ COMO ES GIANELA. PERO DE TODOS MODOS LE VOY ENTRAR PARA QUINCENA. AHI ESTA YA APUNTADO LA PLACA.

• 2 weeks later...
Publicado

angelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy algun dia te cachera perra de mela solo quieres tomar pero se q algun dia te cachareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• 2 weeks later...
Publicado

lalyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q rica estas yo se q te cachereeeeeeeeeeeeeeeee

• 1 month later...
Publicado

un dìa fui y tomè en la barra con una chica de pelo bien ondulado, bajita blancona y chata, media gordita, alexandra o alejandra, alguien a estado en privados con ella, se ve bien cariñosa

• 2 months later...
Publicado

HOLA A TODOS QUE SABEN DE LA CHICA MEDIA GORDITA QUE SE LLAMABA CRISTAL ME PODRÍAN DECIR DONDE LA ENCUENTRO POR FAVOR

Publicado

esa perra de Anghely también le tengo unas ganas, algún día algún día como dice el negro mama

• 4 weeks later...
Publicado

yosari esta mejor con esa carne en su lugar , bien formado estaba casi vacío el lugar . las mismas ficheras

Publicado

esta en algo este local vianka un nalgona,erica una flakita havia varias para una luca esta bien ya q paraiso brujas iii esta 2 soles la entrada prefiero ir a este local de luca y tambien los angeles para q me alcance para el pasaje

Publicado

fui a este antro saliendo de los angeles y estaba casi vacío en eso veo y lucero de new york estaba descansando , positiva como siempre esta bandida el resto lo mismo de siempre  

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno el dia de hoy fui a este lugar , porque los demas lugares estaban cerrados , no sabia!!
Las que bailaron fueron:
-Dulce
-Luna
-Shirley
-era algo chinita , no me acuerdo su nombre

Bueno , para mi nadie era apta solo Dulce , pero me ganaron , asi que decidi retirarme.

Publicado

Bueno el dia de hoy fui a este lugar , porque los demas lugares estaban cerrados , no sabia!!

Las que bailaron fueron:

-Dulce

-Luna

-Shirley

-era algo chinita , no me acuerdo su nombre

Bueno , para mi nadie era apta solo Dulce , pero me ganaron , asi que decidi retirarme.

Anoche pasé por Brujas III y estaba abierto. Saludos.