Jump to content

LAILA - MINI ECUATORIANA - NN2


MR CHARLES

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:redondo  pelo negro pinta de chica de barriada 

2. Edad:uh 26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela de ecuatoriana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos pekes caines pero te los da sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas:uh es carnosito

7. Tatuajes o Señas Particulares:por la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:dos pzas

9. Ajuste Vaginal:buena 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena 

12. Relato del Servicio::faill:la ví muy koketa y también me di cuenta. ke elke entraba salía después de 20 minutos eso me llamó la atención a probar ,ptm la luz roja es de doble filo jaja.
Ya peladitos me lo mamá se coloca en doggi luego de costado  ,misión lacte buen rato de ahí se sube para terminar al filo nomás.

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:NN2

17. Número de Habitación:uh creo era C/10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 trata de vivirlo no es tan rika pero su trato es bueno.

20. Comentarios Adicionales:me jalo sólo pq demoraba en el caché y kise comprobarlo.
No es rika pero su trato lo compensa .
Unas suavecitas :yaehamnotdurnk:..
 
 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:

Cara redonda, nariz respingada , trigueña

2. Edad:

dice 23 , le pongo 27

3. Talla:

enana 1.59

4. Color de Piel:

trigueña 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

casi tirando para cuadrada 

casi hay

un poc de rollos

pequeños me los dejo ami antojo


6. Caderas / Culo / Piernas:

normal

acorde a su talla cachetonsito

acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
encima de su muslo derecho
8. Apariencia / Vestimenta:

hilo dental negro , y top

9. Ajuste Vaginal:
si me ajusto ami , pero esa papa ya tiene cresta de gallo


10. Sexo anal:

si 

11. Mamada:

Tirand para muy BUENA ,  me hizo mi GP , la hize babear , me chupo las bolas una a uno se los metio  , el pecho , me pajeo , casi me chupo el ANO :big_smile:


12. Relato del Servicio:

me di Mis vueltas correspondiente como un cuy . y ya la habia visto a esta puta como salian alegres sus clientes y la espere. salio la vi mi ojo cachero no me fallo y entre me prometio el oro y el morro . y cai :feel_good:

- en one le chupe el poto , le hize un baile con la musica que ponian le shupe el cuello y  me dio un pico.

- la carge la tire a la cama , y la puse en 4 y q me chupe la pinga y se lo meta hasta al fondo y yo con mi mano le metia lapos en el CULO el cual me decia mi amor me vas a partir con esa cosa.  solo le dije bien q te gusta puta.

- y le empec con misionero q me besaba el cuello como su cachero, me agarra los pectorales ,

- la cambie para que ranee lo hize bien , pero me daba pena su cara de dolor asi que le chupe las tetas a mi antojo 

- cambie de costadito el cual ya sentia mojado mi pierna csm se estaba vaceando la perra cual le dje te voy a cobrar XD :boss:

- la carge y la cache en el aire como no pesa ni mierda.

- luego le dije q me de el culo que ya era hora, me dijo que nooooooooo me vas a partir el culo. le dije q la cabezita no mas miralo esta casi muerto. 

-acepto y lo zampe gozaba , pero como estaba medio muerto hacia su show. asi empezo a crecer en su culo y dio un grito al cielo y ahi si me sadiquie me dijo sacalo sacalo. calla ctm la agarre fuerte se lo metia y metia . el morbo y hard me gano csm le decia aguanta ya sale la leche , y se callo . le abria el culo y le nalgeaba y plum  le tire toda la leche cremosa en su ano su respectiva nalgeada todo sudoso quede . buen cache y buena inversion 

sali felish :haha:

13. Higiene Personal:
no senti olores, y me lavo el pene como mi mujer
14. Besos en la Boca:

picos

15. Precio:
30 + 20 culo con veceada


16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo NENE
17. Número de Habitación:
Habitacion 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy 7.8 solo por el trato ya que el fisico no me exita mucho , solo el morbo de hacerle de todo y lo pequeña
20. Comentarios Adicionales:

si no hay otra opcion ire a lo seguro como ella o mi alondra

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...