Jump to content

Putas en Peñaloza


Jc Vergara767

Publicaciones recomendadas

Hoy venia de una entrevista con camisa y corbata por 2 de mayo a eso de las 11 de la mañana y me vine por colmena y resulta que al frente de la Universidad Villareal, vi una calle, peñaloza creo se llamaba alli habian 2 chibolas se veian buenazas cuerponas, pero no me atrevi a entrar, de hecho en la entrada de esa calle vi a a 3 o 4 pirañas. Quizas otro dia regrese con ropa mas piraña, polera etc.

Alguien se atendido por alli, lo recomiendan? O es que roban y no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mano en esa calle te pueden violar en la misma calle y nadie se mete. Es hiperpicante la cosa. Los que cachan a esas webonas o son malandros o son delincuentones de la zona. De la que te salvaste, allí si entras sales calato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Jc Vergara767 dijo:

Hoy venia de una entrevista con camisa y corbata por 2 de mayo a eso de las 11 de la mañana y me vine por colmena y resulta que al frente de la Universidad Villareal, vi una calle, peñaloza creo se llamaba alli habian 2 chibolas se veian buenazas cuerponas, pero no me atrevi a entrar, de hecho en la entrada de esa calle vi a a 3 o 4 pirañas. Quizas otro dia regrese con ropa mas piraña, polera etc.

Alguien se atendido por alli, lo recomiendan? O es que roban y no pasa nada

Chibolas o chibolos tuneados como jermas, esa calle muy conocida por ser es nido de patitos que putean siendo menores de edad, así se iniciaron muchos mineros de otro foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...