Jump to content

estafa en el ovalo huandoy hostal roma


charmanderrock

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
cabro viejo
2. Edad:
unos 30
3. Talla:
alto
4. Color de Piel: trigeño
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando una kine cerca a donde vivo y me doy con la sorpresa de este anuncio; llame y note su voz normal; no me di cuenta q era cabro pero como q tenia mis dudas y le pregunte si era chica y me dijo sii que tengo etc... la cosa q me dijo q valla al hostal roma que le diga x la habitacion 302 y fui era como laa 11 de la noche... subi y al entrar no se dejo ver se puso a un lado de la puerta y cuando cierra la puerta me doy con la sorpresa ensima tenia 50 soles queria a le de 30 soles sino no me dejaba salir y puxa caballero le iva a dar los 50 pero el cabro no me queria dar mi vuelto ; y le digo dame 20 soles  y me voy en eso veo que abajo de la cama tenia su plata y en lo que se agacha abro la puerta y salgo corriendo y le tiro 8 soles al del hostal para q me habra la puerta... pero q tal estafa cuidado HDL ese cabro se veia peligroso

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

985475335  skkoka
7. Número de Habitación:
tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

hay dejo la imagen de  su anuncio

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, charmanderrock dijo:
1. Tipo de Rostro:
cabro viejo
2. Edad:
unos 30
3. Talla:
alto
4. Color de Piel: trigeño
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando una kine cerca a donde vivo y me doy con la sorpresa de este anuncio; llame y note su voz normal; no me di cuenta q era cabro pero como q tenia mis dudas y le pregunte si era chica y me dijo sii que tengo etc... la cosa q me dijo q valla al hostal roma que le diga x la habitacion 302 y fui era como laa 11 de la noche... subi y al entrar no se dejo ver se puso a un lado de la puerta y cuando cierra la puerta me doy con la sorpresa ensima tenia 50 soles queria a le de 30 soles sino no me dejaba salir y puxa caballero le iva a dar los 50 pero el cabro no me queria dar mi vuelto ; y le digo dame 20 soles  y me voy en eso veo que abajo de la cama tenia su plata y en lo que se agacha abro la puerta y salgo corriendo y le tiro 8 soles al del hostal para q me habra la puerta... pero q tal estafa cuidado HDL ese cabro se veia peligroso

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

985475335  skkoka
7. Número de Habitación:
tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

hay dejo la imagen de  su anuncio

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Tiene anuncios del año pasado donde sale fotos de que es un trabuco a simple vista. 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/paolita-sexy-charapita-p8bh239246417/

A este decepticon solo le queda estafar a la hermandad haciéndose pasar por flaca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Buenos días con todos hermanos apareció nuevamente este transformer tener cuidado. 

https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/samantha-potona-x-villasol-ahora-pe8wz8yf7/

Ayer le escribí en la noche plan de 11:50 pm pidiendo información del servicio y no dejaba de llamarme x wssp conteste y su voz estaba rara y que si o si quería que me atendiera ah esa hora me pareció raro eso ya que después me empezó a preguntar edad, talla, donde vivo, ya saben muchachos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 17/3/2023 a las 10:42, Mcklovin dijo:

Buenos días con todos hermanos apareció nuevamente este transformer tener cuidado. 

https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/samantha-potona-x-villasol-ahora-pe8wz8yf7/

Ayer le escribí en la noche plan de 11:50 pm pidiendo información del servicio y no dejaba de llamarme x wssp conteste y su voz estaba rara y que si o si quería que me atendiera ah esa hora me pareció raro eso ya que después me empezó a preguntar edad, talla, donde vivo, ya saben muchachos 

Tema mostaza 

@CAMPEADOR  @JUGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...