Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

alguien ha tomado con CELESTE?? 

sabe como es en su privado?? q hace o no dej a hacer?

acepta salidas??

la chata es poderosísima en su balies y no es fea, pero alguien ha tenido la oportunidad de llavarla adentro??

 

ANGELY  , estafa segura, no corre NADA, bonita y todo, pero bota el trago y ni un pikito suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola gente interesante  sus  historias....me hacen rrecordar mis rrecorridos  x las vegas...bueno aunq sinceramente...ahora q leo todo lo q hablan de lucero(mi lucero xD) me da un poco decolera,,,jaa eske  la conoci ahy y pues ala segunda ves hubo matanza!(sexo) luego salimos unas 3 veces y todas las veces terminamos en el hostal..ella se mataba diciendo q eramos enamorados , era rrara siempre keria hacerlo sin condon , tambien decia q nos casariamos , jaja no se si lo hacia de pndeja o era de verdad  ......bueno la verdad esq su juventud le da todo ese fuego k arrecha xD.. pero sinceramente le falta experiencia...en fin...me presento asu hermano , hermanita , conosco su casa  su nombre completo es estefany  G.B (las iniciales de sus apellidos) ..el asunto es q nunca la termine..tecnicamente somos enamorados   jajjaja...simplemente cambie mi numero para q no me llamara y me desapareci ..ase un año q no la veo....por un tema de tiempo( vivo en argentina) pienso ir a peru a fines de enero ,,,a x cierto aver si alguien me pasa el dato de luana ( ex paraiso) siempre  e querido tomar con ella pero nunca pude, un dia  fui muy temprano y me dijeron q ya no trabajaba ahy!! porfa aver si alguien me pasa el dato de donde esta laburando  ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Muchos hablan de la fichera Lucero , la que tiene un parecido a michelle soifer.

 

Eh estado llamando al numero celular de lucero , en donde me indica que desativado.Ya que anteriormente me olvidaba de pedirle su face a ella.

 

Segun me comento su amiga Kasandra , dice que LUCERO esta trabajando como anfitriona en Inca kola. ¿Lo creemos ?

 

Saludos

 

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

inka kola?  bueno  a fines de enero la encontre....esta un poco mas gordita creo, ahh por cierto aver si alguien me pasa el dato de he visto un local mas abajode las vegas  , como yendo del tropicana pasando las vegas y de ahy ahy un nigth club ? quisiera  saber como se llama y haver si me rrecomiendan una flaca ... osea la mejorcita de ese local!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Comunidad lechera,

Una consulta, saben si celeste y Ruby siguen en las vegas, antes estaban en la gruta. Por otro lado ellas se presta para salidas y todo ello. Alguno tiene el numero de ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes

 

Estimados  hermanos de leche

 

Llegamos a este local con la Batería seria .

 

Por aquí divisamos a Anghely .De un baile pasable agradable , nos resulto peladita .que buen trasero que tiene ( unos grandes cachetes )

aparte de ser muy simpática

 

También Andrea dijo presente esa misma noche , quien me llamaba . No hacia caso. Ya que estaba tomando unos chelas con unos colegas

Como dice el dicho un tiempo para los colegas , otro tiempo para las Bandidas.

 

otras nenas .

 

Perla : ahí fichera alternante , ya sus cuatro años en el ambiente

Rosalinda : Antes en el local el Paraíso con el nombre de Aramis

Thaia        : muy conocida por estos lares

Maritza     : muy conocida por estos lares

Shantal     : Buen baile se pela toda , en cuerpo es aceptable

Lucero      : de buen cuerpo , blancona.

Noemi       : Positiva en los privados , hace salidas correspondiente por un precio módico

Angui        : Ya es veterana en este rubro

Miluzca     : nena que manyo desde 2009 .Ya sabe a lo que vamos

 

Las que estaban ausente son :

 

Zafiro , Candy , Kasandra : donde estarán estas gollitas . De estas tres solo de dos tengo sus numero móvil .que compartiré vía MP para

aquellos interesados

Saludos

 

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes

 

Estimados  hermanos de leche

 

Llegamos a este local con la Batería seria .

 

Por aquí divisamos a Anghely .De un baile pasable agradable , nos resulto peladita .que buen trasero que tiene ( unos grandes cachetes )

aparte de ser muy simpática

 

También Andrea dijo presente esa misma noche , quien me llamaba . No hacia caso. Ya que estaba tomando unos chelas con unos colegas

Como dice el dicho un tiempo para los colegas , otro tiempo para las Bandidas.

 

otras nenas .

 

Perla : ahí fichera alternante , ya sus cuatro años en el ambiente

Rosalinda : Antes en el local el Paraíso con el nombre de Aramis

Thaia        : muy conocida por estos lares

Maritza     : muy conocida por estos lares

Shantal     : Buen baile se pela toda , en cuerpo es aceptable

Lucero      : de buen cuerpo , blancona.

