Jump to content

Rating De Yoselin - Estafadora / Villa Hermosa / Pisco

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

RATING DE YOSELIN (ECUATORIANA) / VILLA HERMOSA / CUARTO 5 / PISCO

Saludos lactosos.. nuevamente tuve que inspeccionar como estaba este chongo de mala vida.. que realmente se fue al piso con sus kines.. todas gordas y piltrafas..

Servicio realizado el dia 08-09-14

Bueno tuve que aplicar .. a esta mona estafadora y relojera del room 5 .. que estas al costado del urinario.. Dice llamarse Joselin y que es Guayaquil Ecuador y que es nueva por aqui.. No me daba una buena impresion.. esta flaca.. pero de todas maneras tenia que arriesgar para ver si salia ganado.. en fin.. diria que fue un polvo regular..Aqui relato lo sucedido

1. Rostro:.De media joven tierna y media simpatica.. un poco maltratado .. ojos pequeños .. nariz perfilada.. tiene la cara ovalada y con maquillaje

2. Edad:.le pongo sus 26.. 

3. Talla:.1.67 con esos tacos

4. Color de Piel:.Trigueña.. era una verdadera mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Contextura buena / cintura plana / barriga un poco salido pero nada rochoso / senos grandes y caidos. con pezones negros :nosebleed: 

6. Caderas / Culo / Piernas:.Caderas anchas / culo mediano y parado / piernas largas y semi gruesas al compas de su rabanal.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:.Tiene un tribal entre la espalda y el culo.. que dice "ANDRES" nombre de su caficho seguro^^

8. Apariencia / Vestimenta:.apariencia  nada agradable.. mas bien diria que tiene actitud de vulgar.. le para mandando a la CSM.. al cambiador de sencillo.. en otras palabras malcriada.. / Vestimenta con un portaliga grande de color negro.. como la que tiene o tenia, Gynger..

9. Papita:.Recontra recorrido. no ajusta tanto.. estaba pelada sin vellos.

10. Servicio Adicional:.no le consulte.. pero dificil que suelte esta mona

11. Fellatio:.Antes de hacerlo.. te consulta si lo quieres..  :ah: ,, era obvio decirle que si..

12. Relato del Servicio:.Bueno antes de entrar con esta mona.. la situacion estaba recontra fea..no habia buenas kines.. todas estaban hasta las wevas,.... nadie rescatable.. excepto esta mona que estaba en algodon ..con su regular cuerpo.. estaba indeciso por ella y por la otra palo seco del cuarto 21.. que tambien tenia buena pinta y carisma.. pero como no soy hincha de los palos secos.. opte por esta..y me fui donde ella a hacer la consulta del servicio.. estando en su puerta.. la note seria.. le pregunte..por el polvo y me dijo trato normal.. a lo que yo suponia que era chupada + poses+ caricias ..etc.. pero todo fue un fraude.. asi que me esmera para dar lo mejor.. pero era recontra fria.. estando adentro me pidio y el pago.. asi que saque mis sencillos y le cancele. estaba revisando los billetes.. y en esa me dice.. que esta roto.. ptm :ah: .. tuve que sacar otro de mi bolsillo.. me pidio que me saque la ropa.. y tuve que obedecer.. ella tambien se quito todo su lenceria.. y pude ver sus tetas caidas y su concha pelada.. estaba en algo ese cuerpo.. una vez desnudos.. me pidio que me pare enfrente de ella .. para ponerme el preservativo..yo trataba de conversar con esta mona.. pero no me respondia nada.. asi que me quede callado.. y espere haber que hacia..se tomaba su tiempo para seleccionar el preservativo.. jugaba a zapatito roto.. Que mierda ahi no mas ya se iva el tiempo.. una vez seleccionado el poncho, me lo puse.. y me pregunto si queria el oral.. a lo que respondi "si" con la cabeza.. me lo chupo sin ganas.. no me gusto para nada.. una vez finalizado el oral.. me pidio que suba a la cama.. y ella se echo boca arriba.. me pidio que se la meta.. le entre con rabia en pose misionero.. se echo su lubricante.. y se la introduje con fuerza.. una vez adentro mi muchacho.. comenzaba a moverme rapido de adelante para atras.. con fuerza conteniendo el dolor.. ella solo gemia.. y ponia su cara de zorra.. que fingida.. a la fimre.. cambiamos a perrito.. se puso en 4.. me dio todo su rabanal formado.. ahi pude ver su tribal con el nombre de su caficho..agarre mi muchacho y se la meti... le daba duro y parejo y ella volvia a gemir.. aprovechando el cache.. le agarraba el culo con fuerza. mas luego.. sostenia con fuerza su cintura..pasamos a la pose al filo.. y es ahi donde me dice.. que es la ultima pose..  :choler: Si que me moleste bastante por su horrible trato pero ya estaba hecho.. tenia que terminar y que mejor que darle en pose perrito nuevamente.. pero en el borde la cama.. le dije que se pongo al borde de la cama tipo perrito.. para terminar.. se echo mas lubricante.. y me acerque a metersela..se la introduje.. y me movia mas rapido..que antes.. mientras seguia soltando sus gemidos fingidos.. menos mal que me plante ahi por 8 minutos.. para no salir tan decepcionado.. si que le di duro y parejo .. hasta soltar la milk.

13. Aseo Personal:.Aqui otro detalle que me llamo la atencion fue.. que olia media rara.. como dice mi causa GUTY.. olia a FORMOL :haha: 

14. Trato de pareja:.Solo de kine a cliente. no mas

15. Precio:.25.. soles al agua + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:.Villa hermosa / Pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.Cuarto 5.. Al costado del urinario.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.Comfort chico / limpìeza regular no mas que el suelo es una amenaza / privacidad completa.

19. Puntaje Final (0/10):.Por su trato 3 / cuerpo 5 / oral 3 en total 3.5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.Me dijo que era de Guayaquil y que se quedara por unos meses.. en Villa hermosa. Era lo unico por escojer ya que todas estaban podridas..  Su rostro es media simpatica y media tierna pero no se dejen llevar por la mirada.

Recuerden esta en el cuarto 5.. al costado del urinario.

Aca unas pics de la mona .. Aunque no salio bien pero hice todo lo que pude ademas ya era tarde y no habia mucha iluminacion

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web