Jump to content

NINOSKA VENECA MAMONA PLAZA NORTE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada, cutis cuidada, labios pronunciados , cabello largo

2. Edad: me dijo 22, aparenta de 24

3. Talla: 1.68 aprox según mi calculo

4. Color de Piel: tez canela clara, piel cuidada al parece usa cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga pero tampoco es fitness, senos unos 34b bien paraditos, me dijo que no es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su culo, paradito y duro, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no le vi, los labios pronunciados puede ser para una buena chupada que si te lo da

8. Apariencia / Vestimenta: no aparenta ser kine, se sabe vestir llego con un top y un pantalón jean bien pegado.

9. Ajuste Vaginal: de ajuste regular se nota que aun no es mama, no esta toda desbocada.
totalmente depilada sin malos olores, se moja bien rico

10. Sexo anal: le consulte me dijo 50 adicional, no lo tome, será para una proxima

11. Mamada: ofrece una mamada de pinga bien rica y vaya que si lo realizo como tal en este punto solo de mamada un aprox 8 de 10

12. Relato del Servicio: Bueno estaba haciendo unas compras por plaza norte, en eso comprando en adidas vi a una veneca morocha, también en la tienda pero andaba con una pantaloneta blanca transparente y dejaba ver bien rico el hilito que llevaba debajo en todo ese culo. De no ser que andaba con otra flaca y un pata mas la abordaba porque daba pinta que era de la nota, la filtree en algunas pags d anuncio pero nada no daba con los rangos de ella. Asi que ubique a esta veneca donde tiene 2 fotos al natural y se dejaba apreciar un rico cuerpo.
Le escribi al WhatsApp me dijo que realiza salidas por plaza norte. le consulte precio y si las fotos eran como tal.
Me respondio que si era como las fotos tal cual no había editado nada solo cubierto su rostro. Entonces la cite en Olivos Vip me hospede le envie la llave de habitación y nombre, llego en 15 minutos. Llego vestida como indico líneas arriba y tacos. Le cancele lo acordado y procedimos al cache, desplayarse aquí da floreja y se puede mal interpretar solo dire que fueron 2 sesiones en la hora, no es relojera, no se fija casi nada en el cel, le gusta vivir el cache sus gemidos se notan naturalmente, en posiciones no me dijo no a nada, misionero, sapito, doggy style, helicóptero. Su especialidad diría su buena chupada que tiene no sentí en nada sus dientes, punto a favor Se ducho luego de cada sesión, no apura en nada.

13. Higiene Personal: bien aseada, tanto por fuera como su vestimenta, como por dentro totalmente depilada sin malos olores, se ducha luego de cada encuentro

14. Besos en la Boca: ofrece trato de pareja, me dijo besos, caricias, se puede tocar todo, siempre y cuando este uno limpio bien lavado, Solamente realice lo ultimo no besos ni caricias.

15. Precio: 120 la hora, precio dentro de lo justo ya tuve muchas malas experiencias con las de 100 que ire colocando.

16.Telefono / Anuncia / Local: 925788613 WhatsApp anuncia en PK -> https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/venezolana-debutante-te-realiza-una-mamada-de-pinga-bien-rica-y-sexo-vaginal-de-rico-ajuste-mi-amor-id-786jx

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, Hospedaje Olivos Vip frente a plaza norte

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: Buen cache con la kine, no relojea, no es eticosa, no es mecánica, siempre dispuesta a lo que quiera el cliente. Volveria una vez mas y también por ese anal para probar.

• 2 weeks later...
Publicado

@Comandante 1 que va revisar óbito según tu? ya eres hermano lechero por lo que veo.

Según las normas de HDL que he leído se puede participar de distintos sitios. Solo cuando se llegue a hermanos de leche como rango. Si deseo continuar tendría que guardar fidelidad a HDL.

Comparto mis experiencias en distintos sitios, Tengo el mismo nickname no necesito infiltrarme en nada porque nada malo tengo, tengo años puteando desde hace mas de 10 años. Cuando empeze por el distrito putero de Lince. Hasta ahora no me dedico de lleno al foro porque no entiendo bien el mecanismo de ascenso? Porque rantings tengo hasta de sobra.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Limeño_Unknown dijo:

@Comandante 1 que va revisar óbito según tu? ya eres hermano lechero por lo que veo.

Según las normas de HDL que he leído se puede participar de distintos sitios. Solo cuando se llegue a hermanos de leche como rango. Si deseo continuar tendría que guardar fidelidad a HDL.

Comparto mis experiencias en distintos sitios, Tengo el mismo nickname no necesito infiltrarme en nada porque nada malo tengo, tengo años puteando desde hace mas de 10 años. Cuando empeze por el distrito putero de Lince. Hasta ahora no me dedico de lleno al foro porque no entiendo bien el mecanismo de ascenso? Porque rantings tengo hasta de sobra.

Saludos

Dos cosas no me cuadran, si eres el mismo usuario que necesidad hay de hacer un doble discurso de la previa antes del encuentro? En el foro de los cafichos dices que estaban almorzando y acá que estabas comprando cerca a una tienda en Adidas...

Por otro lado, me parece extraño que estás tan al pendiente de su tema en el foro de los cafichos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Dos cosas no me cuadran, si eres el mismo usuario que necesidad hay de hacer un doble discurso de la previa antes del encuentro? En el foro de los cafichos dices que estaban almorzando y acá que estabas comprando cerca a una tienda en Adidas...

Por otro lado, me parece extraño que estás tan al pendiente de su tema en el foro de los cafichos.

Las dos respuesta son simples Obito y te lo digo aquí:

La primera observación que indicas , es simple la respuesta porque a dicha no me la comi ni una ni dos veces me la he comido mas de 4 veces desde que la contacte. Y los relatos indican a 2 citas de ellas. Tengo entendido que no se tiene que copiar ranting, por lo cual aquí indique uno distinto al otro.

La segunda observación que indicas, como habras revisado ese tema, un usuario me califico de lo que intentan decir aquí. Y obviamente tenia que dejar en claro que no tenia nada que ver en ello. No vivo de mujer, tengo un empleo estable en el sector publico. Le tuve que responder y al final como habras podrido observar terminaron baneando a dicho usuario por falta de fundamentos. Y la ultima respuesta a dicho tema fue darle un consejo a un user que coloco Rank indicándole que trate de que sus ratings coloque tal como tal sea buena (no recomendar ni en el tema ni por interno) y si es malo (lo mismo no decir nada por interno) para que no se lo interpreten a mal.

Con ello espero aclarar tus observaciones Cualquier duda, estoy atento. Dudas de mi empleo, tengo cheques girados a mi nombre atraves de Banco de la nación y otras pruebas más.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Limeño_Unknown dijo:

Las dos respuesta son simples Obito y te lo digo aquí:

La primera observación que indicas , es simple la respuesta porque a dicha no me la comi ni una ni dos veces me la he comido mas de 4 veces desde que la contacte. Y los relatos indican a 2 citas de ellas. Tengo entendido que no se tiene que copiar ranting, por lo cual aquí indique uno distinto al otro.

Pero en ambos relatos das a entender que era la primera vez que la contactaste, a eso me refería con tu doble discurso, solo bastaba que indiques que ya le aplicaste y listo. Está prohibido copiar la plantilla de otro foro, no tu rating en sí.

Bueno, doy por terminado el asunto, que sigan los ratings.

Saludos...!!!

• Me gusta 1