Noemi       : Positiva en los privados , hace salidas correspondiente por un precio módico

Angui        : Ya es veterana en este rubro

Miluzca     : nena que manyo desde 2009 .Ya sabe a lo que vamos

 

Las que estaban ausente son :

 

Zafiro , Candy , Kasandra : donde estarán estas gollitas . De estas tres solo de dos tengo sus numero móvil .que compartiré vía MP para

aquellos interesados

Saludos

 

maximoxxx

Maximoxxx, una consulta sabes por donde anda ruby, esta nena se presta para encuentros o solo zanahoria en su local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este local , desde hace mucho tiempo que no hay una fémina con el nombre de ruby

 

En  este local antes estaba la fichera Ruby , Pero ahora se encuentra en el local del frente " El Paraíso ".

 

Respecto de que  si hace salidas , es lo que mucho se rumorea en la web . Pero no es nada confirmado . Sera cuestión de pulsearla

 

uno mismo .Con un billete adecuado y tu habilidad para convencerla.

 

Saludos

 

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Maximoxxx, una consulta sabes por donde anda ruby, esta nena se presta para encuentros o solo zanahoria en su local?

me parece que esta en el paraiso ......hace unos meses tome con ella, habia llevado solo 200 soles , pero yo pensaba que habia llevado mas , en fin ese dia se me perdio plata ?? jaa bueno llegue como alas 2 am , al toke se me pego , yo venia de una fiesta y estaba medio borracho  , le envite 1 vino de 50  y me acuerdo que tenia buen trato , me conversaba , yo nisiquiera la tocaba y me dijo  agarrame no seas timido y puso mis manos en sus piernas , la verdad es q yo soy muy conversador pero no soy mucho de paletear , todo estaba chevere como asta el  3 vino q se mando con todo y me dijo al oido -estoy arrecha.....jajaja me lo dijo con una vos mas sexy ...me exito un poco , yo le dije ahh .manyaa estamos iguales chocatela , y se mato de risa  , luego se paro adelante de mi me iso abrir las piernas y se buso en medio mirando hacia la pared y me daba todo su trasero , yo solo acariciaba su derriere con delicadeza , luego se volteo y se quito el sosten y me izo agarrarle   las bubys , yo se los manoseaba despacio , fue cuando me dijo acariciamelo fuerte y me puso los pechos en la cara , eso me exito mucho  la empese a manosear con fuerza,justo llego el mozo , le dije un vino mas , me lo trajo y se fue , ella empezo a cerrar la cortina y entonces me pare y la puse contra la pared ,la empece a besar , me metia la lengua asta la garganta jajaja , yo la estaba manoseando a full , entones empeso a sentarse encima mio como si estuvieramos teniendo sexo con rropa , yo me dije  ahora si me la como!! justo en eso llega el mozo preguntando si queria otro vino ,  pero ya no tenia cash y ledije ahora vuelvo boya comprar condon xD .....me dijo te espero todo triste...ptm me dio ganas de llorar , ahora si estaba fierro!sali chape taxi saque mi tarjeta y  con las mismas volvi , me abre demorado media hora ..........llege le pregunte al moso por ruby y ptm estaba con otro weon! la espere como media hora y no salia, el mozo practicamente me obligo a meterme con otra flaca , y aca viene lo anecdotico , me meto al cuartito q estaba al costado de donde estaba ruby y ptm jajaja empeze a escuchar como el otro pata con el q ella estaba tomando se la tirabaa...la flaca con la k tomaba me dijo esa ruby da servicio , yo me quede con las ganas .....osea yo la calente y otro salio ganando, luego me la encontre cuando termine de tomar con la flaca con la q estaba tomando y me vio y me dijo q paso ya te bas envitame unos vinos en el de 100 para tirar me dijo de arranq...le dije no gracias ya me boy , ya eran como las 5 y media ...me dijo entonces esperame ..le dije no de aca me boy a dormir , me dijo ya esperame y nos bamos a  dormir juntos a un hostal  , de arranq le dije no  gracias .....pero me insistia y me decia q queria tener sexo ....jajja me parecio de lo mas facilona esa flaka cuantos se la abran comido.....tanto jodia k le dije k la espearia mientras se cambiaba y cuando se fue a cambiar me fui,  sinceramente me parecio recontra facilona....ptm como narrador me muero de hambre jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin de semana por estos lares. Ahí estuvimos livando unas ricas heladas

 

Anghely : su fuerte es su gran trasero , parece que el cirujano hizo una buena chamba .Aparte de ser muy simpatica

Andrea  : Mas conocida como la ratoncita . Me estaba pulseando

Angie    : La veterana de este local

Diana    : En los privados es full karaoke , piensa que es un chupetín y no la quiere soltar

Noemi   : Esta wona hace servicio completo

Perla     : Aun no quiere colgar la tanga

Miluzca : Sin fichar , toda palteada.

Shirley   : Mas jodida que nunca , es piconaza cuando no le das bola

Kristal   : La mas joven de este local

Lucero  : Que buena figura algo exhuberante, Ella recién nueva por este local ( No es la antigua que todos conocemos )

 

No pude apreciar : Gaviota , Candy , Zafiro.

 

Entre otras Alternantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

También anclamos por este local , Por ser fin de semana Bajo el ambiente.

Por aquí me encontré con el colega y famoso Rompe Vaso" Oscar " y comenzamos a beber las ricas helenas

Solo acuerdo de algunas de Anghely , Angie , Miluzca , Etc

Seguro para fin de mes habrá mas Alza

 

Saludos

 

maximoxxx

 

Pd: Que tal Wuasca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...